Atletismo
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Diario de Maura

  1. #4601
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    Increíble el entreno, Maura!!

    Ya de por si, meterse un 10x200s a esos ritmos, y en esas condiciones, es una pasada...¡Pero es que hay que tener en cuenta que venias de dejar los músculos "suaves, suaves" con los dos circuitos!

    Vamos, que no me extraña la sensación del final. Grandísima sesión!!

    Pd; Estamos todos con el amigo Eolo....

  2. #4602
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    Joderrrr!!!!
    Si se pone una liebre a tu lado (de verdad) y la adelantas....
    Que velocidad!!!
    He tirado de calcu y me sale a 2:30.... Uffff!!!!
    Felicidades por el entreno!!!

    Maraton Valencia'19
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    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

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  3. #4603
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    Gracias, necesito muchos entrenamientos como este, con buenas sensaciones. No las tenía todas conmigo porque después de los circuitos con sentadillas, saltos y demás acrobacias cuesta mover las piernas rápido, pero esta vez salieron las series y las últimas incluso rápidas, o sea que no hay queja.

    Y sí, qué injusto es el mundo. Yo solo como la una empapado en la pista terminando cada serie "buscando la lentilla", como se dice en el argot, y el gimnasio a rebosar, con la gente haciendo pesas y cardio bien sequitos y mirándome desde el ventanal.

    16 de febrero: hoy salí a entrenar muy temprano y como no había amanecido fui por la Alameda y el Campus, que ahí sí que había alumbrado para esquivar los charcos. 45 minutos de rodaje a 5 poco y para casa. Los gemelos cargados pero al rato ya fueron entrando en calor y aguantaron el tipo.

    Mañana entreno suave (trote y pesas de brazo seguramente), el domingo kilometrada y el lunes series.

  4. #4604
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    Sábado 17: muy temprano, media horita de rodaje, unos cuantos ejercicios de brazo y abdominales.

    Domingo 18: rodaje de 21 km con un amigo, la mayor parte por pistas de tierra y con una buena ración de cuestas. Ritmo medio de 5,11 m/km.

    La semana termina con 61 km.

    La próxima empieza duro, el lunes cuestas y series de 400.

  5. #4605
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    Pues a meter cuestas y series!!!
    Menudo rodaje a 5:11 que irias de chachara!!!

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  6. #4606
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    Pues sí, íbamos de cháchara pero muscularmente 21km son 21 km vayas al ritmo que vayas. En alguna cuesta me noté los gemelos cargados, están así desde el entrenamiento de circuitos más series de 200 (que te obligan a correr de puntillas).

    Lunes 19: veinte minutos de carrera continua, técnica de carrera y cuatro rectas. Luego venían seis cuestas largas pero al iniciar la tercera se me contracturó con bastante dolor el gemelo izquierdo. Terminé la cuesta como pude pero ya vi que no tenía sentido seguir y desde luego los 6x400 eran impensables.

    Regresé caminando al Estadio a recoger mis cosas de la taquilla. Luego probé a trotar hasta casa y en llano (y despacito) no hay problema. Ahora mismo estoy aplicando frío. Mañana intentaré rodar suave y el miércoles que tocan series ya veré qué hago, a lo mejor lo cambio por un rodaje fuerte o bien por entrenamiento cruzado en el gimnasio. La prioridad es recuperarme para el 10km de Padrón del sábado.

  7. #4607
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    Mucho ánimo con ese gemelo! Yo estoy parecido a ti hoy tras el maldito trail...si es que las cuestas son buenas pero a veces nocivas para la salud

    Seguro que se queda en nada con un par de dias bajando el pistón
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  8. #4608
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    Esperemos que las consecuencias de esos 200s y de ese rodaje largo, no sean demasiadas

    A cuidar bien ese gemelo, con hielo, estiramientos y demás, y ojalá que en el rodaje de mañana las sensaciones sean buenas. Seguro que para el sábado estarás en las condiciones ideales para dar guerra en esos 10kms

  9. #4609
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    Descansa mañana,... no fuerces.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

  10. #4610
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    Paso por tu casa para saludarte después de una larga desconexión y, de paso, desearte suerte para el sábado y lo que venga después. Saludos!
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    - MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

    - MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

    - 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

  11. #4611
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    Mucha suerte para mañana, Maura!!

  12. #4612
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    Dale cañaaaaaa
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  13. #4613
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    Pues por desgracia no le voy a dar mucha caña precisamente porque ya no me apunté a Padrón. El miércoles era el último día y me seguía molestando el gemelo incluso caminando.

    Martes 20: pesas de brazo y abdominales.

    Mc 21: una hora de bici estática, en ella el gemelo no me molesta en absoluto.

    Jueves 22: otra hora de bici.

    Viernes 23: me notaba mucho mejor. Salí media hora a rodar tranquilo evitando las cuestas pero al cuarto de hora empecé a notar molestias, como si me fuese a subir el gemelo o me hubiesen dado un golpe y estuviese el músculo "mazado". Volví a casa, hice flexiones y abdominales.

    El fin de semana seguiré con deportes alternativos y pesas de brazo. Si no me pasa en unos días tendré que consultar el asunto, mi sensación es de sobrecarga, no de rotura, como si estuviese a punto de subírseme el gemelo por un esfuerzo. Como en general casi no he tenido lesiones musculares no tengo con qué comparar las sensaciones de ahora. Confiemos en que con el descanso mejore. Por lo menos puedo seguir haciendo deporte, aunque de otra forma, no cuando tuve la gripe en Navidades.

  14. #4614
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    Pues muchisimo ánimo Maura! Yo tambien creo que es una sobrecarga porque si fuera rotura ni los 15min al trote podias...me imagino que estarás estirando y esas cosas...en fin que se pase rapido la cosa
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  15. #4615
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    Vaya por Dios,... a descansar unos días toca,... después de ellos a volver poco a poco a la normalidad .
    Úlima edición por p@m@t@ti fecha: 23-02-2018 a las 22:59
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  16. #4616
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    buen entrenito corto maura, es fundamental conservar algo de velocidad!
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    MM SANT CUGAT - 1.13.18
    6 H Pinto - ?
    100Km Santander - ?
    101Km Madrid Segovia - ?
    Maratón Valencia -?


    i'll show you at the end
    to reach the top!
    it will never stop!

    https://www.youtube.com/watch?v=kGEKnvXfYkU

  17. #4617
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    Esperemos que las molestias en el gemelo no vayan a más.

    Mientras, como dices, siempre puedes hacer otros deportes para conservar la forma

    Ánimo!

  18. #4618
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    Sigo en el mismo plan. Como (suerte que he tenido) tengo poca costumbre de estar lesionado me subo por las paredes, menos mal que puedo mantenerme en forma con otros deportes. Hoy mientras remaba en seco estaba viendo el maratón de Sevilla y me entraban ganas de meterme dentro del televisor y colarme en la carrera.

    Sábado 24: descanso.

    Domingo 25: 1 hora de remo y luego pesas de brazo.

    La semana termina con 11 km. Voy a evitar correr durante un par de días más a ver si me saco de encima las molestias en el gemelo, como mucho ir trotando al Multiusos al gimnasio o ni eso si puedo evitarlo.

  19. #4619
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    Pues a aguantar y no perder mucho de lo ganado!!!
    A ver estos dias parado como te sientan...!

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  20. #4620
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    Gracias Sirius, ayer mientras hacía remo en casa tenía puesto el maratón de Sevilla y coincidió que en las declaraciones tras la carrera Jesús España dijo que veinte días antes había tenido molestias en los tibiales y estuve una semana entera sin correr, solamente con elíptica, y así había salvado los muebles. Mi hizo gracia la coincidencia, salvando obviamente las distancias.

    Lunes 26: trote al Multiusos. Allí una hora de bici estática y a continuación otra hora de elíptica. Trote de vuelta a casa, muy atento a cualquier sensación en el gemelo pero no noté nada anormal. Buena sesión aeróbica en ayunas, dos horas y veintipico minutos en movimiento.

    Mañana será un día complicado para entrenar, a lo mejor me animo a probarme con un rodaje o si no lo dejaré para el miércoles.

    Si dejo atrás las molestias, como espero, la siguiente cita sería la carrera We are ready de Santiago el día 11. El año pasado como no se conocía el recorrido salí con los de cabeza y pinché miserablemente en las cuestacas de la segunda mitad del recorrido. Este año saldría más precavido y tomándome como prioridad el primer puesto de la clasificación de universitarios.

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