Atletismo
Página 172 de 275 PrimeraPrimera ... 172 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.421 al 3.440 de 5489

Diario de Maura

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    ... con que se me den un poco menos mal ya me conformo.
    Que no es poco.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Jueves 22: descanso.

Viernes 23: entrenamiento antes de desayunar por las Brañas de Sar. Un km al trote para calentar, 10 km a 4:15 y otro km al trote de vuelta a casa. Me hubiese gustado ir más rápido pero las piernas se resienten todavía de los entrenamientos de la primera mitad de la semana, además he subido las cargas en el gimnasio y se nota. Lo que no tengo tan claro es que lo rentabilice en las cuestas en las carreras Pamatati, pero toquemos madera.

A ver si por lo menos me voy ganando el respeto de los fortachones que pululan por la sala de pesas (por lo menos el día que me toca pierna).

Buena sesión de ritmo vivo!

Las pesas estoy seguro que marcarán la diferencia en unas semanas. Todo suma!

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

... Lo que no tengo tan claro es que lo rentabilice en las cuestas en las carreras Pamatati, pero toquemos madera. ...
    A poco que sea,... algo rentabilizará,... otra cuestión es que lo percibamos.

Saludos Maura,

Como ya te he dicho en mi diario, llevo tiempo leyéndote, tratando de aprender lo máximo posible de tu forma de entrenar y competir. Además, él que lograses tanto tan buenos resultados en tú época de mediofondista, como que mantengas ahora un nivel tan envidiable en pruebas de fondo, me hace ver en ti una especie de "referente" en el que fijarme.

Por lo tanto, me uno a tu diario, esperando seguir aprendiendo tanto de ti como hasta ahora, y de apoyarte en tus progresos y objetivos.

Saludos, y felices fiestas.

Maura acaba siendo un bracopavo de esos de hombres, mujeres y viceversa y sino al tiempo...de aqui a un año tronista

Felices fiestas jefe!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Que lo pases bien,... pero no comas mucho,... que después el culo pesará más en las cuestas .

Ahorraos las felicitaciones, Maura se pone de perfil durante estas fechas, y ya está muy mayor para cambiar de principios, ja ja ja!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Felices fiestas y feliz navidad!

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

Pues no, muy navideño no soy la verdad sea dicha, Alleres acierta de pleno. Podía haberme puesto Mr. Scrooge de nick perfectamente. Pero al que le gusten que las disfrute. Yo estoy tentado para el año que viene a pedir que me apliquen anestesia general el 24 por la mañana y no me despierten hasta el 8 de enero.

Me alegra mucho verte por aquí Diego, ojalá saques partido a esas condiciones naturales excepcionales que tienes.

Sábado 24: día de semidescanso, trote hasta el gimnasio, 7x3 ejercicios de pesas de brazo, abdominales y vuelta a casa.

Domingo 25: nada más levantarme salí a rodar, una hora y cuarto por senderos de tierra en los alrededores del Pedroso. Ritmo lento pero en buena parte por las características del terreno y porque algunas cuestas me he metido entre pecho y espalda. Tampoco quería desgastarme que mañana toca entrenamiento duro (cuestas alternadas con series de 300).

La semana termina con 59 km.

... Yo estoy tentado para el año que viene a pedir que me apliquen anestesia general el 24 por la mañana y no me despierten hasta el 8 de enero. ...
    El 24 ya es tarde,... como mínimo desde el 22 por la mañana,... así también te ahorras lo de la Lotería.

Buen kilometraje acumulado durante esta semana, Maura.

Duro mañana con esas series.

¿Cuándo buscas cuestas para realizar trabajo de fuerza con ellas, das mayor relevancia a la pendiente o a la distancia de ellas? Gracias.

Saludos

Concuerdo contigo Pamatati, el 22 también es un día para desconectar y lo más importante es no poner por costumbre el telediario del mediodía.

Diego, la verdad es que debería acumular más volumen pero entre una cosa y otra generalmente me quedo en 45 las semanas que compito y 55 las que no, porque los días que hago gimnasia o pesas nada más que sumo los km del calentamiento y la vuelta a casa y otros días también hago entrenamiento cruzado.

Las cuestas en mi plan son de dos tipos. Las largas (140 metros aproximadamente) que hago a buen ritmo, más por sensaciones que por reloj, y las cortas que son unos 70 metros, que tienen más pendiente y hago casi al sprint. De las dos modalidades tengo a mano justo al lado de las pistas de la Universidad y eso me viene que ni al pelo en las sesiones que combinan cuestas y series, como mañana. Aparte introduzco bastantes cuestas en los rodajes, como esta mañana sin ir más lejos.

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    ... ¿Cuándo buscas cuestas para realizar trabajo de fuerza con ellas, das mayor relevancia a la pendiente o a la distancia de ellas? Gracias. ...
    Aunque ya te ha contestado más o menos Maura,... entiendo que, en la misma línea con lo que te ha dicho,... ambos tipos de cuestas dan beneficios.

Lunes 26: entrenamiento antes de desayunar, como van a ser casi todos en estas fechas tan entrañables (palabra que viene de tripas como bien sabéis). Primero carrera continua para calentar veintipico minutos y a continuación triple ración de:

cuatro cuestas cortas de unos 60 metros prácticamente al sprint, recuperación bajando al trote.

Al terminar cada grupo de cuestas trote de dos minutillos hasta el Estadio y allí 3x300 con un minuto al trote de recuperación.

Todo tres veces, como digo. Los 300 salieron entre 50 y 52 que era lo indicado.

Vuelta a casa al trote, en total una hora siete minutos de entrenamiento. Mañana por cuestiones familiares no podré salir a rodar por lo que sustituiré la carrera continua que tocaba por máquina de remo. Haciendo de la necesidad virtud, servirá para recuperar la carrocería.

buen entreno maura y ritmazos en los 300¡¡¡¡¡
    1500ml: 4:28
    3000ml: 9:42
    5000ml: 17:12
    10k: 36:55
    Mm: 1:26

A mi me esta doliendo solo de pensar esas cuestas explosivas Y si a eso le añades la transferencia con esos 300m a ritmaz0 brutal ya ni te cuento

Como decia P@m@...no se si lo percibiras pero beneficiarte te beneficiara seguro en esas carreras con desnivel que tambien hay que comentar que son casi todas las que haces
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Buff, pedazo trescientos...Muy buen entreno

Gracias por lo del tema de las cuestas, Maura. A ti también, p@m@t@ti.

Saludos, y a seguir "disfrutando" de las entrañables fiestas, jejeje.

Los ritmos en las series han sido muy normalitos, nada que ver con los de los 400 que acaba de colgar Diego en su diario. Lo que sucede es que esta temporada todavía no he metido casi series cortas y no va a empezar uno la casa por la ventana, y menos después de las cuestas a tope.

Estos entrenos son casi un viaje en el tiempo porque los hago en los mismos escenarios de mis entrenamientos de medio fondo de hace... mucho tiempo. Las diferencias sin embargo saltan a la vista: las series más lentas, en solitario en vez de en grupo y de postre a estas alturas de la temporada no era inusual que las cuestas cortas y algunas series las hiciésemos con un cinturón-lastre de ocho kg a modo de michelines.

Jejeje, muchas gracias por lo que me toca, Maura. Y viendo estas series, a saber lo que tendrás guardado para cuando te toque "construir la ventana".

Respecto a lo del "viaje en el tiempo" que comentas, me parece algo muy bonito el poder volver a entrenar en los mismos escenarios después de tanto tiempo. Supongo que entrenar allí te producirá sensaciones positivas, al acordarte de esos buenos momentos, pero que también te hará experimentar un poco de morriña o nostalgia, ¿me equivoco?

Y lo del lastre de 8kg me parece una barbaridad!! Alguna vez, cuando entrenaba con el club, probé a hacer alguna salida con alguno de 4kg, y se notaba mucho, por lo que no me quiero ni imaginar lo que será hacerlo con el doble de peso, y encima, en cuesta.

Saludos,

Página 172 de 275 PrimeraPrimera ... 172 ... ÚltimaÚltima