Atletismo
Página 181 de 277 PrimeraPrimera ... 181 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.601 al 3.620 de 5523

Diario de Maura

Mucha suerte, Maura!

Suerte mañana!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Gracias pero no vale la pena. Hoy he salido a trotar un poquillo (más unas flexiones al acabar) y tengo las piernas como si hubiese entrenado fortísimo varios días. Mañana saldré conservador y si veo que tengo las piernas así me limitaré a hacer un entreno de calidad. En condiciones normales sería una de las citas importantes de la temporada (un 10km homologado y campeonato gallego) pero se ha ido todo al traste. No tengo ganas de quedar destrozado para nada y encima luego estar varios días tocado, porque tengo mucho trabajo y necesito estar despejado.

Espero que tras un tiempo entrenando seguido, aunque sea sin maravillas, un día rodando de repente me note bien y me apetezca meterme unos km rápidos, será la señal de que estoy recuperado del todo.

Qué lástima tener que afrontar en esas condiciones una prueba tan interesante. A ver si al menos encuentras un atisbo de buenas sensaciones y te permite completarla con un balance positivo. Suerte!
    MARCAS PERSONALES:

Suerte mañana,... pese al pesimismo que desprendes,... puede hacerse la luz.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Bueno, la verdad es que es una pena que no puedas rendir al 100% en una cita con cierta importancia en tu calendario.

De todos modos, te deseo mucha suerte. A ver si las sensaciones mejoran algo con el efecto dorsal, y sino, como has comentado, te lo puedes tomar como un muy buen entreno de calidad.
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: Laredo 2019, 32:17

Sábado 18: campeonato de 10km en ruta en Padrón. Gracias amigos, al final contra todo pronóstico ha habido MMP... pero no mía, ahora me explico. Resulta que no presentamos equipo porque teníamos muchas bajas, y visto que personalmente no tenía ningún objetivo, ni mentalización ni ganas decidí hacer de liebre de la mejor corredora de nuestro equipo, que quería bajar de 41 minutos.

El tiempo era favorable hasta que justo mientras hacíamos la interminable cola en la cámara de llamadas cayó un diluvio y el recorrido quedó encharcado. Se formó un tapón considerable en la salida, tardamos seis segundos en cruzar la línea de salida y hasta el primer km no pudimos correr al ritmo objetivo, que era 4:05 m/km. Como el circuito era estrecho me puse un poco nervioso, no estoy acostumbrado a correr con semejante pelotón y no había forma de adelantar.

A partir del segundo km me sitúo en el entorno de 4 m/km, segundo arriba o abajo, y así seguimos. En el paseo junto al río trataba de hacer de pantalla porque soplaba viento en contra y cada poco me giraba para ver cómo iba nuestra plusmarquista. El primer paso por meta lo hemos hecho en 20:30, justo para 41 minutos, pero como le dije a mi amiga el sexto km lo íbamos a hacer seguro más rápido que el primero, que había sido un caos, y efectivamente la segunda vuelta la hemos hecho más rápido, no nos ha adelantado ni un corredor (ni hombre ni mujer), le ha echado casta esprintando al final y la sgunda vuelta ha sido veinte segundos más rápido que la primera para un total de 40:42 según mi reloj y puesto parece ser que 14º femenino para ella, el mío ni idea porque todavía no han salido los resultados.

Por lo menos ha servido para algo mi desplazamiento a Padrón, me he vuelto con buen sabor de boca y no me he agotado, que ahora mismo creo que pondría en peligro la recuperación de lo que sea que he tenido estos días pasados.

Pues ole por ti!

Parece una tonteria pero hacer de liebre y ver que esa persona cumple su objetivo da la misma satisfacción y alegría que si fuera propiamente tuya la mmp

Liebre de lujo que ha tenido tu compi! A ver cuando vienes a hacerme a mi de liebre y quitarme viento, que con tantas flexiones debes ser bastante armario

Enhorabuena por la carrera! Y felicita a la campeona de mi parte
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Por el camino -> MMGijón(04/05/2019) 1h23'51''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Grande la decisión de cambiar el objetivo en la carrera vistas las circunstancias, y excelente trabajo logrando que la compañera hiciera MMP pese a la lluvia y la masificación inicial.

A seguir recuperándote y a pensar en los próximos retos si las obligaciones te permiten.

David, a ella no le cobro porque es amiga y compañera de equipo, a ti te cobraría inscripción, viaje, alojamiento y una jugosa cantidad por los servicios prestados, de manera que casi te va a compensar buscarte a alguien más cercano, jajaja. Que conste que me ha gustado la experiencia, encima al final ha sido segunda de su categoría de veteranas (+40) y en los premios de la popular creo que también se ha llevado un dinerillo. No lleva muchos años corriendo y yo creo que puede bajar de 40 minutos porque hemos hecho varios km por debajo de 4m/km e iba bastante cómoda. Encima el tiempo neto suyo ha sido 42:27, hemos tardado dieciséis segundos nada menos en cruzar la línea de salida, un caos.

A toro pasado me alegro de haber tomado esa decisión Didac. Mañana tendré las piernas frescas para hacer las pesas de pierna que me tocaban el lunes, que no sé si tendré tiempo, y ahora tengo la cabeza despejada para seguir trabajando hasta la hora de acostarme.

Por cierto, sin ser un día ideal para correr precisamente, con 35:00 se quedaba de 68º.

Pues al final se ha visto la luz,... que no es poco.

De matemáticas no vamos bien,... eres de letras.

40'42,... 42,27,... 16'',... no me salen las cuentas.

Me refería a la diferencia entre el tiempo oficial y el neto. Lo de 42:27 es una errata claro, es 40:27 (neto) y 40:42 (bruto). Tardamos en pasar por la línea de salida como si estuviésemos en el maratón de Londres.

Pues lo digo con todas las letras: has salvado el día con nota! Ha sido todo un detalle por tu parte, 👏
    MARCAS PERSONALES:

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Me refería a la diferencia entre el tiempo oficial y el neto. Lo de 42:27 es una errata claro, es 40:27 (neto) y 40:42 (bruto). Tardamos en pasar por la línea de salida como si estuviésemos en el maratón de Londres.
    Je,... era evidente que existía una errata en la marca neta de la @tlet@.

En lo de los pasos por línea de salida con cierto retraso estamos más acostumbrados en los mandriles,... raro es que puedas salir con escaso tiempo de diferencia,... salvo que te pegues con el resto del personal.

Felicidades a ambos, Maura

A tu compañera, por su MMP y su segundo puesto, y a ti, por haber logrado una experiencia tan positiva en un día que se preveía complicado.

Como decían los compañeros, la satisfacción que se ha de experimentar al saberse parte clave del cumplimiento de un objetivo de un compañero, tiene que ser brutal

Ahora, a seguir recuperandose y a volver lo antes posible a ese nivel tan bueno que tenias

Saludos
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: Laredo 2019, 32:17

Pamatati, realmente la salida fue caótica y también la cámara de llamadas, veinte minutos parados bajo la lluvia haciendo cola y luego directamente a la carrera. Yo entiendo que suceda en carreras multitudinarias pero ayer se podía haber hecho mucho mejor, que era un campeonato gallego después de todo. Bueno, como dice Alleres siempre queda una sensación agradable después de haber echado una mano a alguien y tal como estaba yo tampoco me ha supuesto ningún sacrificio.

Domingo 19: nada más levantarme trote hasta el Multiusos, 7x3 ejercicios de pesas de perna, abdominales y vuelta a casa.

La semana termina con 52 km.
    Úlima edición por maura fecha: 20-02-2017 a las 13:41

muy bien Maura!!!
    Que alegria contribuir a que un amig@ consiga sus objetivos!!!
    Crack!!!
    Felicidades a ti y a la campeona que a la proxima hara 1 en veteranas (+40)

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Muy buena carrera Maura, ayudando a una compañera que debe estar muy agradecida y haciendo un entreno de ritmo vivo!!!

Sí, ya hice la buena obra de la temporada, ahora a ver si me hago de liebre de mí mismo para alguna carrera decente, que ya me toca.

Lunes 20 de febrero: rodaje de 15, 3 km a 4:59 de media, con predominio de cuestas arriba y combinando tramos de asfalto y de tierra, con las piernas notando las pesas de ayer.

https://connect.garmin.com/modern/activity/1582964387

Mañana toca subida al Pedroso y bajada haciendo cambios de ritmo y el miércoles descanso.

Buen rodaje por cuesta Maura, mañana te espera más todavía ejjeej. A seguir!!!

Página 181 de 277 PrimeraPrimera ... 181 ... ÚltimaÚltima