Atletismo
Página 191 de 275 PrimeraPrimera ... 191 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.801 al 3.820 de 5485

Diario de Maura

Enhorabuena por la carrera Maura, la marca no es nada mala. Hay que tener valor para hacer dos millas seguidas jaja.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    1500ml: 4:28
    3000ml: 9:42
    5000ml: 17:12
    10k: 36:55
    Mm: 1:26

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    ... Que conste que si hubiese repetido el tiempo de la primera milla en la segunda hubiese entrado de primero y me hubiese quedado con todo el mundo. ...
    Claro, si ya lo decía yo,... si hubieses hecho las series como Dios manda,... tendríamos campeonísimo .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Gracias Fórmula, a ver si tengo ocasión de correr alguna milla más esta temporada y en mejores condiciones, que es de mis pruebas favoritas.

Pamatati, tienes razón pero en realidad si hubiese ganado la segunda milla hubiese sido igualmente primer veterano B porque los que llegaron por delante eran todos veteranos A o sea que no hubiese cambiado gran cosa. La única ventaja es que alguno era conocido mío y les hubiese podido vacilar un poco.

Martes 11: tocaba una hora de rodaje tranquilo, que mañana tengo series. Salí a las ocho de la mañana con un amigo y fuimos por pistas del Pedroso, casi subiendo hasta arriba, con lo cual el ritmo fue flojo: 12,5km a 5:48 de media.

Hombre,... el "cache" de un "Gran Yayo" que vence a "Yayitos",... aparte del vacile, sube muchos enteros.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Hombre,... el "cache" de un "Gran Yayo" que vence a "Yayitos",... aparte del vacile, sube muchos enteros.
    Es que se habla mucho de la motivación que supone ganar salud, no engordar y todo eso, pero no hay que menospreciar la importancia de vacilar y que no te vacilen los días (o meses) siguientes a una carrera.

Mc 12: Nada más levantarme media hora de rodaje y luego me voy al Estadio cuando abre, a las nueve. Técnica de carrera, unas rectas y a por las series. Son seis de mil, la primera a 3:30 y luego bajando dos segundos cada una, con 1:15 de recuperación caminando. Las voy a hacer por la "calle 9", la hierba del estadio, para no machacar las piernas con tanto tartán, y en todo caso la última la haría por pista para que saliese un poco más rápida.

La primera sale en 3:27, la segunda en 3:23 y la tercera en 3:21 pero la cuarta y la quinta ya no siguen la progresión y las hago en 3:24. Me quedaba una pero decido no hacerla, se me están cargando mucho los gemelos y tengo la carrera de Pascua de Padrón el sábado de manera que decido reservarme un poco.

Vuelta a casa al trote y unos abdominales antes de estirar.

Muy buenas series, incluso la dos últimas pese no seguir la progresión. Hay que tener en cuenta que ibas por el césped, superficie bastante mala para ir rápido... incluso si es artificial o moqueta, te pegas a ella que es aún peor.

A seguir así!

Gracias Didac. Espero hacer las series de mil bastante mejor próximamente. Estas son por hierba natural, que se va algo más lento y además la riegan poco antes de abrir el Estadio con lo cual en algún tramo voy chapoteando, pero lo prefiero a machacarme con tantas series largas en pista. En Vigo tenía el anillo de tierra de Castrelos pero en Santiago no dispongo de nada parecido, por desgracia.

Como dice Dídac, no están nada mal las series, más teniendo en cuenta la superficie y la escasa recuperación. En mi caso, me sucede algo parecido a ti. Suelo andar siempre algo cargado de gemelos, y trato de meter clavos únicamente en las ocasiones imprescindiblemente necesarios.

Suerte para la prueba de mañana!

Gracias Diego, los clavos todavía no los he usado esta temporada, ya los iré introduciendo en las últimas series algún día que toque ya ritmos altos, que por ahora no vale la pena.

Mañana es una carrera sin más, para ir cogiendo forma, no es un objetivo ni nada pero me daría moral aguantar un ritmo decente. Hay premios por equipos pero teníamos que reunir diez participantes y como son unas fechas raras no hemos sido capaces, de manera que el objetivo será exclusivamente individual. Habrá bastante nivel porque hay dinero por medio, en mi categoría de +45 hay uno muy superior a mí y varios más o menos de mi nivel, aunque siempre puede aparecer alguien a quien no tenga controlado.

Es un recorrido llano de 10,5 km, me gustaría hacer 36 mucho o 37 poco. Como es a las doce también dependerá de si pega mucho el sol, que estos días estamos teniendo máximas bastante por encima de 20ºc

Actualizo, aunque poco hay que decir.

Jueves 13: descanso.

Viernes 14: nada más levantarme trote pre-competición terminando con cuatro rectas y luego en casa flexiones y abdominales.

A darle caña mañana!!! Mucha suerte
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Mucha suerte!! Enganchate a un gallo bueno y a por el sub36!

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

Mucha suerte Maura!!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    1500ml: 4:28
    3000ml: 9:42
    5000ml: 17:12
    10k: 36:55
    Mm: 1:26

Gracias amigos, se hará lo que se pueda, aunque Didac me pide demasiado, y más ahora mismo que casi no tengo trabajo de calidad encima. Para ser sub-36 tendría que pasar los 10km en 34 poco y los 500 ó 600 metros que faltarían hacerlos al mismo ritmo. Voy a intentar ir a 3:30 y que sea lo que Dios quiera, aunque mañana dan 21ºc a mediodía.

Mucha suerte Maura !

Mucha suerte Maura!!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Gracias Andrés y Sirius, se hizo lo que se pudo.

Sábado 15: carrera de Pascua de Padrón. Día bastante favorable, con temperatura agradable (puestos a pedir le restaría un par de grados) y bastante viento pero sin lluvia, que ya es raro aquí. Salida estrecha desde la Plaza de Macías (justo delante de la casa de mi familia paterna). Mi idea era no salir a lo loco y pillar lo antes posible ritmo de crucero de 3:30. El primer km es un poco caótico porque las calles son estrechas y el polar me marca 3:32.

El segundo me marca 3:24 y voy con un grupo de unos diez corredores que es la gente con la que debería estar en condiciones normales, pero como hay tanto nivel tengo por delante ya a unos veinte participantes. La carrera la lideran un par de triatletas que son elite mundial, que en Galicia tenemos unos cuantos.

Hablando de elite, algo antes del tercer km adelanto a Reyes Estévez, el padrino de la prueba. El año pasado podía alegar que la carrera era un poco larga para sus características pero este año le han recortado tres km o sea que se está quedando sin excusas.

En el tercer y sobre todo en el cuarto km el gps se vuelve loco y me marca casi 4m/km, lo cual es imposible, con lo cual a partir de entonces ya no sabía si estaba yendo a un ritmo demasiado exigente o muy por encima de mi objetivo. Guiándome por las sensaciones seguía con el grupo y no me encontraba mal, aunque tampoco con la facilidad que da haber rondado mucho estos tiempos en los entrenamientos.

A partir del quinto km se me empieza a ir el grupo y empiezan a pasarme corredores que vienen desde atrás, aunque también alcanzo a alguno que se ha desfondado. No tengo muy claro el ritmo pero noto que voy de más a menos. No me duele nada, la musculatura va aguantando pero sencillamente no soy capaz de mantener el ritmo. Hacia el km 7º enfilamos la vuelta al centro del pueblo por el carril bici paralelo al río con un viento en contra muy fuerte. Me alcanzan dos rivales, uno de ellos de mi equipo, y me engancho a ellos hasta el final, aunque me cuesta.

Al cruzar el último puente, delante de la Iglesia de Santiago, me alcanza un amigo del Sar-Petroni con el que entreno a veces y como es de mi categoría me veo obligado a esprintar, adelanto a uno de los que iba conmigo (que luego resultó que era también +45) y entro en meta en el puesto 35º, 37:44, que si son 10,500 como dice la organización (parece que está bien medido según dicen los del Sar-Petroni) sería un ritmo de 3:35. Finalmente fui tercero en veteranos-B gracias al cambio final. El Milladoiro no presentó equipo porque no reunimos diez pero nos llevamos tres trofeos de categoría, curiosamente.

La conclusión es que tengo que afinar rápido y hacer series de calidad porque a estas alturas otros años tenía la preparación mucho más avanzada. A ver si entre los entrenamientos y un par de competiciones al mes voy puliendo mi estado de forma, porque ahora las sensaciones son las que debería tener en noviembre en una temporada normal.

No ha sido un resultado excelente, pero tampoco estuvo tan mal. Aguantaste bien el tipo pese no estar del todo afinado.

Toca meter calidad estas semanas para próximas ocasiones!

Como dice Didac!!! Muy bien, en cuanto te metas y hagas calidad, encontraras ese estado de forma que te falta!!!
    Yo te diria a 3:35. Wowowow!!!

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Dos detalles que se me quedaron: el circuito era 2/3 asfalto y 1/3 caminos de tierra y los llegados a meta fueron 350. El circuito me gustó, me viene que ni al pelo, espero repetir en mejor forma en años venideros.

Gracias por los ánimos, creo que para mi estado de forma actual no es un mal resultado, pero tengo que afinar rápido para pillar un pico de forma decente en junio-julio, porque voy muy retrasado en la preparación por culpa de haber estado enfermo a finales de enero y por la estadía en París. Espero que no haya más imprevistos y que el cuerpo asimile bien los entrenamientos de calidad que necesito, tanto más que tendrán que ser fundamentalmente en pista porque en Santiago casi no tengo alternativas.

Domingo 16: trote al Multiusos, una hora de bici estática leyendo una novela consiguiendo abstraerme de los 40 Principales, abdominales y trote de vuelta a casa. Sesión de recuperación, aunque no tengo ninguna molestia de la carrera ni ayer noté ninguna.

La semana termina con 54 km.

Página 191 de 275 PrimeraPrimera ... 191 ... ÚltimaÚltima