Atletismo
Página 209 de 275 PrimeraPrimera ... 209 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.161 al 4.180 de 5489

Diario de Maura

Gracias a todos, fue la típica carrera de pretemporada aunque con el agravante del viaje previo, a mí los viajes me descolocan mucho físicamente.

Lunes 11: madrugón y viaje de trabajo a Lovaina.

Martes 12: el congreso empezaba muy temprano. Por la tarde encontré un ratillo para salir a rodar. Fueron 45 minutos a 4:10 de media pero metiendo los km centrales bastante rápido, dentro de que todavía estaba cansado del viaje. No tenía ningún parque a mano, me fui buscando la vida por un carril bici y un polígono industrial.

https://flow.polar.com/training/analysis/1748113006

Mc 13: también por la tarde rodaje de 42 minutos y luego 10x3 ejercicios variados de gimnasia.

Jueves 14: último día del congreso y viaje de vuelta. Descanso en el sentido de que no entrené, no en el literal.

Hoy iré a por el dorsal de la Corresán y mañana toca la primera prueba del circuito, la del casco viejo. En Bélgica hice lo que me resultó posible pero como era uno de los congresos de los de trabajar no tuve demasiado tiempo. La semana va a terminar con un volumen de risa, pero después ya dejaré dos o posiblemente tres semanas sin competir para entrenar como es debido.

Pues mucha suerte para mañana y a sobrevivir toca!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Mucha suerte Maura!! Seguro que lo bordas!

Suerte esta noche.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Suerte!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Bueno, pues ha salido más o menos como era previsible, bien sin exagerar.

Viernes 15: trote hasta ECI a recoger el dorsal. Sensaciones preocupantes, medio acatarrado y con las piernas cansadas, está claro que viajar me gusta pero me pasa factura.

Sábado 16: 1ª Corresán, a las 22:30 nada menos por la zona vieja de Santiago. Fresquito, como a mí me gusta. La salida inevitablemente es rápida porque el personal sale a cañón por la Rúa do Vilar y como aflojes te pasan por encima literalmente, pero en cuanto se empieza a disgregar la masa de corredores pongo un ritmo fuerte pero que creo poder sostener.

No llevo el pulsómetro porque lo busqué en el último momento y no lo encontré y el gps en la Alameda se vuelve loco, como siempre, y me da ritmos de 4:20 cuando llevo el corazón en la boca. Es un buen cacharro pero en el parque está claro que no sirve de nada. El resultado es que voy por sensaciones. Voy de 20º aproximadamente y creo que no llevo a nadie de mi categoría +45 por delante, aunque no puedo estar seguro porque siempre puede haber alguien que no controle (igual que hay corredores que se apuntan en la prueba suelta sin contar para el circuito).

Damos un par de vueltas por la Alameda y volvemos a la parte vieja entrando por Porta Faxeira, luego por la Rúa Nova y llega lo peor del circuito: dos cuestas sucesivas para llegar a Cervantes. Las gestiono lo mejor que puedo y luego cuesta abajo para entrar en el Obradoiro desde San Francisco. Paso por la meta en 9 minutos pero no recuerdo cuántos segundos. En todo caso sigo a lo mío. Como no me he colocado demasiado adelante, con más realismo que otras veces, no me pasa nadie, aunque al volver a entrar en la Alameda me alcanzan dos rivales y me voy con ellos. Las piernas van razonablemente, curiosamente lo que más me molesta son los músculos del torax al respirar, tengo un poco de flato y eso que no he cenado.

Queda poco, vuelta a la parte vieja y en el segundo paso por las cuestas se me van los dos con los que iba, aunque antes habíamos dejado atrás a un par de corredores que habían pinchado. Miro atrás y tengo cierto margen sobre el siguiente y como las piernas no me invitan a cambiar me dejo ir en la cuesta abajo hacia el Obradoiro. En la recta final veo que se me acerca el que me seguía con lo cual esprinto por si acaso y con el ajetreo creo que protagonizo un momento Butragueño (recordadme que no lleve más el pantalón azul con banda blanca a las competiciones). Espero que el evento no haya quedado inmortalizado por los fotógrafos a pie de meta, no quiero acabar siendo trending-topic, y menos por este motivo.

El tiempo 19:49, aunque he aflojado algo al final a propósito. 19:48 de tiempo neto si descontamos un segundo perdido en el gesto de acomodarme las joyas de familia en la llegada. Son once segundillos mejor que el año pasado. No han salido las clasificaciones o sea que no tengo ni idea del puesto, imagino que alrededor de 20º.

Me recupero enseguida, hasta tengo algo de remordimientos por haber dado el 99% en vez del 100% pero mi prioridad era no pinchar y además en el tramo final tenía complicado ganar puestos y creo que hice bien en no vaciarme.

La semana va muy floja de km con lo del viaje, mañana temprano rodaré aunque sea suave para engordar un poco la cuenta. Y a partir de ahí a entrenar, que es lo que toca y con tanta competición y viajes no estoy llevando la pretemporada tan bien como el mes pasado.

- - - Updated - - -

Pues ya ha salido la clasificación y peor de lo que pensaba: 28º, de 463 llegados a meta, peor que el año pasado aunque haya hecho mejor tiempo, y encima segundo de categoría, no tenía controlado a uno de mi quinta que me ha sacado un buen trecho.
    Úlima edición por maura fecha: 17-09-2017 a las 12:33

Iba a decirte que buena carrera! Pero realmente lo importante ayer fue el momento Butragueño

Viendo que empeoraste en puesto y mejoraste en tiempo es que habia mas nivel que el año pasado, no creo que haya sido mala carrera...simplemente realista y controlando, que ahora llegan semanas importantes para meterle caña al cuerpo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

Pues sí, cuando salgan las fotos de la carrera las voy a revisar con cierta aprensión jajaja.

Yo más o menos hice lo que tenía que hacer. Con lo que no contaba era con quedar de segundo de categoría, ni me había fijado en que estaba ese rival inscrito. No hemos coincidido en muchas carreras y normalmente le gano por poco, pero la última fue Frades y a pesar de que a mí me salió un buen día él quedó por delante. No le conozco, solamente le felicité en Frades por su carrerón y charlamos un minuto, pero imagino que no habrá parado en verano y por eso está ahora como una moto.

La siguiente Corresán es la de Angrois a mediados de octubre, un rompepiernas. Lo previsible es que vaya mejorando la forma en las sucesivas, espero escalar puestos en la clasificación pero para ganar la categoría tendría que sacarle varios puestos en las tres que quedan, va a estar muy complicado.

Domingo 17 de septiembre: trote antes de desayunar, 8 km a 5:25, más unas flexiones en casa. Ninguna molestia.

La semana termina con 35 km nada más, el viaje no me dejó hacer más.

Bien hecho Buitre ! Y la carrera tampoco ha salido mal! A seguir peleando.
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Muy bien!!!
    momento butrageño!!!
    Jajajajaj!!!!
    Puedes estar orgulloso 11'' menos que el año pasado!!!
    Quedate con eso!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Bueno, la carrera normalita pero ya está. Por decir algo bueno, al tercero de mi categoría le saqué 14 puestos (será alguno menos porque alguno de ellos no estará inscrito en el circuito, que son los que cuentan) con lo cual tengo un buen colchón. En la siguiente igual salgo a arriesgar, me pego al primer vet.B y trato de aguantarle y adelantarle por la mitad de la segunda vuelta (hay una cuesta brutal y luego ya es cuesta abajo hasta meta), pero en todo caso después de lo de ayer está dificilísimo ganar en mi categoría.

Qué triste es la sociedad del espectáculo. Uno se pasa años y años estudiando y publicando y me conocen cuatro gatos, pero una foto en el momento oportuno (o menos oportuno) me puede lanzar al estrellato mediático en cuestión de segundos. Ya me estoy imaginando los memes en internet, los chistes del Wyoming, los sketches de los Morancos...

Jajaja,... esperamos con mucha ansiedad las fotografías del evento.

Eso sí,... no dudamos que dejarás el pabellón del foro muy alto .

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Jajaja,... esperamos con mucha ansiedad las fotografías del evento.

Eso sí,... no dudamos que dejarás el pabellón del foro muy alto .
    He repasado con lupa las fotos que han ido saliendo y una no carece de cierto potencial erótico, para qué nos vamos a engañar, pero por supuesto no voy a darle publicidad al tema (y la invitación de Pamatati me reafirma todavía más).

La verdad es que estoy acabado, como ya no puedo dar tema de conversación con mi menguante rendimiento deportivo tengo que recurrir a estas estratagemas, como los actores que terminan en realities o vendiendo fotos de su cuarta boda por el rito hawaiano.

Ibas con la camiseta roja y negra,... te he visto en varias fotos,... como siempre,... no hay desperdicio .

De acuerdo Pamatati, no vamos a andarnos con rodeos, ¿cuánto quieres por los negativos?

No están a la venta,... eso no tiene precio,... pero no te preocupes,... solo los guardaré para asegurarme de que,... a la inversa tampoco se publicará nada en caso de suceder un acontecimiento similar en mis propias carnes.

Buena carrera paisano!!! Yo también tenía pensado correr la 1ª Corresán pero me surgieron unas cosillas y no me fue posible ir...
    Me apunto a tu diario, Un saludo!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

Os mando a todos a freír espárragos menos a Elvituni, al que doy la bienvenida. Aunque la primera impresión no haya sido esa este pretende ser un diario serio, pese a los esfuerzos de algunos

Lo más preocupante de todo este asunto es que Pamatati se ha tirado horas revisando galerías de fotos de la carrera para comprobar el alcance del desaguisado, no me digáis que no es para deprimirse

Página 209 de 275 PrimeraPrimera ... 209 ... ÚltimaÚltima