Atletismo
Página 218 de 275 PrimeraPrimera ... 218 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.341 al 4.360 de 5485

Diario de Maura

Me uno a la alucinada de 10 Km!!!
    que bien!"!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Pedazo de 10.000!!

Moverte a esos ritmos entrenando solo, sin el efecto dorsal, tiene mucho mérito. Estas rozando el sub35 con la punta de los dedos...Como dice David, si pillaras un 10km llano, lo hacías con la gorra

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    ... Como dice David, si pillaras un 10km llano, lo hacías con la gorra
    Bueno,... fuese llano o no,... lo haría con su típica gorra blanca .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Bueno, fue un buen entreno, ahora a confirmarlo en competición que es lo que vale.

Pamatati empieza a preocuparme, lo sabe todo sobre mí...

Martes 7: como ya había imaginado no tuve apenas tiempo, el justo para un rodaje por la hierba del estadio de 35 minutos.

Mc. 8: tampoco me sobraba el tiempo y opté en el rato que tenía a primera hora de la mañana por un entrenamiento concentrado en el Estadio. Primero 4km de cc, luego diez cuestas largas en Monte da Condesa (recuperación bajando al trote), otro km de rodaje, un 500 por la pista en 1:29, recuperación de dos minutos y un 200 en 30 segundos. Vuelta a casa al trote.

Buen entreno Maura, combinando fuerza con algo de calidad para poner las patas rápidas

El 500, y sobre todo el 200, están hechos a ritmos muy altos...Seguro que te habrán venido genial como transferencia después de las cuestas y como método para ganar chispa

Mucha suerte para Negreira!

Gracias Diego, la verdad es que me noté sin tanta energía como otros días. Fue algo improvisado porque el mister me tenía que enviar hoy el nuevo plan, pero lo hizo a media mañana y yo solamente tenía un hueco a primera hora. Intuí que tocaría cuestas y cambios y es lo que intenté hacer, aunque se me echó el tiempo encima y en vez de cambios de dos minutos o similar lo tuve que dejar en un par de series rápidas

Al mediodía al leer su correo vi que lo que había previsto eran seis miles a 3:20, pero ya caerán la siguiente semana.

El mister me envía planes de tres semanas. En este no hay nada particular, sigo con rodajes, un día de Oregón + 1500 + 10x200, otro de subida al Pedroso y bajar a toda leche... en fin, más o menos como hasta ahora, aunque Negreira y la MM del 26 lo condicionan todo.

En Negreira lo vamos a tener complicado hasta para ser terceros, habrá mucho nivel.

Muchos lios y poco tiempo!!!
    Este es nuestro sino y el de todos...
    A meter los entrenos cuando podemos o cuando nos dejan!!!
    Buen entreno!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Mañana seguramente no podré pasarme por el foro, así que aprovecho ya para desearte muchísima suerte para el domingo. Estoy convencido de que lograrás un buen resultado.

Animo Maura!

Jueves 9: descanso.

Viernes 10: Sirius, hoy que sí que tenía tiempo ya no podía entrenar fuerte porque tengo que llegar con el depósito lleno de energía para la carrera del domingo. Rodé tranquilo 40 minutos por pistas de tierra, luego ejercicios de tren superior con pesas (acabo de comprarme un par de pesas rusas o kettlebells para introducir nuevos ejercicios) y abdominales.

Gracias Diego. El domingo toca Negreira, una clásica, la corro siempre porque hay premios en metálico por equipos. Este año va a ser complicado hasta ser terceros, quién diría que ganamos no hace mucho. En lo particular, el año pasado hice 36 minutos justos, habiendo hecho antes prácticamente el mismo tiempo en los 10km también homologados pero mucho más favorables de Ames. Si este año repitiese el tiempo de Ames (35:08) sería un puntazo, pero todo lo que sea por debajo de 35:30 sería bienvenido porque el perfil es rompepiernas.

Pues habrá que intentarlo en Negreira,... por muy rompepiernas que sea .

Mucha suerte Maura! Gass!

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Muchisima suerte!!!
    Venga a hacer lo mismo que Ames....!!!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Gracias amigos, a ver qué tal sale la cosa.

Sábado 11 de noviembre: trote pre-competición y cuatro rectas.

Muchas suerte !

Gracias Andrés, tú harías un papel lucido en Negreira, aunque los puestos de arriba están carísimos. Todos los años se apuntan kenianos (también en categoría femenina) y marroquíes de un nivel altísimo, por aquí han pasado finalistas olímpicos y se gana con 29 poco.

Llego a tiempo...mucha suerte para Negreira!!!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Pues habrá que intentarlo en Negreira,... por muy rompepiernas que sea .
    Lo dicho,... suerte.

Domingo 12: carrera de Negreira. Bastante buen tiempo, sobre todo comparado con algún día que hemos pillado en esta carrera. Cielo nuboso, humedad alta (de ahí que sudase uno bastante a pesar de que la temperatura era fresca) y poco viento.

El primer km y medio es cuesta arriba. Me coloco más o menos en donde me corresponde, tras el primer grupo de los kenianos y marroquíes (increíble el nivel este año) y el segundo de los perseguidores. Trato de no embalarme y cuando miro el tiempo en el paso por el primer km lo he hecho en 3:35. El segundo es mitad cuesta arriba y mitad cuesta abajo y sale en 3:23, el tercero cuesta abajo o llano y en 3:20. El cuarto km es cuesta arriba, 3:35 y paso por meta en 17:34.

Si aguanto el ritmo saldrá un carrerón, pero ahora viene lo más difícil. La cuesta que al principio se subía alegremente ahora cuesta mucho más y se me va el grupillo en el que estaba, marco 3:52. En el siguiente recupero algo pero sale en 3:41, bastante más lento que su equivalente de la primera vuelta. Se me están cargando los gemelos y me está empezando a adelantar gente, aunque también pillo a alguno que ha reventado (o reventado más que yo).

El octavo km es llano por el polígono, 3:32 (doce segundos más lento que el tercer km). Ahí me pasa el grupo de las primeras mujeres, cuatro kenianas con un par de corredores de la casa. Luego me enteraría de que una de ellas es la campeona del mundo junior de 1500, cosas veredes. Me queda un km y pico en subida que llevo lo mejor que puedo pero me voy a 3:52. Cuando la culmino falta un tramo llano y otro cuesta abajo hasta la meta pero no me quedan fuerzas para un cambio fuerte ni para adelantar a nadie, solamente consigo que no me adelante nadie más (3:35 el último km).

En la recta de llegada iba mirando el marcador para ver si llegaba en menos de 36 minutos y al final hice (tiempo neto y de mi gps) 36:00, puesto 41º de 513 llegados a meta y tercero de mi categoría de veteranos. Me quedé algo decepcionado porque es el mismo tiempo que el año pasado, pero luego me entero de que este año el circuito está homologado y el pasado no, yo creía que sí lo estaba, de manera que habrán sido 150 ó 200 metros más.

Por equipos fuimos terceros, algo es algo.

El keniano ganador hizo 28:58

En fin, esperaba más pero las cuestas pudieron conmigo. Fui de más a menos como casi siempre, aunque tampoco reventé escandalosamente.

https://flow.polar.com/training/analysis/1928591134

La semana termina con 50km.

Ahora dos semanas de entrenamiento duro y a probar suerte en la MM de Vilagarcía. En la media tendré más cuidado para no salir a lo loco y llevar un ritmo regular, si cambio que sea para ir más rápido los últimos cinco o seis km si me veo fuerte.

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    ... Me quedé algo decepcionado porque es el mismo tiempo que el año pasado, ...
    Enhorabuena,... eso es regularidad,... y lo demás son tonterías.

Bueno, hacer lo mismo que el año pasado sería retroceder porque esta temporada la he comenzado tres semanas antes y eso tiene que notarse. Luego al saber que este año el circuito en realidad era algo más largo ya me ha reconfortado un poco.

Haciendo una lectura positiva he hecho 10km rompepiernas a 3:36m/km, sin casi meter series. Este miércoles por cierto tengo las primeras series de mil de la temporada, sin contar las que vengo intercalando con cuestas o circuitos: serán seis, entre 3:20 y 3:25.

Página 218 de 275 PrimeraPrimera ... 218 ... ÚltimaÚltima