Atletismo
Página 173 de 275 PrimeraPrimera ... 173 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.441 al 3.460 de 5485

Diario de Maura

Que no os engañe Maura; las cuestas son para estar preparado cuando llegue la de Enero, que el hombre es un manirroto. Una sesión muy completa, por cierto!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Vaya cuestas te has metido Maura!!!
    Al sprint!!! Joder y luego series de 300 m.
    Muy bien!!!

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    ...
    Y si a eso le añades la transferencia con esos 300m a ritmazo brutal ya ni te cuento
    Que significa la palabra transferencia?
    O sea despues de las cuestas es bueno correr series en plano??
    Porque "transfiere" la fuerza......

Soy un novato!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Diego, lo dices con mucha delicadeza pero tiene un lado deprimente si me pongo a hacer comparaciones. Menos mal que dejé el medio fondo en el 2003 y luego me pasé bastantes años sin competir (sí haciendo deporte en general) y ahora al volver he elegido otras distancias, pero incluso así se me vienen a la cabeza las cosas que hacía cuando era ochocentista y ahora me parecen increíbles, sin ser más que un atleta del montón.

Encima era un inconsciente, porque como empecé tan tarde con el atletismo (casi 27 años) no tenía referencias de nada, yo creo que al principio no sabía si un 1500 de elite se corría en 3:20 o en 3:50. Yo hacía lo que me mandaba el mister o lo que hacían los demás y listo. Por ejemplo antes de hacer series a veces nos mandaban un 2000 en pista en 6:30 para calentar y yo ni me lo pensaba dos veces, no sabía si eso era rápido o despacio, o íbamos a una popular y ni me fijaba el ritmo por km que había hecho ni nada.