Atletismo
Página 185 de 275 PrimeraPrimera ... 185 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.681 al 3.700 de 5489

Diario de Maura

Eres cruel Pamatati. Peor fue cuando me fui a un congreso (soltero todavía) a Cuba, trabajé como un condenado presentando dos comunicaciones y moderando dos sesiones y pese a todo tuve que aguantar las bromitas de todo quisque, si hasta en la agencia de viajes les entraba la risita.

Tengo una tarjeta de profesor invitado de la École des Hautes Études en Sciences Sociales (¡toma!) y otra de residente en el Colegio de España, con eso me cuelo en las pistas de atletismo, el comedor de la Cité Universitaire (menú del día a más o menos lo que me cobraron un café el otro día en otro sitio que cometí el error de pedir sin comprobar el precio antes) y donde haga falta. Sin mencionar mi aspecto juvenil y mi agilidad de forero de foroatletismo claro.

P.D. Alleres, me ha podido la curiosidad y he visto que es el personaje de la memez del best-seller del Código Da Vinci. Vi un trozo de una con mi mujer (tengo excusa, creo que todavía éramos novios) y me pareció un bodrio, encima muy bien documentada (hablaba de un monje del Opus Dei), pero si no recuerdo mal el argumento (?) transcurría en Roma, no en París, imagino que habría secuelas.

Diario de Maura-cubano-jpg

Y será verdad,...
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    P.D. Alleres, me ha podido la curiosidad y he visto que es el personaje de la memez del best-seller del Código Da Vinci. Vi un trozo de una con mi mujer (tengo excusa, creo que todavía éramos novios) y me pareció un bodrio, encima muy bien documentada (hablaba de un monje del Opus Dei), pero si no recuerdo mal el argumento (?) transcurría en Roma, no en París, imagino que habría secuelas.
    La acción de "El código da Vinci" comienza en el museo del Louvre; creo que te refieres a "Ángeles y demonios". Pero ya veo que no te ha complacido mi elección de tu alter ego, así que me pongo a buscar algo por el estilo en la filmografía de Alfredo Landa...
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Buenas sesiones Maura, metiendo un rodaje a buen ritmo después de las cuestas del día anterior!!

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    ... así que me pongo a buscar algo por el estilo en la filmografía de Alfredo Landa...
    Sin acritud,... hay algunas de las películas de Paco Martínez Soria que también podrían cuadrar.

Diario de Maura-el-turismo-es-un-gran-invento-jpg Diario de Maura-la-ciudad-no-es-para-mi-jpg Diario de Maura-el_abuelo_tiene_un_plan-434423249-large-jpg

Saludos Maura

Vaya, no tenia ni idea de que eras historiador. Qué ilusión!

Desde que mi padre me leyó "Pequeña Historia de España" cuando tenia 6-7 añitos, me convertí en un autentico apasionado (seguramente "friki" sea un mejor adjetivo) de la Historia, especialmente del periodo greco-romano. Con 11 años me regalaron "Africanus, el hijo del Cónsul", de Posteguillo, que se convirtió, junto al "Camino" de Delibes, en mi libro favorito, y desde entonces, no he parado de "devorar" ensayos y novela historica de la época.

Justo ayer hice una exposición oral de Collen McCullogh, autora australiana de la saga "Señores de Roma", no se si te sonará, que leí hace un par de años y me pareció de lo mejorcito en el género.

Así que ya sabes, yo encantado de que llenes tu diario de tus investigaciones y articulos históricos

El rodaje de ayer, por cierto, muy bueno. Para el tema de la distancia exacta de la pista, quizás Google Earth te pueda echar un cable.

Saludos

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Saludos Maura

Vaya, no tenia ni idea de que eras historiador. Qué ilusión!

Desde que mi padre me leyó "Pequeña Historia de España" cuando tenia 6-7 añitos, me convertí en un autentico apasionado (seguramente "friki" sea un mejor adjetivo) de la Historia, especialmente del periodo greco-romano. Con 11 años me regalaron "Africanus, el hijo del Cónsul", de Posteguillo, que se convirtió, junto al "Camino" de Delibes, en mi libro favorito, y desde entonces, no he parado de "devorar" ensayos y novela historica de la época.

Justo ayer hice una exposición oral de Collen McCullogh, autora australiana de la saga "Señores de Roma", no se si te sonará, que leí hace un par de años y me pareció de lo mejorcito en el género.

Así que ya sabes, yo encantado de que llenes tu diario de tus investigaciones y articulos históricos

El rodaje de ayer, por cierto, muy bueno. Para el tema de la distancia exacta de la pista, quizás Google Earth te pueda echar un cable.

Saludos
    Ademas de dejarnos a la altura del betun corriendo...tambien, al menos a mi, me dejas intelectualmente hablando al mismo nivel que bien hablamos jodio

Ojala el 25%(ya no pido ni la mitad) de los jovenes de tu edad fueran como tu en esa mentalidad de devorar libros e interesarse por las cosas(me da igual el que, tanto la historia, como el deporte, como la medicina, etc.) otro gallo nos cantaria en este pais SEGURO
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Yo con que la gente en general leyera algo más aparte del marca y el as, me conformaba, oiga.

Un saludo!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Yo con que la gente en general leyera algo más aparte del marca y el as, me conformaba, oiga. ...
    ¿Vale el Sport?

Gracias por los comentarios constructivos y dándome ánimos, bueno, con alguna que otra excepción (pero si parece que es culé está perdonado, y mas un día como hoy). Diego, soy historiador pero contemporaneísta, que somos casi otra especie, pero en todo caso da gusto que la gente joven se interese por la historia.

Mc 8: descanso. Estuve todo el día trabajando y volví tarde con lo cual no hice ninguna sesión suave de gimnasio como tenía pensado, solamente tuve tiempo de cenar rápido en el comedor de la ciudad universitaria. Tenía el problema de dónde ver el partido, y más estando behind enemy lines. Al final me acordé de un sitio que había visto de pasada que queda a una parada de metro y allí fui. El problema es que no es que fuesen del Psg, es que tenían banderines y fotos y dedicatorias por todas las paredes, con lo cual tuve que poner cara de póker dos horas seguidas, yo creo que el camarero no venía a atenderme porque pensaba que estaba disecado.

Al terminar todavía tuve que mantener la cara de pena por la calle para no levantar sospechas y en el andén del metro había menos animación que en muchos entierros, encima el metro tardó muchísimo y cuando llegó venía abarrotado y entre ellos estaban unos cuantos chavales medio cocidos con las cervezas en la mano y bufandas jurando en arameo/francés. Que si dos penaltis, que si un robo, que si el árbitro alargó más de lo que debía... Me alegré mucho de no llevar el himno del Barça en el móvil, hubiese sido una llamada muy inoportuna.

Jueves 9: por la mañana, media hora de rodaje a 4:50 m/km y luego cambios: 1 minuto fuerte otro suave, 2/2, 3/3, 4/4 y 5 minutos, dándole caña. Un par de minutos de vuelta a la calma nada más porque estaba muy cerca de la residencia, en total 57 minutos.

Partido..., qué partido??:
    MARCAS PERSONALES:

Gracias por los comentarios constructivos y dándome ánimos, bueno, con alguna que otra excepción (pero si parece que es culé está perdonado, y mas un día como hoy). ...
    Pues va a ser que todo lo contrario,... asumo dos Padrenuestros y tres Ave Marías para ganar el perdón.

Ni así Pamatati, cuando dijiste que leías el Sport me diste otra impresión, vaya por Dios.

Viernes 10: tenía una hora en progresión. Decidí alargarlo un poco e ir al Bois de Vincennes, aprovechando que lleva un par de días sin llover.

Primero tengo que llegar al parque, son 4 km que el domingo se hicieron más llevaderos porque no había tráfico. Hoy tuve que parar en varios semáforos y además respiré unas cuantas toneladas de Co2. Salieron algo por debajo de 5m/km.

Una vez llegado al parque hice un km a 4:10 m/km y ya me puse a 3:45 por caminos de tierra y rodeando un lago bastante grande, la verdad es que el parque está muy bien. Los gemelos los notaba un poco cargados de los cambios de ayer. Me moví en ese ritmo o algo peor en algún tramo que había alguna cuestecilla o que estaba el suelo embarrado y había que ir con cuidado. El km 13º lo hice a 3:27 y ya decidí regresar, por si me perdía, pero milagrosamente no lo hice y encontré bien el camino de vuelta. El regreso lo hice algo por encima de 4 pero el 16º sin darme cuenta me salió en 3:44, más un km final al trote.

Todo sumado 17,11 km a 4:15 de media. En la habitación flexiones y abdominales. Ahora como (sí, ya sé que son las 12:30) y ya me voy a calentar una silla de la Biblioteca Nacional hasta las 20:30.

El parque es perfecto, aunque como me queda a desmano solamente sirve para días que vaya a hacer como mínimo 16 km. Ahora viendo el mapa en el Polar veo que he explorado una parte muy pequeña de su superficie.

https://flow.polar.com/training/analysis/1184904364

Mañana rodaje tranquilo con los maratonianos locales, de paso haré turismo por el centro de la ciudad.

Buena tirada, y encima metiendo varios km a 3:45😅😅😅😅😅. El ritmo medio también muy bueno.

En cuanto al partido me paso una cosa parecida, me fui a un bar que eran la mayoría del mandril. menos mal q supe retenerme con los goles, si lo hubiese celebrado creo q haría mmp en 200ml😂😂😂.

Gracias Fórmula, en algunos momentos tuve sensaciones esperanzadoras, a ver si se hacen habituales.

Sábado 11: a la nueve me acerqué en metro al bar (bueno, voy a decir "bistrot" que suena más fino) de la quedada (enfrente al jardín de Luxemburgo) para rodar por el centro. Muy buen ambiente y gente muy maja, con deciros que había uno con la camiseta del Barça ya os digo todo. Dejamos en el bar las bolsas con la ropa para cambiarnos y allá salimos, organizados en grupos a partir de 5 m/km, con liebres y todo. El tiempo fabuloso, despejado y fresquito, lástima que no haya coincidido así para la MM de hace una semana.

Fueron 19 km por el París de postal: Tullerías, Campos Elíseos, Louvre, etc. El ritmo cómodo, al final salió 4:57, los gemelos algo cargados de ayer pero de caja como si nada, de hecho fui hablando con el del Barça (que era catalán) unos 14 km del gol de Sergi Roberto. La lástima que había que parar con cierta frecuencia en los semáforos y te cortaba el ritmo. Al terminar estiramos en el parque al solecico, luego tomamos un desayuno tardío en el bar y decidí volver trotando en vez de en el metro, con lo cual sumé unos 4 km más al tran-tran.

Esta semana llevo 75 km. Mañana toca día suave porque el lunes haré series, de manera que haré pesas de brazo. Según tenga molestias el calentamiento lo haré al trote o en la bici estática.

https://flow.polar.com/training/analysis/1187646862

19 km de rodaje por París..., sobran las palabras, un lujo!
    MARCAS PERSONALES:

Pues el sábado que viene hacen 34 km, a ver cómo se lo vendo al entrenador. Si no queda más remedio le despido y le vuelvo a contratar el domingo.

Oiga! Que deje de poner los dientes largos a la gente por favor

Verdadero lujaz0 que te has pegado hoy y ademas charlando, con buen tiempo y pasandolo bien...son de esos dias en que disfrutas y dices "precisamente por estos placeres me gusta correr"
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

... de hecho fui hablando con el del Barça (que era catalán) unos 14 km del gol de Sergi Roberto. ...
    Otia,... pues si que ha dado de sí un solo gol,... eso es peor que el programa de los Manolos en la Cuatro.

Si señor,... buen kilometraje esta semana.

75km de volumen....Impresionante, más teniendo en cuenta que son en ciudad ajena y que has debido pasar un periodo de aceptación.

Lo de rodar por Paris, un lujazo. Envidia sana nos das

Página 185 de 275 PrimeraPrimera ... 185 ... ÚltimaÚltima