Atletismo
Página 235 de 275 PrimeraPrimera ... 235 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.681 al 4.700 de 5486

Diario de Maura

Por un maratón no me veréis. Tendría que encontrarme cómodo en las medias antes, que no es el caso. Como mucho correría un maratón dentro de unos años y sin buscar mi mejor marca posible, simplemente por la experiencia (y por escribir una crónica de las largas como las que se leen en el foro), mejor os los dejo a vosotros.

Lunes 26: quedé muy temprano con un amigo. Rodaje de veintipico minutos. A continuación siete cuestas de unos 70 metros al sprint. Cinco minutos de carrera continua y a continuación 10x200 en la Alameda, en un tramo que está bien medido, recuperación regresar al trote.

Sensaciones muy buenas en los 200, enseguida alargaba zancada y terminándolas en 33 segundos sin exprimirme, pero justo en los últimos metros de la séptima me dieron un aviso los isquios de la pierna izquierda y ahí se terminó el entrenamiento. Estiré un poco la pierna y regresé al trote a casa.

Martes 27: hoy tenía rodaje tranquilo. Por precaución lo he sustituido por una hora de remo, más abdominales al final.

Mañana tengo series de 600, las voy a sustituir por cambios de dos minutos y según me note me inscribo en la carrera del sábado en Padrón o no. En principio soy optimista, intuyo que no irá a mayores.

Una lástima ese aviso del isquio! A ver si no es nada grave y puedes entrenar mañana sin problemas. A cuidarse!

Mc 28: rodaje para comprobar cómo estaba la pierna y resultado negativo. A los tres km tuve que parar porque la molestia no iba a menos sino más bien a más. Será una contractura o una rotura de fibras, a saber. Hice una sesión de pesas de brazo para no irme de vacío a la ducha.

Me olvido de la carrera de Padrón y el resto de la semana toca entrenamiento cruzado, a ver si el domingo noto mejoría.

jooooo!!!
    Pues si que estamos bien....
    Eso sera una contractura, unos dias y a seguir!!!
    Ya nos explicaras.
    Un abrazo!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Gracias Sirius, puesta al día:

Jueves 29: una hora de bici estática.

Viernes 30: descanso.

Sábado 31: 1h de remo, abdominales.

Marzo termina con 163 km por la lesión.

Domingo 1 de abril: troté 3 km (a 6m/km) sin molestias para calentar. Luego comencé un circuito de ejercicios de piernas y brazos pero el optimismo se me fue al traste porque en uno de los saltos el gemelo (ahora el derecho) se me contracturó. Terminé solamente con ejercicios de tren superior.

La semana termina con 15 km (pero seis días de deporte).

Estoy desconcertado porque nunca me había pasado nada parecido, muscularmente siempre he sido un tanque. Lo único que se me ocurre es atribuírselo a la gripe que pasé en Navidades, porque a veces cuando pasas un episodio vírico luego te queda porquería acumulada en los músculos y te da problemas. Lo de ahora no será gran cosa, pero si con tres km al trote y un par de ejercicios de saltos se me sube el gemelo no es para ser optimista.

Seguiré unos días a base de ejercicios alternativos, otra cosa no puedo hacer.

Muchisimo ánimo Maura! Hay rachas en que parece que todo le toca a uno pero de esta lacra de lesiones, contracturas, sobrecargas y demas tambien se sale...optimismo dentro de lo que cabe!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Gracias Guaje, seguiré entrenando de la forma que pueda porque no queda otra, pero me quedaría más tranquilo si entendiese el motivo de estas molestias musculares sucesivas, cuando nunca he tenido problemas por ese lado (sí tendinitis de Aquiles o sobreentrenamiento en plan falta de energía).

Animo Maura ! Todo tiene una razón(y no lo digo por algo relacionado con el destino), ojalá encuentres que es lo que te está fastidiando, si es una razón de entrenamiento o extradeportiva. A veces es simplemente estrés o falta de descanso por razones externas y el cuerpo da señales de que algo no está bien; o sino puede ser competencias en momentos inadecuados o con fatiga acumulada que trastocan bastante. Espero que salgas pronto de esta racha.

Saludos

Gracias por tu interés Andrés. Está claro que todo tiene sus motivos y su explicación racional, pero en este caso no termino de encontrarlos. Estoy descansando bien, el stress el justo, la alimentación la cuido bastante desde hace muchos años y esta temporada estoy compitiendo menos de lo habitual.

Solamente me queda no desanimarme, seguir entrenando de la manera que me permitan las molestias y esperar que del mismo modo misterioso que han llegado terminen por desaparecer.

Esta claro,... te han mirado nada menos que tres tuertos,... uno tras otro.

Animo,... la racha mala se esta alargando,... esperemos que la buena venga pronto,... y tambien se alargue.

Vaya mala suerte.....Mucho ánimo Maura!!

Esta claro que no siempre pueden ir las cosas como nos gustaría. Ojalá puedas dejar atrás de una vez todas estas molestias y volver a dar caña a las patas.

Esperemos que dentro de poco nos hayamos olvidado de esta fase y como dice P@m@, vengan unos buena y largos meses atléticos.

Ánimos Maura, que todavía restan unos meses para disfrutar y darlo todo corriendo. A cuidarse bien como hasta ahora estas haciendo que eso ayudará mucho.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Animos Maura!!!
    Con mi lio de rodilla no me habia pasado por aqui!!!
    Eso lo recuperas tu, que eres un tanque.!!!!
    Seguro!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

¿Qué tal Maura? ¿Cómo vamos?

Espero que progresando adecuadamente

Gracias por interesaros. No sé si soy un tanque, como dice Sirius, en todo caso un poco oxidado, y hablando de vehículos hoy he tenido un susto con uno, que a perro flaco todo son pulgas.

No he actualizado el diario últimamente porque no hay mucho que contar, pero allá vamos:

Lunes 2 de abril: una hora de bici estática.

Martes 3: una hora de remo.

Mc 4: descanso.

Jueves 5: 10 minutos de remo, pesas de brazo hasta decir basta y abdominales.

Viernes 6: salí temprano hacia el Multiusos, al trote. Sigo notando el gemelo derecho con molestias pero desde luego hace un par de días sería impensable correr porque hasta me dolía caminando, en todo caso todavía me queda hasta plantearme hacer un rodaje como Dios manda, quizás el lunes.

Para llegar al gimnasio son unos diez minutos al trote y tengo que atravesar una rotonda grande con varios pasos de cebra. Al llegar estaban los coches parados esperando para incorporarse pero cuando estoy atravesando el paso de peatones el que estaba de primero arranca. Estaría mirando a su izquierda para ver cuándo tenía un hueco y no comprobó que por su derecha había entrado yo, que de hecho casi ya le había pasado completamente por delante pero el caso es que me golpea en la rodilla izquierda aunque frenó enseguida, de hecho ni me caí al suelo sino que me quedé encima del capó.

Por suerte todo quedó en una rozadura fuerte. Como esto no es EEUU no le puso una demanda por 100 millones de dólares por daños psicológicos y por haber arruinado mi carrera deportiva. Se disculpó y yo cuando comprobé que había sido más el susto que el daño continué trotando hasta el Multiusos.

Una hora de bici fuerte, diez minutos de elíptica, abdominales con pelota suiza al fallo y trote de vuelta a casa, pasando por la misma rotonda pero esta vez sin incidentes. La rodilla me molesta un poco pero es superficial, del roce con el parachoques. Al coche no le pasó nada, para adelantarme a los chistes.

Por lo menos actividad (y multidisciplinar) hay,... no paras.

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    ... Al coche no le pasó nada, ....
    Menos mal que al pobre auto no le pasó nada,... no quiero imaginarme al pobre conductor si, además de verte de cerca de repente,... descubre daños de importancia en su paragolpes .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Menudo susto con el coche, me alegra que no fuese a más y todo quede en nada. A seguir recuperándote, Maura!

Ufff sustazo...no voy a contaros cuando me atropellaron a mi...bueno es cierto que las circunstancias no eran las mismas, yo estaba de farra y el coche se metio en la acera a toda hostia El caso es que ves la muerte vestida de coche aunque no sea nada grave, el susto no te lo quita nadie

En el tema deportivo parece que poco a poco vas mejorando aunque date unos dias mas todavia, ya de perdidos al rio
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Efectivamente el susto no te lo quita nadie, y el momento en el que te das cuenta de que el conductor no te ha visto (y eso que yo ya había pasado por delante de su coche casi por completo y por eso solamente me pilló de refilón) es de película de terror.

Bueno, por aquí sigo manteniéndome como puedo.

Sábado 7: una hora de bici estática.

Domingo 8: Una hora de remo.

¿Y la rodilla "atacada" ya no molestó durante el fin de semana?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Página 235 de 275 PrimeraPrimera ... 235 ... ÚltimaÚltima