Atletismo
Página 197 de 275 PrimeraPrimera ... 197 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.921 al 3.940 de 5489

Diario de Maura

Pues sí Didac, la mayor parte de mis km son en tierra o en la hierba del Estadio, llevo haciéndolo de toda la vida y me gusta pensar que ese hábito me ha ahorrado bastantes disgustos.

Lo de los aquiles es estructural, desde que empecé con el medio fondo he tenido molestias en ellos. Esta temporada comenzaron a finales de mi estadía en París y ahí siguen. Ahora mismo tengo las patas cargadas pero en momentos en que no es el caso sigo con los tendones algo inflamados, por eso no creo que personalmente lo mío se deba a los sóleos. Yo por si acaso cumplo con todos los puntos del manual de prevención (frío, calor, pomada, estiramientos, pesas...) para que no vaya a mayores. El momento más peligroso de la temporada son estos meses finales porque ya meto series en pista, de hecho pronto bajaré los clavos del desván para sacarlos a pasear algún que otro día.

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Qué poca empatía Pamatati, ...
    Que va!!!,... todo lo contrario.

Que paradoja lo del Celta y el Barsa.

Buen entreno,... lástima que no podamos verlo .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Ya lo he modificado para que sea vista pública, pensaba que una vez hecho ya quedaba para siempre (seguro que existe la opción por alguna parte).

En la carrera del jueves participarán 350 personas, está muy bien porque tiene fines solidarios en favor de una asociación local de afectados por la acondroplasia. Hay tres corredores claramente mejores que yo y como mínimo unos cinco más de mi nivel, espero llegar en buenas condiciones porque ahora mismo noto las piernas cargadas y aunque esté sentado de repente noto un pequeño pinchazo de algún músculo que se queja de los últimos entrenamientos.

- - - Updated - - -

Diario de Maura-sa-237-da-pino-saraiba-2017-jpg

Parece que el jueves tendremos lluvia pero difícilmente llegaremos a los extremos de la granizada de la carrera de O Pino del 30 de abril, aquí cuelgo una foto de la salida tras aguantar varios minutos de pedrisco a la intemperie.

Ahora se ve bien la salida en el polar.

Bonita la foto de la salida,... observo que ibas con tu característica gorra blanca,... y la camiseta del club.

Buena granizada para que boteis en el sitio y no os quedeis frios antes de la salida
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Pues sí, soy el de la gorra blanca, que por cierto me vino de perlas para que no se me rompiesen las gafas. El otro con gorra (azul) es Akka, un marroquí asentado desde hace muchos años en Galicia que siempre anda por los puestos de arriba. Si os fijáis está todo el mundo con los trapecios contraídos y la cabeza un poco inclinada hacia delante, la típica posición defensiva en las trincheras...

Mc 10: trote de media hora por la hierba del Estadio al ritmo de las señoras mayores con el carrito de la compra, flexiones y abdominales. Cansado, pero el cuerpo tiene una capacidad asombrosa de recuperación de manera que espero estar mañana presentable a las 19:30.

¡Qué foto más guapa! Llueve, truene, granice... A correr!

En otros lugares te suspenden la prueba por riesgos de cualquier tipo, sin ir más lejos a mí me suspendieron una milla en Barcelona por lluvias intensas, supongo que en Galicia se debe ser más tolerable en ese sentido...

A recuperarse bien para mañana!

Después de ver semejante condiciones meteorológicas, no se con que legitimidad voy a quejarme yo de mi amigo el dios Eolo....Vaya tela!!

Sobre estos dias en los que no he podido pasarme, me gustaría darte la enhorabuena especialmente por esa gran sesión de 1000 + 4x200...Tú te quitarás méritos, pero esos 200 sub30, después de ese mil cercano a los 3, son de alguien con muuuucha calidad

Eso si, ha sido leerte esos días lo de los Aquiles, y me han empezado hoy a molestar....Ya se me podía haber pegado esa constancia con los ejercicios de fuerza

Didac, la gente de aquí que no corre y la de sitios de España más secos que sí que corre me pregunta muchas veces si salimos a entrenar aunque llueva. En realidad más de la mitad de los días que salgo está como mínimo lloviznando, hoy mismo sin ir más lejos, pero como no hacía frío fui con la camiseta de manga corta y listos.

Lo de la granizada fue otra historia, aunque la paliza (o los saltos que dice David) tuvo premio porque hubo bastantes corredores que se refugiaron bajo alguna cornisa y cuando se dio la salida les pilló por sorpresa y perdieron bastante tiempo. Aparte de los que me lo contaron se puede comprobar comparando los tiempos netos y brutos, que parecen del maratón de Berlín cuando no deberían haber pasado de dos segundos.

Para el próximo plan tengo algunas sesiones de calidad más exigentes Diego, aunque todavía con bastante volumen para ser series. Alguno de esos días bajaré las zapatillas de clavos del desván, que son como la katana del samurai, solamente se sacan si va a pasar algo gordo... Tú cuida esos aquiles, que una vez empiezan a dar problemas es complicado que te dejen en paz.

Jueves 11: a las siete y media carrera solidaria Campus na nube, a quinientos metros de casa. Lluvia, viento y frío a discreción aunque muy buen ambiente.

Había cuatro corredores claramente superiores al resto. Notaba que las piernas no estaban recuperadas del todo de los entrenamientos de los días pasados con lo cual salí prudente y en cuanto la situación se clarifica voy de 12º o 13º. La carrera consistía en una vuelta pequeña y una grande con un total de más o menos 5 km y con varios repechos. Por la Alameda se pasaba dos veces y cuando estábamos dando la vuelta al paseo de la Herradura comienzo a remontar posiciones. Hacia el km 1,200 adelanto a un chaval que llevaba delante nada menos que con una camiseta de Sergio Ramos. Que me ganase uno que corre una competición con camiseta de fútbol ya sería difícil de digerir, pero hay cosas por las que uno no puede pasar.

Bajando hacia el Campus adelanto a otro y a continuación hay que volver a subir a la Alameda y las piernas se quejan un poco en la cuesta correspondiente, aunque en ella adelanto a otro chico más. En la Alameda el gps me da valores inverosímiles, como cuando entreno por allí, porque con los árboles pierde el satélite y aparecen ritmos lentísimos, de más de cuatro el km que no era precisamente el caso.

Bajamos la Alameda por una recta larga que pica hacia abajo (delante del sanatorio de La Esperanza) y allí paso a otro rival y me voy acercando al Estadio, donde está la meta. Me separan unos cincuenta metros de un par de corredores pero entre que no flojean y que yo tampoco estoy para maravillas y además tengo una carrera más importante el sábado (Frades) tampoco me mato mucho. En la contrarrecta del Estadio sopla un viento en contra que me hizo pensar que no sería precisamente el día ideal para hacer series.

Entro en novena posición, primer veterano B. 17:45 es el tiempo. Según mi gps han sido 4,68 pero sería muy lento y en la Alameda el gps ha perdido los papeles, creo que la distancia está más cerca de los 5km anunciados.

Mañana descanso total porque en Frades tengo que estar en mejores condiciones. Esperando la entrega de premios me he empapado porque no había dónde refugiarse, espero no haber pillado un catarro.

https://flow.polar.com/training/analysis/1370089097

Buena carrera,... dejando en buen lugar a los yayos.

A ver si hay suerte y en la próxima carrera el primero lleva la camiseta de Ronaldo, tendrás que adelantarlo,... y ganar.

Grandeeeeeee

Ya no es que te ganara uno con la camiseta de un equipo de futbol sino que ademas...era del Madrid y llevaba a Sergio Ramos en la espalda
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

Jajajaja!!!!!!
    Que buena carrera. Felicidades campeon!!!
    No mas faltaria uno con camiseta de futbol!!!

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

La culpa es de la organización, que tendría que establecer un filtro de seguridad en la salida y expulsar de malas formas a quienes atenten contra el buen gusto

Hoy ha sido de las pocas carreras que no he ido al 100%, salí conservador porque no estaba del todo fresco y para poder competir mejor el sábado. Al no salir a por todas luego he ido ganando posiciones y me he ahorrado mucho sufrimiento. Creo que en mejores condiciones hubiese sido quinto, viendo tiempos y rivales, los cuatro primeros en cambio eran inalcanzables.

Muchos de los participantes eran estudiantes universitarios y se han visto algunos pinchazos espectaculares, los típicos de gente joven que hace deporte pero no corre a menudo y se entusiasma al principio de la carrera.

Pamatati, aunque CR7 no sea santo de mi devoción me temo que si Kipchoge o Bekele llevan una camiseta suya tendría que tragarme el orgullo

Tampoco es lo que sea mi ídolo,... pero he de reconocer que el tío se lo curra,... y sus representantes.

A ver si el Celta pega un último achuchón en este último tramo,... y dan una gran alegría a los celtiñas.

Vaaaaaaaaaaaamos!!!!!

- - - Updated - - -

Lástima final,... ánimo.

Nada Pamatati, al final tiene mucho mérito pero se va a quedar el Celta sin título (ni plaza en CHampions) en la UEFA, eliminados también en semifinales en Copa y sin plaza europea por la Liga. Todavía me acuerdo de la temporada que terminó cuarto y combinó Champions y Liga... fue la del último descenso, porque una plantilla que no sea la de los grandes no te permite afrontar un calendario así con garantías.

Pero no nos quejemos, que seguro que el Guaje se cambiaba por nosotros con los ojos cerrados...

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Pero no nos quejemos, que seguro que el Guaje se cambiaba por nosotros con los ojos cerrados...
    Aunque lo de aqui se veia venir meses vista...no hay nadie decepcionado ni tirandose de los pelos, la resignación del descenso hace un mes que ya sobrevuela Gijón

PD: Recuerdo aquel año del Celta combinando Champions y Liga...eran dos equipos totalmente diferentes, entre semana daba alegria verles jugar y el fin de semana mejor no decir nada
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

Felicidades por ese primer puesto Maura!
    Gran entreno de calidad para afrontar la competición del sábado con las mejores garantías

Una pena lo del Celta ayer. Creo que fuisteis infinitamente superiores a ellos en la segunda parte, pero al final, no hubo suerte. El futbol tiene estas cosas.....Muchos ánimos que tenéis un plantillón (da gusto ver jugar a Iago...) y seguro que el año que viene estas ahí peleando por meteros en Europa. Ánimos también para el Guaje, que todavía no esta todo dicho

Mucha suerte para el finde Maura!!

Felicidades por el primer puesto de la categoria! Tiempo notable sin poner la quinta!

Suerte mañana!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Página 197 de 275 PrimeraPrimera ... 197 ... ÚltimaÚltima