Atletismo
Página 1 de 17 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 340

Diario de Eli.alicante

Diario de Eli.alicante

Buenas a tod@s!!!!!!!
    Hace un tiempo que tenía otro diario...,pero como hay mucho mejunge pues he decidido hacerme otro y borrón y cuenta nueva jejejej!!!
    Vamos a ver lo que me dura este!!ya que o por lesiones,o por historias siempre abandono un poco el diario,y he de decir que los consejitos de tod@s vosotros me valian y mucho!!!Hace unos meses que caí con una lesión y ahora estoy saliendo(o por lo menos eso espero de otra) el piramidal el concreto,que por cierto me a llevado por el camino de la amargura.. !!me a dejado hacer algo,pero no me a dejado hacer entrenamientos un poco mas intensos,total,que llevo unos cuantos meses chino chano......no llevo mucha regularidad con esto de correr(todo gracias a mis amigas las lesiones...) pero yo sigo ahí,insistiendo para poder hacer lo que a mi me gusta,ahora quiero empezar a preparar mi primera media y me van a servir muchos consejitos vuestros!!!!!!
    De momento,ya que voy poco a poco saliendo de esa lesion,mis entrenamientos se limitan a un par de dias de gymnasio y dos o tres dias de rodaje,unos 8/9 km suaves,y justo esta semana empecé con algún farletk....ya iré contando mis entrenos dia a dia......
    Saludos a tod@s!!!!!!!!!!!!

Bienvenida de nuevo, Eli!
    Nos alegramos mucho de tenerte de vuelta.
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

= Bienvenida de nuevo eli, recupérate de esa lesión. !!!!ánimo!!!!

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Bienvenida de nuevo, Eli!
    Nos alegramos mucho de tenerte de vuelta.
    Graciasssssss correonet por esa nueva bienbenida...,anda!!tu también estuviste en Almoradi!!!jejej..esa fué mis ultimos 10k....ggggg!!!

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    = Bienvenida de nuevo eli, recupérate de esa lesión. !!!!ánimo!!!!
    ....Pacooooooo!!!muchas gracias a ti también,pues si...esperemos salir ya de una piiiiiii vez de las dichosas lesiones!!!!!....

09/08/2011

Acabo de llegar de mi entrenamiento de hoy....

8 km,suaves,no podia pasar de 160/165 pulsaciones,en un total de 47´,luego 4x10 escalones jijijiji...que por cierto, parezco una cosa rara saltando escalones ,pero bueno,hay que ir fortaleciendo esa zona afectada y nada más por hoy!!!!!las sensaciones mejor que el domingo, que fué un dia durisimo de calor,salí a las 8 de la mañana,tenia mi primer farletk en unos cuantos meses, y por primera vez en mi vida,acabé con una angustia que pa qué y el pulso que en las recuperaciones no bajaba ni para la de tres!!!!asi que hoy mucho mejor!!!pues nada mañana mas...

10/08/2011

Hoy tocaba gimnasio..asi que aprovechando mis vacaciones ,me he levantado tempranito y al gymnasio!!!!!!

40' de eliptica + gym......

No se si hemos coincidido anteriormente, pero bienvenida, animo con la lesión y con los entrenos
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Cita Originalmente escrito por eli.alicante Ver Mensaje
    10/08/2011

Hoy tocaba gimnasio..asi que aprovechando mis vacaciones ,me he levantado tempranito y al gymnasio!!!!!!

40' de eliptica + gym......
    Cita Originalmente escrito por eli.alicante Ver Mensaje
    09/08/2011

Acabo de llegar de mi entrenamiento de hoy....

8 km,suaves,no podia pasar de 160/165 pulsaciones,en un total de 47´,luego 4x10 escalones jijijiji...que por cierto, parezco una cosa rara saltando escalones ,pero bueno,hay que ir fortaleciendo esa zona afectada y nada más por hoy!!!!!las sensaciones mejor que el domingo, que fué un dia durisimo de calor,salí a las 8 de la mañana,tenia mi primer farletk en unos cuantos meses, y por primera vez en mi vida,acabé con una angustia que pa qué y el pulso que en las recuperaciones no bajaba ni para la de tres!!!!asi que hoy mucho mejor!!!pues nada mañana mas...
    muy bien eli, sigue asi, buenos entrenos, poco a poco iras cogiendo la forma.

muy bien eli, sigue asi, buenos entrenos, poco a poco iras cogiendo la forma.
    Paco eso espero !! porque anda que no se nota cuando uno para.... hay que ver lo que cuesta ir mejorando, y luego lo volando que se va todo !!!pero nada!!!,haremos el ánimo y volveremos a intentarlo!!!!

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    No se si hemos coincidido anteriormente, pero bienvenida, animo con la lesión y con los entrenos
    Hola Manoli!!pues creo que no hemos coincido antes pero aún así encantada de saludarte y gracias por eso ánimos!!!,aunque todavía ande con algo de molestias espero tener "esa cosa" ya practicamente superada!!!!!...un saludito...

El lunes dia 15 me he animado a hacer a apuntarme a una carrera jejej!!!son 7.5 km!!cuando uno lleva un tiempo sin meterse en ellas....mmmm..se hecha de menos...asi que....allá voy,sé que no es el mejor momento de forzar y "creo" que no lo haré,o por lo menos sé que no debo jijijiji.,pero bueno, es corta y supongo que no será peligroso,no??..pues eso...que ya veremos.........

eli, ponte algun avatar, aunque sea cualquier chorradita que veas por internet.

Ay yo tb ando pensando si apuntarme a una carrera que hay el día 20 aquí en Chiclana... no se que hacer.

eli, ponte algun avatar, aunque sea cualquier chorradita que veas por internet.
    Voy a ello!!!voy a ver, porque yo y la tecnologia no somos muy amigos,puse hace algún tiempo pero no se,voy a ver si me acuerdo!!!

Ay yo tb ando pensando si apuntarme a una carrera que hay el día 20 aquí en Chiclana... no se que hacer.
    Manoli!!y esa que hay el 20...que tal es??has hecho mas carreras???seguro que te encantará,y eso es otro punto muy gordo de motivación!!!!!!

Pues ni idea de como es, casi no hay información o yo no la encuentro. Se que son 8 km, a las 19.30 en una zona de Chiclana que no conozco y ademas la correría yo sola. Eso es un punto en contra porque en la única carrera que he corrido Danae me ayudo muchísimo. No se si sola la habría acabado. Y claro, apuntarme para no terminar como que no.
    Seguiré dándole vueltas al coco?

Pues ni idea de como es, casi no hay información o yo no la encuentro. Se que son 8 km, a las 19.30 en una zona de Chiclana que no conozco y ademas la correría yo sola. Eso es un punto en contra porque en la única carrera que he corrido Danae me ayudo muchísimo. No se si sola la habría acabado. Y claro, apuntarme para no terminar como que no.
    Seguiré dándole vueltas al coco?
    Bueno Manoli,eso es lo que a ti te apetezca,dudo mucho que no la acabaras...si te apetece ir....ves,no tengas miedo,en el peor de los casos que no la acabaras,que?????no nos jugamos nada,y si que te llevas una experiencia, de la cual vas a aprender seguro,pero te repito,presiones no,pero si te apetece.....porque no?????

La verdad es que tienes razón. Puedo tomarmelo como un entreno bien acompañada y ya esta.

La verdad es que tienes razón. Puedo tomarmelo como un entreno bien acompañada y ya esta.
    Claro que síiiiiiiiiii!!si te apetece meterte en el meollo....adelanteeee!!!!!yo tampoco estoy para carreras pero....me apetece muchísimo!!!y bueno,si conseguimos ir a ritmos de entrenos bien.....lo único que a mi me da respeto esque nunca conseguí ir a ritmo de entrenos en las carreras y luego voy y me rompo.......pero lo intentaremos!!y Manoli,yo antes iba como tú,me empezó a gustar esto de correr y al principio iba practicamente sola,pero ya verás que poco a poco te irás haciendo con algún grupillo y ya no estarás sola en las carreras....

Eli con tu permiso me suscribo a tu nuevo diario y te sigo (yo tengo el mío abandonaico, pero es que no hay mucho que contar de momento) Aquí no somos demasiadas chicas y si nos apoyamos entre todas (o entre tanto galgo) mejor que mejor.

Un saludo y ánimo con esas lesiones que de todo se sale
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje
    Eli con tu permiso me suscribo a tu nuevo diario y te sigo (yo tengo el mío abandonaico, pero es que no hay mucho que contar de momento) Aquí no somos demasiadas chicas y si nos apoyamos entre todas (o entre tanto galgo) mejor que mejor.

Un saludo y ánimo con esas lesiones que de todo se sale
    Encantada de tenerte en mi diario Dannae!!!!!!!!!!!la verdad esque es verdad que somos poquitas,asi que, aunque seamos poquitas si permanecemos unidas....mejor que mejor !!!!!!!!que le pasa a tu diario???pero estas entrenando,verdad??pues a contar los entrenos que nos copiemos las demas jijijiji

mujeres al poder, me dais miedooooo