Atletismo
Página 180 de 290 PrimeraPrimera ... 180 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.581 al 3.600 de 5781

Diario de Maura

Bueno, bueno,... ya hasta traileando,... eso no es más que un paso más hacia el equipo "Descenso Vertical".

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Bueno Pamatati, como dicen los feos (empleo la tercera persona porque en el foro somos todos estatuas de Praxiteles) lo importante es la belleza interior, que de esa voy sobrado como atestiguan mi hematocrito y mi electrocardiograma. ....
    "Excusatio non petita, accusatio manifesta",... ya sabes.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Me gusta rodar por el monte, pero de ahí a competir va un trecho. Mi entrenador quiere apuntarme a un trail de 15 km el último domingo de febrero, si me noto recuperado igual voy en plan experiencia.

Y sí, hago muchas flexiones y bastantes pesas de brazo pero de volumen poca cosa, el ejercicio aeróbico se lo come todo. Sí que es cierto que en otras épocas de mi vida, por ejemplo los años entre que dejé la pista y volví a las populares me he puesto bastante fuerte.

Miércoles 8: 4 km de rodaje en la Alameda y luego dos circuitos de quince estaciones, 40/20. Diez rectas y a casa. Piernas cargadas.

Jueves 9: descanso, que falta me hacía.

Viernes 10: rodaje por la hierba del Estadio, aunque en bastantes tramos tenía que pasarme a la calle 8 porque había zonas encharcadas. Primero un km a 6:04 para calentar y luego ya me pongo en 3:52 y voy bajando hasta 3:38. Me gustaría seguir así pero los gemelos se me cargan muchísimo, en parte porque ya los traía así de los últimos entrenamientos y en parte quizás por el tartán. El caso es que solamente hago cinco rápidos, luego uno en 4:03 y me vuelvo a casa al trote.

Todavía noto que me falta bastante para recuperar el nivel que tenía antes de enfermar, pero el caso es poder entrenar.

https://connect.garmin.com/modern/activity/1566513407

Poco a poco vamos poniéndonos a tono, sin prisas pero sin pausas como de suele decir.

Seguro que puede ser una buena experiencia el trail, más allá de la componente trabajo muscular, que con buen cross o trabajo en gym ya irias. Tengo visto alguno interesante en la zona de lugo y el norte, en viveiro... En pontevedra hace poco hicieron uno también bastante conocido.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
    Úlima edición por a_didac fecha: 10-02-2017 a las 18:59

Yo también me uno a la campaña para convertir a Maura en el Kilian Jornet galego. Hacemos un grupo de guasap??
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Como no tengo whatsap de ese os doy permiso para que abráis un grupo sobre mis hazañas por el monte, pero ya os aviso que no va a tener mucho contenido. Tendréis que mandaros chistes de Lepe y vídeos de gordos cayéndose en la piscina para mantenerlo activo. Por lo pronto está por ver que corra el 26, depende de cómo me encuentre el próximo sábado en Padrón y de lo agobiado que esté con los preparativos del viaje. De todas formas algo me dice (creo que es el sentido común) que a Jornet me parezco más bien poco jajaja.

Sábado 11: trote hasta el Multiusos, siete ejercicios de pesas de tren superior, abdominales y vuelta a casa.

Domingo 12: nada más levantarme rodaje de 1:08 a 5:06 de media por senderos de tierra por los alrededores del Viso y del Gaiás, con mucho subebaja.

La espalda me está dando algún aviso y en general no me noto sobrado, desde luego lejos todavía del estado de forma previo a mi catarro con lo que fuese de propina. Aun así la semana termina con 59 km y mal que bien he retomado los entrenamientos, aunque sin sesiones de calidad.

Muy buena semana de entreno. Aunque no hayas hecho calidad, si has metido volumen que siempre viene muy bien.
    En cuanto a la espalda a ver si se va del todo los Dolores. A seguir!!!

Gracias Fórmula, la espalda no ha vuelto a manifestarse, aunque sigo con sensaciones regulares y sin forzar la máquina hasta que me note cargado de energía otra vez.

Lunes 13: media hora de rodaje por la Alameda, técnica de carrera, unas rectas y luego 20x200 con 45'' de recuperación por tierra (tramos medidos con rueda por mi entrenador), para evitar el tartán. Objetivo 38 segundos, salieron a 36-37.

Martes 14: rodaje de 14 km con bastante subebaja. Llevé el pulsómetro y el geonaute. Como siempre al principio me da unas ppm disparatadas (175) y al rato aporta valores razonables. Me cayó el diluvio universal. Media de 4:55 m/km y entre 130 y 140 ppm. De postre unos abdominales.

Swarm - Login

No pongo en duda lo del diluvio. Estuve cerca de Padrón esta mañana y las trombas de agua, con aparato eléctrico incluido, fueron memorables. Buenos entrenamientos!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Pues sí, a partir del km 4 iba empapado. Esperemos que el sábado no nos toque este tiempecito en Padrón, ya no llego en el mejor estado de forma posible como para que encima se nos eche encima otra borrasca de esas que están haciendo cola en el Atlántico como en la carnicería, impacientes porque les toque el turno.

Por lo demás son entrenamientos "de acumulación", pero nada del otro mundo, desde luego peores que los tuyos recientes.

Bueno,.. al menos veo que en las últimas entradas no aparece la palabra "espalda",... es buena señal .

Venga Maura con mimo...
    Mimate un poquito !!!!
    Si te duele la espalda o la notabas hace dos dias, no hagas abdominales....
    Con tranquilidad!!!!!

Objetivos:
    Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Bueno, parece que poco a poco vas volviendo a coger ese nivel tan bueno que tenias antes del catarro. Las series de 200 son buena prueba de ello.

Mucha suerte para este finde. A ver si, como dices, os respeta el tiempo, y puedes acabar satisfecho de tu rendimiento.

Saludos
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: Laredo 2019, 32:17

Maura tambien vas a Sevilla????

Objetivos:
    Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Sirius, abdominales hago siempre, aunque con cuidado. La espalda lleva ya unos días sin darme avisos o sea que me he atrevido porque el tono muscular en la zona es importante. No sé qué pasa en Sevilla, supongo que una media o un maratón, pero no voy en ningún caso. A donde me voy es el mes que viene todo entero a París por trabajo, ya me apañaré para entrenar por allá y si se tercia hasta me apunto a alguna competición.

Gracias Diego pero me noto todavía bajo de forma. Encima hoy he tenido un día complicado de trabajo y no he podido entrenar. Tocaban series. Mañana tenía descanso pero haré un rodaje con algo de calidad, pero no puedo pasarme porque el sábado corro el 10km de Padrón. Lo peor es que debería notarme lleno de energía por no haber entrenado hoy pero no es el caso. Espero recuperar sensaciones pero en París, aquí ya imposible.

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Gracias Fórmula, la espalda no ha vuelto a manifestarse, aunque sigo con sensaciones regulares y sin forzar la máquina hasta que me note cargado de energía otra vez.

Lunes 13: media hora de rodaje por la Alameda, técnica de carrera, unas rectas y luego 20x200 con 45'' de recuperación por tierra (tramos medidos con rueda por mi entrenador), para evitar el tartán. Objetivo 38 segundos, salieron a 36-37.

Martes 14: rodaje de 14 km con bastante subebaja. Llevé el pulsómetro y el geonaute. Como siempre al principio me da unas ppm disparatadas (175) y al rato aporta valores razonables. Me cayó el diluvio universal. Media de 4:55 m/km y entre 130 y 140 ppm. De postre unos abdominales.

Swarm - Login
    Muy buena series y encima en tierra, quien tuvo retuvo jejejejeje.

Fórmula, me ves con buenos ojos, a estas alturas cualquier año pasado estaba haciendo entrenamientos mucho mejores, no los busco para no deprimirme.

Jueves 16: no podía recuperar las series porque el sábado corro en Padrón. Fui al trote hasta el Estadio para rodar por la hierba, hice un par de km a 4:30 pero estaba encharcada y además no estaba muy motivado. Como no había nadie me fui por pistas y corredoiras de las faldas del Pedroso. El ritmo se resintió pero al menos me entretuve, 56 minutos a 5:15 de media (con cuestas, algún barrizal y demás).

Buen entreno, reservando fuerzas para la competición. Mucha suerte en ese competi!!!

Por si no me da tiempo pasarme mañana,.... mucha suerte en Padrón.

Lo mismo digo! Que a ver si se me va a olvidar...mucha suerte!!! Y a por todas
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Por el camino -> MMGijón(04/05/2019) 1h23'51''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Mucha suerte!!!!!!