Atletismo
Página 194 de 275 PrimeraPrimera ... 194 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.861 al 3.880 de 5486

Diario de Maura

Buen mil Maura! Calidad buena para las patas!

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

Yo tenía muchas ganas de correr rápido, mis piernas no tanto. No sabía donde estaba el punto que marca el 500 pero mi colega (que iba algo atrás porque hacía 2km) miró el reloj y dice que lo pasé en 1:23 más o menos, lo cual quiere decir que luego peté bastante, pero en todo caso lo importante era terminar con algo fuerte para que no se quedase el día en un rodaje cómodo.

Esta tarde me he dado el primer masaje del año. Aproveché para ir trotando y son algo más de 4km para el bote. Salvo las molestias endémicas en los aquiles por ahora la carrocería está respondiendo bien, no he notado ningún punto de dolor ni cargues.

Menudo primer 500 Maura, 1:23, vaya tela, se ve que saliste con el cuchillo entre los dientes. Luego pagaste un pelin el esfuerzo inicial, pero aun asi, te salió una muy buena serie, de calidad de la que suma.

Ya se que el tema este de pulsaciones varia un mundo entre cada corredor, pero, aun así, 162ppm para un esfuerzo máximo como este me parece una cifra terriblemente baja. Más o menos, ¿en que pulsaciones te mueves en reposo?

Por cierto, me apunto el entrenamiento. Muchas gracias por la recomendación

Yo siempre regulando bien las fuerzas... pero hasta que las piernas empezaron a acartonarse tuve buenas sensaciones, me quedo con eso.

En reposo total (en cama antes de levantarme) me he tomado alguna vez entre 46 y 48ppm, ahora mismo me acabo de tomar 52 ppm sentado frente al ordenador. Imagino que las máximas pueden ser un poco más que las de esta mañana pero no mucho más, ten en cuenta también que gasto 47 tacos. Nunca me he hecho una prueba de esfuerzo o sea que no tengo muchas referencias.

Se habla de quitar las pegatinas, pero tu pasas al lado mio y me quitas hasta la camiseta!
    Que velocidad!!!!!

Enviat des del meu SM-P600 usant Tapatalk

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Se habla de quitar las pegatinas, pero tu pasas al lado mio y me quitas hasta la camiseta!
    Que velocidad!!!!!

Enviat des del meu SM-P600 usant Tapatalk
    Es que todavía me queda un poco, muy poco y cada vez menos, de mis tiempos de mediofondista. Ahora noto que cuando meto unos cuantos días de series rápidas vuelvo a ser capaz de aguantar ritmos muy altos, pero ya menos tiempo que antes obviamente.

El martes a media tarde saqué tiempo para darme un masaje de descarga, el primero en cuatro meses si no me fallan las cuentas. Todo en orden. Aproveché para ir y volver al trote, 4km y pico, que todo va para el bote.

Mc 26: descanso.

Jueves 27: tempranito en el Estadio. Primero media hora de rodaje suave por la hierba. A continuación técnica de carrera, unas rectas y 3x40 segundos rápido /40 segundos suave.

Tras todo este calentamiento había que meterse unas series, en concreto 5x1km empezando en 3:20 y bajando un segundo cada una. Recuperación un minuto caminando.

Día soleado pero con mucho viento. Las hice por la hierba, calle 9. La primera salió en 3:24, sensaciones regulares y además no quería forzar porque corro el domingo. Las siguiente fueron todas entre 3:24 y 3:19, aunque al ser la calle 9 hay un cierto margen de error. La última ya la hice por tartán, en 3:16.

Trote cochinero de vuelta a casa.

Buenas series de cara a la carrera del Domingo! Me imagino que buscaras ese ritmo objetivo mas o menos

Y ya que estoy...no se me vaya a pasar, mucha suerte!!!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Gracias David, lo mismo digo. No aventuraré una marca para ti para no presionarte, cuando la pongas en el diario diré que era justo la que estaba pensando yo...

La carrera es en O Pino, cerca de Santiago, son algo más de 8 km relativamente llanos pero con un par de repechos y tramos por tierra, no es fácil bajar de 3:30m/km. Hay mucho nivel porque tienen premios en metálico individuales y colectivos, en años anteriores he quedado entre 14º y 28º. La clasificación por categoría está complicada porque va de 40 a 49 y por tanto me pilla cerca del límite superior de edad.

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Gracias David, lo mismo digo. No aventuraré una marca para ti para no presionarte, cuando la pongas en el diario diré que era justo la que estaba pensando yo...
    Eso no vale!

Presionarme poco...aqui cada uno da lo que da, por mucho que digais al final las piernas van a decirte "estas para esto y punto"

No sabia que era por tramos de tierra, eso implica 5seg/km mas lento como poco! A por ellos que tu si que rindes como un jabato
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

Pues si hay que apostar (ya me diréis el premio si se acierta) creo que vas a bajar tu marca y quedará en 1:24 y unos pocos segundos, digamos 1:24:10 por dar una cifra exacta.

La carrera tiene tramos de tierra que además son caminos bastante estrechos y con piedras, que además si llueve están embarrados, por eso es más difícil bajar de 3:30 el km que si fuese todo por asfalto. Aparte tiene algún repecho, sobre todo uno al final que es una señora cuesta y hay que pasar dos veces (son dos vueltas a un circuito). Voy a intentar no salir como un miura y controlar un poco los primeros dos km porque siempre hago la segunda vuelta bastante más lenta que la primera.

Muchisima suerte Maura!!!!
    Si estas hecho un chaval, que se aguanten los de 40!!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Suerte en la carrera!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Muchisima suerte para la carrera Maura!

Estoy seguro de que estas sesiones de calidad empezarán a dar sus frutos

Suerteee!! Vamos miura! 😁

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

Gracias amigos, hoy estoy algo cansado pero me queda todavía mañana para recuperarme. Quise cerrar los ojos unos minutos después de comer y me quedé como un tronco, eso es un síntoma de que el cuerpo tiene que asimilar la tralla de estos últimos días.

Viernes 28: tempranito, fui trotando al gimnasio. 7x3 ejercicios de brazo, abdominales y trote de vuelta a casa.

Pues si hay que apostar (ya me diréis el premio si se acierta) creo que vas a bajar tu marca y quedará en 1:24 y unos pocos segundos, digamos 1:24:10 por dar una cifra exacta.
    Eres lo que vulgarmente se dice una "teta",... así no hay presión ni nada,... que menos que 1h23'23''.

La carrera tiene tramos de tierra que además son caminos bastante estrechos y con piedras, que además si llueve están embarrados, por eso es más difícil bajar de 3:30 el km que si fuese todo por asfalto. Aparte tiene algún repecho, sobre todo uno al final que es una señora cuesta y hay que pasar dos veces (son dos vueltas a un circuito). Voy a intentar no salir como un miura y controlar un poco los primeros dos km porque siempre hago la segunda vuelta bastante más lenta que la primera.
    Mucha suerte,... ni repechos ni nada.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Mucha suerte Maura

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    1500ml: 4:28
    3000ml: 9:42
    5000ml: 17:12
    10k: 36:55
    Mm: 1:26

Sábado 29: al levantarme trote pre-competición. Me molesta un poco el tendón de aquiles derecho con lo cual prescindí de las rectas al final.

Domingo 30: Carrera de O Pino. Frío, lluvia y viento. Cuando estábamos esperando el pistoletazo de salida cayó una granizada que nos ametralló a todos, menuda forma de culminar el calentamiento. Iba con la idea de ir de menos a más por una santa vez pero no lo conseguí. El primer km es por asfalto y picando hacia arriba e incluso así lo hice en 3:24, porque iba con buenas sensaciones. El segundo ya es parcialmente por tierra y fue en 3:26. A todas estas los caminos estaban embarrados, como era de esperar, por suerte en vez de voladoras llevaba unas zapatillas de rodaje para evitar sustos y tener algo más de amortiguación si pisaba alguna piedra bajo los charcos.

En el 2º km iba en décima posición. El tercer km incluye un tramo cuesta arriba por camino de tierra, combinación que explica que me salga en 3:45. Luego ya entramos en el pueblo otra vez, primero cuesta abajo y luego cuesta arriba hasta pasar por meta en 14:25 más o menos. El cuarto km ha sido a 3:39 según mi gps, más la propina de recta de meta. A esas alturas ya voy de 15º más o menos, me ha ido pasando gente de un grupo que llevaba a no mucha distancia. Las piernas empiezan a estar menos frescas y las cuestas se han más duras que en la primera vuelta.

El ritmo va empeorando pero aguanto el tipo, todavía tengo a tiro a algunos corredores y el premio por equipos me da ánimos suplementarios. A km y medio del final me adelanta mi compañero de equipo Samuel, es casi una tradición, pero no soy capaz de seguirle. El séptimo km me ha salido nada menos que a 4:06 chapoteando cuesta arriba. Poco antes de entrar en el pueblo adelanto a Lolo Penas que se ha lesionado y va caminando. En el último km intento recortar al que me precede pero ya veo que no voy a ser capaz y como detrás no llevo a nadie cerca me relajo y entro en meta en 29:45.

17º de 245 llegados a meta, séptimo de categoría, los cuarentones están pegando fuerte. El tiempo es flojo, 3:40 m/km, pero tampoco era el día ideal supongo. Tengo las manos ateridas y me cuesta sacarme el chip de la zapatilla para entregarlo. Las sensaciones no han sido malas, aunque el tiempo sea normalito y no haya aguantado el ritmo inicial. Me queda mucho que mejorar pero pese a todo noto los entrenos de calidad de este mes. He hecho peor marca que otros años pero también llegaba en mejor forma.

Si no me equivoco hemos sido segundos por equipos.

https://flow.polar.com/training/analysis/1336198333 Me olvidé de parar el gps al llegar a meta con lo cual marca 32 minutos.

La semana termina con 57km y el mes con 249

Buena carrera,... quizás pagaste salir a esos 3'24 en la cuesta inicial.

¿Al final segundos por equipos?
    Úlima edición por p@m@t@ti fecha: 30-04-2017 a las 18:15
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Carrera luchada! Esta claro que con la granizada justo antes de salir y por caminos de tierra con cuestas es imposible llevar un ritmo homogeneo...a seguir luchando y cuida ese Aquiles

Y por supuesto darte la ENHORABUENA! Que no ha sido tan mala marca
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

Página 194 de 275 PrimeraPrimera ... 194 ... ÚltimaÚltima