Atletismo
Página 4 de 17 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 340

Diario de Eli.alicante

15/08/2011 7.5km Librilla

Buenos dias a tod@s!!!se me acabaron las vacaciones!!!!!jooooooooooooooooooooooo!!!!!asi que antes de irme os cuento la carrera de ayer:
    La carrera fué en Librilla,en un pueblecito de Murcia,el recorrido eran 3 vueltas a un recorrido,para mí algo pesado,tenias sus cuestas y esquinas,esquinas que me han dejado el dedo gordo del pié como un botijo..!!!jejeje...pero bién!!!!a pesar de su cosa en el recorrido, a mi me gustó,la gente del pueblo salió toda todísima a la calle a animar!!! y eso llena!!!Pues mis 7.5 km los hice en un total de 39.30!!!a un ritmo de 5.16!!!!!! contenta sí!!para empezar después de la irregularidad que llevo creo que no está muy mal,no????.....lo unico que me quedé con la sensación de haber sufrido un poco en exceso,quiro decir,de no ir suelta del todo,mis últimas carreras antes de la lesión iba con esos ritmos,no los he bajado todavía,pero,con mejores sensaciones,supongo que será cuestion de tiempo verdad???...., aún así ya os digo,contenta!!!!!

Saludos a tod@s!!!!

Post lesión
    Cuestas, esquinas, sin ir suelta del todo, y a 5,16/km??
    Me quedo en este diario... que aquí se aprende fijo

Hala! Qué máquina!
    Felicidades Eli, por esa carrera y por el tiempazo que te has marcado.

Lo de las sensaciones, no te preocupes, ya llegarán
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Cita Originalmente escrito por eli.alicante Ver Mensaje

Buenos dias a tod@s!!!se me acabaron las vacaciones!!!!!jooooooooooooooooooooooo!!!!!asi que antes de irme os cuento la carrera de ayer:
    La carrera fué en Librilla,en un pueblecito de Murcia,el recorrido eran 3 vueltas a un recorrido,para mí algo pesado,tenias sus cuestas y esquinas,esquinas que me han dejado el dedo gordo del pié como un botijo..!!!jejeje...pero bién!!!!a pesar de su cosa en el recorrido, a mi me gustó,la gente del pueblo salió toda todísima a la calle a animar!!! y eso llena!!!Pues mis 7.5 km los hice en un total de 39.30!!!a un ritmo de 5.16!!!!!! contenta sí!!para empezar después de la irregularidad que llevo creo que no está muy mal,no????.....lo unico que me quedé con la sensación de haber sufrido un poco en exceso,quiro decir,de no ir suelta del todo,mis últimas carreras antes de la lesión iba con esos ritmos,no los he bajado todavía,pero,con mejores sensaciones,supongo que será cuestion de tiempo verdad???...., aún así ya os digo,contenta!!!!!

Saludos a tod@s!!!!
    !!!FELICIDADES!!! eli, por el tiempazo y por la carrera en sí, te veo mucho porvenir, quizas sea sangre de familia, enhorabuena,

Saludos a tod@s!!!!
    Enhorabuena, Eli. Tranquila que con el tiempo volverás a recuperar las sensaciones y los tiempos mejorarán. Animo
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por yomisma1975 Ver Mensaje
    buenas! ya he visto que escribis por aqui de nuevo!! me alegro!! aver que tal te va en la carrera......esperemos que todo genial,bueno ya comentas un saludo!
    Eyyyyy guapa!!que no te había visto!!!como vas??y esos entrenos??queremos ver tu diario también!!!por cierto,tengo tu camiseta de tirantes "correbirras"jeje,asi que haber cuando quedamos y te la doy!!un besote!!

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Post lesión
    Cuestas, esquinas, sin ir suelta del todo, y a 5,16/km??
    Me quedo en este diario... que aquí se aprende fijo
    Pues...encantada de tenerte en mi diario!!seguro que yo de tí tambien aprenderé muchiiiisimo....

Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje
    Hala! Qué máquina!
    Felicidades Eli, por esa carrera y por el tiempazo que te has marcado.

Lo de las sensaciones, no te preocupes, ya llegarán
    Asias guapa!!! por cierto,donde está tu diario???einsss??

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    !!!FELICIDADES!!! eli, por el tiempazo y por la carrera en sí, te veo mucho porvenir, quizas sea sangre de familia, enhorabuena,
    Gracias a tí también Paco!!!!!!espero poder ir mejorando poco a poco y pueda correr como tú en brebe..!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Enhorabuena, Eli. Tranquila que con el tiempo volverás a recuperar las sensaciones y los tiempos mejorarán. Animo
    ...vamos a ver si no recayendo en lesiones y a acabando con estas calores de estas tierras la cosa mejora!!!!Graciassssss

[QUOTE=eli.alicante;334751]Eyyyyy guapa!!que no te había visto!!!como vas??y esos entrenos??queremos ver tu diario también!!!por cierto,tengo tu camiseta de tirantes "correbirras"jeje,asi que haber cuando quedamos y te la doy!!un besote!!

pues empezé ayer a correr despues de 3 semanas de paron.....mi diario lo voy a desempolvar ya!! jajajaj por cierto que aver si te viene bien pasado mañana por la tarde-noche para cojer la camiseta, dime a que hora te viene bien y en donde quedamos,un besazo!!
    - dejar de fumar: conseguido 1-1-2011
    - correr 5 km: conseguido
    - correr la carrera elche al riu de 8 km: el 8/05/2011 !!CONSEGUIDO!!
    TIEMPO: 1 h 2 min
    - apuntada a la media maraton de santa pola de 2012 (CONSEGUIDO 2h40m)

-apuntada a la media maraton de valencia 2012

Enhorabuena por empezar de nuevo, tras esa lesión!!!.
    Seguro que saldras para adelante como la gente de Alicant.

Pd:Te pongo este video, porque lo vi, y dije mira la niña esa se le da un aire corriendo a la Eli.alicante, xDDDDDDD.Bssss.
    Video Alicante Te Llama - YouTube

Pd2:Algun dia me gustaria visitar tú tierra, tiene que ser una belleza contemplarla.

Cita Originalmente escrito por El.rosa.cruz Ver Mensaje
    Enhorabuena por empezar de nuevo, tras esa lesión!!!.
    Seguro que saldras para adelante como la gente de Alicant.

Pd:Te pongo este video, porque lo vi, y dije mira la niña esa se le da un aire corriendo a la Eli.alicante, xDDDDDDD.Bssss.
    Video Alicante Te Llama - YouTube

Pd2:Algun dia me gustaria visitar tú tierra, tiene que ser una belleza contemplarla.
    Gracias.....!!si... esperamos tirar palante como los de Alicante.......ahhhh!!!muy graciosa la niña del viedo!!!

Me alegro de leerte de nuevo Eli ... y con energías renovadas como debe ser .

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Me alegro de leerte de nuevo Eli ... y con energías renovadas como debe ser .

Un saludo.
    Gracias Villa !!!!!!!!!!!energía que no falte!!!!!yo también me alegro de estar de vuelta por aqui !!!!otro saludico para tí!!!

[QUOTE=yomisma1975;334792]
    Eyyyyy guapa!!que no te había visto!!!como vas??y esos entrenos??queremos ver tu diario también!!!por cierto,tengo tu camiseta de tirantes "correbirras"jeje,asi que haber cuando quedamos y te la doy!!un besote!!

pues empezé ayer a correr despues de 3 semanas de paron.....mi diario lo voy a desempolvar ya!! jajajaj por cierto que aver si te viene bien pasado mañana por la tarde-noche para cojer la camiseta, dime a que hora te viene bien y en donde quedamos,un besazo!!
    Pues a ver si vas desenpolavando ese diario jeje.........no sé si tengo tu numero asi que dime algo por el face o por mail y quedamos si quieres mañana por la tarde- noche,ok???por cierto...la proxima carrera no te esacapas asi que.....ves calentando motores......muakkk guapaaaaa!!!!

17/08/2011

40´ elíptica + gymnasio

18/08/2011

9 km suaves- tiempo:55´

Holaaaaaaa!!!...pues eso tuve ayer y hoy!!!los 9 km de hoy han sido muy pesados,yo no sé si sería de la carrera del lunes,la calor con esta humedad que hace aquí, o que sé yo,lo único que sé que hoy iba hecha polvíiiiiiiiiisimo!!se me han hecho eternos y mira que siempre salgo con muchas ganas....pues hoy..taba chof,chof,chof....!!recuerdo que en alguna carrera anterior también algo de esto me a pasado,que los dias de después eran algo complicados,encima para postre no sé que es lo que me a salido en el dedo gordo del pié que veo las estrellitas....me cachissss....si no es H es B!!!...pero bueno.....que todo sea eso !!!!

Saluditos a tod@s.....

Venga chiquilla, es normal que estes asi..calores, acabas a comenzar despues de un parón.
    Toma este video para que se te pase esas malas sensaciones.
    Animacion Marcianos superacion personal motivacion - YouTube

Pde alguien que te manda mucha fuerza, aunque estes a 900km. xDD.

17/08/2011

40´ elíptica + gymnasio

18/08/2011

9 km suaves- tiempo:55´

Holaaaaaaa!!!...pues eso tuve ayer y hoy!!!los 9 km de hoy han sido muy pesados,yo no sé si sería de la carrera del lunes,la calor con esta humedad que hace aquí, o que sé yo,lo único que sé que hoy iba hecha polvíiiiiiiiiisimo!!se me han hecho eternos y mira que siempre salgo con muchas ganas....pues hoy..taba chof,chof,chof....!!recuerdo que en alguna carrera anterior también algo de esto me a pasado,que los dias de después eran algo complicados,encima para postre no sé que es lo que me a salido en el dedo gordo del pié que veo las estrellitas....me cachissss....si no es H es B!!!...pero bueno.....que todo sea eso !!!!

Saluditos a tod@s.....
    Que no decaiga ! Ya va quedando menos del verano . Dentro de un mes vamos a estar todos al 100%

Mi diario.

21/08/2011

Después de mucho meses de parón,hoy a sido mi primera tirada un poquito mas larga que otras veces....

11 km(suaves) Tiemo 1:05 h ´

buenas sensaciones,aunque en algún momento se me disparaba el pulso,la calor me tiene frita y paso una sed que me muero,tiene que ser incomodo,pero me tendré que mirar un cinturon de esos para llevar agua....!! bueno..y ya decir que cruzaré los dedos para ninguna lesión me lo impida,pero quisiera empezar ya mismo a preparar esa primera media maraton que tanta ilusión me hace hacer,esa media que tengo en mente es el 11 de diciembre,y mi objetivo para esa primera media es ACABARLA,a ser posible medio entera.... saluditos a tod@s!!!!!!!

21/08/2011

Después de mucho meses de parón,hoy a sido mi primera tirada un poquito mas larga que otras veces....

11 km(suaves) Tiemo 1:05 h ´

buenas sensaciones,aunque en algún momento se me disparaba el pulso,la calor me tiene frita y paso una sed que me muero,tiene que ser incomodo,pero me tendré que mirar un cinturon de esos para llevar agua....!! bueno..y ya decir que cruzaré los dedos para ninguna lesión me lo impida,pero quisiera empezar ya mismo a preparar esa primera media maraton que tanta ilusión me hace hacer,esa media que tengo en mente es el 11 de diciembre,y mi objetivo para esa primera media es ACABARLA,a ser posible medio entera.... saluditos a tod@s!!!!!!!
    Ahí estas tú! Pues para mí será mi segunda media maratón, a ver si después de esta lesión voy también preparándola . O la de Benidorm, o la que tú dices (Torre Pacheco). Ánimo!!!

Mi diario.

Ahí estas tú! Pues para mí será mi segunda media maratón, a ver si después de esta lesión voy también preparándola . O la de Benidorm, o la que tú dices (Torre Pacheco). Ánimo!!!
    SIII???tu segunda??y cual fue tu primera???
    Yo tenia en mente la de Benidorm,pero coincide con la marathon de Valencia, que unos cuantos de mi club se estrenan allí.....y quizás vaya a animar, y ya de paso hago los 10k paralelos,asi que opté por la de Torre Pacheco que me han dicho que es muy llanita y una buena elección para ser la primera!!!!!!......xauuuuuuu!!!!!

SIII???tu segunda??y cual fue tu primera???
    Yo tenia en mente la de Benidorm,pero coincide con la marathon de Valencia, que unos cuantos de mi club se estrenan allí.....y quizás vaya a animar, y ya de paso hago los 10k paralelos,asi que opté por la de Torre Pacheco que me han dicho que es muy llanita y una buena elección para ser la primera!!!!!!......xauuuuuuu!!!!!
    La primera fue en febrero de este año, la de Torrevieja.
    Muy llanita también

Mi diario.

La primera fue en febrero de este año, la de Torrevieja.
    Muy llanita también
    mmmmm...lesionada en ese tiempo yo jejej...recuerdo que quería hacer los 10k que hacian también!!!como va tu lesión???...estoy pensando en incribirme en los 10k de San Juan, es el 16 de octubre,en principio iba a ser el 25 de septiembre,pero han cambiado la fecha...!!...a ver si vas mejor para entonces!!!!!...animo!!!!