Atletismo
Página 182 de 286 PrimeraPrimera ... 182 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.621 al 3.640 de 5703

Diario de Maura

Y que lo digas Fórmula: martes 21 de febrero, quedé en la Alameda con un amigo y fuimos rodando hasta el Pedroso, que subimos por pistas de tierra gracias a que llevamos varios días sin llover. Día espléndido, soleado y fresquito a esa hora. Al llegar arriba (nos llevó 28 minutos desde el parque) bajamos haciendo un fartlek de dos minutos fuertes y uno al trote, un total de diez. Finalmente rematamos el rodaje con unos km más hasta completar 14,5. El geonaute no me pilló el satélite en la hora y cuarto de entrenamiento, y eso que la cima del Pedroso debe de ser el lugar ideal, pero me pasó los datos mi colega.

Buen trabajo de patas, sobre todo teniendo en cuenta que anteayer hice pesas y ayer rodaje con desnivel positivo. Lo noté en los gemelos en la subida y (menos) en los cuádriceps en la bajada, donde sí noté que se me cargaban un poco los lumbares. Este entrenamiento estaba pensado para mi estreno en el trail el fin de semana, que al final voy a aplazar (en el mejor de los casos) porque necesitaré ese tiempo para los preparativos del viaje.

Los lumbares juegan un papel importante en montaña. Buena salida Maura hasta el Pedroso! Intrigado me tienes con la próxima carrera de trail

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Y que lo digas Fórmula: martes 21 de febrero, quedé en la Alameda con un amigo y fuimos rodando hasta el Pedroso, que subimos por pistas de tierra gracias a que llevamos varios días sin llover. Día espléndido, soleado y fresquito a esa hora. Al llegar arriba (nos llevó 28 minutos desde el parque) bajamos haciendo un fartlek de dos minutos fuertes y uno al trote, un total de diez. Finalmente rematamos el rodaje con unos km más hasta completar 14,5. El geonaute no me pilló el satélite en la hora y cuarto de entrenamiento, y eso que la cima del Pedroso debe de ser el lugar ideal, pero me pasó los datos mi colega.

Buen trabajo de patas, sobre todo teniendo en cuenta que anteayer hice pesas y ayer rodaje con desnivel positivo. Lo noté en los gemelos en la subida y (menos) en los cuádriceps en la bajada, donde sí noté que se me cargaban un poco los lumbares. Este entrenamiento estaba pensado para mi estreno en el trail el fin de semana, que al final voy a aplazar (en el mejor de los casos) porque necesitaré ese tiempo para los preparativos del viaje.
    Muy buen rodaje y trabajo de fuerza en la subida que sumando a los anteriores trabajos d fuerza debes de tener las patas con el vinagre jeje. y por si no fuera poco te cascas un fartlek bajando!!!

Bueno,... veo que por aquí "kilian mauret" lleva bien la preparación de su trail.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Una cosa, ha sido tu cumpleaños hace poco??.
    Su es así, felicidades!!!

Esto del trail se está yendo de las manos, menuda expectación... mi entrenador quería inscribirme en uno este fin de semana porque lo organiza él, pero me he escaqueado porque me iba a llevar todo el día entre una cosa y otra y no tengo tiempo porque estoy con los preparativos para mi viaje a París. encima era de esos que te llevan en autobús de donde se recoge el dorsal a la salida y no sé qué líos más, que a mí me echa mucho para atrás. En algún momento me dejaré tentar, que en esta vida hay que probar de todo. Hasta me está entrando la duda de si todos me estáis animando para luego echaros unas risas con el ridículo que haría jajaja.

La verdad es que rodar por el monte me gusta mucho, sobre todo en días como hoy despejados, pero una cosa es rodar y otra competir. Tampoco tengo la sensación de que esté desperdiciando un gran potencial para el trail, me temo que no me merezco el apodo que tan generosamente me ha asignado Pamatati.

Mañana toca descanso. Estaba tentado de ir al Multiusos y hacer pesas de brazo pero entre que tendría poco tiempo y que ahora de noche me noto molido voy a cumplir con el plan. Aun así esta semana puedo superar sobradamente los 70 km si va todo según lo previsto, un poco de volumen nunca viene mal.

Fórmula, efectivamente mi cumpleaños fue el mes pasado, aunque no lo celebro (tampoco me deprimo que conste).

Bueno, ya habrá tiempo de hacer un trail. A mi el primero que hice tampoco me fue mal, aunque tampoco rendí a mi nivel pero disfrute bastante sobre todo cuando era bajada😂😂😂😂, en las subidas me acordé de los familiares de unos cuantos.. 😂😂😂.

En cuanto a la semana muy muy buena, metiendo un gran volumen de kilómetros.

Sí, llevo 30 km en dos días, que no está mal. Ya que no estoy para meter calidad por lo menos fuerza y volumen. Mañana descanso, el jueves cambios, el viernes una hora en progresión (si puedo terminaré con unos miles rápidos a ver si reencuentro sensaciones), sábado gimnasio y el domingo una hora y cuarto de rodaje.

En París tengo un par de parques al lado de la residencia, que encima tiene gimnasio (lo comprobé ayer en la web) y hasta he localizado una gente que queda para hacer rodajes los fines de semana y así de paso hago turismo a 14km/h, que no todo va a ser trabajar.

Otro que esta espectante de tu debut en el trail!!!
    Estas saliendo en todas las noticias y no quiero perder la oportunidad de perdermelo....

Fuerte estas con lo que en montaña te saldra bien!!!!

Que envidia correr en Paris o donde vas por trabajo!!!!

Objetivos:
    Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Ya que insistís tanto igual voy a seguir la táctica vigente en la Administración: me refiero a cuando te encargan una tarea que no te apetece y la haces tan mal que ya no vuelven a pedírtelo (es una habilidad básica para sobrevivir en cualquier burocracia). En este caso lo adaptaría corriendo un trail y haciéndolo tan de pena que ya nunca se volviese a plantear la idea. En primavera creo que hay otro cerca de Santiago. No me costará mucho porque intuyo creo que con buenos motivos que no es lo mío.

Sirius, a París voy por trabajo pero podré organizarme para entrenar con asiduidad y creo que dormiré más horas que en casa, que siempre es importante para la recuperación y asimilación de los entrenos.

Miércoles 22: descanso.
    Jueves 23: rodaje media hora por las Brañas de Sar a cinco y pico y luego seguido media hora con cambios un minuto fuerte / dos minutos suave, más vuelta a casa, en total una hora seis minutos. En casa flexiones de brazo y abdominales. Sensaciones regulares.

Mañana rodaje en progresión terminando los últimos km fuerte, a ver cómo me noto en ellos.

Ya que insistís tanto igual voy a seguir la táctica vigente en la Administración: me refiero a cuando te encargan una tarea que no te apetece y la haces tan mal que ya no vuelven a pedírtelo (es una habilidad básica para sobrevivir en cualquier burocracia). En este caso lo adaptaría corriendo un trail y haciéndolo tan de pena que ya nunca se volviese a plantear la idea.
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Por el camino -> MMGijón(04/05/2019) 1h23'51''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Otro que se une a las peticiones de debut en Trail. Igual te llevas una sorpresa y el apodo de P@m@ no estaba tan lejos de la realidad

Me alegro de que poco a poco vayas recuperando sensaciones. A ver que tal salen mañana esos kms a ritmos vivos.

Qué gozada lo de entrenar por Paris!

Acerca del tema de la burocracia....
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: Laredo 2019, 32:17

Ya que insistís tanto igual voy a seguir la táctica vigente en la Administración: me refiero a cuando te encargan una tarea que no te apetece y la haces tan mal que ya no vuelven a pedírtelo (es una habilidad básica para sobrevivir en cualquier burocracia). En este caso lo adaptaría corriendo un trail y haciéndolo tan de pena que ya nunca se volviese a plantear la idea. En primavera creo que hay otro cerca de Santiago. No me costará mucho porque intuyo creo que con buenos motivos que no es lo mío.

Sirius, a París voy por trabajo pero podré organizarme para entrenar con asiduidad y creo que dormiré más horas que en casa, que siempre es importante para la recuperación y asimilación de los entrenos.

Miércoles 22: descanso.
    Jueves 23: rodaje media hora por las Brañas de Sar a cinco y pico y luego seguido media hora con cambios un minuto fuerte / dos minutos suave, más vuelta a casa, en total una hora seis minutos. En casa flexiones de brazo y abdominales. Sensaciones regulares.

Mañana rodaje en progresión terminando los últimos km fuerte, a ver cómo me noto en ellos.
    Jajajajaja, muy buena tactica me la apunto!!!!.
    Buena sesión de cambios de ritmo.
    En cuanto al trail no se si desearte suerte o no la verdad, porque si te sale bien te van a calentar la cabeza bastante 😂😂😂😂😂😂😂

Al tema de hacerse el incompetente en los ambientes burocráticos para librarse de encomiendas engorrosas en el futuro y así vivir más relajado (iba de eso, verdad?), añado la aplicación del mismo principio en relación con las tareas domésticas. Un clásico, jajaja.
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Conviene aclarar que dicha táctica burocrática solamente se debe emplear si ya eres funcionario y no te pueden expulsar. Si eres interino o trabajas en la privada únicamente se puede considerar si eres el sobrino del jefe o similar. La aplicación al ámbito doméstico que sugiere Alleres es interesante, pero como en ese caso la plaza no está asegurada para toda la vida yo me andaría con mucho tiento.

Lo del trail queda para un futuro impreciso. Siempre está la Mediasán que es casi un trail y la verdad es que el año pasado no se me dio nada mal, pero yo creo que en un trail de verdad con descensos técnicos y tramos de desnivel de 35º que hay que caminar no me iba a comer un rosco.

Por cierto, las cuestas me persiguen. El parque que tendré más cerca en París será el Mont-Souris, que justo va a coincidir que tiene sus buenos desniveles según parece.

Buena semana que sumas!

Menudo lujo correr por Paris. Toca seguir sumando buenos entrenos por la ciudad del amor!

Sobre la manera de actuar en los trabajos domesticos, pensar que parte del sueldo en especies puede perderse, por lo que no hay que apurar mucho.....

Hombre no solo estas en Paris, si no exento de trabajos extras, esperemos que no lea tu pareja en este foro, pero entiendo que vas a Paris a descansar.....

Objetivos:
    Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Viernes 24: un km de trote y luego en el Estadio con un amigo 10 km en progresión por la hierba, comenzando a 4:15 y terminando en 3:40. Le añadí un 500 en 1:30 por la pista y luego vuelta a casa al trote otro km.

Buen entreno Maura. Que tengas un buen viaje jeje!!!

Cita Originalmente escrito por formula96 Ver Mensaje
    Buen entreno Maura. Que tengas un buen viaje jeje!!!
    +1, a desbrozar esos montes parisinos!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Página 182 de 286 PrimeraPrimera ... 182 ... ÚltimaÚltima