Atletismo
Página 176 de 275 PrimeraPrimera ... 176 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.501 al 3.520 de 5485

Diario de Maura

Yo no sé si prona o no, pero lo que está claro es que esa no es forma de sentarse! Por cierto, Maura era mucho más serio cuando entrenaba en el sur de Galicia.., ahí lo dejo .
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Hoy ha venido a Madrid,... a pedirle un autógrafo a Sergio Ramos,... que es su ídolo en esto de tiempos .
    Úlima edición por p@m@t@ti fecha: 14-01-2017 a las 22:28
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Alleres, no seas injusto, yo sigo siendo un tipo serio, la culpa es de Pamatati que es el que aparece por mi diario con fotos que no vienen a cuento (no voy a decir que de mal gusto porque faltaría a la verdad). Pensábamos que desde que le habíamos montado su diario particular se desfogaría en él pero ya veis que no.

Mejor vamos a dejar los temas extradeportivos. Cuando se produzca alguna novedad con respecto a la otra cuestión ya os avisaría, pero tenéis que entender que en este momento se impone la discreción.

Viernes 13: viaje a Madrid.

Sábado 14: trotecillo al levantarme.

Mañana toca cross, aunque acabo de ver la lista de inscritos y por equipos no tenemos apenas posibilidades porque tenemos varias bajas, sobre todo la del que ganó en +45 el año pasado que está lesionado. Individualmente lo tengo también muy complicado porque en mi categoría hay dos rivales muy superiores pero ya que me meto el madrugón y la paliza del viaje a la otra punta de Galicia habrá que intentarlo.

Pues a tope entonces Maura!! Animo!!

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mucha suerte Maura! A dar lo mejor de ti, que no es poco!! 💪

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

Mucha suerte!
    MARCAS PERSONALES:

Mucha suerte maura, en el cross de veteranos!!!!
    Tambien en la otra cuestion, aunque ahora no puedas contarnos nada, claro!!!!

Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Dale caña!!! Ya que se madruga habra que intentarlo, mucha suerteeee
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Mucha suerte mañana, Maura!! Seguro que todo sale genial

Gracias, a ver qué tal se da la cosa. Estará embarrado y hará un frío de campeonato, nunca mejor dicho, mañana para A Rúa dan 2ºc de mínima y 8ºc de máxima. Me he quedado un poco de bajón con nuestras bajas de última hora, porque llevábamos dos años seguidos ganando por equipos en +45 y mañana apenas tenemos opciones ni de ser terceros.

Que se le va a hacer,... habrá que darle opciones de ganar a otros equipos.

Así el año que viene retomáis con bríos la carrera para recuperar el trono.

Eso si,... en categoría individual todos confiamos en ti,... hasta Charlize.

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Alleres, no seas injusto, yo sigo siendo un tipo serio, la culpa es de Pamatati que es el que aparece por mi diario con fotos que no vienen a cuento (no voy a decir que de mal gusto porque faltaría a la verdad). Pensábamos que desde que le habíamos montado su diario particular se desfogaría en él pero ya veis que no.

Mejor vamos a dejar los temas extradeportivos. Cuando se produzca alguna novedad con respecto a la otra cuestión ya os avisaría, pero tenéis que entender que en este momento se impone la discreción.

Viernes 13: viaje a Madrid.

Sábado 14: trotecillo al levantarme.

Mañana toca cross, aunque acabo de ver la lista de inscritos y por equipos no tenemos apenas posibilidades porque tenemos varias bajas, sobre todo la del que ganó en +45 el año pasado que está lesionado. Individualmente lo tengo también muy complicado porque en mi categoría hay dos rivales muy superiores pero ya que me meto el madrugón y la paliza del viaje a la otra punta de Galicia habrá que intentarlo.
    Mucha suerte Maura!!

¿Cómo ha ido todo, Maura? Nos tienes ansiosos de noticias, jeje.

Gracias por los ánimos, os lo agradezco mucho pero lo mío con el cross es una causa perdida.

Domingo 15 de enero: madrugón para viajar hasta A Rúa al cross de veteranos. En el reconocimiento comprobamos que el circuito estaba completamente seco y no había ni rastro de barro. La mayor parte era tierra dura, con un tramo largo de hierba alta y otro de gravilla, casi arena. Visto lo visto y lo que comentaban los +60 que corrieron los primeros, casi todo el mundo optamos por zapatillas de rodaje en vez de clavos. La verdad es que no iba a ser un cross muy ortodoxo, y menos en Galicia. Sí había bastantes raíces y otras irregularidades a las que había que estar muy atenta para no caerse.

Cuatro vueltas para una distancia de unos 6.200 metros. Salimos a la una y pico (me tomé un plátano a media mañana porque había desayunado a las seis y media) en plan marabunta, porque nos juntaron a todos los veteranos masculinos entre 35 y 60 años más los participantes en el cross popular. La salida fue rápidísima pero aún así me adelantó mucha gente porque el nivel era altísimo, ya no digamos entre los "veteranos jóvenes" para los que normalmente se organiza una serie propia. Aparte me llevé algún empujón cuando se estrechó el circuito y casi termino en el Sil.

Cuando llevaba unos 300 metros ya me di cuenta de que no tenía el día. No es algo que dependa de mi voluntad, simplemente ya no fuí cómodo desde el principio y las piernas no estaban frescas. Luché todo lo que pude pero no logré un buen resultado, en mi grupo de +45 terminé 10º. Tampoco hay mucho que contar. Mi tiempo fue de 22:29, que sería una media de 3:37 y es de esos días que dándolo todo no salen las cosas.

La sorpresa positiva fue que a pesar de que nos faltaba por lesión nuestro mejor corredor, Samuel (ganador el año pasado en +45) finalmente fuimos milagrosamente segundos por equipos (yo fui el segundo del mío), más algunas medallas individuales.

Hoy no fue un cross típico pero ni así me han salido bien las cosas, de hecho no era tan diferente de correr por un camino forestal accidentado. De todas formas hoy creo que por el motivo que sea no hubiese competido bien independientemente de la distancia o la superficie.

Quedémonos con lo bueno: no voy a correr más crosses en la temporada y puedo guardar de nuevo las zapatillas de cross en el rincón más recóndito del desván sin haberlas utilizado siquiera.

La semana termina con 48 km. Mi intención es buscar alguna competición el último fin de semana del mes y a ver si encadeno buenos entrenamientos los próximos quince días.

Está claro que los crosses y tú no hacéis buenas migas. Pese a todo es un buen resultado tanto individual y de equipo dadas las circunstancias. A pensar en los próximos objetivos!

Vaya por Dios,... al menos habéis mantenido el nivel con esa segunda posición por equipos.

Pues si que has salvado los muebles a pesar de esas malas sensaciones...y ademas tanto llorar con que no ibais a subir a podium y mira tu por donde segundos! Y en gran parte gracias a ti asi que es para estar contento

Enhorabuena y a seguir progresando
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Pues sí, de haber tenido a Samuel hasta hubiésemos podido revalidar el título. Al menos me queda el consuelo de que por no haber mandado todo a la m..., que ganas no me faltaban, rasqué puntos que luego fueron decisivos, porque de hecho empatamos con los terceros en puntos (les adelantamos porque el tercero de nuestros hombres que puntuaba era mejor que el de ellos).

Es lo que hay, llevaba una semana floja de sensaciones y en este deporte hay pocos milagros. Al llegar estaba cabreado pero se me pasó pronto.

Tienes que quedarte con lo positivo y olvidar pronto las malas sensaciones, y lo mejor para ello es encadenar unos cuantos entrenamientos de calidad, que de eso vas sobrado. A seguir currando!
    MARCAS PERSONALES:

Gracias Alleres, a ver cuándo pillo un estado de forma como el tuyo, que estás firmando unas semanas que quitan el hipo.

Siguiendo mi pauta de competir dos veces al mes en esta fase de la temporada, la siguiente caerá probablemente en Lalín, unos 10 km: primero bajando, luego tramo por tierra junto al río y parte final cuesta arriba. La corrí en 2013 con unas condiciones de frío, lluvia y viento dantescas y quedé de 13º.

Página 176 de 275 PrimeraPrimera ... 176 ... ÚltimaÚltima