Atletismo
Página 8 de 17 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 340

Diario de Eli.alicante

Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    Felicidades por esa pedazo de carrera Eli, y felicidades a tu padre tambien. Veo que el exito lo has heredado de alguien no? Vaya tiempazos que te marcas, que envidia....
    gracias Idoia!!!!...pero seguro que tanto tú como yo,solo con las ganas e ilusión que le ponemos,vamos a llegar mucho mas lejos!!!!

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Muy bien Eli, muy bien

Muy buena carrera, sobreponiéndote al calor, a las cuestas, y a los "regalitos" de los animalillos

No te exijas demasiado, esos ritmos están muy bien. Llevas poco tiempo de "vuelta a los ruedos" además el recorrido era chungo. No quieras ser como tu papí así a la primera (vaya está hecho)

Me dais envidia los del Sur con esa media de Santa Pola, un año me pido vacas y allí que me planto Novatillo perdido...
    Gracias Aupa!!!!

Pues de envidia nada..eso tiene arreglo,una media así merece la pena hacerse aunque sea un viajecito relampago....con suerte nos encontramos alli medio foro.....

Cita Originalmente escrito por eli.alicante Ver Mensaje
    Paco..pues mira,en principio iba a hacer mi primera media en esa de Benidorm,pero resulta que coincide con la maraton de Valencia y quiero ir a verla,además de que se estrenan algunos compis del club,entre ellos ,féminas,y voy a ver que caretos me llevan...jjeje,asi que atrasé la fecha para diciembre..Paco...y no te hace la de Santa Pola???es poco después,es una pasada de carrera y además seguro que vamos unos cuantos foreros....
    la de santa pola no lo se Eli, tengo ya el patrón de mis carreras hecho de esta temporada, la de Benidorm no estaba en mi agenda, pero por ir a esa ciudad que ya la conosco muy bien quizas vaya y la corra,, hay muchas carreras a lo largo de la temporada y uno siempre suele ir a las que más cerca te pille, o puede estar lejos pero que te guste el recorrido de esa carrera,.

Vamos a ver hoy lo que sale,la cuestión esque a mí si me sale en km,pero al pasarlo o mandarlo a otro sitio me sale así,bueno,el lunes después de la carrera descansé,ayer martes me tocaron 40' de eliptica + gimnasio y hoy:
    10km CCL,he ido a un ritmo medio de 5'42,lo que pasa que los tres últimos kilometros iba un poco pasada de pulso,me noto aún algo cansada de la carrerra y he pillado un trancazo que no veas,que de eso queria hablaros y preguntaros,me están hablando de tomar cosas extras....que pensais de eso??me hablan de glutamina,ramificados,eso para recuperar en los entrenamientos,luego,extra de vitamina C,hierro,que dicen que a las mujeres que corremos ,el hierro nos va por el suelo....no sé,me dice que es todo natural,y no me va a hacer daño,pero...no sé,siempre he sido partidaria de una buena alimentación y ya está,pero lo dicho ,me dicen que si voy a empezar a meterme un poco más de caña voy a necesitar estas cosas, lo que no quiero es caer con resfriados y gripazos cara al invierno,y si algo he de hacer,pues lo haré,eso si,que todo sea natural!!....que opinais de eso????

Yo lo primero de todo que queria decirte, y no soy el mas indicado, pero creo que en esto tengo algo de razon , seria que intentaras entrenar por tiempo y no por distancia... No se si tu objetivo hoy era correr 10km o simplemente acumular km's, pero seria mejor por tiempo (por ejemplo 1hora)

Con respecto a la alimentación te puedo hablar de lo que hago yo... Intentar comer de todo y bien... a veces es dificil, pero al menos intentarlo! Y sobre todo fruta, 3 o 4 piezas como poco al dia... Por el resto no se... las mujeres sois muy complicadas :P

Srta Elvira, con su permiso cuelgo una foto, de la carrera que disputo este domingo, es usted una galga en potencia, tiene muy buenas hechuras de corredora, con el tiempo seguro que nos ofrecera algun podium en las carreras, pero usted mucha paciencia y cuidese muy bien, su majestad alicantina.

Si, ve mal que postee dicha foto, hagameselo saber, y la quito vale?.
    Diario de Eli.alicante-2011-09-11-11-08-27-jpg

Cita Originalmente escrito por El.rosa.cruz Ver Mensaje
    Srta Elvira, con su permiso cuelgo una foto, de la carrera que disputo este domingo, es usted una galga en potencia, tiene muy buenas hechuras de corredora, con el tiempo seguro que nos ofrecera algun podium en las carreras, pero usted mucha paciencia y cuidese muy bien, su majestad alicantina.

Si, ve mal que postee dicha foto, hagameselo saber, y la quito vale?.
    Diario de Eli.alicante-2011-09-11-11-08-27-jpg
    y esa fotico????.......
    Despues de equivocarme e meta.......ahí ya yo.....reventaica perdía...........

y esa fotico????.......
    Despues de equivocarme e meta.......ahí ya yo.....reventaica perdía...........
    Pues tiene usted un final muy elegante, no pierde la compostura por lo que se ve en dicha fotografia, vamos como las grandes!!!!!!!...nadie diria que llegaba sufriendo, seguro que es mas por dentro verdad, todo se solucionara con trabajo, trabajo y mas trabajo...y tu sufrimiento sera mucho menos.

Correbirras???

Pero bueno eli... xD

Cita Originalmente escrito por Bobby Ver Mensaje
    Correbirras???

Pero bueno eli... xD
    En este caso ella es...correestilo, jejejeje, me parece que tiene que ser lo mejor de ese club, y la tenemos aqui con nosotros.

Cita Originalmente escrito por Bobby Ver Mensaje
    Correbirras???

Pero bueno eli... xD
    jejeje...nombre original el de este club,einss??

16/08/2011

Hoy me tocaba gimnasio + 35' a ritmo medio(max 168/170ppm),este tipo de entrenamiento,de primero gimnasio y luego vete a correr ...los primeros minutos són un poco patosos....pero bueno....sigue haciendo mucha calor,que por cierto,me tiene frita ya...!!a ver si nos refresca un poco...oñissss...!!! la distancia de esos 35' han salido de 6'50km,aun ritmo medio de 5'25 y el último km a 5'07.....

Vamos a ver hoy lo que sale,la cuestión esque a mí si me sale en km,pero al pasarlo o mandarlo a otro sitio me sale así,bueno,el lunes después de la carrera descansé,ayer martes me tocaron 40' de eliptica + gimnasio y hoy:
    10km CCL,he ido a un ritmo medio de 5'42,lo que pasa que los tres últimos kilometros iba un poco pasada de pulso,me noto aún algo cansada de la carrerra y he pillado un trancazo que no veas,que de eso queria hablaros y preguntaros,me están hablando de tomar cosas extras....que pensais de eso??me hablan de glutamina,ramificados,eso para recuperar en los entrenamientos,luego,extra de vitamina C,hierro,que dicen que a las mujeres que corremos ,el hierro nos va por el suelo....no sé,me dice que es todo natural,y no me va a hacer daño,pero...no sé,siempre he sido partidaria de una buena alimentación y ya está,pero lo dicho ,me dicen que si voy a empezar a meterme un poco más de caña voy a necesitar estas cosas, lo que no quiero es caer con resfriados y gripazos cara al invierno,y si algo he de hacer,pues lo haré,eso si,que todo sea natural!!....que opinais de eso????
    Hola, campeona.

Te cuento mi experiencia, que no tiene porqué servirle a todo el mundo pero es lo que yo hago y me va bien.

Lo ideal es una alimentación equilibrada y que cubra todas las necesidades de nuestro organismo. En mi caso intento hacerlo así pero muchas veces me es imposible por el ritmo de vida. La cuestión es que hace 2 otoños/inviernos me tiré 4 meses en los que iba enlazando catarros al mismo ritmo que los iba cogiendo el crío pequeño que iba a la guardería. ¿Qué ocurría? Pues que de los entrenamientos y carreras me bajaban las defensas y todos los virus que se traía el peque de la guardería tenían barra libre conmigo. No le dí mayor importancia.

Pero resulta que en octubre del año pasado fui hacerme una prueba médico/deportiva y el cardiólogo me dijo que sería interesante que en períodos de más intensidad de entrenamientos tomase algún complejo vitamínico para asegurarme que todas mis necesidades quedasen cubiertas. Me comentó que al ser de piel clara (no sería tu caso) tenía incluso más riesgo de anemia y que debía hacerme analíticas al menos una vez al año. Y le hice caso.

La analítica me la hago con la que entra en el trabajo. Y el complejo vitamínico que me recomendó el ATS que trabaja con él es Supradyn y desde la fecha es el que estoy tomando. Es muy completeo, no lleva excitantes (como el Pharmatón) y todo lo que no necesita el cuerpo se elimina a través de la orina. Eso sí, natural no es.

El caso es que, si no pasa nada, en octubre hará justo 1 año que no cojo ni un triste resfriado. No sé si será casualidad, pero yo desde entonces estoy la mar de bien.

Como he comentado al principio no es lo ideal y es sólo mi experiencia, pero si te sirve de algo ...

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Hola, campeona.

Te cuento mi experiencia, que no tiene porqué servirle a todo el mundo pero es lo que yo hago y me va bien.

Lo ideal es una alimentación equilibrada y que cubra todas las necesidades de nuestro organismo. En mi caso intento hacerlo así pero muchas veces me es imposible por el ritmo de vida. La cuestión es que hace 2 otoños/inviernos me tiré 4 meses en los que iba enlazando catarros al mismo ritmo que los iba cogiendo el crío pequeño que iba a la guardería. ¿Qué ocurría? Pues que de los entrenamientos y carreras me bajaban las defensas y todos los virus que se traía el peque de la guardería tenían barra libre conmigo. No le dí mayor importancia.

Pero resulta que en octubre del año pasado fui hacerme una prueba médico/deportiva y el cardiólogo me dijo que sería interesante que en períodos de más intensidad de entrenamientos tomase algún complejo vitamínico para asegurarme que todas mis necesidades quedasen cubiertas. Me comentó que al ser de piel clara (no sería tu caso) tenía incluso más riesgo de anemia y que debía hacerme analíticas al menos una vez al año. Y le hice caso.

La analítica me la hago con la que entra en el trabajo. Y el complejo vitamínico que me recomendó el ATS que trabaja con él es Supradyn y desde la fecha es el que estoy tomando. Es muy completeo, no lleva excitantes (como el Pharmatón) y todo lo que no necesita el cuerpo se elimina a través de la orina. Eso sí, natural no es.

El caso es que, si no pasa nada, en octubre hará justo 1 año que no cojo ni un triste resfriado. No sé si será casualidad, pero yo desde entonces estoy la mar de bien.

Como he comentado al principio no es lo ideal y es sólo mi experiencia, pero si te sirve de algo ...

Un saludo.
    Si,eso me han comentado,algún complejo vitaminico,como el que tú tomas,o el multicentrum,esque mira,ya de buena llegada septiembre,ya me he resfriado,no llego a estar mal del todo,pero este etaponamiento es muy incomodo, y para entrenar ya ni te cuento,y si estoy así ahora,no quiero ni pensar en cuando llegue más el invierno,por eso quiero prevenir....

18/09/2011

Hoy a sido un dia bastante completito !Esta mañana me he ido a unas charlas que hacian en San Juan los del adidas running day,me a parecido muy interesante todo lo que nos han explicado,y luego nos hemos pegado por alli un rodajillo,nos han enseñado unos estiramientos y unos ejercicios con gomas,la verdad que a estado muy bien,como he tenido esto esta mañana, no he podido entrenar por la mañana como me hubiera gustado,asi que el entrenamiento lo he tenido que dejar para la tarde,el colgao de mi padre,se a venido esta mañana de Murcia para ir a la charla esta y ya a aprovechado para venirse a entrenar conmigo...digo colgao,porque él es una cabra montesa,pero yo no,o por lo menos aún no , me a llevado por sitios pedregosos donde me hacia hacer el cabra,subiendo y bajando montañitas...por cierto,bajando en una de ellas,me he pegado un leñazo ,ritmos alrededores de 6',que desastre,eh???pero ya me lo habia dicho él,que por un dia me olvidara de los ritmos,que en ese terreno no me iban a salir,pero en cambio,me iba a llevar un buen entrenamiento...,pero bueno,hacer el cabra un poco...hacer algo distinto...aunque me a parecido algo durillo,me a divertido....,eso sí,ahora tengo las patas como si me hubiera pasado un camión encima ....

Si mira, te pillaron en el monte, se te veia algo pensativa, jejeje con todo mi cariño, Elvira, un abrazo, gran entreno.

18/09/2011

Hoy a sido un dia bastante completito !Esta mañana me he ido a unas charlas que hacian en San Juan los del adidas running day,me a parecido muy interesante todo lo que nos han explicado,y luego nos hemos pegado por alli un rodajillo,nos han enseñado unos estiramientos y unos ejercicios con gomas,la verdad que a estado muy bien,como he tenido esto esta mañana, no he podido entrenar por la mañana como me hubiera gustado,asi que el entrenamiento lo he tenido que dejar para la tarde,el colgao de mi padre,se a venido esta mañana de Murcia para ir a la charla esta y ya a aprovechado para venirse a entrenar conmigo...digo colgao,porque él es una cabra montesa,pero yo no,o por lo menos aún no , me a llevado por sitios pedregosos donde me hacia hacer el cabra,subiendo y bajando montañitas...por cierto,bajando en una de ellas,me he pegado un leñazo ,ritmos alrededores de 6',que desastre,eh???pero ya me lo habia dicho él,que por un dia me olvidara de los ritmos,que en ese terreno no me iban a salir,pero en cambio,me iba a llevar un buen entrenamiento...,pero bueno,hacer el cabra un poco...hacer algo distinto...aunque me a parecido algo durillo,me a divertido....,eso sí,ahora tengo las patas como si me hubiera pasado un camión encima ....
    primero darte la enhorabuena por ese entreno por el monte que hicistes con tu padre, referente a lo que te decía tu papi tiene toda la razon del mundo, Eli, tienes que adaptar tu cuerpo a toda clase de terrenos, y haciendo cuestas tienes que olvidarte de los tiempos, estos entrenos de subidas y bajadas es para fortalecer las patas, ponerlas bien fuertes, cuando vuelvas a recuperarte de este entreno y cojas un entrenamiento en llano notaras que vas más rapida, tu padre sabe lo que hace, un saludo Eli, y cuidate.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    primero darte la enhorabuena por ese entreno por el monte que hicistes con tu padre, referente a lo que te decía tu papi tiene toda la razon del mundo, Eli, tienes que adaptar tu cuerpo a toda clase de terrenos, y haciendo cuestas tienes que olvidarte de los tiempos, estos entrenos de subidas y bajadas es para fortalecer las patas, ponerlas bien fuertes, cuando vuelvas a recuperarte de este entreno y cojas un entrenamiento en llano notaras que vas más rapida, tu padre sabe lo que hace, un saludo Eli, y cuidate.
    Si vosotros dos me lo decis...segurísimo que teneis toda la razón!!!

20/09/2011

Esta semana se presenta más fuertecita que la pasada,hoy he tenido gimnasio + 35' CCM ,esos 35´ eran después del gim, y tenian que ser un poco fuertecillo,me a salido a 5'24'' de ritmo medio,sigo diciendo que después del gim es un poco pesado,pero bueno,es lo que hay .....mañana tengo unos farletks que para mí nada más de pensar en ellos....,los farletks cortos me dan yuyu que los largos y mañana tengo 15x60''..recuperando también entre ellos 60''....jorrrrrr...a ver por donde los cojo!!mañana os cuesto!!!

21/09/2011 Farletk 15x60'' rec 60''

Ya lo dije ayer,que hoy para mí el entrenamiento era durillo,uno empieza a conocerse y a saber lo que le va más y lo que menos,los farletks,los cortos no me gustan nada,sufro mucho,y mucho más que en los largos,sé que hay que hacerlos,y por eso lo hago,para mejorar,pero no me gustan esas sensaciones,eso de pensar "estoy para cojer y irme a mi casa" el otro dia,en las charlas nos decian que muchos de nosotros hacemos las cosas mal,entre ellas que entrenabamos mal,me dijeron,que los entrenamientos,són entrenamientos y no competiciones,y que simpre tendriamos que acabar con la sensación de haber podido con más,y claro,no es mi caso,por lo menos hoy,no sé si se hará bien o mal,también pienso que sin el sacrificio de los entrenamientos no podriamos mejorar en las competiciones,asi que....en este mundo habrán opiniones para todo...bueno os digo los ritmos de esos farletks:

1º 4:43
    2º 4:36.
    3º 4:29
    4º 4:28
    5º 4:17
    6º 4:19
    7º 4:20
    8º 4:15
    9º 4:15
    10º 4:19
    11º 4:19
    12 4:24
    13º 4:19
    14º 4:15
    15º 4:10

los pulsos 165 ppm los primeros ,subiendo progresivamnete hasta los ultimos rondaban los 180ppm.....
    alá y mañana descansito.....