Atletismo
Página 5 de 17 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 340

Diario de Eli.alicante

24/08/2011

Hoy me levantaba a las 6:15 de la mañana para ir a entrenar...ggggg...trabajo de tardes y...o me pego el madrugón o en cuanto sale el sol me cuezo !! hoy me tocaba farletk:

5 x 5´ rec 3´ y pulso máximo al que tengo que llegar 175 ppm

he empezado con 20 min de calentamiento y a continuación el farletk,para mí,y hasta que no consiga a costumbrarme a ellos,son un poco sufridos,pero bueno,es lo que hay....mis ritmos en esos mas rápidos rondaban a 5'......a veces un poco menos y veces un poco más...pues nada,aparte de estrenarme en media maraton a final de año,me gustaría poder ir mejorando esos 10 k y me gustaría no en mucho poder hacerlos en 50´,sé que aún tardaré algo pero,ahí está mi objetivo!!!he hecho dos...el primero en febrero de este año en 51´(5'07),que por cierto,el gran esfuerzo que eso me costó me lesionó..,y el otro,en abril....en 53´(5´20),que hay tube una mejoría ,por eso la hice,pero luego recaí hasta hoy!!!!..............saludos...........

Cita Originalmente escrito por eli.alicante Ver Mensaje
    24/08/2011

Hoy me levantaba a las 6:15 de la mañana para ir a entrenar...ggggg...trabajo de tardes y...o me pego el madrugón o en cuanto sale el sol me cuezo !! hoy me tocaba farletk:

he empezado con 20 min de calentamiento y a continuación el farletk,para mí,y hasta que no consiga a costumbrarme a ellos,son un poco sufridos,pero bueno,es lo que hay....mis ritmos en esos mas rápidos rondaban a 5'......a veces un poco menos y veces un poco más...pues nada,aparte de estrenarme en media maraton a final de año,me gustaría poder ir mejorando esos 10 k y me gustaría no en mucho poder hacerlos en 50´,sé que aún tardaré algo pero,ahí está mi objetivo!!!he hecho dos...el primero en febrero de este año en 51´(5'07),que por cierto,el gran esfuerzo que eso me costó me lesionó..,y el otro,en abril....en 53´(5´20),que hay tube una mejoría ,por eso la hice,pero luego recaí hasta hoy!!!!..............saludos...........
    Bien, Eli . Los fartleks son "atragantadizos" pero es la mejor forma de desperezar las piernas. De todas formas, en el momento que no te notes fina, rueda suavemente. Y no olvides los ejercicios de fuerza que la temporada es muy larga.

Lo que tengo claro es que si en San Javier hiciste 51', muy mal se te debe dar para no bajar de 50' este año. Apúntate Callosa o Almoradí en la agenda y verás como esos 50' caen holgadamente.

En la San Valentín también me lesioné yo. Y no es casualidad, simplemente que como te he dicho la temporada es larga y si no mantienes una rutina de pesas, al final .... ¡catacroquet!.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Bien, Eli . Los fartleks son "atragantadizos" pero es la mejor forma de desperezar las piernas. De todas formas, en el momento que no te notes fina, rueda suavemente. Y no olvides los ejercicios de fuerza que la temporada es muy larga.

Lo que tengo claro es que si en San Javier hiciste 51', muy mal se te debe dar para no bajar de 50' este año. Apúntate Callosa o Almoradí en la agenda y verás como esos 50' caen holgadamente.

En la San Valentín también me lesioné yo. Y no es casualidad, simplemente que como te he dicho la temporada es larga y si no mantienes una rutina de pesas, al final .... ¡catacroquet!.

Un saludo.
    Callosa o Almoradi???pero estas són a primeros de año,no??a Callosa fuí,pero de espectadora,porque iba con la lesión ,en Almoradí corrí,que fué donde hice 53,esa fué abril o mayo??.......ahora de momento tengo en mente una 10 k en San Juan el 16 de octubre!!y antes pues ya veremos....
    Si Villa!!!de momento estoy con dos dias de gym,no me gusta nada,pero sé que tengo que hacerlo..!!!asi que vas a la carrera del Valle?? yo quizás vaya pero de espectadora,correrá mi padre,que no quiere más que engancharme a la montaña..........un saluditooooo!!!

24/08/2011

mirala ella, haciendo farletk y todo, pues muy bien, hay que variar los entrenos, con el farletk cogeras más fuerza y rapidez, muy buenos entrenos Eli,

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    mirala ella, haciendo farletk y todo, pues muy bien, hay que variar los entrenos, con el farletk cogeras más fuerza y rapidez, muy buenos entrenos Eli,

.....supongo que ya m irán poniendo al menos un dia a la semana un entrenamiento de este estilo...
    Me alegro de verte por aquí de nuevo y con las pilas cargadas......

26/08/11

Hoy me tocaba 45' de elíptica + gym...

Odio el gimnasio...,no me gusta nada,no estoy en mi sitio ni en mi ambiente....ggggg..sé que hay que hacerlo pero lo dicho....NO GUTA!!!!!!
    Luego hay otra cosa que a ver quién me lo explica,que tiene que ver la elíptica con el correr???puede ser que el movimiento o algo,pero...creeis que sirve como entrenamiento???? eso es otra,45 minutos de eliptica se hacen más largos que un dia sin pan.....en fin..que le vamos a hacer???...mañana ya saldré a correr un ratin....

26/08/11

Hoy me tocaba 45' de elíptica + gym...

Odio el gimnasio...,no me gusta nada,no estoy en mi sitio ni en mi ambiente....ggggg..sé que hay que hacerlo pero lo dicho....NO GUTA!!!!!!
    Luego hay otra cosa que a ver quién me lo explica,que tiene que ver la elíptica con el correr???puede ser que el movimiento o algo,pero...creeis que sirve como entrenamiento???? eso es otra,45 minutos de eliptica se hacen más largos que un dia sin pan.....en fin..que le vamos a hacer???...mañana ya saldré a correr un ratin....
    como te ha ido el entreno de hoy?,, lo del gimnasio es acostumbrarse, pero si te sirve de algo yo hace un siglo que no voy.

como te ha ido el entreno de hoy?,, lo del gimnasio es acostumbrarse, pero si te sirve de algo yo hace un siglo que no voy.
    anda......no haces nada de gimnasio??mira yo,por el tema de las lesiones,que si no, no me ven el pelo....
    Buenos pues este a sido mi entreno de hoy:

27/08/11

hoy tenia 8 km,de los cuales, 5km eran suaves y los otros 3 km tenia que subir un poco el ritmo..me a salido estos ritmos, los primeros 5 km a una media de 5´46'' y los otros 3 km a 5´20'',he acabado muy bien,osea que cada dia me voy encontranto un poco mejor,me estoy planteando de hacer el dia 11 una carrera de 10 k!! desde antes de la lesión que no los hago y quiero ver a ver que tal,más que nada para que me sirvan de refrencia para proximas carreras,no??....y bueno, el plan que me han puesto el mes de septiembre acabo con tiradas de 14/15 km...asi que...esto ya va con vistas al estreno en MEDIA MARATONNNNN!!

Fiuuuuuuu, ni sueño con cogerte!!! Que bien, Eli!
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Domingo 28/08/2011

Ayer tocaron 11 km suaves,y mi me sentí genial,tiempo 1´02 h, a una media de 5.42,contenta porque esta es la segunda semana de 11 km y le saqué 3 minutillos a la de la semana pasada,y a mi parecer menos forzada!!!asi que.....

Domingo 28/08/2011

Ayer tocaron 11 km suaves,y mi me sentí genial,tiempo 1´02 h, a una media de 5.42,contenta porque esta es la segunda semana de 11 km y le saqué 3 minutillos a la de la semana pasada,y a mi parecer menos forzada!!!asi que.....
    Vas por el buen camino
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Fiuuuuuuu, ni sueño con cogerte!!! Que bien, Eli!
    Por el camino que me vas y las ganas que le pones..........enseguida vamos a la par!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Vas por el buen camino
    asiasssssss!!!!espero seguir progresando !!!!

No dejes de luchar por tus sueños.
    Frases Motivadoras de Todos los tiempos. - YouTube

Domingo 28/08/2011

pues nada, mejorando que vas, le sacastes 3 minutillos, eso es buena señal, se vé que tu mejora está clara. sigue asi, esa tiradita de 11km me gusta.

Cita Originalmente escrito por El.rosa.cruz Ver Mensaje
    No dejes de luchar por tus sueños.
    Frases Motivadoras de Todos los tiempos. - YouTube
    LA MARATONNNNNNN

pues nada, mejorando que vas, le sacastes 3 minutillos, eso es buena señal, se vé que tu mejora está clara. sigue asi, esa tiradita de 11km me gusta.
    vamos a ver si poquito a poquito...... vamos tiramos para alante como los de Alicanteeeee!!..

30/08/11

Hoy tenia Gimnasio + 30' CCM

Es la primera vez que me ponen primero gimnasio y luego carrera ,pero bueno,por algo será,pues esos 30 ´ me a salido una distancia de 5,600 km...a un ritmo medio de 5´21'',
    sensaciones,a ratitos un poco pasadilla de rosca...pero bueno,ahí vamos.....

Buenas Eli. Con tu permiso me apunto a tu diario....
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

30/08/11

Hoy tenia Gimnasio + 30' CCM

Es la primera vez que me ponen primero gimnasio y luego carrera ,pero bueno,por algo será,pues esos 30 ´ me a salido una distancia de 5,600 km...a un ritmo medio de 5´21'',
    sensaciones,a ratitos un poco pasadilla de rosca...pero bueno,ahí vamos.....
    como dices que me ponen primero gimnasio y luego carrera, es que tienes entrenador?, si es asi, haz caso a los que saben de esto, buen entreno eli.,,,,,,,,,,,,,, y un saludo tambien al pato lucas,

Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    Buenas Eli. Con tu permiso me apunto a tu diario....
    claro que siiiiii... y yo al tuyo´!!!!!!!!

como dices que me ponen primero gimnasio y luego carrera, es que tienes entrenador?, si es asi, haz caso a los que saben de esto, buen entreno eli.,,,,,,,,,,,,,, y un saludo tambien al pato lucas,
    Si Paco,me puse con un entrenador hace unos meses,si no fuese por el, iría muy desorientada,esto no es correr y ya está,y si quieres de verdad mejorar,yo solita me lo veia crudo,y sí,le hago caso en "casi" todo lo que me dice!!!sé que es por mi bien pero lo único que no me gusta de tener entrenador esque son ellos los que te dicen cuando as de hacer una carrera y cuando no,y depende de como quede el plan,si yo le digo de ir a una ,me dice...noooooooooooooooooo!!!pero bueno,mi principal objetivo es mejorar,me encantan las carreras, pero sé que ir cada semana no mejoraría y me rompería una y otra vez!!....saluditos......