Atletismo
Página 170 de 275 PrimeraPrimera ... 170 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.381 al 3.400 de 5485

Diario de Maura

Corregido Alleres, un lector atento desde luego.

La caída son las típicas magulladuras, lo del hombro es cuestión de no hacer pesas hasta dentro de unos días y la rodilla me molesta por ejemplo al doblarla para el típico estiramiento de cuádriceps. Lo que me preocupa es que tengo que rodar en la Alameda por falta de alternativas, incluso estando como está, y si me tropiezo un día haciendo series o rodando fuerte las consecuencias pueden ser más serias.

Competiré el siguiente fin de semana pero todavía no sé en donde. Estoy entre una que hay en Ordes de 8 km por caminos de tierra, una de 10 km en Touro que parece ser que es un rompepiernas bestial incluso para estándares gallegos o bien la del Pavo en Vigo. También dependerá de si algún amigo va a alguna de ellas en coche, en todo caso alguna caerá y el objetivo es simplemente competir para ir afinando un poco. Después vendría la San Silvestre si me pilla en Santiago.

Yo no se como estara la Alameda pero me imagino algo asi como el kilometrin aqui...con raices de los arboles por el suelo, algunos socavones, y las p*t*s bellotas que caen de los arboles que es pisar una(esta lleno de ellas) y notas como el tobillo baila que da gusto!

El otro dia haciendo las series cortas pense en un momento que como tuviera un traspies la hostia era pa matarme

Pero bueno...vamos a pensar que eso nos hace mas duros una vez que salimos al asfalto no? Pues eso, que no hay mal que por bien no venga

A recuperarse de ese hostión

PD: tengo que admitir que mientras te leia me he reido pero es que soy de esos que ve caer a alguien y si no le pasa nada se descojona
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

La Alameda antes la arreglaban cada dos años. Duraba poco, en cuanto llovía fuerte la escorrentía ya arrastraba parte de la tierra. Luego mezclaron con cemento, pero desde que empezó la crisis la han dejado a su aire y ahora está el cemento o la roca madre al aire en muchas zonas. En fin, toquemos madera pero sin irnos de morros contra un árbol que es el riesgo que corremos los que corremos allí.

Los jóvenes estáis insensibilizados, debe de ser por los vídeos de youtube. La caída que tuve en un parque de Barcelona hace tres años ya no era para reírse, que allí sí que quedé descalabrado de verdad porque iba cuesta abajo y rodando rapidillo, tropecé con una raíz de árbol y me caí encima de unas piedras. Por ese tipo de cosas casi mejor le dejo las carreras de montaña a Didac y demás inconscientes...

Hahaha la juventud maura.. La juventud!

No pienses que los que arriesgamos en tramos técnicos no tenemos miedo, de hecho antes de lanzarme estoy cagado de miedo... 😂

Lo de los videos que cierto es...

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

Domingo 11: media hora de remo en casa y luego ejercicios de pierna y abdominales.

La semana termina con 45 km nada más porque al competir domingo y jueves varios días fueron flojos por post- o pre-competición.

Didac, llámale prudencia, cobardía o instinto de conservación pero esas bajadas a tumba abierta por montaña no serían lo mío, casi preferiría subir las cuestas que bajarlas. Vamos, que me quedo con las competiciones en asfalto en un futuro previsible.

Yo ya voy de puntillas en las bajadas suaves si hay humedad y hojarasca! (Sólo me sale la vena poética, en el monte seria carne de Protección Civil, jajaja).
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    ... Didac, llámale prudencia, cobardía o instinto de conservación pero esas bajadas a tumba abierta por montaña no serían lo mío, casi preferiría subir las cuestas que bajarlas. Vamos, que me quedo con las competiciones en asfalto en un futuro previsible.
    Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Yo ya voy de puntillas en las bajadas suaves si hay humedad y hojarasca! (Sólo me sale la vena poética, en el monte seria carne de Protección Civil, jajaja).
    Es que la edad es muy mala.

Cuídate mucho ese hombro.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Lunes 12: tengo las patas cargadas de los ejercicios de ayer y mañana tocan series de 400 en pista, de manera que hoy en el rodaje decidí ir vivo pero sin exigirme. Elegí un recorrido por asfalto, primero un km a 5 y algo para calentar y el resto hasta 12.700 a 4:10 más o menos.

Iba a hacer flexiones pero decidí darle un poco más de tiempo al hombro, aunque no me moleste al correr (sí al contacto por los rasguños).

Martes 13: salí a entrenar a la Alameda por la tarde. Veinte minutos de rodaje tranquilo y luego tres "infinitos" (que equivalen a 2 km) con tres minutos de trote entre cada uno. Me notaba cansado y los hice a 3:50-3:45. Trote hasta casa al terminar para un total de 54 minutos.

Mc 14: tempranito, trote hasta el gimnasio, circuito de pesas de pierna (7x3), abdominales y trote de vuelta.

Esta semana se han terminado los entrenos fuertes, ahora a almacenar energías, que falta me hace, y sábado o domingo me pondré un dorsal en alguna carrera todavía por decidir.

3x2000 con 3' entiendo. Es un buen entreno teniendo en cuenta que te notabas algo fatigado. Ya dirás que harás el domingo! Un cross no te hace?

Eso es, 3x2000, aunque no está garantizado, es el típico recorrido que hay en todos los parques tipo "das una vuelta pequeña, das la vuelta en este árbol, subes la cuestecita..." pero hace veinte años cuando hacía pista ya entrenábamos los "infinitos", que para entrenos que no sean de calidad equivalen a un 2km.

Me notaba las patas cargadas y sin demasiada energía y no quise forzar. Hoy he hecho pesas para terminar de cargarlas pero tengo como mínimo dos días suaves para recuperarlas, y además mañana a lo mejor saco tiempo para el primer masaje de la temporada, que algo ayudará. Hoy en las sentadillas con salto con barra de 20 kg desde luego sentí bien las "cosquillas".

Probablemente corra el sábado un 10 km repleto de cuestas (Touro). Viene bien porque es cerca de Santiago, estoy pendiente de un amigo para ir juntos en el coche (y en la carrera seguramente porque estamos bastante a la par). Si no el domingo tengo otra prueba cerca (Ordes) de 8 km por caminos de tierra, de hecho se llama "cross".

Cross propiamente dicho no correré hasta el autonómico de veteranos que será el 15 de enero. Nos lo han puesto en A Rúa, en la provincia de Ourense pero casi en León ya, nos vamos a tener que papar un buen madrugón y 250 km de coche. Con un poco de suerte será el único que corra en toda la temporada, salvo que presentemos equipo en el autonómico de cross corto. En el autonómico individual creo que no se me ha perdido nada, prefiero correr pruebas de asfalto.

Mucha suerte Maura en esas competiciones, no te escapas de ninguna cuesta jajaja
    1500ml: 4:28
    3000ml: 9:42
    5000ml: 17:12
    10k: 36:55
    Mm: 1:26

Pues no Fórmula, así es la vida. Al final definitivamente corro en Touro, 10 km (parece que incluso con un pico) rompepiernas, con tramos de tierra y un último km cuesta arriba que hasta a los tipos más duros del mundillo se les quiebra la voz cuando la recuerdan. Vale, estoy exagerando un poco pero parece ser que es una rompepiernas de libro. Lo que sucede es que es el sábado por la tarde y cerca de Santiago, mientras que el domingo que es cuando hay más carreras lo tengo más complicado por compromisos familiares.

Resumiendo, que tocan cuestas en el menú otra vez. Mañana primera visita al fisio de la temporada, que ya tocaba. Justo hoy me molesta la espalda a la altura del lumbar. Haciendo pesas esta mañana, en concreto el ejercicio para isquios conocido popularmente como "el follador" (con perdón) noté el tirón en la espalda y al enfriar ya me molesta bastante, esperemos que de aquí al sábado se recupere la musculatura, que en general me noto bastante cargado.

Vaya puntos que tienes, Maura... Deben ser divertidas tus clases.

Pues como dijo tu entrenador a darle al trail o asfalto con cuestas! Al final serás todo un experto de las colinas!!

Haciendo pesas esta mañana, en concreto el ejercicio para isquios conocido popularmente como "el follador" (con perdón)...
    Al final va a resultar que hacemos mucho más deporte del que creíamos
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Al final va a resultar que hacemos mucho más deporte del que creíamos
    Todo suma...

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que me entere porque al final me lio.
    Carrera el sabado por la tarde no?? (10 Km).

Bueno de eso si me enterado, que el follador, hace que te duelan las lumbares

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Haciendo...el ejercicio...conocido popularmente como "el follador"
    Entrenamiento cruzado de libro!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Yo que confiaba en encontrar en este foro un poco de comprensión y solidaridad runneril Me duele la espalda, tengo las piernas como si fuesen de plomo y encima cachondeo...

La máquina de isquios es la que conocéis todos, el nombre no se lo he puesto yo sino la cultura popular", el caso es que me ha descalabrado la espalda.

El caso es que estoy hecho un trapo. Esta tarde he trotado 42 minutos muy suave y me he dado el primer masaje de la temporada. Mañana descanso total y el sábado por la tarde carrera de 10 km (parece ser que con un pico a mayores) en Touro, rompepiernas.

No habrá mucha participación porque este fin de semana coinciden un montón de carreras pero he fisgoneado un poco en la lista de inscritos y ya hay uno claramente superior y varios de mi nivel, y como la gente de mi nivel en las carreras con cuesta tiene ventaja sobre mí intentaré como siempre entrar entre los diez primeros y hacer podio de categoría. Voy a salir prudente a ver hasta qué punto me he recuperado del cargue muscular que tengo ahora mismo, y con más razón dado que hay muchas cuestas (incluyendo el km final enterito) y que no conozco el recorrido.

Yo que confiaba en encontrar en este foro un poco de comprensión y solidaridad runneril Me duele la espalda, tengo las piernas como si fuesen de plomo y encima cachondeo...
    Que esperabas,...

Diario de Maura-foroatletas-jpg

Que te mejores,...
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Página 170 de 275 PrimeraPrimera ... 170 ... ÚltimaÚltima