Atletismo
Página 216 de 275 PrimeraPrimera ... 216 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.301 al 4.320 de 5489

Diario de Maura

Vaya bestia! Menudo menú del día más apetecible. jaja Gran entrenamiento, Maura!!

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Poco mas puedo hacer...de ESCANDALO!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Impresionante, Maura...Brutal el entreno!!

Gracias, hoy era de esos días que no las tenía todas conmigo porque sin dolerme nada todavía noto el esfuerzo del domingo. Mientras hacía los ejercicios del circuito iba pensando en lo que me esperaba pero finalmente fue de esos días que te vas encontrando mejor a medida que pasa el tiempo. En el 1500 fui por sensaciones, solamente miré el reloj en el 1000, vi que pasaba en 3:20 y me dije que podía mantenerlo sin necesidad de apretar al final.

Lo inesperado fueron los 200, que sin haber hecho series cortas hasta ahora prácticamente ningún día me noté rápido y disfruté haciéndolos, cuando pensé que iba a ser una agonía.

Espero encontrarme igual de bien el próximo lunes porque tengo lo mismo pero doblando la dosis y entre pitos y flautas será una sesión de prácticamente dos horas sin parar.

Menudo entreno Maura!!!
    ufffff!!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje

Menudo entreno Maura!!!
    ufffff!!!!
    Ya estoy pensando en el del lunes que viene, que es lo mismo pero multiplicado por dos (salvo los 10x200 afortunadamente). Tengo un día complicado por trabajo. Podría hacer el entreno temprano pero igual no tendría después la cabeza despejada para concentrarme en el trabajo todo el resto del día.

Podría pasarlo al martes, pero con dos inconvenientes: el primero que tendría que ser a mediodía, entre dos y media y cuatro y media aproximadamente, picando algo en una pausa entre clases por la mañana. Lo que sucede es que no es mi hora favorita y menos para una sesión como esa. El otro problema es que la sesión del miércoles tampoco es manca (subida al Pedroso y cambios) y se me van a juntar dos sesiones duras en días seguidos. Como el sábado es la siguiente Corresán no puedo meter sesiones fuertes más allá del miércoles.

En fin, encaje de bolillos, nada nuevo bajo el sol. La pinta es que quedará para el martes y el lunes haré un rodaje a ritmo medio.

Jueves 26: descanso.

Viernes 27: rodaje por el monte en Ames-Brión. 17,5 km a 5:10 aproximadamente, con cuestas y algún terreno difícil, de hecho me he hecho un corte en un brazo bastante aparatoso. Hacia la mitad aprovechando un tramo más despejado metí ocho cambios de dos minutos fuertes y uno suave. Noto los gemelos algo cargados por las series en pista de anteayer pero por lo demás ninguna molestia, toco madera. De postre algunos ejercicios de pesas de brazo.

Mañana toca rodaje corto y tranquilo pero lo voy a endurecer un poco porque el lunes tengo el día casi imposible por trabajo y tendré que cambiar el entreno previsto (dos circuitos, 2x1500 y 10x200) por una sesión más corta. El domingo rodaje largo en la frontera del 4m/km.

Buen rodaje Maura, sumando kilometraje y metiendo volumen a tope.
    Esperemos que esas molestias de los gemelos sean solo eso, molestias.

Suerte con ese rodaje vivo, que seguro que clavas, y a ver con que nos sorprendes el lunes, que va a tener que ser algo espectacular para poder compararse con la bestialidad que te tocaba

ufff menuda semanita te espera....
    A ver lo que haces entonces....
    Tl rondando los 4' (ouuuu)

Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Gracias amigos. No hay mucho que contar, no iba a actualizar hasta mañana pero ya aprovecho y os respondo. Los gemelos estaban un poco cargados porque el tartán pasa factura, pero nada de particular.

Sábado 28: rodaje antes de desayunar, básicamente por el monte Gaiás (donde está la **** Ciudad de la Cultura). Ritmo lento porque había cuestas a montones y porque me notaba las piernas cansadas. En total 1h4minutos a 5:45 aunque en algún tramo a la vuelta en zonas con edificios altos el gps me ha dado valores extrañamente lentos, aunque da lo mismo. Abdominales al llegar a casa.

https://flow.polar.com/training/analysis/1878823516

Pues eso, como el lunes tengo un día muy complicado queda aplazada la sesión asesina de circuitos y series. Uno porque no tengo tiempo y dos porque tengo que tener la mente despejada y no parece la receta para estar pleno de energía todo el día. A ver lo que me dice el mister pero quedará la cosa en un circuito y un 1500 o en los 10x200, pero todo no se puede.

Para compensar mañana endureceré el rodaje que tenía, según note las piernas, saldré a cuatro poco y luego por sensaciones. Aprovecharé además que ganaremos una hora esta madrugada.

Domingo 29: salgo en ayunas (actimel y bebida vegetal) con la idea de rodar rápido. En Santiago tengo el problema de que no hay forma de trazar un recorrido largo sin encontrarse cuestas por todas partes. Caliento bien a base de caminar un ratillo y hacer movilizaciones y ya comienzo el entreno. Me voy a la zona norte de Santiago, por el Romaño-Peregrina.

El primer km a 4:23 para calentar, el segundo a 4:06 pero ya cuesta arriba, el tercero ya bajo de 4 (3:54) pero el cuarto es cuesta arriba y queda en 4:13. A partir de ahí ya son casi todos por debajo de 4m/km o muy poco por encima, siempre por asfalto salvo un tramo corto por pistas de tierra.

Voy explorando una zona que no conozco demasiado bien y llego hasta el Tambre ya en el concello de Trazo. Ahí doy marcha atrás porque no quiero alargar demasiado la cosa. A la vuelta el 17º es todo cuesta arriba y me clavo, sale en 5:23 y ya me estropea la media, aunque en alguno de los últimos km hasta llegar a Santiago donde pica hacia abajo acelero el ritmo.

Al final 25km a 4:05 de media. Me noté bien, rodar largo a 4m/km sin forzar es uno de los síntomas de que estoy poniéndome fino, pero en Vigo tenía Castrelos para hacerlo (y en París el Bois de Vicennes) y en Santiago no hay una ruta llana en ninguna parte, en el gps por el perfil parece que he hecho una carrera de montaña. Los gemelos los tenía un poco cargados y sufrían cuesta arriba, pero en llano iba cómodo por debajo de 4m/km y un rodaje largo nunca viene mal.

https://flow.polar.com/training/analysis/1882375390

La semana termina con 78 km.
    Úlima edición por maura fecha: 29-10-2017 a las 17:29

La virgen...con ese desnivel y menuda media que te dejo la sesión, esta bien bien...en terreno llano es probable que te fueras por debajo de 4'/km facilmente en la media del entrenamiento

Sobre las cuestas, un tio como tu ya hecho a este tipo de cosas no le asusta nada pero siempre hay que ser positivo y pensar que es una parte de fuerza que metes en el entrenamiento...todo suma

Muy buen volumen semanal
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Gracias David. La verdad es que ha sido un rodaje duro porque muchos km que salieron a cuatro poco eran subiendo de lo lindo. Me gustan mucho las salidas largas a buen ritmo pero de verdad que en Santiago no hay manera. Si son 10km los puedo hace en la hierba del Estadio, pero si quiero rodar más de 20km está descartado (aparte los domingos no está abierto). Por asfalto vaya por donde vaya en todas las direcciones hay cuestas y no me permiten marcar un ritmo constante, que se supone que es para lo que están enfocados los rodajes largos.

El último fin de semana de noviembre se rumorea que se celebrará en Santiago el autonómico de milla, pero no es oficial todavía. De ser así participaría, metiendo un par de sesiones de calidad antes para prepararlo mínimamente. Si al final no se confirma estoy pensando ir a la MM de Vilagarcía, que es homologada y llana del todo, no me vendría mal en esta fase de la temporada y encaja más en el tipo de entrenamientos que estoy realizando.

Buena tirada,... máxime si hay esos desniveles.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Impresionante tirada Maura, un poco del estilo al que nos tiene acostumbrados Andrés

Es más de una MM por un terreno muy complicado, a ritmos muy considerables. Has trabajado la fuerza, el volumen, y hasta has dado algo de chispa a las piernas. Sesión redonda

Menuda salida... Manteniendo un ritmo buenísimo!! Empiezas a estar fuerte!!

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Gracias, la verdad es que ayer hice dos sesiones en una porque como dice Diego al final metí en el cazo cuestas, volumen y kilómetros a ritmos altos. Hice bien porque hoy no tuve tiempo de nada, acabo de llegar a casa y todavía tengo que trabajar ahora.

De todas formas todavía no me veo para echarle un pique cuesta arriba a Didac, que conste.

Lunes 30: por la mañana con el tiempo justo 25 minutos de cc y luego una ensalada de ejercicios de gimnasia con poca recuperación. Los primeros fueron saltos a un banco en un parque y como era de esperar las piernas todavía no se habían recuperado del rodaje de ayer.

Pues vaya!!!
    Y encima picando a Didac!!!
    Estas que te sales!!!
    menuda salida que buena, en subida y 4'
    Que crack!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    De todas formas todavía no me veo para echarle un pique cuesta arriba a Didac, que conste.
    Yo igual me atrevo en unos 20-30 años, más o menos, cuando nuestro Kilian peine canas ya, y ni así las tengo todas conmigo

Martes 31: día complicado de trabajo. Tenía en el plan 50 minutos de carrera continua pero solamente encontré media hora a las diez de la noche para salir a trotar, no tenía tiempo ni ganas de más.

Octubre termina con 292 km, que no está mal, es el mes del año con más volumen dejando aparte marzo cuando estuve en París (sniff).

Mc 1 de noviembre: salida temprano. Primeramente subida al Pedroso y una vez arriba tenía que bajar pero con diez cambios de dos minutos cuesta abajo con uno al trote en medio. Con la vuelta a casa fueron 12,3 km a 5:19 de media.

Entreno casi de trailero, como el del domingo, pero que conste que no estoy picando a Didac en su terreno, a ver si va a pillar un vuelo a Santiago y darme un repaso Pedroso arriba.

https://flow.polar.com/training/analysis/1895232790

Ahora entrenos suaves hasta el sábado, que toca la tercera Corresán.

Página 216 de 275 PrimeraPrimera ... 216 ... ÚltimaÚltima