Atletismo
Página 220 de 275 PrimeraPrimera ... 220 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.381 al 4.400 de 5486

Diario de Maura

Menudo día más bueno salió el viernes. 24kms de volumen en un solo día esta muy bien, más a los ritmos a los que fuiste. Aunque claro, buscando este domingo meter la MM en 3:40, te parecerá un paseo

Suerte para mañana, que a mí por lo menos, me haría mucha falta

A ver mañana esos ejercicios, que seran durillos!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Pues sí, no las tenía todas conmigo con el entrenamiento de hoy y con razón.

Lunes 20: trote de 20 minutos por la hierba del Estadio. Luego me fui al túnel a hacer un circuito Oregón. Nada más terminarlo salí a la pista y sin más descanso que ponerme unas voladoras veteranas que ya no están para competiciones pero sí las uso para series me fui a por un 1500 que salió en cinco minutos exactos, un par de segundos peor que la última vez que hice un entreno parecido.

Descanso de unos minutos y quedaba el plato fuerte: 10x300 en 50 segundos, la recuperación cruzar caminando el ancho de la pista, un minuto y pocos segundos. En el primero vi que entraba demasiado rápido en la recta, me dejé ir y salió en 52 segundos, error de cálculo. El problema es que en el segundo ya sin aflojar hice de nuevo 52 segundos y por las sensaciones que tenía en las piernas me dije que pasaba a ser el ritmo objetivo tal como estaba. Hago tres más así, la cuarta de hecho en 51 segundos, pero con los gemelos y sóleos cada vez más cargados. Iba pensando que en cuanto se me fuese por mucho una serie lo dejaba y efectivamente salieron varias más en 52 segundos pero ya esprintando los últimos cincuenta metros y al final la 8ª salió en 54'' y ahí di la sesión por terminada.

Me tiré un rato reventado en el suelo y luego volví al trote a casa. Me fastidia no terminar un entrenamiento pero hoy no tenía sentido, hubiese hecho las dos últimas casi en un minuto y quedaría tocado varios días simplemente por orgullo. No llegaba con las mejores sensaciones y se confirmaron. Si hubiesen sido series de 200 igual no lo hubiese notado antes porque es cuestión de dar arreones, pero el 300 ya es otro nivel de exigencia y se me vieron las costuras.

El que entre en mi diario que sea para darme mimitos , que voy a estar un poco sensible hasta que se me pase el disgusto.

Yo entro para decir que esos ritmos son por debajo de 3'/km, que nos tienes acostumbrados a burradas de estas pero telita con un circuito Oregón y un 1500 a 3'20''/km encima hay que tener muuuy buenas piernas para despues sacar ese 10x300

Coincido contigo en que las series de 200m es mas el arreón pero a partir de ahi...jodé como se notan 100 miseros metros
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Uffff!!!
    Maura, que despues del Oregon te metes esa burrada y los 300 mtrs sub 3' claro!!!
    No se que quieres que te diga, Una pasada hombre!!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Gracias, me quedo con el entrenamiento y la próxima vez que me toque intentaré bordarlo. Es cuestión de cómo tenga uno el día, porque la última vez que tuve algo parecido fueron Oregón - 1500 - 10x200 y salió el milqui en 4:58 y los 200 en 32-33.

Ya haciendo el Oregón notaba las piernas así así. Incluía una ración de burpees y en ellos ya notaba esas "cosquillas" que no anunciaban nada bueno.

Nada, ya me quedo más tranquilo, pensaba que me ibais a echar del foro por paquete y además el mister me ha dado también su absolución.

Como dices todos tenemos malos días... Creo que incluso podrías haber parado algo antes pero hiciste bien en no forzar hasta el final. A seguir como hasta ahora y a olvidar esta sesión algo complicada!

Hay días y días, y sí a un día regular le sumamos una pedazo sesión como la del lunes, pues apaga y vámonos....Aun así, creo que tienes que quedarte más que satisfecho.

Es muy difícil sacar la fuerza de voluntad para sacar adelante un 1500 a 3:20 y 8x300 sub3, viniendo tras un circuito Oregón, y con las patas quejándose. Eso si, seguro que la próxima sale todavía mejor.

Mucha suerte para la MM de este sábado!! A nivel de puestos, ¿algún objetivo en mente?

Gracias a los dos. Diego, voluntad tenía toda la del mundo, lo que no tenía eran piernas, y contra eso poco se puede hacer. La fuerza de voluntad te sirve para llegar al 100% de tus posibilidades en un momento dado, pero el límite en último término es físico, por mucho que nos vendan lo contrario, de no ser así muchos corredores populares estarían en marcas de elite porque la mentalidad de sacrificio la tienen a toneladas.

Martes 21 de noviembre: tenía una hora de rodaje tranquilo pero el trabajo no me permitió encontrar más que 34 minutos para arrastrar mi triste figura por las Brañas de Sar, casi mejor. Las piernas lógicamente cargadísimas, también subiendo escaleras en el día a día lo noto.

Ahora la prioridad es recuperar la frescura de patas para el domingo. Mañana tengo subida al Pedroso y cambios bajando. Voy a regularme para no acumular más cansancio y luego recuperarme en los tres días hasta la media, porque yo creo que este mismo entrenamiento que ya tuve antes de la tercera Corresán no me permitió llegar a tope (aunque entonces era un sábado y ahora la carrera es un domingo y tengo un día más de margen).

El objetivo en la MM es aguantar a 3:40 y si pudiese cambiar (a ir más rápido, no a ir más despacio como me pasa otras veces) hacia el km 15 pues perfecto. Intentaré formar grupeta con algún conocido que anda por esos objetivos pero tiene más experiencia en medias que yo.

Echando un vistazo a los inscritos hay unos ocho que me ganarían en cualquier distancia y circunstancia (las inscripciones se terminan mañana a las doce de la noche). Luego hay gente a la que suelo ganar en distancias menores pero en 21km estará la cosa más igualada, y por supuesto un montón de gente que no conozco y entre esa siempre aparecen unos cuantos que te superan. Iré a por la marca, pero teniendo presente el podio de categoría +45. En la general si me colase entre los diez primeros ya sería un puntazo, pero eso depende solamente en parte de mí.

Diario de Maura-eres-un-paquete-y-lo-sabes-jpg

Lo que falta saber es si el paquete irá a la meta de la MM por Correos,... o por SEUR.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Pamatati, te saltaste este párrafo: "El que entre en mi diario que sea para darme mimitos , que voy a estar un poco sensible hasta que se me pase el disgusto", ya intuía yo que dar mimitos no era tu fuerte. Bueno, asumiré mi condición de paquete con el mejor ánimo posible.

Mc 22: subida al Pedroso (en 31 minutos) y luego bajada en seis cambios de tres minutos cada uno, recuperación 1:30 al trote. En total 1h5m. Los gemelos sobre todo cargados, la pista es lo que tiene.

Ahora tranquilidad y buenos alimentos hasta el domingo.

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Gracias a los dos. Diego, voluntad tenía toda la del mundo, ....
    Eso no lo dudábamos ninguno

Buen entrenamiento de fuerza. El Pedroso tiene pinta de quitarle a uno el hipo. Ahora a descansar bien, a mimar a esos gemelos, y el domingo a bordarlo en la MM

https://es.wikipedia.org/wiki/Monte_Pedroso

Este es el Pedroso, la verdad es que le tengo cariño, lo he subido una porrada de veces y en días claros las vistas son espectaculares (si está uno para disfrutar el paisaje claro). Además antes siempre iba por la carretera principal asfaltada, ahora prefiero los senderos de tierra y cuando tengo tiempo me voy de exploración y siempre encuentro algún tramo que no conocía.

Ahora mismo está entrando un frente y vamos a tener lluvia hasta el lunes, que falta hacía, esperamos que el domingo no haya viento que sí sería un inconveniente serio. Y sí, a recuperar muscularmente que me hace mucha falta para el domingo. Como se dice por aquí "Deus nos dea saúde que sobra onde gastala".

Buena sesión por el Pedroso, Maura! A descansar y recuperar, y mucha suerte para la MM!!

Diario de Maura-cari-241-o-jpg

Buena subidita,... y mejor bajada,... ahora a recuperar para el domingo.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Vamossss Maurovic(En honor a las locuras de entrenamientos que hacian los yugoslavos antaño ). Sin viento me dicen que es una media muy muy muy rapida, ¿creo que son dos vueltas a un circuito no? Deja el pabellón de los feos bien alto...otros andaremos sufriendo mas por tierras vascas

Mucha suerteeee y a recuperar!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

Dale cañaaaaaaaaa
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

Hola a todos. No he entrado porque tampoco tenía nada que contar la verdad, simplemente recuperando fuerzas.

La MM son dos vueltas a un circuito llano. Parece que por lo menos no tendremos lluvia, hoy ha amanecido el cielo completamente despejado. Solamente hay 424 inscritos, dicen que porque el fin de semana siguiente hay otras dos medias (Vigo y Ferrol) con más caché. En todo caso yo prefiero esta que me queda más cerca y además el fin de semana que viene tengo la última prueba del Corresán.

Jueves 23: descanso.

Viernes 24: tocaba un rodaje suave. Contaba con un hueco que tenía a mediodía pero una reunión de trabajo que tenía a las 11:30 se alargó hasta el infinito y ya no pude salir a entrenar en todo el día.

Sábado 25: trote pre-competición, flexiones y abdominales.

Aúpa Maura!! A tope!! Que crono buscas? RC? A ver si tenéis suerte con el tiempo!!

Un saludo!!

He visto el recorrido de la media de Ferrol por curiosidad, no sé de donde vendrá su caché, pero el recorrido es realmente complicado... Seguro que estas que harás aunque sea a doble vuelta es mejor para hacer un buen tiempo. Suerte!

Página 220 de 275 PrimeraPrimera ... 220 ... ÚltimaÚltima