Atletismo
Página 178 de 275 PrimeraPrimera ... 178 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.541 al 3.560 de 5489

Diario de Maura

Diego, es que en Santiago no hay forma de trazar un recorrido llano para una tirada media, ya no digo larga. En el Estadio al menos voy por hierba y la distancia es exacta (el gps me clava la calle 9). En Vigo sí podía irme por asfalto con un perfil razonable para rodar rápido, aquí es muy complicado. Soy muy disciplinado y la parte psicológica la llevo bien, en Vigo hacía rodajes largos en el anillo de 1km y aquí si hay que hacerlos sobre 455 metros pues se hacen.

Y el catarro pues va mejorando, aunque la garganta anda algo tocada, tampoco ayudará que como entreno temprano trasiego aire muy frío a toneladas, hoy por ejemplo a 1ºc.

Lunes 23: media hora de rodaje por la Alameda, cuatro rectas y subí catorce veces la escalinata del mirador (55 escalones) de dos en dos. De postre quince cambios de un minuto fuerte, medio tranquilo, y vuelta a casa. Sigo resfriado y sigue el frío, la fuente que hay en medio de la escalinata estaba completamente helada y eso que ya eran las diez de la mañana.

Martes 24: rodaje de una hora a 5:10m/km por Brión, descubrí senderos de tierra por el bosque muy interesantes, por lo menos cuando no haya llovido. Flexiones y abdominales.

Si no me saco de encima el catarro no me voy a apuntar a la carrera de Lalín del domingo, no tiene sentido ir en malas condiciones y encima empeorar.

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Si no me saco de encima el catarro no me voy a apuntar a la carrera de Lalín del domingo, no tiene sentido ir en malas condiciones y encima empeorar.
    Me parece muy razonable. Parece que la de hoy es la última jornada de frío, pero a cambio volverá la lluvia..., no sé qué es peor! Ánimo con la recuperación.
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

A cuidarse, a ver si remite pronto el catarro y puedes disfrutar de esa carrera en Lalín. Me parece lógico no acudir si no te encuentras bien, sería seguramente frustrante el resultado...

Últimamente estás muy explorador por el bosque con los caminos, no?

A ver, decidiré mañana que tengo series de mil (seguramente las cambie por vueltas cortas a la Alameda para no papar tanto tartán), en función de cómo me encuentre.

Pues sí Didac, hoy he descubierto en Brión, y mira que conozco más o menos bien la zona (mi familia tiene una finca allí) un sendero estupendo paralelo al río Sar, aunque algunos tramos no son para ir muy rápido porque está lleno de ramas y piedras y como resbale acabo en el río. Luego lleva hasta una zona de pistas forestales pero muy anchas, me encontré con un par de chavales en bici de montaña, con muchas ramificaciones que pienso explorar en el futuro. En la Galicia occidental es raro encontrar senderos como estos en los que puedas rodar cuatro km sin ver una casa. Mi idea es siempre buscar rutas que no sean por asfalto para darle un respiro a la carrocería.

Suerte mañana en la sesión de calidad.

Respecto al tema del cataro, a ver si hay suerte, y lo acabas de superar. Si no es así, comparto la opinión de que mas vale reservarse para otra ocasión que acudir a una competición donde no podrás dar tu 100%, y que incluso podría empeorar tu situación.

Saludos y animos

Lunes 23: media hora de rodaje por la Alameda, cuatro rectas y subí catorce veces la escalinata del mirador (55 escalones) de dos en dos. De postre quince cambios de un minuto fuerte, medio tranquilo, y vuelta a casa. Sigo resfriado y sigue el frío, la fuente que hay en medio de la escalinata estaba completamente helada y eso que ya eran las diez de la mañana.

Martes 24: rodaje de una hora a 5:10m/km por Brión, descubrí senderos de tierra por el bosque muy interesantes, por lo menos cuando no haya llovido. Flexiones y abdominales.

Pedazo de entreno, tiene q haber sido bastante duro. En cuanto a la carrera haces lo mejor, para q arriesgar y que te pongas peor del catarro.

¿Qué tal Maura?

¿Como va ese catarro?Espero que mucho mejor.

Saluduos,

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    ¿Qué tal Maura?

¿Como va ese catarro?Espero que mucho mejor.

Saluduos,
    Pues no sé yo,... varios días sin pasar no parece una buena señal,...
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Nada chicos, el miércoles me levanté bastante mal. Quise hacer remo en casa en vez de series pero a la media hora tuve que parar. El jueves ya estaba hecho polvo. Era como un catarro pero mucho peor, con todo el catálogo, supongo que con faringitis y alguna -itis más de propina, aunque sin fiebre (por lo que no era gripe). Las noches tosiendo, cansancio generalizado...

Hoy domingo ya estoy algo mejor pero todavía ni se me pasa por la cabeza salir a correr. A ver mañana si puedo retomar los entrenamientos, aunque tengo bastante trabajo y encima mi hija ha pillado la gripe, con lo cual si no va al cole se me complica todo todavía más.

La idea es poder entrenar suave la semana entrante y luego poco a poco, a ver si estoy para la carrera de 10km de Padrón del 18.

Como estaba j***** por no poder entrenar tampoco me he pasado por el foro para no oír hablar de correr siquiera, ahora me pongo al día de vuestros diarios.

Una lástima maura este catarro, pero hay muy buenos entrenos detrás y no perderás la forma tan fácil. Seguro que en el padrón no te saldrá una mala carrera. Ánimos y a cuidaros ambos!

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

Nada chicos, el miércoles me levanté bastante mal. Quise hacer remo en casa en vez de series pero a la media hora tuve que parar. El jueves ya estaba hecho polvo. Era como un catarro pero mucho peor, con todo el catálogo, supongo que con faringitis y alguna -itis más de propina, aunque sin fiebre (por lo que no era gripe). Las noches tosiendo, cansancio generalizado...

Hoy domingo ya estoy algo mejor pero todavía ni se me pasa por la cabeza salir a correr. A ver mañana si puedo retomar los entrenamientos, aunque tengo bastante trabajo y encima mi hija ha pillado la gripe, con lo cual si no va al cole se me complica todo todavía más.

La idea es poder entrenar suave la semana entrante y luego poco a poco, a ver si estoy para la carrera de 10km de Padrón del 18.

Como estaba j***** por no poder entrenar tampoco me he pasado por el foro para no oír hablar de correr siquiera, ahora me pongo al día de vuestros diarios.
    Como dice didac, una pena. Me alegro que estés hoy algo mejor a cuidarse!!!

Cuando no se puede.. Lo importante es recuperarse cuanto antes para poder retomar los entrenamientos en condiciones. Ánimo!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Me lo temía,... pero por unos días no vas a perder lo trabajado estas semanas.

Ánimo.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Mucho ánimo y a cuidarse de ese catarro
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Vaya, ya lo siento...

Animo Maura, seguro que en nada vuelves a estar a tope.

Saludos

Enero termina con 180 km.

1 de febrero: tenía ganas de salir a correr pero no fuerzas. Hoy me he sentido ya mejor y he trotado 35 minutos por Brañas de Sar.

El resto de la semana será cuestión de rodaje y gimnasio para retomar los entrenos en serie la semana que viene. A ver si llego a Padrón el 18 más o menos presentable.

Por decir algo positivo, entre tanto me ha llegado el análisis de sangre y tengo 46,9 de hematocrito, dos o tres puntos por encima de lo que suelo tener.

Se supone que el hematocrito, cuanto mas alto mas oxigenas la sangre ¿no? Porque si es asi, siento decirte que por muy alto que lo tengas no garantiza que seas un gran corredor, lo digo porque a mi me sale en los analisis de sangre 51.5 y soy un matao y sin embargo tu con menos vuelas
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Curioso lo del hematocrito.. santiago tiene algo especial. Aprovecha esa mayor cantidad de glóbulos rojos ahora cuando vuelvas estar a tono. Tengo ganas ya de ver buenos entrenamientos y carreras por aquí.

David, no me estropees la única buena noticia (en lo deportivo) de la semana, ¡si hasta he anulado el pedido que había hecho de EPO china por baratubaratu.com! Con eso te lo digo todo. Cuanta más hemoglobina y más glóbulos rojos más "caja" y más oxígeno de aquí para allá. Lo tuyo es raro, porque casi ningún deportista pasa de 50, en sedentarios sí es más habitual.

Didac, por la altitud no será, que estamos a 260 metros (algo he ganado con respecto a Vigo, eso sí). Mañana haré pesas, el viernes rodaje y así hasta el domingo. Lo que es el cuerpo humano, hoy al final del trote (de 35 minutos, recuerdo), me costaba no subir de 6m/km, lo que puede empeorar uno de una semana a otra con un catarro un poco complicadillo. En fin, a ver si en unos días estoy ya entrenando como es debido.

Eso sí, como a pesar de lo que parezca me gusta ver el lado positivo de las cosas, en estas situaciones siempre pienso que al menos los tendones, las articulaciones y demás carrocería aprovecharán para descansar y prepararse para los siguientes tutes.

Página 178 de 275 PrimeraPrimera ... 178 ... ÚltimaÚltima