Atletismo
Página 222 de 275 PrimeraPrimera ... 222 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.421 al 4.440 de 5486

Diario de Maura

Pues he cumplido con mi propósito, hombres de poca fe. Ojalá pudiese ser igual de cumplidor con otros más ambiciosos.

Viernes 1 de diciembre: madrugón y viaje a Madrid, vuelta a casa a las tantas. En mis múltiples desplazamientos por aeropuertos y estaciones de metro me notaba unos pinchazos en el gemelo izquierdo que no me gustaban nada.

Sábado 2: Corresán del barrio de Vite, última del circuito. Un frío que pelaba, por primera vez desde que existen registros escritos he corrido con camiseta de manga corta en vez de la sin mangas del equipo, y mira que yo no soy precisamente friolero. Me acerqué caminando hasta Vite para calentar, trotecito, saludo a los amigos, rectas y a la línea de meta con muy poca concentración porque iba a lo que iba: a hacer acto de presencia y a no lesionarme (encima después de ver la rotura de fibras de Umtiti que tanto ha afectado a mi corazoncito blaugrana).

Salgo tranquilo. Sí, ya sé que no me creéis pero es cierto, al principio incluso tenía a dos de las chicas por delante. El circuito eran una vuelta pequeña y dos grandes, con repechos y la mitad del recorrido por tierra o hierba. Me notaba sin muchas energías (consecuencia del viaje y la falta de sueño seguramente) y con las piernas cargadas (que yo todavía lo atribuyo a la resaca de la MM). Ni miraba el reloj por los ritmos ni nada, ni iba controlando rivales para la general (la de categoría ya estaba decidida antes de empezar).

Voy cumpliendo más o menos. Hacia la mitad de la vuelta grande se sube un repecho y luego viene un tramo llano y otro en bajada. Decido que si no estoy muy mal en la segunda vuelta al pasar por allí probaré a cambiar. Mantengo pues el ritmo y efectivamente en la última vuelta cambio, adelanto a tres rivales pero al acercarme ya a la meta viene un repecho y la línea de llegada, en hierba y ahí mantengo el ritmo en vez de esprintar y dejo que me vuelvan a adelantar los tres. Simplemente no quise arriesgarme a una lesión por la honrilla.

Al final 20:15 para 5:48 según mi gps, más según la organización.

https://flow.polar.com/training/analysis/1980176038

Mañana iré trotando al gimnasio y haré pesas de brazo, tengo que recuperarme de una semana complicada. La semana que viene competiré o no según los planes familiares y según me note el lunes físicamente. Esta semana saldrá cortísima de km por cierto.

Bien gestionada la carrera, Maura! Ya habrá tiempo de exprimirse más adelante...

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

No quedaba otra Didac. Tal como estaba hoy si me hubiese empeñado en ir donde normalmente me correspondería me hundiría al final, me quedaría varios días tocado sin poder entrenar bien y a lo mejor me ganaba una lesión muscular. Tenía poco que ganar y mucho que perder: es posible que haya pasado en la general de 13º que iba a 14º o 15º, que para el caso es lo mismo.

Por cierto, al final 26º de 318

Bueno,... pues otra más para la saca,... y cumpliendo,... que no es poco.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Tal como se desarrolló la semana el principal objetivo era no lesionarse, que es la condición para poder cumplir todos los demás objetivos que podamos plantearnos.

Domingo 3 de diciembre: trote al Multiusos, 7x3 pesas de brazo, abdominales y vuelta a casa.

La semana termina con 37 km nada más (más un día de bici estática).

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Al final 20:15 para 5:48 según mi gps, más según la organización.
    Por un momento me asuste al ver este dato y pensar que fuiste a 5'48'' Despues en el enlace ya vi que no te exprimiste "tanto" y salio a 3'41''

No es mala carrrera y vale como calidad para el futuro Si un paisano hecho y derecho como tu tiene frio que no tendremos los demas
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Felicidades por la clasificación final, Maura!

Un segundo puesto en la categoría esta muy bien. Enhorabuena!!

No hubo que lamentar molestias, y te sirvió como un muy buen entreno de calidad.

Suma y sigue

Sí David, 5,48 km por mi gps, oficialmente eran 5,9 pero ni de lejos. Y efectivamente no soy nada friolero, todo lo contrario, lo que me mata es el calor, pero ayer estábamos a 3ºc con viento y ya eran palabras mayores.

Gracias Diego, el que ha ganado en mi categoría (+45) me ha sorprendido porque ha llegado en un pico de forma buenísimo (no paró en verano) y va a quedar 6º de la general más o menos, totalmente fuera de mi alcance.

La semana que entra toca recuperar energías y entrenar lo mejor posible. Si me noto recuperado me anotaré a una carrera de aproximadamente 10km el domingo en Catoira. Luego la semana que viene tengo otro viaje a Madrid (y un tercero en enero), estoy por comprarme un pisito allí para amortizar tanto viaje.

Por cierto, al final 26º de 318
    Para haber salido como explicas, sin presion, tranquilo y reservando...
    Wow!!!
    Carreron y a ritmos estratosfericos... Bueno ritmos de donde vives...

Felicidades!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Gracias Sirius, pero no es falsa modestia, realmente fue una carrera floja aunque excusable por las circunstancias.

Lunes 4 de diciembre: día liado, contra mi costumbre tuve que salir a rodar por la tarde noche, una hora y pico de carrera continua sin forzar. Lo bueno que a esa hora tuve compañía por la Alameda.

Martes 5: hoy en cambio salí temprano, a las ocho. 1ºc Primero veinte minutos de cc por la Alameda, unas rectas y luego 10x600 a ritmo de 3:20. Recuperación de minuto y medio caminando que era lo que me llevaba regresar al punto de partida. Vuelta a casa al trote.

Cumplí sin forzar pero no noto las piernas ligeras. Según cómo esté me apunto o no a Catoira el domingo, son alrededor de 10km rompepiernas. Para el siguiente tengo otro viaje a Madrid con lo cual ese fin de semana (que está la Sin-Son por ejemplo también de aprox. 10km) me pillaría cansado seguramente.

Yo creo que es mejor descansar un poco, y en todo caso acumular buenas semanas de entrenamiento antes que competir de nuevo, Maura! Te veo fuerte pero algo forzado con tanta carrera, quizas espera un poco y en fin de año le das fuerte! Diario de Maura

A seguir así!

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Hay tiempo hasta el domingo para valorar participar o no en Catoira.

Si hay que descansar algo, mejor la semana que viene, que es peor.

Buenas series Maura!!

Son ritmos altos para la poca recuperación y el volumen total

Acerca de las competiciones, creo que tú mejor que nadie, con lo bien que conoces a tu cuerpo, sabrás decidir que es lo más conveniente.

Un saludo!

Nada, ya me he decidido, este fin de semana no compito, me dedicaré a entrenar sin más. Si la semana que viene me lo pide el cuerpo tendría alguna carrera interesante. No tiene sentido forzar las cosas si no hay obligación por intereses del club o por ser un campeonato, no vale la pena arriesgarme a tener uno de mis "bajones" o un catarro fuerte, que por ahora me voy librando.

Mc 6: tempranito, trote al gimnasio del Multiusos, 7x3 ejercicios de pesas de brazo, abdominales y vuelta a casa.

Jueves 7: 12,5km a 4:20 de media, con viento, frío y lluvia (bienvenida). El primer km a 5:05 para calentar y el resto algo por encima o algo por debajo de 4m/km. Tengo algo cargados los lumbares.

Quizás te pasaste con los ejercicios o los abdominales el día anterior. Yo estoy con agujetas en gluteos y cuadriceps..

Buen rodaje vivo pese el dolor en los lumbares!

... Tengo algo cargados los lumbares.
    Es la edad,...

Diario de Maura-edad-jpg

Muchas gracias a uno de los dos que ha dejado comentarios recientemente, al otro que le ... bueno, os dejo que adivinéis cómo termina la frase y también que le déis vueltas a quién será el que hizo el comentario bien recibido y quien es un cabronazo de manual.

... y quien es un cabronazo de manual.
    Esta juventud,... .

Tienes razón Pama, no está bien que reaccione así al comentario de Didac pero es que me hierve la sangre con esas faltas de respeto.

P.D. Encima es que no trago a Julio Iglesias, y siempre pensé que cuando fuese cumpliendo años se retiraría y me dejaría en paz, pero resulta que su nene también es artista y te lo encuentras hasta en la sopa. Cuando esté en el asilo tendré que sacarme el sonotone para no aguantar a alguno de sus nietos en la tele de la sala de estar.

Página 222 de 275 PrimeraPrimera ... 222 ... ÚltimaÚltima