Atletismo
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Diario de Maura

  1. #4101
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    Sesiones como éstas últimas disparan mi nostalgia atlética, buen trabajo!
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    - MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

    - MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

    - 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

  2. #4102
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    Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Sesiones como éstas últimas disparan mi nostalgia atlética, buen trabajo!
    A mi me disparan el cansancio a nivel "exhausto"

    Grandes sesiones las dos Maura!
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    MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

    Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

    INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

  3. #4103
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    Buenos ritmos en ambas sesiones. El de la alameda el 600 no esta mal,teniendo en cuenta imagino, que seria en tierra y con algun giro. Y los miles del martes tremendos. Conserva esa frescura para la proxima carrera!! Para cuando?

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  4. #4104
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    Alleres, nos estás dando esperanzas, esto es como el tabaco, o cortas de todo o acabas reincidiendo.

    Guaje, "exhausto" es la palabra, además al final el martes hice doble sesión porque por la tarde acompañé a mi hija a la piscina y estuve una hora y media nadando. Acabé muy cansado pero noté que me aliviaba las molestias musculares que voy acumulando.

    Didac, los 600 fueron en la Alameda, sobre tierra (aunque en mal estado), en el paseo central que se llama de la Herradura porque tiene forma de idem, las curvas son muy amplias y no hay que frenarse. Y por competir no tengo ninguna prisa, alguna caerá en septiembre, pero ahora estoy a lo que estoy que es coger base. Es cierto que el año pasado al mes y pico de empezar me notaba como un hipopótamo, a lo mejor es porque entonces hice sobre todo pesas y ahora en cambio estoy insistiendo más en los circuitos (con sus miles y sus rectas incluidos). En cambio todavía no noto que me salgan rodajes rápidos (a 4m/km) sin esforzarme mucho, seguramente porque con tanta fuerza tengo las piernas cargadas permanentemente.

    Mc. 9: descanso.

    Jueves 10: 13 km por la mañana temprano en Brañas de Sar, intercalando por el medio diez cambios de un minuto fuerte un minuto al trote.

  5. #4105
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    Viernes 11: temprano en ayunas rodaje por el Pedroso con un amigo, culminando y luego descubriendo senderos por la ladera oeste. En total 1h47 minutos a ritmo medio de 5,55 m/km porque los cuestones no permitían ir más rápido. 18,13km. Pulsaciones medias 125 ppm.

    Al final las piernas ya tocadas y con molestias en la pierna izquierda que noto con mayor o menor intensidad desde la MM Gran Camiño, de caja sin problemas. Hoy fue un entreno que hubiese firmado el mismísimo Didac sin ponerse colorado.

    https://flow.polar.com/training/analysis/1640756458

  6. #4106
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    jaja Esto si que es un buena salida de monte, Maura! La subida inicial se ve fuerte, no me extrañan los ritmos de 7 y 8 por momentos.


  7. #4107
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    Efectivamente Didac, el Pedroso tiene tramos criminales, todavía tengo que aceptar eso de mirar el reloj y ver 7:50m/km.

    Por cierto, ya se han anunciado las fechas del Corresán, cuatro carreras, comenzando con la de la ciudad vieja el 16 de septiembre, me pilla justo a la vuelta del viaje a Bélgica que tengo esa semana. Y han eliminado la escalada al Pedroso.

    Sábado 12: una hora de bici estática por la mañana para mover las piernas pero darle un respiro a la carrocería. Flexiones y abdominales.

    Domingo 13: salida de 19 km con un amigo, ritmo tranquilo.

    La semana termina con 70 km, ya un volumen más apropiado.

  8. #4108
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    70 Km ya es un numero muy bueno Maura!!

    Maraton Valencia'19
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  9. #4109
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    Gracias Sirius, pero son a ritmos bajos, a veces porque los hago por zonas con cuestas y otras simplemente por no forzar la máquina. Hoy por ejemplo tenía rodaje sin especificar tiempos, quedé con un amigo que está en forma pero no se lo toma tan en serio como nosotros y la media de los 19km salió a 5:35 y 117 ppm. También es verdad que mañana comienzo el nuevo plan pero todavía no me lo ha mandado el mister, con lo cual a lo mejor tengo una sesión exigente y no quería llegar ya cansado, que tengo varias molestias que no acaban de pasar.

    El objetivo para las próximas semanas es mantenerme en 60/70 km pero ya con ritmos más cercanos a 4m/km

  10. #4110
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    Justamente vi la web del CorreSan hace unos días, me fije en la famosa subida al Pedroso, me pareció una carrera muy muy interesante. Tiene pinta de ser de esas subidas en formato crono que me gustan mucho. Diario de Maura A ver si en los próximos años puede hacerse...

    Buena semana pese ser a ritmos suaves, aunque los miles de los circuitos de fuerza y las series de la alameda no estuvieron nada mal eh!

    A seguir!

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  11. #4111
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    Buena semana Maura! Ojalá este buen trabajo acabe dando frutos, en forma de buenos resultados, en unos meses, ànimo!
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    - MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

    - MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

    - 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

  12. #4112
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    Gracias amigos. Comienzo semana y plan nuevo, en la misma línea. Un pequeño cambio es que ahora después de cada circuito Oregón en vez de un 1000 tendré un 2000.

    Lunes 14: tempranito, media hora de rodaje para calentar por el parque Granell, A continuación algo de técnica de carrera, 2x7 cuestas de 25'', recuperación bajando al trote y tres minutos entre grupos. Al terminar las cuestas 12 x (40 segundos fuertes + 40 segundos tranquilos) y vuelta a casa, en total 1h16 minutos.

    Mañana descanso, que me toca por convenio y además lo necesito.

  13. #4113
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    A ver ese plan nuevo Maura!!!
    Ese entreno de 40' fuertes y 40'' tranquilos me lo apunto, no se para cuando!!!!
    Pero me parece interesante..!!

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  14. #4114
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    Pasar por la autopista en los alrededores de Santiago...leer en un cartel "Negreira" y acordarse de Maura al momento

    PD: Joooooodé...despues de un circuito Oregón un 2k?!?!?!?!
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  15. #4115
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    No me quiero ni imaginar cómo tiene que ser la subida al Pedreso para que vayas a 7:50 y para que fuese un entreno digno de nuestro Killian, jeje.

    Esos 2000 después del circuito Oregon, tienen que picar y mucho!

    Como dice Sirius, te estás moviendo ya en unos volúmenes muy buenos.

    A seguir así !

  16. #4116
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    Gracias amigos, seguimos acumulando entrenamientos que a estas alturas es lo que más cuenta. Sigo teniendo algunas molestias, sobre todo en los ísquios de la pierna izquierda, pero en pretemporada casi hay que contar con ello.

    El viernes tengo dos circuitos Oregón con un 2000 al final de cada uno. El sensei no me ha indicado tiempos, creo que el primero intentaré que salga en torno a 3:25 y el segundo según sensaciones.

    Martes 15: descanso.

    Mc 16: 18 km por caminos forestales con un amigo, hacia el final 15 cambios de 30 segundos fuertes un minuto suave.

  17. #4117
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    Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    ... Un pequeño cambio es que ahora después de cada circuito Oregón en vez de un 1000 tendré un 2000. ....
    Jajaja,.... eso es por el brexit, fijo,... que ya empieza a tener repercusiones.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

  18. #4118
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    Pues no sé el motivo Pamatati pero me gustan más los miles, que les tengo pillada la medida y me hubiese gustado bajar de 3 minutos en alguno, que con el tute de los circuitos encima no resulta fácil.

    Jueves 17: por la mañana fui trotando al Multiusos e hice una sesión de pesas de brazo y abdominales, con vuelta al trote a casa.

    Iba a quedar así la cosa pero a media tarde me llamó mi mujer, que había salido con el coche con una amiga y las niñas y se notaba mareada y no quería conducir de vuelta, con lo cual me puse las zapatillas y me hice 12,21 km a 4:25 m/km, 136ppm.

    Viernes 18: media hora de trote y a continuación dos circuitos Oregón de diez estaciones. Al final de cada uno un 2000 en la pista. En el primero fui con precaución porque tenía las piernas cargadas y lo hice finalmente en 7:23. En el segundo ya ajusté más y salió en 7 minutos exactos. Trote de vuelta a casa.

  19. #4119
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    Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Iba a quedar así la cosa pero a media tarde me llamó mi mujer, que había salido con el coche con una amiga y las niñas y se notaba mareada y no quería conducir de vuelta, con lo cual me puse las zapatillas y me hice 12,21 km a 4:25 m/km, 136ppm.
    Saco en conclusión que fuiste en auxilio de tu mujer y llenas la tapiceria del coche de sudor al volver conduciendo tu no?

    Telita fina los 2k tras el circuito Oregón
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  20. #4120
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    Te equivocas David. Iba a decir que yo a 4:25 ni sudo pero mejor no me tiro de la moto. Estaban en un chalé y me pude dar una ducha y hasta bañarme en la piscina, que me sentó de fábula y como siempre llevo ropa de recambio de deportes en el coche por si acaso no hubo problema.

    Hoy los 2000 salieron flojos, pero no estaba yo para más, después de doblar ayer, dormir menos de seis horas y hacerlos después de los circuitos. Se hace duro ponerte con ellos con los burpees o las sentadillas recién hechas.

    Lo curioso es que en las dos próximas semanas ya no tengo circuitos o sea que no me podré sacar la espinita. Las próximas semanas solamente tengo pesas de brazo, el resto son rodajes (alguno ya a ritmo decentillo), cambios o cuestas. Es posible que incluya alguna carrera también, sin más pretensiones que catar ritmo de competición.

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