Atletismo
Página 219 de 275 PrimeraPrimera ... 219 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.361 al 4.380 de 5486

Diario de Maura

Me parece una buena carrera teniendo en cuenta la falta de series, la homologación y el recorrido. Enhorabuena, Maura!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Enhorabuena Maura!!
    Buena carrera!!
    Entre la elite y has quedado en muy buen puesto y 3º de tu categoria que tb es un puestazo!!!

Eres un campeon!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Es que estas carreras rompepiernas son mortales...quedate con que el primer paso por meta iba muy pero que muy bien la cosa, lastima que no se pudiera aguantar en esa segunda vuelta, aun asi ayudando al equipo para acabar tercero y con una muy buena marca clavando el 36

Enhorabuena Maura!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Me parece una buena carrera teniendo en cuenta la falta de series, la homologación y el recorrido. ...
    Jajaja,... pues a mi me parece la misma buena carrera o más,... aunque no se tengan en cuenta.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Venga, lo damos por bueno entonces. Que conste que es la primera vez que me llevo un trofeo individual en esta carrera, si no me falla la memoria.

Como se puede apreciar en la foto colarse en el grupo de cabeza estaba complicado:

Diario de Maura-negreira-l-deres-jpg

Por lo menos la media de Vilagarcía es completamente llana, la idea es fijarme el ritmo objetivo y seguirlo al pie de la letra.

Felicidades Maura!!

Un podium en la categoria siempre tiene mucho mérito, más aun en una carrera de tan alto nivel como esta claro que es Negreira. Además, la marca es muy buena, sobre todo teniendo en cuenta el recorrido y la falta de entrenos específicos.

Seguro que en la MM, con un recorrido mucho más rápido, logras un tiempazo. Saludos

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    ... Como se puede apreciar en la foto colarse en el grupo de cabeza estaba complicado: ...
    Cierto, en ese grupo son todos bastante fe@s,... tu tienes bastante nivel en ese aspecto,... pero no tanto .

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Venga, lo damos por bueno entonces. Que conste que es la primera vez que me llevo un trofeo individual en esta carrera, si no me falla la memoria. ...
    Lo cual ratifica que la carrera ha sido buena,... asunto zanjado.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Lunes 13: recuperación activa. Trote ata o Multiusos, 50 minutos de bici estática, abdominais e trote de volta a casa. Canso pero sen molestias propiamente ditas.

Martes 14: rodaje cómodo muy temprano de casi una hora por Brañas de Sar y subiendo la Cidade da Cultura. No tengo molestias musculares pero si me noto todavía con poca energía, queda claro que yo en las competiciones lo doy todo, salgan bien o no. A ver si mañana ya estoy recuperado del todo, que tocan series de mil en pista.

Qué te ha salido el galleguiño por ahí, Maura!!

De que das todo en las competiciones, no teníamos la más mínima duda. Suerte con esas series de mil

Este diario ademas se aprenden lenguas cooficiales del Estado Español y todo

PD: Creo que no haya nadie aqui que diga que no lo das toco en las competiciones
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

Esto del bilingüismo armónico es un lío. Bueno, así apreciamos la rica diversidad de las tierras y las gentes de España, como decía el Juanca en sus discursos de Navidad.

Y sí, las competiciones me saldrán mejor o peor pero me vacío en ellas, por eso tengo que dosificarlas, no soy capaz de ir en plan "rodaje fuerte" como otros.

Mc 15. Hoy tocaban series de mil, 3x 2, con recuperación un minuto y medio entre series y tres minutos entre grupos, caminando. Los tiempos asequibles, en torno a 3:25, pero todavía no me noto recuperado del todo del domingo (qué triste es la vejez), más que muscularmente desde el punto de vista de la energía.

Primero trote de calentamiento, unas rectas y a la pista. Llevaba las voladoras en la bolsa pero decidí hacer las series con zapatillas de rodaje porque había notado leves molestias los días siguientes a Negreira en las plantas de los pies y decidí que un poco de amortiguación extra sobre el tartán no vendrían mal, aparte de que no eran series a tope.

Salí prudente, cosa rara en mí, y de hecho el primer mil salió en 3:28. A continuación ya fui regulando mejor y el resto fueron en 3:25, 3:22, 3:24, 3:25 y 3:24.

En condiciones normales serían fáciles pero hoy no tanto. Mañana descanso y el viernes y el domingo tengo un par de rodajes serios, para entonces espero estar ya mejor. El siguiente entrenamiento duro de verdad es el lunes, que toca un circuito Oregón, un 1500 y 10x300.

SAli pruedente y me salio el primer mil a 3:28!!!!!!

Vamos tio si estas hecho un chaval!!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Bueno, es que ya han pasado tres días de la carrera y todavía no me noto recuperado del todo, pero así es la vida. De todas formas tengo derecho a quejarme un poco, que para eso soy gallego ¿no?

El otro día ordenando papeles viejos me encontré unos planes y anotaciones de cuando hacía medio fondo, mejor no hago comparaciones porque me deprimo (claro que son de cuando tenía 28-29 años aunque estuviese empezando en esto). Un ejemplo: competición el sábado (un 800 que terminé haciendo 1:54). El jueves 2x600 a 1:28 y 2x500 a 1:10, eso sí, con bastante recuperación (tres minutos y cinco entre grupos). El viernes, víspera de carrera, cincuenta minutos de rodaje y al final un mil a 2:45 para alegrar las patas, eso sí que es un tapering. Hago ahora eso y el sábado no puedo levantarme de la cama, ya no digo competir. Eso sí, esto era en junio, pico de forma entonces.

Por cierto, para la MM de Vilagarcía ya tengo ritmo objetivo: 3:40m/km el mil y el firme propósito de salir con cabeza y no desmadrarme al principio, que no es plan de arrastrarme luego media carrera. Si quedan fuerzas cambio pero los últimos 5km, no los primeros como suelo hacer. Todo esto suponiendo que la competición se desarrolle en condiciones normales. Es llana pero está en la costa, según coincida el tiempo habría que revisar el objetivo.

Lo importante será la marca, pero si el puesto es decente a nadie le amarga un dulce. Al no haber premios económicos el nivel es medio, se ha ganado en ediciones anteriores con 1:10.

Muy buenas primeras series de 1000 de la temporada, Maura!!

Homogéneas, sin calentones, sabiendo regular bien...Vamos, de libro.

Por lo que entiendo, vamos a por un sub 1:17:30 en MM. Toma ya. Aunque bueno viendo las pedazo sesiones que te metes, con circuitos oregon por aquí, y series largas y cortas por allá, no me parece ninguna locura.

Seguro que si sale un buen día, y consigues mantener un ritmo homogéneo durante toda la prueba, lograrás la marca propuesta

Pd; Perdón pero, ¿he podido leer 2x600 a 1:28 + 2x500 a 1:10, o me ha dado un parraque? Que p*** pasada....

Y tras ver esos apuntes de antaño de las sesiones que metias no te dio por buscar en Google algun club de Ajedrez?

Si son buenisimos esos miles, ya los quisiera yo para mi, lo de hace unas decadas era bestial

Me dicen, me comentan mis fuentes...que la MM Vilagarcia es llana llana para marca asi que sin viento puedes hacer un carrerón bestial y será la prueba de fuego para ver al Maura "controlador" sin salir a machete
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

La verdad es que los entrenamientos y las marcas de cuando hacía medio fondo las veo como si fuesen de otra persona, entre el tiempo que ha pasado, que he dejado años en el medio sin entrenar y que ahora me dedico a otras distancias las veo con cierta distancia, así no me deprimo tanto.

Jueves 16: descanso.

Viernes 17: Tocaban 50 minutos en progresión. A última hora de la mañana fui hasta Brión, 12,15 km a una media de 4:03 pero porque comencé más lento, la mayor parte fueron sub-4. Me duché, comí, descansé un rato y luego tenía que volver a Santiago a las cuatro y pico. En vez de pillar el autobús decidí volver a ponerme las zapatillas y regresar rodando pero ya más tranquilo, aunque al final el ritmo no estuvo tan mal: 4:40 aunque el perfil es más desfavorable que a la ida. Así a lo tonto cayeron más de 24 km para el bote.

Ouuuu!!! Maura!!!!
    Que maquina!!!
    Por la mañana sub 4' y por la tarde tranquilo a 4:40!!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

No es para tanto Sirius, aunque haya roto mi costumbre de no meter muchos km por asfalto.

Sábado 18: trote hasta el Multiusos, 8x3 ejercicios de pesas de brazo, abdominales y vuelta a casa.

Mañana rodaje largo para terminar la semana en torno a 70 km, pero a ritmo cómodo porque el lunes tengo un entrenamiento duro, el de circuito Oregón + 1500 por debajo de 5m + 10x300 por debajo de 50sg.

Domingo: rodaje de 1h 26 minutos tempranito, a ritmo cómodo pero dando vueltas por el Gaiás arriba y abajo.

La semana termina con 67 km.

Página 219 de 275 PrimeraPrimera ... 219 ... ÚltimaÚltima