Atletismo
Página 168 de 275 PrimeraPrimera ... 168 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.341 al 3.360 de 5485

Diario de Maura

A todas estas gracias a Sirius y Didac. Bueno, y ya puestos también a Alleres, para que vea que no soy rencoroso

Por cierto, para los que tengáis la desgracia de no ser gallegos, "milhomes" significa "fanfarrón" o "bocazas", uno que piensa que vale por mil.

Buahhh que grande que eresssss

Menuda sangre fria has tenido que tener en los primeros kilometros, pero esta claro que has hecho un carrerón brutal...esperando(y rezando tambien para que pasara ) a que el triatleta bajara el pistón para aprovechar y escaparte dandolo todo al final!

Se ha puesto la cosa tensa en la cronica eh, hubo un momento que te empujaba yo desde aqui sentado en la silla del ordenador Estas cronicas en las que te metes en la carrera son las guapas

A disfrutar de la victoria campeón!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Enhorabuena,... por la carrera y por la crónica, pese al "milhomes" de alleres.

¿Que nos ha tocado de premio? ¿Un jamón para las navidades? ¿O un queso?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Gracias David. Pues sí, por una vez he dejado que fuese otro el que jugase el papel de Miura desbocado, igual es que correr en equipo me obliga a un plus de responsabilidad.

Al final parece que al mío le saqué nada más que medio minuto de ventaja, otro minuto se lo metió mi compañero. En cierto sentido me recuerda a los relevos 4x400 que corría en mis tiempos, porque el segundo relevista del otro equipo al ver que partía en desventaja parece ser que se aceleró demasiado, salió como un ciclón (además el segundo relevo comenzaba con una cuesta abajo) para alcanzar a mi colega y luego se desfondó.

Ahora mismo me duelen los gemelos y los cuádriceps bastante, mañana rodaje regenerativo. Antes de fin de año espero correr al menos una y si puedo dos pruebas más.

Enhorabuena Maura, gran carrera y muy buen ritmo!!!
    1500ml: 4:28
    3000ml: 9:42
    5000ml: 17:12
    10k: 36:55
    Mm: 1:26

Gracias Fórmula, el ritmo no es gran cosa pero no está mal teniendo en cuenta las características del circuito. Pamatati, había premios en metálico pero para los primeros de la individual, los relevos el trofeo, nuestro momento de gloria en el podio y va que chuta.

Hablando de premios, estoy planificando las próximas carreras y veo que el 11 hay una nueva en As Pontes (85 km al norte de Santiago) en la que al primero le dan su peso en mantecados. Igual voy, pero como gane y luego no me gusten a ver qué hago con 77 kg de mantecados.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Enhorabuena,... por la carrera y por la crónica, pese al "milhomes" de alleres.
    Aquí no se tiene en cuenta la buena intención ni nada! Qué jauría, jajaja!

Gran crónica Maura..., me apunto a esos relevos en 2017!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Bueno bueno, no nos entusiasmemos que participar conmigo en el relevo va a estar muy solicitado, voy a ir redactando las bases del concurso-oposición.

Además ahora que ya he ganado en los relevos el año que viene toca ganar la individual, a lo grande. Bueno, siendo realistas es una MM para hacer un buen puesto, quedando entre los diez primeros corriendo con cabeza, pero partiendo de que no vas a hacer MMP, porque como salgas al límite la petada puede ser monumental. Ahora mismo me duelen las piernas como si me hubiese pasado un tanque por encima.

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Bueno bueno, no nos entusiasmemos que participar conmigo en el relevo va a estar muy solicitado, voy a ir redactando las bases del concurso-oposición.
    Para mí se han terminado las oposiciones, ni una más! Me haré de rogar...
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Vaya descojone con los galeguiños
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

Lunes 5: trote hasta el Multiusos, circuito de pesas de brazo, abdominales y trote a casa.

Martes 6: rodaje tranquilo antes de desayunar por la Alameda con un amigo, una hora justa a 5:09 m/km de media.

No noto molestias estrictamente pero sí todavía cansancio del domingo. Ahora es cuestión de recuperar energías porque el jueves correré en Pontecesures, 4 km llanos salvo una cuesta en el medio, 200 participantes, entre ellos varios que deberían ganarme pero mi táctica está clara: salir a toda pastilla en cabeza, aguantar la cuesta y luego echar el resto hasta meta. No estoy haciendo series de calidad pero se hará lo que se pueda.

Jajajajaj!!!!
    Muy buena tactica, se nota que muy pensada y analizada!!!!!
    Muchisima suerte!!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Jajaja, es que al ser una carrera tan corta no hay mucho que pensar, además en distancias así si dejas que te saquen un margen luego es muy difícil recuperarlo.

Estará complicado, son solamente 200 participantes y hay varios chavales jóvenes de los que hacen pista y una docena que están a mi nivel o superior, pero yo no voy a dar nada por perdido ni a reservarme. En años anteriores había menos nivel. Saldré en el grupo de cabeza y luego haré podio o 15º pero lo voy a intentar, espero que para entonces las piernas se hayan recuperado del todo de la paliza del domingo.

Si que has hecho cosas entre ayer y hoy. En mi caso todavía no he salido después de la carrera... jajaja

Estoy seguro que te va ir bien esa carrera del jueves! Vamoos! Justamente tenía este jueves también un cross pero he tenido que priorizar por el 5k, tampoco hay que pasarse...

Vamos, que en Pontecesures vas a hacer de liebre a los jovenzuelos pisteros,... sin concurso-oposición previo.

Enhorabuena por esa fantástica carrera del Domingo!

Si señor! Con cabeza para no caer en la tentación de seguir al Triatleta desde el principio.

Ya lo decía mi abuela... más sabe el diablo por viejo que por diablo
    (O algo así si no me equivoco)

Muy buena y emocionante la crónica!

Además mis más sinceras felicitaciones ya que la carrera rompepiernas te ha servido para estar más fuerte y mentalmente más preparado para la MM!

Fotos???

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Mejores marcas

Maratón:
    Barcelona: 2h55' (25.03.2012)
    Amsterdam: 2h56' (21.10.2012)

Media Maratón: Viena: 1h24' (17.03.2013)

10 Km: Viena: 37'44" (11.05.2013)

Twitter: @42195thoughts

Qué va, no estoy tan loco como para hacer de liebre, lo que haré será meterme en el grupo de cabeza y aguantar todo lo que pueda, pero lo de encarecer el ritmo no me beneficiaría. Van un par de chavales de los que van a dominar el cotarro de aquí a pocos años, uno por ejemplo acaba de hacer 2:35 en un mil en pista (todavía peor que mi marca pero la mía la hice cuando él iba a la guardería). A lo mejor es una de las últimas oportunidades que tendré para ganar a uno de estos y dentro de unos años cuando sean unas máquinas presumir de ello.

En todo caso va a estar emocionante, a ver cómo responden las patas a esos ritmos.

Gracias Jorilo. Ha sido emocionante ganar con este amigo, me apetecía hacerlo además como "homenaje" a mis años en Vigo. Eso sí, también es una cura de humildad, en el sentido de que llegué al cambio de sexto, es decir, había cinco que corrían la distancia completa e incluso así no podía aguantarles el ritmo, no puede estar más clara la diferencia entre ser un corredor decentillo y ser un corredor de los buenos de verdad.

Ante la demanda popular cuelgo una foto de la salida Diario de Maura-mm-vigo-sa-237-da16-jpg

Diario de Maura-mm-vigo-16-jpg Aquí voy detrás del quinto (me lleva un par de metros y no sale en la foto). Al fondo se ve un grupillo en el cual va el triatleta. Por cierto que llevo la camiseta del Club Universitario de Atletismo de la USC que es de 1998, ha hecho mucha mili la pobre.

Cualquier comentario sobre mi apolínea figura y mis agraciadas facciones será considerado un acto de guerra (esto va por ti Pamatati).

Válgame Dios,... si soy un bendito.

En estas no estás del todo mal, aún así Arri te ficharía,... como se nota la diferencia del aire que llevas en la salida y el que llevas en la otra foto.

Fíjate,... te tienes que dejar barbita para ir con el grupo de galgos de la cabeza,... y cambiar la camiseta de la postguerra por una de bilika o del celta.

Me dan ganas de darte la puntilla en la segunda foto...Dios santo que agonia no? O es que era solo una fachada de que ibas justo para que el triatleta se dejara la piel en dejarte y despues hacer demarraje eh
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

Pamatati, tienes antecedentes no te hagas ahora el corderito. La barba me la puedo dejar, pero la camiseta de Bikila como no la robe o me encargue una de pega en "Doña Camiseta" lo veo crudo.

En la segunda foto sería por la mitad, iba tirando fuerte para meterle metros al triatleta, que es el de camiseta verde con mangas naranjas y gorra verde en la foto de la salida (la verdad es que iba mejor conjuntado que yo). Iba forzando pero me notaba bastante bien, el sufrimiento fuerte llegó en el último km, lo que sucede es que en las carreras se sufre, qué le vamos a hacer. En otras carreras en las que reviento sí que tengo fotos de esas que dan ganas de llamar al 112, pero no es el caso, que no fui de más a menos.

Página 168 de 275 PrimeraPrimera ... 168 ... ÚltimaÚltima