Atletismo
Página 217 de 275 PrimeraPrimera ... 217 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.321 al 4.340 de 5485

Diario de Maura

El trabajo esta hecho, ahora a descansar y a por todas el Sabado
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Ahora entrenos suaves hasta el sábado, que toca la tercera Corresán.
    Bien!!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Gracias amigos. La tercera Corresán es la de los parques. Sale del monte Gaiás (Ciudad de la Cultura), se dan unas vueltecillas por allí y luego es todo cuesta abajo o llano salvo una pequeña subida al final, para seis km y pico. Como es casi todo por caminos de tierra y dan lluvia para esos días habrá que andarse con cuidado con los resbalones y caídas.

jajaja Más vale que sea cuesta arriba el tema o me da que el que dejaría de verte pronto soy yo, Maura Diario de Maura Oye, ya me gustaría ya ir a hacer el Pedroso, tiene muy buena pinta esa carrera.

Mucha suerte en la próxima carrera!!

El Pedroso es lo más parecido a Andorra que tenemos a mano (461 metros sobre el nivel del mar). Hasta la edición pasada una de las carreras del circuito Corresán era la subida a este monte pero la han suprimido, imagino que logísticamente era un poco complicado.

Para los corredores y ciclistas es un recorrido clásico, hoy me crucé con una docena de deportistas por lo menos y eso que era tempranito.

Gracias por los ánimos. Voy a ir a por las pocas opciones que me quedan en la clasificación de categoría y a escalar puestos en la general, voy de 13º ahora mismo. Por ahora me penaliza la primera, que fue a la vuelta de un viaje y no tuve el día, pero como se puede prescindir del peor resultado lo podría compensar con las dos que faltan.

Mucho ánimo Maura!!

Por lo que cuentas, parece que esta carrera no tiene tantas subidas como otras, así seguro que puedes aprovechar todo lo trabajado y lograr un muy buen resultado. A por todas!

Efectivamente, tiene una cuesta nada más, poco antes de meta, o sea que si no me sale bien no podré culpar esta vez a las cuestas. Parte del recorrido es bajando de la Ciudad de la cultura por caminos de tierra estrechos con bastantes curvas, ahí es complicado adelantar y bastante fácil resbalar, pero en todo caso no es una carrera rompepiernas

Jueves 2: día de descanso. Por la tarde me di el primer masaje de la temporada, que ya tocaba. Fui y volví trotando.

Viernes 3: trote de media hora pre-competición con cuatro rectas al final. Unas flexiones al final

Sábado 4: Corresán de los parques, tercera del circuito. Salida desde la Ciudad de la Cultura con chaparrón poco antes de empezar. Decido salir fuerte para apurar mis escasas opciones de mejorar en la clasificación de categoría y el primer km sale en 3:13 según el gps, en llano por el Gaiás y en un segundo grupo cerca de la cabeza.

A continuación se baja del Gaiás por los senderos de tierra del llamado Bosque de Galicia y ahí comienzo a no sentirme del todo bien, con los lumbares cargados y también algún punto en las piernas. Aunque es cuesta abajo no se puede ir muy rápido porque hay curvas muy cerradas y el riesgo de resbalar es alto, de hecho parece ser que hubo varias caídas. Me adelanta algún corredor y calculo que voy de 11º en ese momento.

Una vez llegamos al Multiusos de Sar la carrera es llana. Nos metemos en las Brañas de Sar por las que entreno tan a menudo y en ese tramo me adelantan tres corredores más. Voy justo de piernas pero tengo algo de margen por detrás. Lo ideal sería ir a por los que tengo delante pero por desgracia no soy capaz de hacerlo. Ya en el parque Granell nos metemos en la zona boscosa, donde mi gps se vuelve loco (también le pasa cuando entreno), miro la pantalla y veo 4:50. Salimos del bosque y solamente queda subir un repecho, por suerte corto y llegar a meta sin descuidarme porque se me están acercando algunos rivales.

Paro el reloj en 21:12. A saber para qué distancia, oficialmente son 6,1km (sería 3:29), desde luego mi gps no aporta información muy fiable. El puesto, que es lo importante, 15º, de 377 llegados a meta. No estaba para más. Ni bien ni mal. Me queda una Corresán en la que tengo que mejorar el resultado de la primera para poder prescindir de esa (la Nocturna) como peor resultado y subir algo en la general.

Vuelvo a casa caminando.

https://flow.polar.com/training/analysis/1905546742
    Úlima edición por maura fecha: 05-11-2017 a las 22:01

Buena carrera, Maura! Pese los problemas a mitad de carrera supiste aguantat el tipo hasta el final bien. Buen puesto y puedes mejorar los resultados globales!

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Buena carrera,... aunque no pareces darla importancia.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Buena carrera! Estoy con P@m@...parece que no le das importancia pero el ritmo es bueno y el puesto tambien para intentar arañar y subir alguno en la clasificación general...ya tiene merito salir con el dia que hizo ayer, al menos por aqui estuvo cayendo agua como si no hubiera mañana y no creo que fuera mucho mas distinto alli

Enhorabuena por una mas!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

Joliners Maura!!!
    Carreron!!!
    Puesto meritorio aunque quieras mas, (Normal)....
    Un crack!!!
    Felicidades!!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Felicidades Maura!!

Saliste valiente, y supiste resistir al final. Parece que el terreno no era el más adecuado para ir rápido, y aun así, sacaste una muy buena media, así como un gran puesto. Enhorabuena

Todavia te queda una bala en el revolver. A por ella!!

Gracias por los comentarios. No fue mala carrera pero tampoco buena. Tenía que haber aguantado mejor en la última parte y podía haber pillado a tres o cuatro que son de esos a los que unas veces gano y otras no.

Ya tengo otro motivo para no correr pruebas de montaña: aparte de subir mal tampoco bajo bien, porque lo que me dejó las piernas temblando fue el tramo en que descendíamos por un sendero embarrado con curvas, parones y acelerones constantes. De hecho algún rival que es asiduo de los trails quedó muy arriba y yo creo que es por este motivo. Por lo menos no me caí, que poco le faltó en alguna ocasión, porque parece ser que hubo trompazos como para un especial de "Vídeos de primera".

Bueno, pues lo dicho, queda una Corresán a principios de diciembre en la que previsiblemente mejoraré el resultado de la primera y podré renunciar a esa y puntuar con las otras tres. De ese modo si hago una carrera decente podría colarme entre los diez primeros de la general. El primer puesto de categoría ya es imposible, igual ni ganando la cuarta carrera, que no lo verán mis ojos.

Próximos objetivos: Negreira (10km homologados pero rompepiernas) el próximo domingo y dentro de tres la MM de Vilagarcía, circuito (3 vueltas) llano y homologado, porque al final no se celebra la milla autonómica en Santiago ese fin de semana como se rumoreaba. La verdad que para el tipo de entrenamientos que estoy haciendo estos meses la media me va mejor, a ver si puedo meter series largas en el tiempo que falta, porque de volumen voy más o menos bien.

Domingo 5: tocaba el típico trote post-competición pero hoy había quedado con un amigo que hacía tiempo que no veía y le acompañé en un rodaje por el Romaño y luego por pistas. Fueron 16,5 km aproximadamente a 5:10 m/km (corregido porque en el bosque el gps me daba casi 7m/km que no era el caso).

Las piernas bien, por lo menos mientras no metiese ritmos altos, pensé que estarían mucho peor.

La semana queda en 53 km.

https://flow.polar.com/training/analysis/1907381194

Lunes 6 de noviembre: mañana tendré poco tiempo para entrenar con lo cual decidí endurecer un poco el rodaje de hoy para compensar. Entrené en Brión, con un día perfecto: fresco y despejado. Primero rodé tres km lento, aunque no tanto como dice mi gps porque me metí por un sendero por un bosque para llegar al tramo donde hago los entrenos rápidos: mi rectángulo de tierra de un km sin árboles ni obstáculos de ningún tipo.

Al completar los tres km cambié el ritmo con la intención de hacer un 10km fuerte. El propósito era ir rápido pero sin forzar, en cuanto notase que ya no iba suelto o empeorase el ritmo parar y volver al trote. El primer km lo hice en 3:41, los dos siguientes en 3:46 y a partir de ahí el ritmo fue mejorando: 3:42, 3:40, 3:40, 3:36, 3:35 y ahí ya me noté en los gemelos sobre todo el esfuerzo del domingo por la tarde pero como quedaba poco quise terminar los 10km aunque levantando un poco el pie del acelerador y aún así salieron en 3:41 y 3:40. En total 36:52 (3:41 m/km de media).

No estuvo nada mal, además disfrutando las sensaciones de correr rápido a pesar de haber competido dos días antes. Este entreno es de los que me da moral porque indica que los entrenamientos van dando su fruto, sobre todo teniendo en cuenta que prácticamente no he hecho series todavía. Otra cosa es que los amortice en competición porque necesito que sea llana para pillar un ritmo y mantenerlo.

Para terminar dos km de trote y abdominales.

https://flow.polar.com/training/analysis/1911456982

Pues menuda sesión de calité Si se rueda relativamente comodo a 3'40'' durante 10k es sinonimo de que las cosas van saliendo. Pena que ese 10k tenga cuestas porque estarias cerca del 35'
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

Buena sesión,... ahí está bien,... cogiendo confianza para las siguientes carreras.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Pues sí, de esos días que se disfrutan. No me lo esperaba, teniendo la una competición hace dos días. Lo comenté con el mister y me dice que es señal de que se van asimilando los entrenos, toco madera pero llevo tres meses entrenando seguidos sin molestias y sin parar ni un día aparte de los previstos.

Negreira en su nuevo trazado (este año harán un par de cambios menores según parece) sigue siendo duro. El año pasado me llevó 36 minutos exactos y quedé de 37º porque hay un nivelazo. Iré sobre todo a por un puesto alto para ayudar al equipo y todo lo que sea rebajar el tiempo del año pasado será bienvenido.

Dentro de un par de semanas según vayan saliendo las cosas decidiremos el ritmo objetivo para la MM, con la prioridad de salir tranquilo porque una cosa es salir fuerte y reventar a un par de km de la meta como en una carrera corta y otra arrastrarse seis km en una media y echar a perder marca y puesto, además de sufrir como un galeote.

Jodo Maura, menudo 10km más chulo, en un entreno y saliendo de finde de competición!! Buenísima señal sin duda!!

Un saludo!!

Menuda sesión! Estás muy fuerte!

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Página 217 de 275 PrimeraPrimera ... 217 ... ÚltimaÚltima