Atletismo
Página 169 de 275 PrimeraPrimera ... 169 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.361 al 3.380 de 5489

Diario de Maura

Camisetas de deporte para mujer Bikila Club Singlet Verde#sin Definir

- - - Updated - - -

Ya sabes,... todo tiene un precio.

Es unisex,... aunque ponga mujer en el enlace.

En la propia página de bikila lo incluye en la ropa de hombres.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Mucha presión, es como los que van a las carreras con la camiseta de tirantes de Kenia, casi te obliga a hacer podio absoluto en cada prueba, mejor sigo con mi moda vintage o más bien con la camiseta de mi equipo, que somos pobres pero honrados.

P@m@ es un Crack
    Las tira con dardo envenenado
    :-)

En la segunda foto estabas en un repecho, y si además estabas tirando a muerte estás perdonado

Vaya gentada que se ve en la salida!
    Y al triatleta se le ve cachas y preparado, así que ganarle no sería tarea fácil

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Mejores marcas

Maratón:
    Barcelona: 2h55' (25.03.2012)
    Amsterdam: 2h56' (21.10.2012)

Media Maratón: Viena: 1h24' (17.03.2013)

10 Km: Viena: 37'44" (11.05.2013)

Twitter: @42195thoughts

Me parece bien,... a cada uno lo suyo,... y al César lo que es del César.

Yo no tengo ni de equipo,... popular total.

Jorilo, en la modalidad individual solamente llegaron a meta 375, los relevos (de dos y cuatro) les sacaron las castañas del fuego. La MM multitudinaria de Vigo es la Vig-Bay, en primavera, aquella es masiva, pero esta no acaba de encontrar una fecha fija y además como es por el centro pilla cuestas y repechos de todos los colores y eso echa para atrás a mucha gente que busca una buena marca.

Y sí, la foto está tomada en un tramo que picaba para arriba, sin ser una cuesta, es un falso llano muy largo que termina en el cuestón del km 8. Los dos triatletas efectivamente eran gente seria, con el uniforme del equipo, chupados sin un gramo de grasa... nosotros dos parecíamos dos pachangueros que veníamos de empalmada de una juerga nocturna, pero igual así les pillamos desprevenidos.

Pamatati, eso del equipo te lo arreglo yo en un plis-plas, te pagamos licencia, seguro y equipación, lo único que tienes que hacer a cambio es venirte a Galicia a las seis o siete pruebas en que hay premio por equipos.

Mc 7: trote precompetición de media hora tranquilo, flexiones de brazo y abdominales.

J.8: Carrera de Pontecesures, día perfecto para correr y muy buen ambiente. Desembarco del Club Atletismo Santiago con mi amigo Juan Pablo (ahora entrenador y con grandes marcas en mediofondo) y un montón de chavales que van a dar mucho que hablar en los próximos años.

Desde la salida me sitúo cerca de la cabeza tratando de ir lo más suelto posible. Las sensaciones me recuerdan a las de un 1500, porque vamos rápido y hay muchos roces, gente que intenta hacerse sitio, la sensación de sentirte encerrado en ocasiones... Luego veo que ese primer km ha sido a 3:11. El grupo de cabeza empieza a abrir hueco y me voy con ellos aunque tengo que hacer un pequeño cambio de ritmo. Casi todos los que me rodean son del Atletismo Santiago y como dice el tópico podrían ser mis hijos. Somos un grupo de nueve.

Hacia la mitad del segundo km llega un repecho y a continuación una zona de cuestas donde noto en las piernas todavía la carrera del domingo, sobre todo en los gemelos, es lo malo que tiene la edad. Con cuestas y todo ese km sale en 3:36 pero no soy capaz de seguir el ritmo de los líderes cuesta arriba y me quedo en tierra de nadie. Curiosamente es en la cuesta abajo donde me pasan algunos corredores y ese km sale a 3:14. Queda más o menos un km hasta meta por el paseo pero sin ir reventado no corro relajado. Vuelvo a adelantar a uno de los que me había pasado poco antes y pongo la mira en los que llevo delante pero no soy capaz de terminar con chispa y me contento con que no me adelante nadie más en la recta de meta. El último km (le faltaban unos metros) a 3:09.

Según mi garmin han sido 3.940 metros, al resto de los que les he preguntado les ha dado una distancia parecida. Finalmente he sido 13º, primer veterano B. Media de 3:19 según la organización o de 3:21 según mi garmin. Ganó Juan Pablo con 12:36 (3:09).

Me quedo con las buenas sensaciones de llevar un ritmo alto con los chavales y para no estar entrenando apenas series me he manejado más o menos bien. Si no tuviese molestias todavía del domingo les hubiese aguantado un poco más pero hubiese terminado por descolgarme algo más tarde. Y ese punch final del grupo de cabeza sirve para recordarme que ya no tengo veinte años. También en positivo, le he ganado a algunos rivales que suelen derrotarme en carreras algo más largas.

Tiempazo! Menudo ritmo más uniforme desde principio a fin pese a las cuestas. La forma está ahí o poco le falta para llegar. A seguir, estas carreras te están afinando bien!

Grandisima carrera! Y del ritmo ya ni hablamos

Se nota ese saltito de calidad de los meses anteriores y sin series como dices tu...cuando te pongas a entrenar mas especificamente con series y darle caña te veo metido en el jaleo eso de los codazos y luchar hasta los ultimos metros pro un top5

Leo los ritmos y me entran mareos de verdad Se nota que quien tuvo retuvo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Gracias amigos. La verdad es que he disfrutado como un mico, independientemente del resultado. La pena que tengan que poner cuestas en todas las carreras, porque la de hoy se podría haber diseñado perfectamente llana por completo y ahí ya hubiese tenido yo opciones de quedar más arriba. En todo caso hice lo que tenía previsto: irme con los de arriba, aguantar lo que fuese humanamente posible y luego conseguir no reventar, porque de hecho los km 3º y 4º que eran llanos los hice al mismo ritmo del primero, lo que sucede es que los de delante me sacaron algo de ventaja en las cuestas y además al final tenían una marcha más que yo.

David, yo los ritmos altos los recuerdo perfectamente, lo que ya llevo peor es lo de mantenerlos mucho tiempo Y sobre todo lo de apretar al final partiendo de esos ritmos ya lo veo muy lejos, es donde se nota que ya no tengo veinte ni treinta. Que por cierto ahora mirando la clasificación a varios de los chavales les llevo treinta tacos, de hecho el cuarto tiene 16 años y va para figura.

Sí tiene razón Didac en que con unas cuantas series de calidad encima hubiese mejorado las prestaciones, pero para el momento de la temporada que estamos las patas han respondido bastante bien.

Este fin de semana no compito, que no hay que exagerar y tengo que volver a mis rodajes y mis pesas, pero el del 17-18 buscaré alguna carrera.

Enhorabuena por esa carrera! Como se notan los efectos del tiempo que pasamos juntos el domingo... (Eso ha sonado un poco raro, no? ). Unas rectas conmigo y cuatro días después vuelas.., blanco y en botella.
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

A ver si va a ser eso Alleres, me tendrías todas las mañanas esperándote a las seis y pico para entrenar.

https://connect.garmin.com/modern/activity/1476252711

El link del garmin, que me había olvidado.

Enhorabuena,... no deja de ser una buena y merecida victoria,... aunque sea en la categoría,... que no es poco.

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    ... Pamatati, eso del equipo te lo arreglo yo en un plis-plas, te pagamos licencia, seguro y equipación, lo único que tienes que hacer a cambio es venirte a Galicia a las seis o siete pruebas en que hay premio por equipos.
    Jodo,... si eso es precisamente lo que yo no quiero,... obligaciones las justas,... que tengo las del curro.

Eso sí,... esta noche voy a dormir soñando con mi camiseta de tirantes con el logo de "Galicia Calidade".

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Eso sí,... esta noche voy a dormir soñando con mi camiseta de tirantes con el logo de "Galicia Calidade".
    , lo bien que te caería!
    MARCAS PERSONALES:

Felicidades Maura!!!!
    Carreron!!!! Tiempazo y compitiendo con jovencitos de esos que todavia se comen los mocos(No pretendo ser despectivo)
    Has hecho la carrera como la pretendias, a saco y desde el primer Km.
    No veo que os parezca mucho merito, pero felicidades por tu primer puesto en tu categoria!!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Enhorabuena Maura, carreron y que ritmo!!! Estratosférico
    1500ml: 4:28
    3000ml: 9:42
    5000ml: 17:12
    10k: 36:55
    Mm: 1:26

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    , lo bien que te caería!
    En verde,...

Gracias amigos, y sí, el primer puesto de categoría lo valoro porque había bastante nivel también ahí. Al segundo le saqué cuatro segundos pero es uno al que literalmente nunca gano, en las de 10 km me suele meter un minuto, y el tercero llevaba tres o cuatro carreras en que habíamos coincidido ganándome también, aunque por menos margen.

Dándole vueltas, y con la salvedad de que son registros del garmin, pero si tomo los tres km llanos me ha salido un 3km en 9:35-9:40, que no está nada mal (y por el medio el km de las cuestas a 3:36 claro), sobre todo teniendo en cuenta que estoy haciendo pocas series y no muy rápidas.

Viernes 9: salida antes de desayunar para rodar un poco sin más. Cuando llevo quince minutos tropiezo en la Alameda y me voy al suelo. Por suerte iba despacio pero aún así me queda el hombro izquierdo magullado, la rodilla derecha se lleva un buen golpe y aparte rasguños en las manos. Verifico los daños y completo 38 minutos de trote pero ya no hago flexiones ni nada. Tal como está el firme en el parque no es extraño que pasase.

Sábado 10: rodaje temprano en ayunas con un amigo. Me molesta un poco la rodilla y por el tema del hombro tendré que dejar pasar unos días hasta hacer brazo, por lo demás no tengo secuelas de la caída pero me noto cansado todavía de la carrera. 1 hora 10 minutos a 4:53 de media.
    Úlima edición por maura fecha: 10-12-2016 a las 10:11

Deja algo para el domingo 11! Y que no duren las secuelas de la caída, qué faena!
    MARCAS PERSONALES:

A recuperarse pronto de esas rasguños, menuda mala suerte.

PD. Eso del día, fue la caída... 😂

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

Página 169 de 275 PrimeraPrimera ... 169 ... ÚltimaÚltima