Atletismo
Página 183 de 275 PrimeraPrimera ... 183 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.641 al 3.660 de 5486

Diario de Maura

Sábado 25: en la Alameda nada más despertarme 4 km de carrera continua, luego unos cuantos ejercicios de fuerza en las escaleras de Santa Susana, abdominales y vuelta a casa.

Domingo 26: también en ayunas, hice el trayecto por asfalto hasta Brión que meto a veces. 11,74 km a 3:45 de media bajo una lluvia ligera. Mejores sensaciones que en el progresivo del viernes, aunque hacia el final (que además es donde voy cuesta arriba) las piernas notaron las escaleras de ayer.

La semana termina con 71 km, poca calidad pero mucha cantidad.

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Sábado 25: en la Alameda nada más despertarme 4 km de carrera continua, luego unos cuantos ejercicios de fuerza en las escaleras de Santa Susana, abdominales y vuelta a casa.

Domingo 26: también en ayunas, hice el trayecto por asfalto hasta Brión que meto a veces. 11,74 km a 3:45 de media bajo una lluvia ligera. Mejores sensaciones que en el progresivo del viernes, aunque hacia el final (que además es donde voy cuesta arriba) las piernas notaron las escaleras de ayer.

La semana termina con 71 km, poca calidad pero mucha cantidad.
    Espectacular rodaje a 3:45!!!!😅😅😅😅, Y encima después de la sesión d fuerza del día anterior.
    La semana también Bastante bien, con esos 71km.

Hacia mucho que no veia en este diario esos rodajes que quitan el hipo hasta hoy

Buena manera de acabar la semana!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Gran rodaje y muy buena semana!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Gracias. Me gustan los rodajes rápidos pero el problema es que en Santiago tengo pocos recorridos sin cuestones, en Vigo lo tenía más fácil, pese a la fama que tiene.

Buena y rápida esa salida de hoy.

El kilometraje ya es considerable.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

11 Km, en ayunas y 3:45 De que estas construido???
    Uffff!!!!

Y al final notamos las escaleras de ayer!!!!

Cohones!!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Madre mia el domingo 26. Menuda manera de acabar la semana!!!

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lunes 27: he vuelto hace un rato del rodaje. 1h8minutos a una media de 5:22 con un amigo. El ritmo fue lento porque fuimos a una zona del sur de Santiago que se llama Montouto, que en gallego significa "Monte alto", o sea que ya podéis imaginar por donde van los tiros. Allí fuimos por unos caminos forestales que descubrí hace poco, aunque en algunos tramos se hacía complicado correr porque está lloviendo fuerte desde ayer por la mañana. Y desde luego cuestas para dar y tomar.

Mi intención es entrenar todos los días hasta el viernes, que tendré clase mañana y tarde allá y será imposible.

El rodaje del domingo estuvo bien pero también es cierto que en ese recorrido pillo un par de tramos cuesta abajo que hago a 3:20 y mejora la media. Y lo de entrenar en ayunas es casi todos los días, ya estoy acostumbrado. Me tomo un yoghurt líquido, bebo alguna bebida vegetal y si tengo tiempo un té verde con miel y andando.

Buen rodaje por el monte, se no ta que te gustan las cuestas 😂😂😂😂😂, semana bastante completa la que te espera, a darle duro

Qué gran semana! "Velocidad" y fuerza, esto te pondra fuerte. A seguir!

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

28 de febrero: temprano, bajo una lluvia intensa rodé primero algo menos de media hora con un amigo por la Alameda. Luego bajamos al Campus y estuvimos una media hora con una sesión que he patentado yo y que podríamos llamar "rodaje de fuerza". Consiste en dar vueltas en torno al CM Monte da Condesa y el Pabellón de baloncesto intercalando continuamente cuestas y escaleras. Con el trote de vuelta a casa 1h8m

Para que luego digan que no entreno cuestas (otra cosa que luego se note en las carreras...).

Febrero termina con 233 km.

Por cierto, para aquellos a los que os pongan las cuestas aquí tenéis un buen plan, combinando carrera y turismo en Chequia:

https://www.youtube.com/watch?v=TM3_TMEc-qw

Del foro seguro que ganaría Didac, yo pediría papas por la mitad.

Qué quieres que te diga, me quedo con el plan del anuncio previo al video..., acompañantes incluidas, of course! Y el cuestón para Arri, jajaja.
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Por cierto, para aquellos a los que os pongan las cuestas aquí tenéis un buen plan, combinando carrera y turismo en Chequia:

https://www.youtube.com/watch?v=TM3_TMEc-qw

Del foro seguro que ganaría Didac, yo pediría papas por la mitad.
    No creo pero gracias, estoy hoy por hoy para ganarla cuesta abajo.. Jaja

Buena sesión!! Estás a tope con la fuerza! Ya veras como se notará en las cuestas y en el llano. Esa potencia también da velocidad...

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

Por cierto que se confirma una vez más el teorema de Arriluce porque el ganador es feo con ganas, parece el idiota de la pandilla de Trainspotting. Pero os veo en un plan que queda claro que la próxima edición no la va a ganar nadie de foroatletismo, qué poco espíritu competitivo.

Bueno, yo seguiré con mis cuestas, que en el parque que me queda a mano en París parece ser que hay también un buen surtido, pero me temo que lo mío es incurable y seguiré reventando en las de las carreras. En todo caso por mí no va a quedar.

Muy buenas sesiones Maura.

Ese rodaje a 3:45, como comentaban los compañeros, es una pasada, por muchos tramos favorables que tenga. Respecto al tema cuestas, esta claro que estas centrando buena parte del entrenamiento en ellas, y que tarde o temprano, acabará dando sus frutos.

Buen volumen el de este mes.

Saludos

Gracias Diego. Por lo menos ahora estoy con más energía y ya recuperado del catarrón o lo que fuese de hace unas semanas, pero a estas alturas otros años ya estaba haciendo series bastante decentes, tengo mucho terreno que recuperar.

Ya veré a partir de mañana con qué frecuencia me puedo conectar, pero en todo caso seguiré actualizando el diario el mes que estoy fuera. La idea es hacer volumen en París y a la vuelta ya ir afinando.

pero a estas alturas otros años ya estaba haciendo series bastante decentes, tengo mucho terreno que recuperar.
    Llevo siguiendo este diario bastante tiempo, yo diria que un año lo hace o mas! Y siempre se lloriquea con momentos mejores antaño Estas hecho para volar en las carreras...eres feo y llorón asi que no te quejes que estas cogiendo un puntito fino fino

Buen viaje al pais galo y cuentanos que tal te va por ahi!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

28 de febrero: temprano, bajo una lluvia intensa rodé primero algo menos de media hora con un amigo por la Alameda. Luego bajamos al Campus y estuvimos una media hora con una sesión que he patentado yo y que podríamos llamar "rodaje de fuerza". Consiste en dar vueltas en torno al CM Monte da Condesa y el Pabellón de baloncesto intercalando continuamente cuestas y escaleras. Con el trote de vuelta a casa 1h8m

Para que luego digan que no entreno cuestas (otra cosa que luego se note en las carreras...).

Febrero termina con 233 km.
    Buen rodaje, no se me ocurre una cosa más innovadora y amena, me lo apunto para hacerlos en algún q otro rodaje.

Página 183 de 275 PrimeraPrimera ... 183 ... ÚltimaÚltima