Atletismo
Página 189 de 275 PrimeraPrimera ... 189 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.761 al 3.780 de 5485

Diario de Maura

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Ya estoy enterado Pamatati, si toda esa gente con la que hago los rodajes los sábados va a participar. ...
    Lo suponía,... pero desconocía si necesitabas un empujón.

Lástima no estés en fecha,... podrías alargar la estancia.

Lo que está claro es que el ambiente "gabacho", te va.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Estoy de maravilla en Francia Pamatati, pero la estancia no se puede alargar que me han contratado para un mes nada más y aparte quiero que me reconozcan cuando vuelva a casa, no puedo pasarme aquí toda la vida.

Mc 22: viaje a Besançon, descanso. Conferencia.

Jueves 23: al levantarme hice una buena ensalada de ejercicios en la habitación del hotel. Luego me di un buen paseo toda la mañana visitando la ciudad. Vuelta a París por la noche.

Viernes 24: me levanté cansado, cosa rara en mí. Pese a todo salí a correr porque luego ya estaré ocupado todo el día. Lluvia bastante intensa, pero parece que los próximos días estará buen tiempo. Tenía una hora en progresión y corrí una hora, yendo a Vincennes. Sin embargo me noté sin energías y con las piernas cargadas, más cierta molestia en el tendón de aquiles derecho que ya había notado el martes.

Con todo eso me limité a cumplir, una horita a 4:20 de media con algún km a 3:45. Hay días así, el lunes hice el entreno más duro de lo que tocaba y hoy no estaba para proezas.

Hombre,... una hora a 4'20 no será ninguna proeza,... pero tampoco ninguna minucia.

No, no está mal, pero estaba cansado del viaje, que a mí me afectan bastante, y no tenía el cuerpo para mucho, además tendría que haber sido un día de calidad y se quedó a medio camino.

Sábado 25: fuí a la quedada de Let's Run Paris y allá salimos del parque Luxemburgo. Fueron 20 km con un grupo bastante nutrido, el más rápido, programado a 5m/km. Hoy me gustó menos el recorrido que los otros días porque ni fue práctico ni fue especialmente bonito, y eso que nos tocó un día fresco y soleado perfecto para rodar. Fuimos casi todo el tiempo por calles estrechas, con muchos parones y arrancones, cruzando algunos mercadillos con riesgo de caídas o tropezones...

Al final por suerte ya fuimos por un parque y luego por los alrededores de Notre-Dame. En el km 16 dijo la liebre que el que quisiese que fuese más rápido y tres metieron un cambio, que me venía muy bien para terminar con chispa el rodaje. Me fui con el chaval que iba delante y para cuando miré el gps ponía que íbamos a 3:08, que no estaba mal, encima no habían dicho cuánto tiempo se iba a mantener el cambio, no sabía si sería hasta el final, pero al poco rato aflojó y nos quedamos esperando a los demás para seguir al ritmo fijado. En fin, por lo menos fueron algo menos de 2km a buen ritmo, imagino que a 3:30 o similar.

Tras el rodaje desayunamos y luego volví a la residencia al trote, de manera que hoy han caído 24 km entre una cosa y otra.

Al final vas a volver de Paris fino.

Vas a tener que hacer allí las pretemporadas.

Yo encantado Pamatati, y tienes razón en que lo que estoy haciendo aquí encajaría más bien en octubre que en marzo, pero las circunstancias son las que son. De todas formas esto ha sido una ocasión que no creo que se repita muchas veces porque me han contratado para dar clases un mes entero, ojalá sucediese más a menudo.

Domingo 26: me molesta un poco el tendón de aquiles del pie derecho desde hace unos días. Le estoy echando un potingue con árnica que me he comprado aquí pero por si acaso hoy le di descanso. Al levantarme fui al gimnasio e hice 40 minutos de bici estática, 10 minutos de elíptica y 10 de remo, más unos abdominales.

La semana termina con 72 km (en solamente cuatro días) más uno de gimnasia y lo de hoy.

Buenas salidas Maura!

Metiendo un buen kilometraje, además de unas cuantas buenas sesiones de fuerza, con alguna que otra pincelada de calidad

Por otra parte, se ve que estas disfrutando bastante de la experiencia. Ya me alegro

Vas a volver fuerte fuerte.

Saludos.

Cuida ese aquiles.

Pues sí Diego, está saliendo todo de maravilla pero me queda poco aquí, el viernes ya me vuelvo.

Lunes 27: he salido a correr a las siete y poco. Día fresco y soleado, perfecto. El tendón, como suele ser en estos casos, me ha molestado al principio y ha dejado de hacerlo al poco tiempo, pero en general parece que mejor.

Fui al Bois de Vincennes. El primer km fue a 4:26 m/km y el resto ya todos bajo 4 salvo el último que ya fuí relajándome. En total 16,5 km a 4:02 de media, el km más fuerte el 12 a 3:35 (picaba un poco hacia abajo).

Te esta sentado Paris como anillo al dedo...creo que todos los que te leemos notamos que trasmites felicidad en la ciudad gala, a ver si se va a enfadar la parienta a la vuelta

Al final te estas cascando un mes como si fuera de pretemporada con bastante volumen y una vez que llegues aqui a meter caña y volar en el ultimo tercio de la temporada
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

No veas que buena manera de empezar la semana!

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

Pues nada,... mándanos los datos de algunos de tus beneficiados, la dirección de donde remitirlas,... y escribimos bajo su nombre unas cartas a la Universidad cuan gabachos sumamente satisfechos de tus enseñanzas,... y a ver si hay suerte y repites con mayor periodicidad.

Éticamente puede que no sea lo mejor,... pero atléticamente parece si serlo.

Es verdad que tiene uno un poco de remordimientos pero es que llevaba media vida sin salir de estadía al extranjero, desde 2001 que estuve en el país donde está ahora Alleres (pero no en Amsterdam, en otra universidad). Estoy bien adaptado aquí porque tengo mucho trabajo, pero me gusta lo que hago, y también tiempo libre para mis aficiones, el deporte la primera, pero también echo de menos a la familia, es que no se puede tener todo. Por lo menos he salvado los trastos y he entrenado bien, a partir de abril como dice David será cuestión de afinar y de meter ritmos rápidos en series y competiciones.

Pamatati, si hacéis eso que dices que sea bien, nada de traducir con el google translator y que esté todo lleno de faltas de ortografía. Mañana tengo el último seminario pero los jefazos me han dicho que vaya a comer con ellos antes, igual me hacen una oferta despampanante para que me quede a vivir aquí... pero no creo, por ahora no voy anulando el viaje de vuelta por si acaso jajaja.

Martes 28: una hora de rodaje a ritmo tranquilo por el parque Mont-Souris, el que tengo al lado de la residencia, que tiene bastantes cuestas pero las intercalé en el rodaje, no creo haber cargado el tendón. Es lo único que me mosquea estos días Didac, ya el rodaje de ayer lo acorté un poco por eso.

Como sigo notando algo el tendón mañana voy a entrenar en el gimnasio del Colegio antes de ir a dar el último seminario. El jueves me gustaría hacer el último entreno de despedida de París y el viernes ya toca madrugón para coger el vuelo de vuelta y toca descanso, de modo que en tres días solamente correría uno, a ver si así pasan las molestias.

Buenisimo rodaje el de ayer Maura. En el caso de que no entre en lo que consideramos calidad, muy poquito le falta. Es más de una hora rodando a 4:00...

Acerca de tu estancia en Paris, creo que remordimientos no has de tener ninguno. Es una verdadera oportunidad, y una experiencia de la que creo que todos querríamos disfrutar. Haces muy bien en aprovecharla al máximo

Cuando vuelvas y empieces a meter calidad pura, con todo la base que tienes, vas a volar

Saludos

Buen rodaje Maura ir a 4 tanto kilómetro está muy bien, te está sentando París de maravilla. A mi en particular me encanta esos rodajes a ritmo rápido y aeróbicamente creo que son muy buenos, yo diría que casi tanto como las series largas cuando hablamos de distancia de 10k hacia arriba claro.

Nada del traslator,... las cartas las escribe Monsieur Maura.

Por cierto,... acertado eso de darle algo de tregua al tendón.

- - - Updated - - -

Por cierto,... viendo como va el partido no se si los jefazos te ofrecerán mucho o cambiarán de opinión durante esta noche .

Pues sí, cada vez me gustan más los rodajes a ritmo alto, pero efectivamente lo que va a tocar ahora son entrenamientos de calidad, la semana que viene ya tengo unos 200 en pista para ir abriendo boca.

Al final me vuelvo mañana, parece que la campaña de Pamatati no ha dado resultado. Por el fútbol no creo que haya sido, aquí la gente ha comentado más el rugby por ejemplo, un partido que ganaron en el último segundo en el Seis Naciones y un lío que tienen en la liga nacional porque se están fusionando equipos o algo así, no me acabo de enterar bien.

Mc 29: antes de desayunar, 40 minutos de bici estática y 20 de remo, más cinco ejercicios (tres series de cada uno) de pesas de brazo.

Jueves 30: cuando molesta el tendón de aquiles el momento clave son los primeros pasos tras levantarse por la mañana. Como llevo dos días en que no noto rigidez ni dolor me he dado yo mismo el alta.

He pasado mala noche y tengo el estómago revuelto. Al despertarme a las siete no me notaba muy pletórico para salir a entrenar con lo cual bajé a desayunar y he ido ahora a mediodía, aunque a cambio de una temperatura a la que ya le sobraban unos cuantos grados para mi gusto (22ºc).

Fuí rodando a Vincennes pero sin salir ya escopetado, como vengo haciendo últimamente, porque no me notaba muy sobrado. Por cierto que por fin mi gps y el pulsómetro han comenzado a entenderse. Rodé 40 minutos a más o menos 4:40 y 130 ppm. Luego hice diez cambios de un minuto fuerte y uno flojo y comencé el camino de vuelta. El km 13º coincidió con el Pont National, que es recto, sin cruces ni semáforos y con una acera ancha con lo cual aproveché para meter un mil fuerte (3:13, 158ppm) y después ya seguí tranquilo hasta la residencia completando 17,7 km a 4:51 de media.

Antes de estirar he hecho unas abdominales en la habitación.

Como ayer terminé de dar clases hoy me voy a dedicar al dolce far niente, que me lo he ganado. Ahora voy a comer, luego una siesta y después paseo por el centro de París. Vamos, un ensayo general para cuando me toque la primitiva.

Como mañana toca descanso ya puedo contar con que el mes de marzo termina con 316 km, que no está mal.

Gran volumen mensual! Te ha venido de perlas Paris para acumular kilometros, ahora ya sabes lo que toca
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Gran kilometraje mensual Maura!

Buen rodaje el de hoy, a pesar de ese malestar inicial. Esas series de 200 te van a venir genial para ir ganando un poco de chispilla!

Respecto al tema de la temperatura, totalmente de acuerdo. Para mi, todo lo que sean más de 16-18 grados, es calor...Debe de ser que soy del norte

Esperamos que cuando te toque la primitiva, sepas ser generoso con tus compañeros los foreros, que tanto te apoyamos

Saludos,

Pues sí, por volumen no será, ahora viene la transición a la calidad, veremos cómo responde el cuerpo.

Lo del calor es superior a mis fuerzas Diego, a la lluvia y al frío me adapto como si nada (he pasado temporadas en invierno en Alemania y salía a correr a bastante bajo cero sin mayor problema) pero con el calor no puedo, y menos mal que en Galicia fuerte fuerte no pega más que algunas semanas al año.

En cuanto a la primitiva, una vez ya puse a prueba a mis amigos porque me tocó una quiniela de catorce y lo anuncié a los cuatro vientos. No mentía, lo que pasa es que era una quiniela de catorce euros (había acertado doce resultados). A la primitiva juego un euro a la semana, o sea que matemáticamente está al mismo nivel de probabilidades de que gane algún día el maratón de Berlín, millonésima arriba o abajo. Pero sí, os compraría unas zapas a cada uno, qué menos.

Esta tarde paseo de tres horas por París, helado (pocos me tomo al año pero hoy me entró de maravilla) y ahora estoy haciendo la maleta para acostarme pronto, que toca madrugón.

Página 189 de 275 PrimeraPrimera ... 189 ... ÚltimaÚltima