Atletismo
Página 6 de 17 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 340

Diario de Eli.alicante

31/082011

Pues hoy me tocaban mis queridisimos farletk!!! tenia:

25 min de calentamiento y 12 x 60'' rec 60''

He ido a unos ritmos de media a 4.20 en los rápidos,empezando los primeros a 4.30,los del medio sobre 4.20 y acabando los 3 o 4 últimos a 4.10.
    Hasta ahí bien,el problema són mis sensaciones,he tenido la sensación de querer abandonar en la mitad del farletk,no lo he hecho,pero esa sensación es....uffff...supongo que en vuestras carnes lo abreis experimentado alguna vez ,vamos que eran de 1 min, pero los 20 ultimos segundos de cada farletk eran........jeje.. 20 segundos són como dos horas,cachis...,bueno ahora en frio y viendo el entrenamiento en el garmin,contenta al ver que también e ido en progresión,pero lo dicho,hasta que no me acostumbre a ellos...sufriditos los farletks...

Cita Originalmente escrito por eli.alicante Ver Mensaje
    31/082011

Pues hoy me tocaban mis queridisimos farletk!!! tenia:

25 min de calentamiento y 12 x 60'' rec 60''

He ido a unos ritmos de media a 4.20 en los rápidos,empezando los primeros a 4.30,los del medio sobre 4.20 y acabando los 3 o 4 últimos a 4.10.
    Hasta ahí bien,el problema són mis sensaciones,he tenido la sensación de querer abandonar en la mitad del farletk,no lo he hecho,pero esa sensación es....uffff...supongo que en vuestras carnes lo abreis experimentado alguna vez ,vamos que eran de 1 min, pero los 20 ultimos segundos de cada farletk eran........jeje.. 20 segundos són como dos horas,cachis...,bueno ahora en frio y viendo el entrenamiento en el garmin,contenta al ver que también e ido en progresión,pero lo dicho,hasta que no me acostumbre a ellos...sufriditos los farletks...
    Pues que quieres que te diga: entrenamiento inmejorable
    Los fartleks y series son bastante duros de hacer, pero sin duda en cuanto te des cuenta van a suponer una mejora importante en tus carreras, ya lo verás. Y lo bien que se queda uno luego viendo lo que ha hecho !!!. A lo tonto, a lo tonto, si lo miras bien has estado 12 minutos corriendo a ritmos de 4 y pico.
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Los fartleks y series son bastante duros de hacer, pero sin duda en cuanto te des cuenta van a suponer una mejora importante en tus carreras, ya lo verás. Y lo bien que se queda uno luego viendo lo que ha hecho !!!. A lo tonto, a lo tonto, si lo miras bien has estado 12 minutos corriendo a ritmos de 4 y pico.

+ 1 .

No has trabajado sólo la parte física, sino también la mental. Estos entrenamientos requieren un poco más de concentración y capacidad de sufrimiento que los demás. Al final esto también hace avanzar y ser más competitiva luego en carrera.

Lo que dice Correoret .... inmejorable .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    + 1 .

No has trabajado sólo la parte física, sino también la mental. Estos entrenamientos requieren un poco más de concentración y capacidad de sufrimiento que los demás. Al final esto también hace avanzar y ser más competitiva luego en carrera.

Lo que dice Correoret .... inmejorable .
    Uffffffffff,uffffffffff!!..vuestras palabras me dan un punto de motivación muy grande!!!GRACIAS . Si es verdad,la parte mental tiene que trabajar mucho en esos puntos que vas al limite!!luego te sientes muy bien,pero esos momentos ahi que pasarlos!!! correonet...objetivo!...esos ritmos en un 10k jejeje....un par de añitos,cuando pase a veterana

Buah, ¡¡esos ritmos son una barbaridad!! Olé

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Buah, ¡¡esos ritmos son una barbaridad!! Olé
    gracias Aupa!!!!!!!!aunque yo quiero más y mejor!!!!!!!!

02/09/2011
    Hoy tocaba 40 ' de eliptica y gimnasio,no comento más porque ya sabeis que estos entrenamientos no gutan nada!!pero sé que he de hacerlo!!.
    El fin de semana se presenta más movidito,con mañana farletks de 6' y el domingo un rodaje de 12 km!!!!!!Por ciero,hoy me incribi en los 10 k de La Aparecida,ufff....mis primeros 10 k después de esta larga temporada de lesión!!!!!a ver que tal!!!!

03/09/11

Bueno!!hoy y de buena mañanita, tenia de nuevo farletk!!esta vez más largos que el otro dia:

20' calentamiento 4 x 6' rec 3'
    he de decir,que no sé si es debido a la temperatura o qué (que a refrescado bastante) he acabado con mejores sensaciones que otros dias,ya sabeis que me tengo que hacer a este tipo de entrenos,pero creo que poquito a poquito iré adaptandome,estos son algo distintos a los de 1' y para mí bastantes más llevaderos..os cuento mis ritmos y pulso máximo!!
    1º farletk : 5'09'' pulso max.167 ppm
    2º farletk : 4'57'' pulso maximo 173 ppm
    3º farletk: 4'54'' pulso maximo 176 ppm
    4º farletk: 4'50'' pulso maximo 180 ppm

lo que más me gusta de este entrenamiento esque me da la sensación de que estoy aprendiendo a entrenar y consigo ir un poco en progresión,antes los pulsos y los ritmos eran un caos y ahora parece que sé controlarlos un poco mejor...pues nada....a ver si poquito a poco vamos mejorando,y lo más importante...sin lesiones........

03/09/11

Bueno!!hoy y de buena mañanita, tenia de nuevo farletk!!esta vez más largos que el otro dia:

20' calentamiento 4 x 6' rec 3'
    he de decir,que no sé si es debido a la temperatura o qué (que a refrescado bastante) he acabado con mejores sensaciones que otros dias,ya sabeis que me tengo que hacer a este tipo de entrenos,pero creo que poquito a poquito iré adaptandome,estos son algo distintos a los de 1' y para mí bastantes más llevaderos..os cuento mis ritmos y pulso máximo!!
    1º farletk : 5'09'' pulso max.167 ppm
    2º farletk : 4'57'' pulso maximo 173 ppm
    3º farletk: 4'54'' pulso maximo 176 ppm
    4º farletk: 4'50'' pulso maximo 180 ppm

lo que más me gusta de este entrenamiento esque me da la sensación de que estoy aprendiendo a entrenar y consigo ir un poco en progresión,antes los pulsos y los ritmos eran un caos y ahora parece que sé controlarlos un poco mejor...pues nada....a ver si poquito a poco vamos mejorando,y lo más importante...sin lesiones........
    Todo influye: la temperatura, tu mejora en el estado de forma y el acostumbrarte a este tipo de entrenamientos tan exigentes pero que dan tan buen resultado dan si se hacen bien, y tú lo estás haciendo muy bien. Ánimo!

Mi diario.

Todo influye: la temperatura, tu mejora en el estado de forma y el acostumbrarte a este tipo de entrenamientos tan exigentes pero que dan tan buen resultado dan si se hacen bien, y tú lo estás haciendo muy bien. Ánimo!
    Ayyyyyy...gracias!!!! vamos a ver que tal se nos dá el domingo..

domingo 04/09/11

Que desastre por favor!!el otro dia comentamos algo de las putadas que te podian traer los dichosos gps,y ayer fué mi dia!!tenia 12 km!!entrenaba por la zona de bungalows donde vive mi madre,cuando salí de mi casa tenia dos rayitas,y al salir una,pensé que me aguantaria,pero nooooooooooooooooo...,cuando llevaba cerca de 40 min ...a tomar por.....!!!!!se me apagó,volvi corriendo donde vive mi madre,sabia que estaban en el patio ,asi que solo pude saber el tiempo que estaría corriendo!!me calculé para terminar con 1h 10min,supongo que haria esos 12 km,pero ritmos ni idea ..
    Bueno, y esta semana de bajadaaaaaa,sé que hay que hacerlo,pero la tengo muy,muy ligth y acabo de empezar como aquel que dice,asi que tan light ,no me hace mucha gracia,me dá la sensación que voy a llegar muy dormida a la carrera del domingo...!! bueno...confiaremos en los expertos.......

Aysssss.... que abandonaito tengo esto...pero esque en las semanas de bajadas son un poco aburridas y no hay mucho que contar....no sé si será de la de la semana pasada o qué,pero en esta semana que encima es de casi descanso,me noto las piernas como pesadas....mmmmm....,bueno...
    El martes tuve 30' de rodaje y gimnasio y hoy:

30' + 10' en progresión acabando el ultimo km fuerte

el ritmo medio de esos 30/35 min me han salido a 5'35'' y el ultimo kilometro a 4'51, este es el unico entreno que he tenido medio decente en toda la semana,porque ya el sábado tengo 30' de soltura y 4 rectas...me preocupa un poco haber hecho tan poco entreno esta semana en vistas a la carrera del domingo,el entrenador me dice,que toca descanso y tiene que ser asi,que esta carrera ni la hemos preparado,ni es prioritaria,que ya me dirá en qué carreras tengo que apretar,asi que le importa un carajo como salga esta,pero a mí nooo......pero bueno...es lo que hay...

Cuando se va a una carrera, quieras o no, vas mas fuerte...aunque toque no hacerlo, pero esta claro q al no tener aun ese pico de forma, se va mas lento, eso es normal, lo que tenemos que intentar es no forzar al corazon, en cada carrera, porque eso si que nos trae problemas de mas sobrecargas y de desgaste a nivel PSQUICO, por desgaste y presion.

Pd:Si tienes las piernas pesadas, es normal, pero tambien es verdad que podrias hacerte un masaje, en esta semana.
    Úlima edición por El.rosa.cruz fecha: 08-09-2011 a las 12:44

Aysssss.... que abandonaito tengo esto...pero esque en las semanas de bajadas son un poco aburridas y no hay mucho que contar....no sé si será de la de la semana pasada o qué,pero en esta semana que encima es de casi descanso,me noto las piernas como pesadas....mmmmm....,bueno...
    El martes tuve 30' de rodaje y gimnasio y hoy:

30' + 10' en progresión acabando el ultimo km fuerte

el ritmo medio de esos 30/35 min me han salido a 5'35'' y el ultimo kilometro a 4'51, este es el unico entreno que he tenido medio decente en toda la semana,porque ya el sábado tengo 30' de soltura y 4 rectas...me preocupa un poco haber hecho tan poco entreno esta semana en vistas a la carrera del domingo,el entrenador me dice,que toca descanso y tiene que ser asi,que esta carrera ni la hemos preparado,ni es prioritaria,que ya me dirá en qué carreras tengo que apretar,asi que le importa un carajo como salga esta,pero a mí nooo......pero bueno...es lo que hay...
    No te preocupes que ya llegará nuestra hora
    Por cierto, el 16 de octubre van a hacer la carrera esa que al final aplazaron del PAU de la playa de San Juan, GRUPO BROTONS EVENTOS ALICANTE , ahí podemos vengarnos. Por cierto será la primera vez que corro en una prueba como 'Corredor local', ya que pertenece a Alicante

Mi diario.

No te preocupes que ya llegará nuestra hora
    Por cierto, el 16 de octubre van a hacer la carrera esa que al final aplazaron del PAU de la playa de San Juan, GRUPO BROTONS EVENTOS ALICANTE , ahí podemos vengarnos. Por cierto será la primera vez que corro en una prueba como 'Corredor local', ya que pertenece a Alicante
    Esa de San Juan la tenia tambien apuntada en el calendario...,lo que no había caido esque podiamos inscribirnos como locales jejejeje...,es verdad!!!!!!también seria mi primera inscripcion como local jjjeje...

Esa de San Juan la tenia tambien apuntada en el calendario...,lo que no había caido esque podiamos inscribirnos como locales jejejeje...,es verdad!!!!!!también seria mi primera inscripcion como local jjjeje...
    Ya me acuerdo, a esta quise yo apuntarme, se aplazo por unas obras, casi seguro que nos vemos allí, lo que no sé es si iré como correbirrero o como independiente.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Pues ahí tienes 2 opciones: la de 10 km o la Carrera de la Mujer que son 5 km.

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Ya me acuerdo, a esta quise yo apuntarme, se aplazo por unas obras, casi seguro que nos vemos allí, lo que no sé es si iré como correbirrero o como independiente.
    La putada es que el mismo día es la "Abel Antón de Gran Alacant", que también me apetecía repetir, pero creo que al final me decantaré por la de San Juan.

Mi diario.

La putada es que el mismo día es la "Abel Antón de Gran Alacant", que también me apetecía repetir, pero creo que al final me decantaré por la de San Juan.
    Ostras, pues me parece que me voy a la de Anton, joooooooder que mal organizamos las cosas, aqui ya hay mas carreras que corredores.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

correbirrero????????...eres un correbirras???si??ala,pues hola compi jejeje!!y como dices que alomejor te apuntas como independiente??anda,anda...

esto es impresionante....para dos carreras que nos hacen por aqui cerquita y nos las ponen juntas...prefiero no hacer comentarios al respecto...esta carrera no es la que se suspendió por las obras...esa, la organizaban creo que un par de foreros de por aquí y tuvieron problemillas con el ayuntamiento......y era creo que en San Juan pueblo,esta es otra ,que también la cambiaron de fecha..total...un despiporre lo de las carreras en Alicante...pues haré los 10 k de San Juan,la de Abel Anton me han dicho que es bonita, pero con algun que otro repechico..asi que si quiero venganza con respecto a la que voy a hacer el domingo...optaré por la de San Juan!!!!

Ostras, pues me parece que me voy a la de Anton, joooooooder que mal organizamos las cosas, aqui ya hay mas carreras que corredores.
    Ni que lo digas Federico!!!lo de Alicante es la leche!!!!ahora este año, por lo menos creo que se van a dignar en meter la media de Alicante por el centro...yo esta aún no la voy a hacer,pero fui a ver la del año pasado y el recorrido dejó mucho que desear asi que haber que pasa este año.....

que tal eli? como vas con los entrenos?, veo que tu trabajo te está costando pero vas por buen camino, los fartleks te ayudaran mucho para avanzar he ir poco a poco más rapida, ya se que son duros pero hay que sufrir un poco para ir mejorando,,, suerte para mañana, espero que disfrutes de la carrera, saludos de una gacela desbocada,,