Atletismo
Página 186 de 275 PrimeraPrimera ... 186 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.701 al 3.720 de 5486

Diario de Maura

No es por daros envidia (bueno, igual un poquito sí...), además estáis todos invitados... al cafecito de después del rodaje de los sábados claro, el avión y el hotel os lo tendréis que pagar vosotros, que mi economía no da para tanto. Si quedamos prometo no hablar de fútbol para no terminar discutiendo con Pamatati.

Domingo 12 de marzo: decidí darle un descanso a las piernas, que se lo han merecido. Veinte minutos de bici estática y luego seis ejercicios de brazo (tres series de cada uno) y abdominales.

La semana termina con 75 km.

Bueno,... pues a ver si encuentro un billetito de esos de ida y vuelta,... super low cost.

Tampoco te creas que voy a discutir mucho por futbol,... hoy, por lo pronto, mejor no.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

No veas con el gol de Sergi Roberto... Repasasteis su vida desde sus inicios hasta el gol durante los 14km por lo menos.

Semana buena, Maura! Esto ya se pone serio con esos 75km! A seguir!

Bueno, igual exageré un poco y en vez de 14 km fueron 11 ó 12...

Pues sí Didac, de las tres columnas del entrenamiento (fuerza, volumen y calidad) las dos primeras van bien, la tercera es la que flojea.

Lunes 13: media hora de rodaje tranquilo, técnica de carrera y luego 2x3 x 400, 1:12-1:13. Tenían que ser tres grupos pero hoy no me encontraba fino y la verdad es que no me vi con ganas, aparte de que en el centro estaban entrenando un montón de chavales al fútbol y cada dos por tres entraba alguno en el anillo (que es de cuatro calles) o algún balón y me estaba poniendo nervioso. Trotecillo hasta casa.

Buenos 400s, perfectos para ir ganando un poco de chispilla.

No me extraña que te estuvieran poniendo nervioso. La verdad es que, al menos a mi, me resulta bastante molesto tener que estar haciendo un entreno de exigencia mientras me preocupo de no chocarme o tropezarme con nadie...Al final, te resta bastante.

Tenemos ganas de verte "sufriendo" con unas buenas serie en tierras parisinas

El no chocar con niños pequeños es el pan nuestro de cada día cuando los viernes hago series en pista.

Por lo menos "atacas" la columna floja,... peor sería que no lo intentases.

Lo importante es ir sumando y si de los 3 pilares hay dos que estan yendo bastante bien no podemos quejarnos mucho aunque esta claro que tarde o temprano la calidad tiene que salir! Con esos 400m ya se va viendo un poco de necesidad por meterte caña

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    aparte de que en el centro estaban entrenando un montón de chavales al fútbol y cada dos por tres entraba alguno en el anillo (que es de cuatro calles) o algún balón y me estaba poniendo nervioso. Trotecillo hasta casa.
    Vamos que en la Galia son mas tuercebotas que un servidor...y mira que es decir!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    El no chocar con niños pequeños es el pan nuestro de cada día cuando los viernes hago series en pista.
    Yo sé de uno (que se bloquea en las TL) que suele ir a la pista los findes y va chocando con las niñas..., y pone él las ⚽!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Yo sé de uno (que se bloquea en las TL) ...
    Jajaja,... pues no caigo,... .

Buena semana Maura, 78km ya son una cifra bastante importante.
    Las series hiciste lo correcto dejarlo en dos grupos, ya que no te encontrabas bien, aún así te salieron a ritmos buenos!!

Yo sé de uno (que se bloquea en las TL) que suele ir a la pista los findes y va chocando con las niñas..., y pone él las ⚽!
    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Jajaja,... pues no caigo,... .
    Menudo pervertido el tio ese! Y ademas un flojito(como yo ) porque si al menos le salieran las TL's...en este mundo hay gente pa' to'

PD: A ver si vais a estar difamandome y yo sin enterarme...
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

En realidad eran futbolistas, no "futbolistos", eran crías de unos quince años de un equipo porque iban con la misma equipación y le daban bastante bien, el problema es que alrededor del campo, o sea, en la pista, había varios padres con los hermanitos pequeños y no era cuestión de cometer un infanticidio.

Me parece que esta pista la voy a utilizar poco porque la primera vez que fui de exploración estaba a rebosar con chavales de un colegio, es una pista municipal y la usarán para las escuelas cercanas. Me arreglaré con entrenos por tiempos, con miles con el gps o bien veré si hay opciones en una pista de 400 metros que he visto en el Bois de Vincennes, aunque me queda lejos.

Martes 14: hoy tenía una hora de rodaje terminando con unas rectas. Rodé por el parque Montsouris la mayor parte del tiempo a 5m/km que parece poca cosa pero al ser subebaja no es tan flojo. Luego me fui a los terrenos del campus y terminé, el km 12, con un mil a 3:24 en vez de las rectas. Después hice cinco ejercicios cañeros de pierna (tres series de cada uno) con ayuda de un banco de piedra, con muy poca recuperación: sentadillas, saltos con piernas alternas, saltos con pies juntos... Trote de vuelta a casa, 12,58 km en total.

https://flow.polar.com/training/analysis/1197070204

Mañana tocan siete miles, pero como tengo seminario por la tarde lo voy a pasar al jueves y lo cambiaré por un trotecillo o algo suave temprano en el gimnasio. Prefiero estar físicamente fresco para las clases y el jueves puedo ir hasta Bois de Vincennes y hacer allí los miles guiándome por el gps, saldrá un buen kilometraje y con calidad incluida. A ver si me saco un poco los remordimientos de las series de ayer, que aunque me animéis porque sois buena gente fueron bastante decepcionantes.

Prefiero estar físicamente fresco para las clases...
    Cualquiera diría que te vas a enfrentar a un grupo de 30 alumnos de 3º de ESO, jajaja! Buena sesión, por cierto.
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cualquiera diría que te vas a enfrentar a un grupo de 30 alumnos de 3º de ESO, jajaja! Buena sesión, por cierto.
    Eso me daría más miedo, pero el problema es que al ser en francés el coco tiene que estar fresco, son tres horas en francés y en plan debate, improvisando y si no has dormido bien o estás cansado se nota mucho. Además no es el idioma en que mejor me desenvuelvo, aunque me defienda.

Tienes mucha paciencia... Como federado, tienes todo el derecho de tener tus pistas de atletismo en condiciones, y si son municipales, todavía con más razón. A nosotros nos sucede de vez en cuando, aglomeraciones de padres y críos cruzando la pista viendo el fútbol, abuel@s andando por la calle 1 o por el verde del arco exterior... En fin, siempre con el debido respeto, pero tenemos que indicarles que la calle 1 es para competir y no para pasearse. Sobre el verde exterior, pues cuando pasamos les pedimos si pueden ponerse en la calle 8 y de lujo..

Hay muy poco respeto en general por otras disciplinas deportivas... Es ignorancia muchas veces, no se dan cuenta que están en unas pistas de atletismo y no en el paseo de la playa.

Y sobre el pilar de la calidad, tu ya tienes ese pilar construido de sobras, y ya verás en las series de mañana como volarás!

Didac, es que yo estoy aquí de paso, un mes nada más, y no voy a ponerme a protestar, encima de que me dejan usar la pista sin más. Ni siquiera puedo gritar el clásico "¡Para eso pago mis impuestos!" porque los pago en España, salvo el IVA de los restaurantes donde coma aquí. Otra cosa sería si esto me pasase en el estadio de la Universidad en Santiago.

Mc 15: 10 km de rodaje tranquilo, a 5:24, aunque fueron por el parque de las cuestas lo que en parte explica el ritmo. Tengo las piernas molidas de la gimnasia de ayer y mañana tocan series de mil o sea que no estaba para más. Abdominales de postre

Buen rodaje por cuesta Maura, suerte para esas series de 1000.
    Lo de las pistas es lamentablemente, nadie respeta nada, bien es cierto que la mayoria lo hace por desconocimiento pero es que es de sentido común, si tu vez a alguien haciendo series para que coj... te pones a trote cochinero por la calle 1...

Buena tirada Maura, todo suma.

Con tanto meter abdominales, cuestas y gimnasio, te vas a poner fuerte fuerte

Mucha suerte para las series de mañana

Didac, es que yo estoy aquí de paso, un mes nada más, y no voy a ponerme a protestar, encima de que me dejan usar la pista sin más. Ni siquiera puedo gritar el clásico "¡Para eso pago mis impuestos!" porque los pago en España, salvo el IVA de los restaurantes donde coma aquí. Otra cosa sería si esto me pasase en el estadio de la Universidad en Santiago.

Mc 15: 10 km de rodaje tranquilo, a 5:24, aunque fueron por el parque de las cuestas lo que en parte explica el ritmo. Tengo las piernas molidas de la gimnasia de ayer y mañana tocan series de mil o sea que no estaba para más. Abdominales de postre
    Lo entiendo en ese caso, pensé que ya estabas de vuelta...

Mañana seguro que el cuerpo estará más fino tras el rodaje de hoy algo espeso.

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    ... abuel@s andando por la calle 1 ...
    Je,... no te equivoques,... era yo haciendo series.

Veo que pese al destierro,... encadenas entrenos.

Página 186 de 275 PrimeraPrimera ... 186 ... ÚltimaÚltima