Atletismo
Página 223 de 275 PrimeraPrimera ... 223 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.441 al 4.460 de 5485

Diario de Maura

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    ... Cuando esté en el asilo tendré que sacarme el sonotone para no aguantar a alguno de sus nietos en la tele de la sala de estar.
    Bufff,... lo mismo no hay que esperar ni a sus nietos,... con alguno de sus últimos hijos nos dará la vejez.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Muy buena decision esa de no competir...
    El club os exige mucho por lo que veo y si estas exento pues mejor...
    Es que realmente no parais!!! o no paras.....

Yo creo que esta finde sin competicion te vendra de perlas para el finde que viene,,,,

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Gracias Sirius. El club tampoco me obliga a ir a muchas carreras, solamente unas cuantas con premios en metálico y el cross de veteranos. Soy yo el que tengo que limitarme porque me apetece competir pero siempre está el riesgo de pasarme de rosca.

Viernes 8: nada más levantarme, subida al Pedroso, me llevó 29 minutos llegar hasta la cima, a buen ritmo, con lluvia y una niebla que literalmente no se veía a 20 metros. Al bajar me metí por pistas de tierra, eligiendo las menos complicadas dada la poca visibilidad. Al final quedó la cosa en 1h8m a 5:23 m/km de media.

Mañana día tranquilo, supongo que iré al Multiusos y el domingo rodaje largo, la semana quedará en torno a 70 km.

Es que la edad no perdona...sino mirame a mi

Buena sesión por el Pedroso y mas con la que esta cayendo por aqui
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Como dice David, con las lluvias y el frío de los últimos días, salir a entrenar tiene un meritazo

Buena sesión!

Buena salida por el Pedroso!! Debía tener un aspecto espectacular con esa meteo :P Pocas veces he corrido con mucha niebla, pero las veces que lo hice le daban un aspecto muy épico al monte

Buena semana!!

Salir con lluvia por aquí es lo normal, lo que pasa es que con el año tan seco que llevábamos alguno habrá perdido la costumbre. A mí no me afecta particularmente, salvo que la hierba del Estadio se empape o que se compliquen los senderos de tierra, como ayer en el Pedroso, que tuve que ir casi todo el tiempo por la carretera asfaltada. La niebla le da a todo un aire irreal, es una sensación que me gusta.

Sábado 9: trote al Multiusos. Una hora relajada leyendo una novela en la bici estática, luego diez minutos cañeros en la máquina de remo, abdominales "funcionales" en la zona de cross-fit y trote de vuelta a casa.

Mañana toca rodaje. Lo que sucede es que tengo un amigo (compañero de trabajo) que llevamos tiempo intentando quedar para subir al Pedroso, él en bici y yo corriendo, y resulta que puede mañana, de manera que parece que me tocará subir al Pedroso por segunda vez en tres días. Bueno, lo que no mata engorda, todo va para el bote.

Que maquina tio!!!
    O sea que el el bici tu corriendo y encima le iras dando conversacion...!!!
    que crack!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

jajaja, bueno eso habrá que verlo, mañana ya os cuento. que llevo entrenando muchos días seguidos y no voy a estar fresco. Como el miércoles y el jueves estaré en Madrid por trabajo y seguramente no podré entrenar (como mucho un poco de flexiones, abdominales y demás en la habitación antes de ir a desayunar) estoy forzando ahora un poco para ir con los deberes hechos.

De todas formas cuesta arriba es donde un ciclista tiene menos ventaja. En el equipo universitario, cuando yo entré, se hablaba de un duelo mítico protagonizado por un fondista de elite al que yo conocí pero ya en sus horas bajas. Tenía la mínima olímpica en 5000 para los JJOO de Barcelona, para que os hagáis una idea, aunque no lo llevaron porque seleccionaron a otros. El caso es que apostó con otro atleta (que tampoco era manco) a que le ganaba subiendo al Pedroso aunque el otro fuese en bici y parece ser que ganó el de la bici pero por los pelos. En todo caso mañana espero que sea más sosegada la sesión.

De todas formas cuesta arriba es donde un ciclista tiene menos ventaja. En el equipo universitario, cuando yo entré, se hablaba de un duelo mítico protagonizado por un fondista de elite al que yo conocí pero ya en sus horas bajas. Tenía la mínima olímpica en 5000 para los JJOO de Barcelona, para que os hagáis una idea, aunque no lo llevaron porque seleccionaron a otros. El caso es que apostó con otro atleta (que tampoco era manco) a que le ganaba subiendo al Pedroso aunque el otro fuese en bici y parece ser que ganó el de la bici pero por los pelos. En todo caso mañana espero que sea más sosegada la sesión.

Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Pues por si acaso no apuestes nada .

Casi mejor no apostar no, yo no tengo 13:30 en el 5000 y 28 largos en 10000 como el del duelo anterior. Hombre, mi colega tampoco es Induráin, pero creo que lo mejor será ir de tranquis y si tal esprintar por sorpresa los últimos 100 metros que son de un desnivel bestial, en plan rata, así presumiré sin piedad el lunes en el trabajo.

Menuda salida más interesante la de mañana por el Pedroso

Sobre este tipo de retos, hace poco hubo uno entre dos profesionales del Trail y de la MTB, en La Molina (Pirineo). Se trataba de subir hasta el refugio situado en la cima de la montaña y pese las rampas que habían durante el trayecto acabo ganando la bicicleta. Supongo que en los tramos en los que bajaba la pendiente o a la que hubiese una mínima bajada la bicicleta se pondría a 40 por hora y el corredor pierde toda la ventaja conseguida.

A disfrutar mañana, seguro que os lo pasaréis bien, capaz tendrás que esperarlo en alguna rampa si es muy dura en donde tendrá que "poner pie a tierra" que se dice

... Y si tal esprintar por sorpresa los últimos 100 metros que son de un desnivel bestial, en plan rata, así presumiré sin piedad el lunes en el trabajo.
    +1 :d .

Nada, al final me mandó un sms hoy temprano diciendo que al final no podía venir, supongo que miraría por la ventana al despertarse y se le sacaron las ganas.

Domingo 10: retomé lo que tenía en el plan, salida de 17 km, aunque la alargué un poco. Tuvo que ser por asfalto porque con la que estaba cayendo era impensable ir por mis rutas de tierra. No me extraña que se hayan suspendido las pruebas previstas para hoy. Terminaron cayendo 25,4 km a 4:39 m/km por un recorrido con bastante sube y baja. Al final ya se hacía difícil porque los pies estaban empapados y las piernas se habían abotargado bastante, pero quedó una salida bastante decente.

Cuando estaba de vuelta me crucé con un colega maratoniano que estaba haciendo su tirada larga, dos horas y media, mala suerte que le tocase un día como hoy. La pena no haberlo sabido porque le hubiese acompañado encantado, iba más o menos a mi ritmo.

La semana termina con 78 km.

si tal esprintar por sorpresa los últimos 100 metros que son de un desnivel bestial, en plan rata, así presumiré sin piedad el lunes en el trabajo.
    Me parece la estrategia correcta y no solo presumir el Lunes sino restregarselo durante años el dia en que le ganaste subiendo a pie mientras el iba en bici
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Menuda tirada larga! Aquí se está poniéndose bien nublado el cielo y se prevé movidita la noche. Supongo que esa que viene de Galicia.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Pues sí David, es de esas situaciones en que no tiene forma de ganar. Si llega antes es porque iba en bici y no tiene mérito, si no lo hace es un matao porque le ganó uno que iba a pie. De todas formas sería una subida amistosa, ya quedaremos un día que no llueva.

Didac, ahora os va todo para allá lo que no haya descargado en Galicia, "prepararsus".

Buena Tl, Maura!

25,4km a ese ritmo, y en esas condiciones, son muchos kms. Creo que tu amigo hizo bien en rajarse....Tus últimos 100m de mediofondista tienen que dar miedo

Ánimo con la semana, que creo recordar que venia algo liada con viajes y demás

Gracias Diego. Mis últimos 100 metros ya no son lo que eran, me temo, a veces pienso que tengo que meter en la rutina sprints cortos a tope, no solamente series cortas, para no perder del todo la chispa.

Miércoles y jueves efectivamente estaré en Madrid por trabajo. Mañana haré un rodaje normalito, el martes series de 200 y ahí decido si el fin de semana compito o no, también depende del trabajo, que igual necesito el domingo para terminar un artículo.

Página 223 de 275 PrimeraPrimera ... 223 ... ÚltimaÚltima