Atletismo
Página 165 de 275 PrimeraPrimera ... 165 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.281 al 3.300 de 5489

Diario de Maura

Pufff como para no estar contento! A mi me parece un carrerón y viento el perfil con esa cuestarraca que habia no es nada facil, en los niveles que te mueves, mantener el puesto e incluso adelantar a gente como lo has hecho tu.

Carrera de crack!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Pues para no estar tocando ritmos altos en los entrenos, menudo carreron, oiga usted!

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Qué carreron Maura! A pesar de no estar teniendo mucho volumen en tus semanas y no tocar ritmos altos está claro que quien tiene retiene!! A seguir así.. En las próximas se prevee tiempazo!

Gracias a todos. Sin ser un carrerón llevo dos carreras que veo que voy a más, aunque partiendo de un nivel muy bajo en las primeras competiciones de esta temporada. Aquí están los datos del domingo:
    https://connect.garmin.com/modern/activity/1448682239

Viendo el desglose de los datos, me confirma que terminé fuerte porque el último km (que en conjunto tenía más subida que bajada) lo hice en 3:28, el último minuto a ritmo de 2:50. Donde aflojé fue en las cuestas de la segunda vuelta con respecto a la primera. El podio de categoría me quedó a 14 segundos.

Por cierto que hubo 566 llegados a meta, pero lo que destaca de Negreira es que el nivel en los puestos de arriba es muy alto siempre. Los dos primeros kenianos, el tercero marroquí (de Madrid creo), el cuarto el portugués que ganó en Santiago hace unos días y el quinto un marroquí afincado en Galicia desde hace muchos años.

Sin euforias pero me ha servido para ganar confianza de cara a próximas carreras. Esta semana toca entrenar duro, aunque la tengo liadilla de trabajo. La siguiente tengo otro viaje de trabajo de dos días a Madrid y el domingo 27 tengo previsto correr un 10 km en Santiago no homologado bastante rompepiernas por lo que se sabe, aunque será la primera edición. En diciembre ya se verá.

Lunes 14: En Madrid no entrené, tampoco hubiese podido. Me noto algo cargados los gemelos, cosa lógica, y al bajar del avión me molestaban las rodillas pero creo que más bien por el poco espacio que dejan entre las filas de asientos.

Martes 15: hoy he podido salir a rodar sin más 52 minutos a las seis y media. Ahorrando energías que mañana toca entreno fuerte.

He estado viendo los tramos de subida y por norma marcabas 4:00-4:10. Qué no está mal! Eso si, luego en la bajada pasabas a 3:00 pelado. No se como no te destrozas a esos ritmos en asfalto bajando 😱 En mi carrera bajando vigilaba no coger más de 3:20 de velocidad porque es fácil coger más pero muscularmente lo noto, intentaba mantener 3:50 en la subida para no tener que meter tanta diferencia en la bajada por eso.

En global carreron, y lo que está por venir será mucho mejor seguro.

Enviat des del meu E2303 usant Tapatalk
    Úlima edición por a_didac fecha: 15-11-2016 a las 21:53

Gracias por el análisis Didac. No es una táctica planificada, simplemente en las cuestas lo hago lo mejor que puedo y cuando pica para abajo intento recuperar terreno a quien tenga delante. Muscularmente lo que me deja tocado son las cuestas arriba, porque lo que me molestaba los dos días siguientes eran los gemelos. En cambio los cuádriceps (que son los que sufren cuesta abajo por trabajar en excéntrico soportando todo el peso del cuerpo más la gravedad) no se han quejado nada.

Mc 16: entreno a primera hora de la mañana. Primero 5,5 km de rodaje (5:20 aprox.) por la hierba del Estadio, entrando en calor que falta hacía porque el tiempo estaba fresquito. Luego hice diez cuestas largas (120 metros) al lado del Estadio con recuperación bajando al bajar y finalmente como transferencia 3x1km con dos minutos de recuperación caminando entre cada uno.

Los miles los hice en la pista y me noté mejor de lo que pensaba, el plan ponía a 3:20 y salieron sin tener que echar el resto a 3:21, 3:18 y 3:15. Un trotecillo por la hierba para soltar, estiramientos y a la ducha.

Buen entrenamiento. Esos miles tras las cuestas salieron a ritmos estratosféricos para la mayoría, que no para ti.
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Qué buenos miles! Como si nada.. A seguir sumando!

Está claro que soportas bien las bajadas, serán los años!

3 miles sub3'20'' y parece hasta poco asi como lo cuenta

Buena sesión teniendo en cuenta que hace 3 dias te metiste un 10k cohonudo, se ve que has recuperado de la paliza
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Que buenos entrenos se van viendo ya por aquí.

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    ... el tercero marroquí (de Madrid creo) ...
    Nooooooooooo,... Madrid todavía es de España,... Mohamed VI, tras el incidente de la Isla de Perejil,... mantiene relaciones aceptables con nosotros.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Muy buenos miles y encima después de las cuestas uff.
    1500ml: 4:28
    3000ml: 9:42
    5000ml: 17:12
    10k: 36:55
    Mm: 1:26

Gracias amigos. Los miles salieron sin problema la verdad.

Pamatati, te iba a seguir el rollo y responderte que para los del Norte de Burgos para abajo son todos bereberes para animar un poco el foro y tal, pero en realidad lo que quería decir es que era un marroquí de un club madrileño, creo que el Maratón. En todo caso corría que daba gusto verle.

Jueves 17 de noviembre: tenía descanso o rodaje tranquilo. Como ya había parado el lunes decidí salir a horas allerianas, porque hoy estaba a tope de trabajo. 35 minutos de carrera continua entre la niebla, lento, a 5:20. Molestias en los tendones de aquiles, entre otras, se ve que la pista deja secuelas.

Mañana series otra vez.

Uff cuidado mañana con las series y esos Aquiles.
    1500ml: 4:28
    3000ml: 9:42
    5000ml: 17:12
    10k: 36:55
    Mm: 1:26

Qué tal Maura!
    Como te has adaptado a la nueva rutina y nuevas rutas?
    Se dejan llevar? O hay nostalgia?

Leo que tienes problemillas musculares. Me acuerdo que en Septiembre/Octubre ibas algo tocado.
    Es alguna recaída? O simplemente x el esfuerzo?

Un abrazo

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Mejores marcas

Maratón:
    Barcelona: 2h55' (25.03.2012)
    Amsterdam: 2h56' (21.10.2012)

Media Maratón: Viena: 1h24' (17.03.2013)

10 Km: Viena: 37'44" (11.05.2013)

Twitter: @42195thoughts

Una alegría volver a verte por aquí Jorilo, espero que tus entrenamientos vayan viento en popa.

En Santiago me he adaptado perfectamente, después de todo es mi ciudad. Lo positivo es que ahora apenas uso el coche y que me compensa anotarme en un gimnasio con el abono familiar y puedo hacer pesas. Lo negativo que casi siempre entreno en solitario.

Me noto que voy a más. Me molestan algo los tendones de aquiles pero es normal después del entrenamiento de ayer con cuestas y pista.

Seguiremos informando...

Je,... bueno... el califato omeya incluía Galicia, así que también quedará algún que otro bereber por la zona (¿al-leres?)

Cuida ese aquiles.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Je,... bueno... el califato omeya incluía Galicia, así que también quedará algún que otro bereber por la zona (¿alleres?)
    Pues creo que tengo de bereber lo mismo que de berberecho, jajaja, pero bucearé en el árbol genealógico.
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Alleres, ti tuviésemos genes bereberes correríamos más, no pierdas tiempo en archivos polvorientos. Iríamos a por el pan y nos pondríamos por debajo de 3m/km casi sin darnos cuenta.

Viernes 18: media hora de carrera continua, aproveché para pasar por ECI y anotarme en la carrera del 27 (teóricamente 10 km). Luego algo de técnica de carrera y 10x600 en la Alameda, para no pisar más tartán del imprescindible. Recuperación minuto y medio al trote. En solitario, no hay ni qué decirlo.

Salieron en dos minutos, lo indicado, pero no fue fácil porque tengo las piernas pesadas. Eso sí, los aquiles no se han quejado nada. Debería ir a hacerme un masaje de descarga pero no tengo tiempo. La semana próxima tampoco porque me toca un nuevo viaje a Madrid y el resto de los días no tengo hueco en horas civilizadas. A ver para diciembre.

Trote de vuelta a casa.

Eso del masaje es un problema sin duda... Esperemos que no causa ningún dolor de cabeza.

Sobre las series poco que decir, a ritmos a 3:20 el 600, no está nada mal para tener las piernas pesadas... Temo cuando no las tengas pesadas a seguir sumando!

Pues sí Didac, lo del masaje lo voy dejando y al final pasan meses sin uno. Esta temporada ni el primero ha caído, a ver en diciembre. Que conste que las patas se me cargan con tanta pesa y cuesta pero enseguida lo asimilan, aunque eso no es excusa, lo que sucede es que me falta tiempo.

Todavía no es el momento, pero noto que las piernas de vez en cuando me piden ya correr rápido y si puedo se lo doy... Aparte, lo bueno de estar compitiendo un par de veces al mes es que me fuerzo a probarme en ritmos fuertes incluso en esta fase de la temporada.

Sábado 19: trote al Multiusos. Pesas de pierna (7x3) y brazo (6x3), abdominales y vuelta a casa al trote.

Domingo 20: por planes familiares tuve que salir muy temprano, a las 7:20. Tocaba una hora de rodaje. Diluvio, oscuridad, viento, los desagües desbordados... las condiciones ideales vamos. Lo único que no hacía frío. Mi plan de irme de exploración por las afueras quedaba aplazado por motivos de seguridad. Fuí a la Alameda pero estaba encharcada y llena de hojas de modo que seguí hasta el Campus, que por lo menos había más farolas, y por el Campus Norte, un recorrido con bastantes desniveles que en parte coincidirá con la carrera del próximo domingo. A eso de las ocho y cuarto se apagó buena parte de la iluminación y tuve que redoblar las precauciones para ver dónde pisaba, porque además con las gafas empañadas y llenas de gotitas era complicado ver más allá de un par de metros.

Los ritmos lo de menos en esas condiciones. Apenas podía comprobar los datos, lo he hecho una vez de vuelta a casa. El primer km ha salido en 5:35. Luego ha ido bajando estabilizándose en 4:30-4:20 con un par de km (octavo y noveno) en torno a 4m/km. Luego entre la mojadura y las pesas de ayer ya me limité a aguantar hasta cumplir la hora. Al final la media ha salido en 4:48 pero es secundario, hoy es de esos días que lo que cuenta es haber tenido la voluntad de salir de casa y completar el entrenamiento.

https://connect.garmin.com/modern/activity/1454022579

La semana termina con 56 km.

Página 165 de 275 PrimeraPrimera ... 165 ... ÚltimaÚltima