Atletismo
Página 187 de 275 PrimeraPrimera ... 187 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.721 al 3.740 de 5488

Diario de Maura

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Je,... no te equivoques,... era yo haciendo series.

Veo que pese al destierro,... encadenas entrenos.
    Ya será menos, que tu estas hecho un toro... Jaja

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Ya será menos, que tu estas hecho un toro... Jaja
    No creas,... en pista, comparado con el figura,... no paso de novillo de dos años,... prácticamente un becerrillo.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

J. 16: rodaje 5 km hasta Vincennes y allí 7x1km (medidas con el polar) con 1:30 caminando entre cada uno. Salieron regular, a 3:32 de media porque tengo las piernas todavía cargadas de los ejercicios de anteayer de después del rodaje, parece mentira. Con la vuelta a casa 16,2 km en total a media de 4:32.

Mañana descanso, que me toca y además tengo otro seminario.

Y sí, la verdad es que estoy encadenando entrenamientos con mucha regularidad aquí, lo único que me noto muy cómodo rodando, también a ritmos altos, pero por las circunstancias no estoy atendiendo igual de bien los entrenos de calidad, pero es lo que hay.

Buenas series Maura

En cuanto a volumen, te están saliendo unas semanas de escándalo! Quizás si que es cierto que no te iría mal meter un par de días más de calidad, pero bueno, como dices, lo tienes complicado. Además, ya tendrás tiempo cuando vuelvas de darle más cera a las series

Suerte en el seminario. Qué no se te suban a las barbas

Pese a arrastrar un poco de fatiga están muy bien esas siete series a ritmo de 3:30! A seguir!

Gracias a los dos. No Diego, a las barbas no se me suben que ya son talluditos, por suerte, pero hacen preguntas complicadas que casi es peor.

No estoy haciendo entrenos de calidad de esos que cuenta uno orgulloso en el diario como algunos vuestros sin ir más lejos, pero sí estoy entrenando con consistencia. Ahora me noto muy cómodo en rodajes largos a ritmos relativamente altos, ya habrá tiempo de ir afinando. Aquí con meter algún km fuerte de vez en cuando y cambios ya me conformo.

Lo bueno que aunque trabajo bastante también me organizo yo el tiempo, de manera que puedo cuidar detalles que en condiciones normales se pueden descuidar un poco, como estirar a fondo, hacer ejercicios de tobillos y demás.

Muy buenas series en Vincennes, Alli me dejan aparcar la Autocaravana, aunque Francia es otro mundo!!!!
    Esta lleno!!!

Estas muy fuerte 3:30 Joder!!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Buenas seriacas,... a ver si logras impulsar un poco el aspecto cualitativo.

Buenas series a pesar de no estar todavía recuperado te salieron a un ritmo bastante bueno.

Para la mayoría de los presentes serían unas series espectaculares, son duda. Tú tienes calidad para apuntar bastante más alto, pero las circunstancias son las que son y, como dices, estás en una buena línea de volumen y regularidad, seguro que vas a más!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Gracias, me quedo con la espinita y no me la voy a sacar hasta que haga las series más rápidas.

V.17: descanso (clases).

S.18: a las 9h estaba en el café delante del Parque Luxemburg con los del Let's Run Paris, esta gente que queda para correr. Hoy tenían un trotecito de 34km (la última tirada larga de los que preparan el maratón) y me apunté al grupo más rápido, que iría a 5m/km. Vamos, como el típico autobús turístico que te enseña toda la ciudad en tres horas pero autopropulsado.

Para los cinéfilos, solamente nos faltó colarnos en el Louvre y reproducir la escena de "Banda aparte" de Godard https://www.youtube.com/watch?v=FM6igESrqMk

Salimos siete (una de ellas una chica) bajo una lluvia fina que por suerte pronto desapareció, aunque quedó un día gris sin comparación con el magnífico del sábado anterior. El recorrido era mitad por las orillas del Sena y mitad por el Bois de Vincennes, por la zona que no conozco y por la que tengo que volver porque son unos caminos forestales fabulosos, yo siempre me quedo en la zona del lago.

Deportivamente no hay mucho que contar. Iba cómodo, aunque no deja de ser una paliza muscularmente por acumulación. Varios se fueron retirando antes y al final solamente terminamos tres y salieron según todos los gps casi 35km. Pasamos por varios túneles en los que se perdió la señal y no sé si el polar recalcula en cuanto la recupera o son metros que se pierden. En resumen, 34.740 metros a 4:56 de media.

Como anécdota, en dos de las fuentes en que paramos a refrescarnos se podía elegir entre auga con gas o sin ella, es una chorrada pero me quedé sorprendido. Al llegar ya comí en el café de la quedada y para casa.

Mañana seguramente sustituya el rodaje tranquilo que tengo por bici y remo en el gimnasio, como precaución aunque no me note ninguna molestia.

https://flow.polar.com/training/analysis/1208501704

Señora salida la que te metiste! 35km para las patas como si nada...

Ya te vemos dando el salto al maratón! Esa es una tirada y lo demás nimiedades!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Ya te vemos dando el salto al maratón! Esa es una tirada y lo demás nimiedades!
    +1000!

Haber seguido que tenias el sub3h30' en el bolsillo!!!

Si es que lo cuentas como si fuera facil...has hecho una tirada mas larga que todas las que he hecho yo(me quede en maxima de 32k) en mi preparación Sin estar acostumbrado y solvente...a ver como oriento yo mis miseros 90min como tirada larga
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

" Buenas seriacas,... a ver si logras impulsar un poco el aspecto cualitativo. " vaya, me acabo de dar cuenta de que Pamatati me insistía en el aspecto cualitativo, con las prisas había leído cuantitativo

Estuvo bien por la experiencia y la compañía, no voy a tener nunca más en la vida la oportunidad de entrenar por todo París con esta gente. Por lo demás si me dicen que siga un ratillo hasta los 42 lo hago sin problemas, con volver a la residencia al trte ya estaba, pero claro, el tema es hacer lo mismo un minutito más rápido por km, por decir algo, o medio minuto que también se notaría.

Buen rodajillo,... y supongo que mejor experiencia.

Efectivamente,... insistir en lo cualitativo,... que era de lo que te quejabas.

Pues eso, lo que te han dicho los compañeros, que te has cascado 35km a ritmo de sub 3:30 como si nada, de "turisteo"...Brutal

Me gusta tu mensaje Diego, alguien que pase despistado por mi diario puede pensar que he hecho 35km a 3:30 m/km silbando, igual hasta me sale un sponsor.

Domingo 19: media hora de bici estática tranquilo leyendo una novela y diez minutos de remo cañeros. Después salí a comprar algo para improvisar una comida en la habitación, que esta tarde me quedo trabajando en la residencia pero no abre el comedor, de modo que hice un trotecillo de diez minutos. Debería haber seguido un poco más para superar el kilometraje de Alleres pero como ya iba con la bolsa en la mano me dio pereza, o sea que lo dejaremos correr. Para acabar unos abdominales en la habitación.

Ayer sí quedé con unos amigos que venían a un congreso aquí y dimos una vuelta por la zona del Panteón y La Sorbona y luego fuimos a cenar sushi y sashimi en un restaurante típico.

La semana termina con 83,6km.

Menuda tirada larga Maura, 35km😱😱😱 y a un ritmo bueno y la semana también muy buena con esos 83km.

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    ... y luego fuimos a cenar sushi y sashimi en un restaurante típico. ...
    Muy francés el menú del "restaurante típico",... jajaja.

Página 187 de 275 PrimeraPrimera ... 187 ... ÚltimaÚltima