Atletismo
Página 188 de 275 PrimeraPrimera ... 188 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.741 al 3.760 de 5489

Diario de Maura

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Muy francés el menú del "restaurante típico",... jajaja.
    Un restaurante típico, no dije de donde jajaja. De todas formas me gusta la comida japonesa o sea que no rechisté. Antes estuvimos en un pub irlandés, para completar la jornada "typical Parisian" y me tomé la segunda sidra del día (a pesar de ser muy germanófilo no me gusta la cerveza, lo siento), me había tomado otra por la mañana al terminar los 35 km., ya véis que vida de excesos llevo últimamente.
    Úlima edición por maura fecha: 20-03-2017 a las 13:37

Ya sabes la frase típica,... "Paris bien vale una sidra",... jajaja.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Lunes 20: tenía una hora de rodaje sin especificar el tiempo. Mañana es el día más duro de la semana (cuestas y cambios) y no había que desgastarse. Decidí ir al Bois de Vincennes y allí ir a un ritmo vivo pero sin forzar, lo que me pidiese el cuerpo. El primer km salió a 4:26, el segundo 4:20, el tercero 4:04 y a partir de ahí ya me puse en el entorno de 4m/km. Cuando calculé que había que ir regresando tomé la dirección que yo creía correcta pero cuando ya me entró la duda y le pregunté a unos ancianitos resultó que iba en la dirección contraria, con lo cual di la vuelta y ya le metí algo de aceleración al ritmo porque se me estaba haciendo tarde, por eso me salieron el 17º a 3:35 y el 18º a 3:37. Me motivé siguiendo a un señor que iba en bici por el carril correspondiente.

Coincidió justo una MM porque paré el polar en los 21,100 delante de la residencia. La media 4:01, 1:25:02. Buenas sensaciones, porque incluso aunque terminé haciendo más km de los que tenía previstos me noté con fuerzas también al final, que bajaba de 4m/km sin forzar las cosas. Lo único que me ha dejado un poco mosca es que por la mitad de la salida me empezó a molestar la planta del pie izquierdo. Yo creo qu es porque estoy usando casi exclusivamente las lunarglide, que como ya les ha pasado la fecha de caducidad las he traído con la idea de dejarlas aquí y así tener más sitio en la maleta para la vuelta. Normalmente alterno entre varias zapas.

Otro problema es que el polar no me pilla el pulsómetro, hoy llevé puesta la banda para nada y no es el primer día que la pruebo.

https://flow.polar.com/training/analysis/1214382316

¿Soy el unico que no ve los enlaces? Y mira que soy de Polar pero me dice que no encuentra la dirección...sera que estos gabachos no dejan que pases datos a la península
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Una MM en 1:25:00, el día antes de la sesión cañera de la semana, al ritmo que las piernas marcaron...

Impresionante....Igual lo del sponsor no esta tan lejos

Mucha suerte mañana con esos cambios

Yo tampoco puedo ver los enlaces....

Por cierto, parece que también coincido contigo en gustos culinarios. Me encanta el sushi, y donde este una sidra fresquita, que se quiten las cervezas

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    ¿Soy el unico que no ve los enlaces? Y mira que soy de Polar pero me dice que no encuentra la dirección...sera que estos gabachos no dejan que pases datos a la península
    A mi me dirige a polar,... pero no al entreno específico.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    ... Por cierto, parece que también coincido contigo en gustos culinarios. Me encanta el sushi, y donde este una sidra fresquita, que se quiten las cervezas
    Ya solo te falta manifestar que eres culé,... y te nombramos su hijo adoptivo.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Ya solo te falta manifestar que eres culé,... y te nombramos su hijo adoptivo.
    Pufff, pues me da a mí que ahí no nos vamos a llevar muy bien....
    Más madridista que yo, complicado....Culpa de la familia paterna, que es madrileña

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    ... Culpa de la familia paterna, que es madrileña
    Eso no es culpa,... es virtud .

Vaya,... ya no serás el Maurit@.

A ver, los merengues que se vayan manifestando para ir apuntándolos en una lista para el día que haga limpieza del diario... A Diego si tal le perdono porque es joven y todavía puede ver la luz, encima dice que me está buscando un patrocinador, pero a Pamatati ya lo podemos considerar como incorregible.

A mí me deja ver los enlaces del gps, pero a lo mejor en cuanto vuelva a casa no me lo permite. Tendréis que fiaros de mi palabra pues.

Estos días estoy en Nanterre, la universidad donde más Cristo montaron en el 68 aunque ahora está de lo más tranquilita. Mañana no tengo muy claro dónde meter el entreno pero creo que me voy a decidir por el madrugón, porque volveré tarde y no sé si con muchas ganas de entrenar, aparte de que a las 19:30 cierran el parque de Montsouris (el de las cuestas).

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    ... pero a Pamatati ya lo podemos considerar como incorregible. ...
    Efectivamente,... no es que ahora el fútbol me preocupe mucho,... al fin y al cabo se ha desvirtuado mucho.

Pero ni que decir tiene mi primera camiseta, ya al nacer,... fue la del magnífico (y gallego) Amancio Amaro.

Martes 21: antes de desayunar, me calcé las zapas y salí a entrenar. Primero 25 minutos de trote (no lo voy a llamar ni rodaje). Después un poco de técnica de carrera y diez cuestas de unos 80 metros prácticamente al sprint, recuperando bajando trotanto. Aquí muy buenas sensaciones.

Después volví al parque de detrás de la residencia e hice doce cambios de dos minutos fuertes uno suave. Empecé con mucha fuerza pero hacia la mitad ya iba haciéndolos a base de agallas porque las patas no daban para más, pero mal que bien los completé lo mejor que pude.

En total una hora y cuarto dándole a las zapatillas.

Menudo rodaje vivo, muy vivo!!! París te está poniendo fuerte... serán los crepes o los croissants, pero no veas como estás corriendo últimamente.

La sesión de hoy bien completa parra terminar de rematar la de ayer.

PD: Diego, no podías tenerlo todo... Menos mal que como dice Maura todavía eres joven y puede cambiar la cosa.

Menudo rodaje, hacer 1:25 entrenando es una barbaridad y encima acabando tan fuerte y yendo fácil por debajo de 4😨😨😨😨. Te está viniendo esa estancia en París jajaja

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    ... PD: Diego, no podías tenerlo todo... Menos mal que como dice Maura todavía eres joven y puede cambiar la cosa.
    Aplícate el cuento .

- - - Updated - - -

Por lo demás,... buen entreno como complemento al de ayer,... que no fue moco de pavo.

Maura se está viniendo arriba..., lo que hace cambiar de aires, jajaja. Buen trabajo!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Buen entreno Maura, trabajando un poco el apartado de la fuerza, y también el aspecto cualitativo con esos cambios.

Ya tenemos fecha para repetir esos miles?

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    A ver, los merengues que se vayan manifestando para ir apuntándolos en una lista para el día que haga limpieza del diario... A Diego si tal le perdono porque es joven y todavía puede ver la luz, encima dice que me está buscando un patrocinador, pero a Pamatati ya lo podemos considerar como incorregible.
    Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    PD: Diego, no podías tenerlo todo... Menos mal que como dice Maura todavía eres joven y puede cambiar la cosa.

Gracias, los croissants no van a ser porque nunca los tomo, de hecho los ponen en el desayuno y ni así. Yo creo que básicamente tengo más tiempo, porque aunque trabaje mucho al estar "soltero" y no tener ningún papeleo de los que me encargo en la facultad me puedo organizar mucho mejor. Contra las crêpes no tengo nada pero todavía no he tomado aquí la verdad. Sí tengo buen recuerdo de las galletes, que son lo mismo pero con trigo sarraceno, son típicas de Bretaña y las conocí una semana que estuve allí hace mucho. Que conste que en Santiago hay un sitio donde las hacen, a ver si un día me acerco.

En todo caso lo noto en los rodajes, voy a 4m/km con bastante facilidad, pero habrá que verlo en competición a ritmos más altos. El plan que tengo llega hasta el domingo y no hay más series, a ver el siguiente cuando me lo pase el mister. Igual para lo que estoy ahora mismo es para una MM o hasta para un maratón, si me diese por ahí que no creo.

Ya estoy enterado Pamatati, si toda esa gente con la que hago los rodajes los sábados va a participar. Lo que pasa es que en abril ya estaré de vuelta, aunque tengo el maratón de Coruña si no me equivoco ese mes si me entrase la locura.

Joder!!!

Yo no veo nada de nada, nio polares ni tiempos ni...., solo veo una MM a 1;25 y al dia siguiente unos cambios, sin poner resultados, pero que si estan hechos al sprint deben ser de quedarte con los ojos y la boca abierta !!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Página 188 de 275 PrimeraPrimera ... 188 ... ÚltimaÚltima