Atletismo
Página 162 de 275 PrimeraPrimera ... 162 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.221 al 3.240 de 5485

Diario de Maura

No suelo subirme a las aceras Didac, pero esta vez ni aunque hubiese querido porque prácticamente toda la carrera fue por pistas malamente asfaltadas en medio del campo, no había aceras a las que subirse ni con la peor de las intenciones. Y sí, el garmin 110 creo que en relación calidad/precio no está mal.

Lunes 24: 6 km a 5:30 para soltar las piernas después de la carrera de ayer. Abdominales.

Martes 25: hoy tocaba media hora de carrera continua y tres circuitos. El problema es que no tenía tanto tiempo, a duras penas logré despejar un ratillo por la tarde. Troté diez minutos por la Alameda y luego durante veinte minutos hice un montón de ejercicios, todos de pierna, de multisaltos y escaleras, con mínima recuperación entre cada serie. Vuelta a casa.

Mañana tengo 50 minutos de rodaje y para compensar lo voy a alargar un poco.

Enhorabuena gran carrera y buen tiempo!!!
    1500ml: 4:28
    3000ml: 9:42
    5000ml: 17:12
    10k: 36:55
    Mm: 1:26

Gracias Fórmula. No fue nada del otro mundo en términos absolutos pero sí teniendo en cuenta el momento de la temporada y mi estado de forma actual.

Mc 26: rodaje a las nueve y pico. Para mimar un poco las piernas, que la gimnasia de ayer fue breve pero intensa, decidí rodar por el anillo de hierba del Estadio de atletismo. El primer km hasta el Estadio tranquilo y luego hice 10 km por la hierba, de 3:59 a 3:53 m/km, más la vuelta a casa ya más tranquilo.

En total 12,5 km a 4:15 de media, pero lo mejor fueron esos 10 km por el medio a 39 poco, a ver si voy metiendo regularmente algún rodaje a ritmo alto, que los estaba descuidando un poco últimamente.

Mañana descanso, aunque imagino que saldré a estirar un poco las piernas, el viernes cuestas, el sábado gimnasia y el domingo rodaje.

Buena salida! Estos rodajes a ritmo vivo van muy bien de vez en cuando!

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Buena salida! Estos rodajes a ritmo vivo van muy bien de vez en cuando!
    +1. Los echo de menos!! Buena salida, Maura.
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Como quien no quiere la cosa un 10k en 39' Buena sesión! Se empieza a ver calidad por aqui sumada al trabajo de fuerza que te vas a poner mas fuerte que el vinagre jodio
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Aupa!! Se me habia pasado la carrera del Domingo!! Bien corrida y tiempazo, lo vendas como lo vendas!!!

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias amigos, hoy tenía pensado salir tranquilo y avivar el ritmo al final pero enseguida me puse bajo 4m/km y ya seguí dándole el tiempo que tuve. Estos rodajes de calidad los echaba de menos, pero estas semanas anteriores entre que ahora entreno solo y que siempre tengo reciente un entreno de fuerza las piernas no me daban más de sí. Ya caerán más (y que conste que hoy el rodaje fue por el anillo de hierba del Estadio pero estaba más solo que la una).

Jueves 27: descanso.

Viernes 28: media hora de carrera continua y a continuación 3x4 cuestas de 80 metros con recuperación bajando al trote y un par de minutos al trote también entre grupos. Nada más terminar 3x (5 minutos fuertes dos al trote), en total una hora siete minutos.

Sábado 29: en ayunas, veinte minutos de trote y luego en el Multiusos pesas: 6 ejercicios x3 series cada uno de pierna y 6x3 de brazo. Abdominales y vuelta al trote a casa once minutos.

Sigues cumpliendo religiosamente las sesiones de fuerza. No siempre apetece pero hay que vencer la pereza como sea!
    MARCAS PERSONALES:

Sí, es trabajo oscuro pero necesario. Por la falta de costumbre, hacia el final de la sesión de pesas me noto un poco de flojera, también porque hago las recuperaciones bastante cortas. Entrenar en ayunas no lo noto para correr, pero sí para el trabajo de fuerza.

Mañana tengo una hora de rodaje. Según tenga las piernas igual la alargo un poco o bien voy a un ritmo vivo, que decidan ellas (ahora mismo votarían ir al trote cochinero).

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    ... Mañana tengo una hora de rodaje. Según tenga las piernas igual la alargo un poco o bien voy a un ritmo vivo, que decidan ellas (ahora mismo votarían ir al trote cochinero).
    Vamos,... impón el ritmo,... que las piernas se abstienen.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Mientras sigan corriendo, aunque sea en funciones, no hay problema Pamatati (creo que estamos oyendo demasiadas noticias políticas últimamente).

Domingo 30: salida en ayunas. 13 km a 4:26 de media por asfalto.

La semana termina con 51 km.
    Úlima edición por maura fecha: 30-10-2016 a las 10:55

Como se nota la situación se va estabilizando y se vislumbra gobierno efectivo,... 4'26/km no está mal .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Efectivamente Pamatati, no está tan mal (digo la carrera, no el gobierno). Sale 4,26 de media porque hoy he salido de exploración por las afueras, parte sur de Santiago. Al principio iba por debajo de 4m/km pero luego aunque intentase evitarlo he acabado subiendo y bajando cuestas por pistas rurales (algunas asfaltadas y otras no) y las piernas notaron las pesas de ayer y bajé el ritmo, pero fue un rodaje bastante más intenso de lo que indica el ritmo promedio.

A ver si la semana que viene llego a los 60 km por lo menos, que este mes ha sido escaso en volumen, va a pasar por los pelos de los 200 km. Tengo que aprovechar estas semanas que no compito porque si tengo carrera el kilometraje se resiente.

Lunes 31: salida temprano, en ayunas. 6 km de carrera continua, técnica de carrera y luego 2x8 cuestas con recuperación bajando al trote y un par de minutos al trote también entre cada grupo. Elegí una cuesta muy empinada de unos 60 metros que hay cerca del Estadio, de hecho entrenábamos allí hace años cuando entrenaba mediofondo. Las hice casi al sprint, un entrenamiento bastante exigente muscularmente.

Para terminar quince minutos de carrera continua, primero despacio porque tenía las piernas temblando y luego a cinco y pico.

Octubre termina con 216 km.

Buena sesión en ayunas! En mi caso 232km de volumen. Andamos ahí ahí jaja

Enviat des del meu E2303 usant Tapatalk

Gracias Didac. Lo de correr en ayunas no me importa nada, que estoy acostumbrado. El jueves tengo series (seis) de una vuelta corta en la Alameda con el amigo con el que entrené el otro día y serán a mediodía, seguro que entonces estaré menos cómodo aunque pique algo a media mañana. Hoy me vinieron a la cabeza muchos recuerdos porque en esa cuesta he hecho bastantes sesiones con el resto de los mediofondistas en el año catapún a principio de la temporada, eran una forma estupenda de ganar potencia explosiva.

Debería acumular algo más de volumen pero no hay forma, porque los días de pesas o gimnasia caen pocos km y hunden la media semanal, y más todavía las semanas que compito. De todas formas en noviembre intentaré sumar algún km más.

Martes 1 de noviembre: 4 km de cc, 7x3 ejercicios de pesas de brazo, abdominales y 2km de vuelta a casa al trote.

Mc. 2: día de descanso, pero tenía que hacer un recado y aproveché para trotar 4 km a 5:50.

J.3: series en la Alameda a mediodía con un amigo. No me encuentro yo muy cristiano a estas horas, la verdad. Ocho minutos de carrera continua, un par de progresivos y series de una vuelta, con un minuto de recuperación. Eran seis, pero a la tercera tuve que parar porque las piernas no daban más de sí, recuperar mientras mi colega completaba su cuarta y luego completar dos más. Los tiempos 2:50 y pico para unos 900 metros. En fin, todo va para el bote, pero ya va siendo hora de completar un entreno de series como es debido.

Trece minutos de trote para completar.

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    J.3: series en la Alameda a mediodía con un amigo. No me encuentro yo muy cristiano a estas horas, la verdad. Ocho minutos de carrera continua, un par de progresivos y series de una vuelta, con un minuto de recuperación. Eran seis, pero a la tercera tuve que parar porque las piernas no daban más de sí, recuperar mientras mi colega completaba su cuarta y luego completar dos más. Los tiempos 2:50 y pico para unos 900 metros. En fin, todo va para el bote, pero ya va siendo hora de completar un entreno de series como es debido.

Trece minutos de trote para completar.
    No fueron ritmos bajos, por lo que deduzco de los datos que aportas. A mí tampoco me gusta mucho esa hora. En alguna ocasión he entrenado antes de comer, pensando que iba a estar mucho más fresco que "de madrugón en ayunas", y no sólo no ha sido así sino que, en más de una ocasión, me he sentido peor. El cuerpo toma sus propias decisiones. Saludos.
    MARCAS PERSONALES:

Página 162 de 275 PrimeraPrimera ... 162 ... ÚltimaÚltima