Atletismo
Página 161 de 275 PrimeraPrimera ... 161 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.201 al 3.220 de 5485

Diario de Maura

Mc 19: entreno a mediodía en la Alameda para coincidir con un amigo. 50 minutos de rodaje metiendo por el medio a modo de fartlek 4x 900 metros (con una cuestecilla) a 2:50, recuperación cuatro minutos al trote.

Gracias por los ánimos. Hoy por lo menos volví a probarme en ritmos altos, aunque fuese poca distancia. El domingo voy sin pretensiones, ya me he hecho a la idea de que esta pretemporada es una inversión a medio plazo, a ver si se notan los beneficios más adelante.

Buenos ritmos! Necesitas más compañeros de salidas para sacarle jugo a esas piernas! Jaja

Enviat des del meu E2303 usant Tapatalk

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    El domingo voy sin pretensiones, ya me he hecho a la idea de que esta pretemporada es una inversión a medio plazo, a ver si se notan los beneficios más adelante.
    No es ése el fin de cualquier pretemporada? Seguro que recoges los frutos en su momento. Estaremos atentos!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

¿2:50 es el tiempo en los 900 metros o 2:50 de ritmo en los 900?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Pues sí Didac, necesitaba ya entrenar con alguien. Es un chico (bueno, algo más joven que yo para entendernos) con el que me llevo bien y con el que coincido en las carreras. Ahora está algo mejor que yo, que tampoco es muy difícil, pero tenemos un nivel parejo, aunque él se dedica más a distancias largas (tiene 2:36 en maratón si no me equivoco y 32:45 en 10km homologados). Cuando estoy en forma entramos más o menos a la par en las carreras cortas y medias. El problema es que entrena todos los días a las tres, que es una hora un tanto inusual. Yo a veces tengo clase a las cuatro con lo cual no podremos quedar, pero otros días haré el esfuerzo. Hoy piqué algo a las 12:30 en un descanso del trabajo para llevar gasolina suficiente.

Alleres, ya sé que la pretemporada está para lo que está, pero otras temporadas sin estar rápido estaba bastante mejor que esta en las carreras en que participaba, de ahí que ande con la mosca detrás de la oreja.

Pamatati, los 900 los hacía en 2:50, sería ritmo de 3:10 más o menos. Lo que pasa es que la Alameda no está medida a rueda como Castrelos, sino que las mediciones son más caseras y oscilan un poco. Esta es la vuelta "por fuera" que incluye una subida de unos veinte metros bastante pronunciada. A unos les da 890 y a otros 920, según el método que hayan utilizado.

Es que tenía dudas si te referías a ritmo en lugar de tiempo,... y me parecía demasiado fuerte para hacerlo varias veces.

Jueves 20: descanso.

Viernes 21: fuí hasta Padrón para entrenar con un amigo y de paso conocer la pista de tierra con 2km medidos a rueda que han abierto hace poco. Rodamos 50 minutos, media de 4:37m/km aunque la tumban los últimos diez minutos que ya fueron al trote, casi todo el tiempo fuimos poco por encima de cuatro.

Qué tal las sensaciones sobre la pista? La han dejado bien rematada? Suena bien.
    MARCAS PERSONALES:

Bueno, cuando digo pista es en el sentido gallego, no en el de pista de atletismo. Es un tramo de tierra dura sin irregularidades que pasa por detrás de la Finsa paralela al río. En todo caso para hacer series viene de perlas, sobre todo comparada con la Alameda que está que parece una zona de guerra. Ya quedaré con este amigo que es más o menos de mi nivel y ya entrenaba con él de vez en cuando cuando iba desde Vigo, lo que sucede es que acaba de recuperarse de una racha de lesiones.

- - - Updated - - -

Por cierto que ya han salido las clasificaciones del Corresán, al final he sido 15º y segundo veterano-B. La verdad es que el nivel de la prueba ha subido muchísimo, en la segunda edición fuí cuarto en la general pero en esta incluso estando en un buen nivel no hubiese podido pasar de 11º o 12º

Por equipos segundos.

Entendía que se trataba de una pista a la gallega; me refería precisamente a lo que comentas, si está bien nivelada y la tierra bien compactada. Ya veo que si. Disfrutadla!
    MARCAS PERSONALES:

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    ...
    Por cierto que ya han salido las clasificaciones del Corresán, al final he sido 15º y segundo veterano-B. La verdad es que el nivel de la prueba ha subido muchísimo, en la segunda edición fuí cuarto en la general pero en esta incluso estando en un buen nivel no hubiese podido pasar de 11º o 12º

Por equipos segundos.
    Pues no esta mal,... ni en la parte individual ni en la de equipos. A ver si el año que viene va algo mejor.

Es que hay un nivelazo por Galicia...pues esta muy bien porque al final ¿que has conseguido subir un puesto? ¿Creo recordar que antes de la ultima prueba estabas el 16º puede ser? Bueno lo dicho, que gran participación para la forma en la que estabas, ya que en ninguna has llegado en perfecto estado sino finalizando temporada anteriores y en pretemporada y ahi las cosas se complican aun mas
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Pues no esta mal,... ni en la parte individual ni en la de equipos. A ver si el año que viene va algo mejor.
    Gracias Pamatati y David, no pude hacer más, la verdad es que este circuito me gusta pero no coincide nunca demasiado bien porque me pilla las vacaciones por el medio y eso significa competir en el peor estado de forma del año.

Yo sigo con mi regla del top-ten, es decir, que mi objetivo antes que cualquier otro es entrar entre los diez primeros, que en el Corresán estaba difícil pero no imposible. Otra cosa obviamente son las carreras como la de hoy de máximo nivel, ahora os cuento.

- - - Updated - - -

Sábado 22: trote pre-competición antes de desayunar, flexiones y abdominales.

Domingo 23: carrera popular de Ames / campeonato autonómico de 10 km en ruta.

https://connect.garmin.com/modern/activity/1416875156

Llegaba sin más aspiraciones que no hacer el ridículo, visto el nivelazo que había (campeonato autonómico y simultáneamente popular con premios en metálico) y el precedente del Corresán. Como me comentáis me pillaba en mal momento pero aún así hubiese debido quedar un poco más arriba.

Caliento incorrectamente porque troté pero luego tuve que hacer la cola para la cámara de llamadas y ya no pude hacer los progresivos.

Bastante viento racheado y lluvia intermitente, en cambio temperatura agradable.

Traté de salir tranquilo para no reventar en la segunda vuelta. Tenía muchísima gente delante pero incluso así el primer km lo hice en 3:26. El circuito consiste básicamente en pistas asfaltadas con solamente un par de repechos, en otras condiciones podrían hacerse buenas marcas aquí.

El segundo km lo hago en 3:30 y el tercero, que pica para arriba, en 3:41. Debo de ir de 30º aproximadamente o puede que 35º, es difícil decirlo. Luego llega el segundo repecho, aproximadamente en el km 3,5, pero lo que se sube se baja después en el trecho que queda hasta la meta. Esos dos km salen en 3;31 y 3:35. Voy en un grupillo de cinco o seis corredores y la verdad es que me noto mejor de lo que pensaba, porque aunque las piernas no van muy sueltas al no haber cuestas aguanto bien el ritmo (de hecho en los repechos me quedo un poco pero recupero enseguida cuando se terminan).

Al paso de la primera vuelta 17:45, ritmo de 35:30. El sexto km es duro, porque el primer km picaba un poco hacia arriba, era un falso llano, lo que sucede es que en la primera vuelta con el jaleo de la salida casi ni lo había notado, Encima se pone a llover de nuevo y el viento sopla también más fuerte. Es el peor momento, los siguientes km salen en 3:42 y 3:49, este último porque coinciden el repecho y una racha fuerte de viento en contra.

Quedan dos km. Me ha ido pasando alguna gente esporádicamente pero también he enganchado a alguno que iba delante. Una vez terminado el repecho aprieto aprovechando la cuesta abajo y sale en 3:34, alcanzo a un rival y me voy acercando a un grupo de cinco que llevo delante. Incremento el ritmo hasta meta, supero a uno y me defiendo de alguno de los que me venían pisando los talones, de hecho este último km sale en 3:24, por lo menos he terminado la carrera con el parcial más rápido de todos, buena señal. Es verdad que la segunda vuelta ha sido más lenta pero no me he derrumbado y no me pasó mucha más gente de la que adelanté yo, iría lo comido por lo servido.

Tiempo final 36 minutos justos, ritmo de 3:36 m /km. Para como llegaba bastante mejor de lo que me esperaba, y más teniendo en cuenta que el día tampoco acompañó mucho.

El puesto ni idea, las clasificaciones no están disponibles todavía, en todo caso no obtuve premio de categoría. Imagino que habré quedado de 35º aproximadamente.

https://connect.garmin.com/modern/activity/1416875156

Ahora no competiré hasta Negreira (13 de noviembre), lo que necesito es entrenar fuerte y con continuidad.

La semana termina con 45 km.

- - - Updated - - -
    Úlima edición por maura fecha: 23-10-2016 a las 17:28

Grande! Y esto es sólo el inicio! Enhorabuena!

PD hoy también se hizo el campeonato Catalunya 10k en ruta casualmente.

Buena carrera! Todos tenemos muy claro que tu lugar está mucho más cerca de la cabeza de carrera, y seguro que así será en unos meses. Ánimo!
    MARCAS PERSONALES:

Pues ni tan mal para como llegabamos! Enhorabuena por el crono porque no te has venido abajo en la segunda vuelta y has aguantando mas o menos el tipo, ademas acabando fuerte que siempre es positivo

Ahora a darle duro estas 3 semanas antes de Negreira crack!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Gracias a todos, por lo menos me ha quedado buen sabor de boca, que falta me hacía después de los últimos resultados. Estos ritmos casi no los he tocado en entrenamientos desde hace mucho, de forma que me he defendido mejor de lo que esperaba.

Al final 35º y séptimo de categoría, para haber sido tercero hubiese tenido que bajar un minuto. Salvo el primero (Alejandro Fernández) que es para darle de comer aparte, del segundo para abajo nadie bajó de 32 minutos, lo que demuestra que no era día para marcazas.

Curiosamente mi garmin me ha dado 9,999, a ver si voy a tener el gps más preciso del mercado, siendo de los más baratos. Porque era homologada y campeonato o sea que no hay debate posible.
    Úlima edición por maura fecha: 23-10-2016 a las 17:31

Curiosamente mi garmin me ha dado 9,999, a ver si voy a tener el gps más preciso del mercado, siendo de los más baratos. Porque era homologada y campeonato o sea que no hay debate posible.
    Eso es porque recortaste por las aceras maura. Qué te has delatado! Diario de Maura

Enhorabuena,... por lo menos has podido resarcirte del mal sabor de boca de la anterior carrera.

PD: El garmin 110 no es malo,... yo lo uso en los rodajes normales y suele ir más o menos bien.

Página 161 de 275 PrimeraPrimera ... 161 ... ÚltimaÚltima