Atletismo
Página 174 de 275 PrimeraPrimera ... 174 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.461 al 3.480 de 5485

Diario de Maura

Que pena todo el tema de las lumbares, sobre todo por el hecho de que acabase por lastrarte en el rendimiento de la carrera. Aun así, tu rendimiento fue muy bueno, más con el recorrido rompepiernas de la prueba. Esperemos que, como todo apunta, suele fuese el susto.

Mucha suerte para este año que entra. Más o menos, ¿ya tienes decididos los objetivos principales de la temporada?

Saludos,

Jolin Maura!!!
    Que mala suerte!!!!
    Calditos y despacio!!!
    Que capacidad por eso, despues de la hostia que te dan las lumbares, entras en el pueso 28.
    Eres de acero colado!!!
    Vigila!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Lunes 2: día complicado, de manera que aproveché para hacer de la necesidad virtud y dejarlo como día de descanso para que la espalda se recupere, que con la hernia no se bromea.

Martes 3: hoy no puedo salir a correr por temas familiares con lo cual al levantarme he remado un poco en seco y luego he hecho un cocktail de ejercicios de fuerza caseros. Me tocaban mañana circuitos pero lo convalido por lo de hoy y lo cambiaré por el rodaje que me permita la espalda.

Gracias a todos, las lumbares van a mejor, lo importante es que no me ha dado el latigazo de la hernia porque entonces estaría tres días que no podría ponerme los calcetines solo y luego otros tantos sin poder hacer deporte. Mi amiga L5-S1 me acompaña desde hace unos veinticinco años (antes de hacer atletismo) y hemos llegado a un pacto de no agresión, yo la cuido, no gano peso y evito según qué movimientos al hacer ejercicio y ella me avisa si se molesta antes de darme la puñalada. Pero ya ves que de acero colado no soy Sirius, que tengo mis abolladuras.

Diego, el recorrido no era rompepiernas, solamente tenía dos cuestas arriba, era bastante llano dentro de las posibilidades, por eso aunque me dejé ir la media fue todavía relativamente alta. Lo que sucede es que conociendo como conozco a la mayoría de la gente que me ganó calculo que debería haber quedado entre el 10º saliendo todo perfecto y el 15º en condiciones normales.

Objetivos... pues los de siempre: el cross de veteranos del día 15, luego ir ganando forma poco a poco, en febrero el 10km homologado de Padrón, en marzo estoy en París por trabajo y lo dedicaré a meter fuerza y volumen y después ir afinando para estar bien en mayo-junio. Lo intentaría aprovechar en las populares que pueda, en el campeonato de 5km en ruta y si coincide por fechas en el de milla en ruta. Pista en principio no hago, si me veo rapidillo hago algo de entrenamiento específico y siempre tengo el gallego de veteranos en julio, creo.

ufffff maura, mucho animo. espero que no sea nada y en breve estes otra vez a tope¡¡¡¡
    1500ml: 4:28
    3000ml: 9:42
    5000ml: 17:12
    10k: 36:55
    Mm: 1:26

Gracias Fórmula, las molestias van a menos, pero por si acaso las series de mañana las pasaré al sábado.

Mc 4: Salí temprano a hacer carrera continua. Comencé por la Alameda pero como me aburría como una ostra en cuanto aclaró un poco el día me fui por senderos por los alrededores del Pedroso. Como era sube baja continuo y tenía también que andarme con ojo para no resbalar o tropezar el ritmo fue flojo, pero entretenido. Al final hice 1 hora doce.

Jueves 5: igualmente muy temprano salí a rodar pero ahora por asfalto y a más ritmo, aunque sin forzar. La espalda no me molestó. Primero hice un km a 5:20 para calentar y luego once y medio a 4 m/km de media (la mayor parte bastante más rápido pero al final había cuestas y empeoré el promedio).

Joe Maura, pedazo de rodaje.

Para hacerse 11,5km, la gran mayoría a ritmos sub4m/km, sin forzar en exceso, hay que estar muy pero que muy fuerte, y parece que tú lo hiciste como él que no quiere la cosa.

Me alegro de que las molestias vayan remitiendo.

Suerte para la sesión de calidad del sábado.

Saludos,

Buen rodaje, manteniendo la chispa hasta que toque apretar en las series del sábado. A ver si se confirma la mejoría de las molestias.
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Que conste que es un recorrido con perfil favorable hasta el último tercio, eso ayuda a ponerse en ritmos altos casi sin querer, aunque viene bien para reforzar la moral. En todo caso no es que esté pletórico, a ver cómo salen las series de mañana.

Viernes 6: día de semidescanso, salí en ayunas 38 minutos a rodar tranquilo por las Brañas de Sar y al volver a casa unas flexiones y abdominales.

Bueno,... mientras escribas de rodajes y no de molestias,... no es mala seña.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Sábado 7: salí temprano a entrenar a la Alameda, con mucho frío. Primero rodé veinte minutos, técnica de carrera, unas rectas y luego series de 600, 3x3 con un minuto y tres de recuperación, al trote.

Tenían que salir en 1:55 y salieron por los pelos (alguna ni eso), malas sensaciones y con las piernas pesadas. Vamos, que no tuve el día, pero como dice Pamatati no puedo echarles las culpas a mis lumbares porque no han dicho ni mu. Vuelta a casa al trote.

Buen entreno Maura, a pesar de no tener el día sacaste unos ritmos más que aceptables. Lo más importante es q no te haya molestado los lumbares!!!

Han salido que es lo importante! Y quedate con la lectura positiva que es que los lumbares se han callado...espermos que para siempre o en el peor de los casos para mucho tiempo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Como te han dicho ya David y Formula, lo importante es que las lumbares no han hecho acto de presencia.

Las series, con esa mínima recuperación, eran considerablemente exigentes, y más o menos, las sacaste todas adelantes.Felicidades por ello, y quédate con eso también, Maura.

No siempre se puede ir "super".

Saludos,

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Sábado 7: salí temprano a entrenar a la Alameda, con mucho frío. Primero rodé veinte minutos, técnica de carrera, unas rectas y luego series de 600, 3x3 con un minuto y tres de recuperación, al trote.

Tenían que salir en 1:55 y salieron por los pelos (alguna ni eso), malas sensaciones y con las piernas pesadas. Vamos, que no tuve el día, pero como dice Pamatati no puedo echarles las culpas a mis lumbares porque no han dicho ni mu. Vuelta a casa al trote.
    Bueno,... si salieron, aunque fuese por los pelos,... bienvenidas sean. Algo sumarán.

Lo mejor,... que las lumbares sigan mudas.

Ayer se dio todo mal, hasta tuve molestias digestivas, que no me pasa casi nunca. Las pistas de atletismo estaban cerradas y la Alameda de Santiago no es como Castrelos (Vigo), donde se pueden hacer series con garantías. Esos 600 son "desde la farola tal delante del palco de música hasta la Puerta de los Leones" y son aproximados, pero en todo caso las sensaciones fueron muy mejorables.

Domingo 8: rodaje mañanero, mucho frío. Primero un km a 6m/km y luego 14,5 por la zona noroeste de Santiago a 4:12 m/km de media en parte por asfalto y en parte por senderos de tierra. En realidad el ritmo hubiese sido de 4 m/km si no fuese por el quinto, que me salió a 5:30 porque vi un sendero de tierra de lo más tentador, me metí a explorar y la cosa se fue complicando hasta que me encontré corriendo campo a través entre la escarcha. De hecho los últimos km los hice bastante por debajo de 4m/km.

La semana termina con 57 km.

Bueno,... lo comido del sábado,... por lo servido del domingo.

Ambas cosas suman.

Buen rodaje vivo pese a ese último tramo offroad!

Me alegra que las lumbares vayan a mejor! Poco a poco a mejor!

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Ayer se dio todo mal, hasta tuve molestias digestivas, que no me pasa casi nunca. Las pistas de atletismo estaban cerradas y la Alameda de Santiago no es como Castrelos (Vigo), donde se pueden hacer series con garantías. Esos 600 son "desde la farola tal delante del palco de música hasta la Puerta de los Leones" y son aproximados, pero en todo caso las sensaciones fueron muy mejorables.

Domingo 8: rodaje mañanero, mucho frío. Primero un km a 6m/km y luego 14,5 por la zona noroeste de Santiago a 4:12 m/km de media en parte por asfalto y en parte por senderos de tierra. En realidad el ritmo hubiese sido de 4 m/km si no fuese por el quinto, que me salió a 5:30 porque vi un sendero de tierra de lo más tentador, me metí a explorar y la cosa se fue complicando hasta que me encontré corriendo campo a través entre la escarcha. De hecho los últimos km los hice bastante por debajo de 4m/km.

La semana termina con 57 km.
    Buen rodaje y mejor final, a seguir así!!!

Pues sí, a pesar del frío fue un buen rodaje, además al final fui entonándome y cayeron cuatro km a 3:40, segundo arriba o abajo. Claro que hoy lo pagué, qué poco dura la alegría en casa del pobre jajaja.

Lunes 9: tempranito, me acerqué al Estadio. Primero rodé media hora por la hierba, aplastando la escarcha. Más bien trote, ya vi que estaba justo de fuerzas y me puse en modo "ahorro de energía".

A continuación cinco rectas y 10x1 escaleras de las gradas.

Series: 3x3x300 por la calle 8. Primer grupo a 52'', segundo a 49 y tercero a 47. Recuperación un minuto entre series y tres entre grupos, caminando.

El primer y el segundo grupo salieron. El tercero ya no, a 49 las tres y gracias. Piernas pesadas. Llevo un par de semanas que no estoy fino y encima ayer tocaba rodaje suave y lo endurecí por propia iniciativa (no tenía todavía el plan para esta semana y no sabía que tocaban series).

Trote de vuelta a casa. En fin, no estaba para más, por lo menos seguir acumulando entrenamientos aunque no sean muy lucidos.

Ya quisiera yo eso de no estar fino y sacar semejante sesión adelante como lo hiciste tu Tengo demasiado reciente mis series de 300m agonizando a 55''-56'' como para no ser lo suficientemente inteligente de valorar este tipo de entrenamiento

Lo importante es que van saliendo, con sufrimiento pero salen adelante
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Página 174 de 275 PrimeraPrimera ... 174 ... ÚltimaÚltima