Atletismo
Página 236 de 275 PrimeraPrimera ... 236 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.701 al 4.720 de 5486

Diario de Maura

No, es una rozadura fuerte, en cambio el gemelo derecho lo noto todavía mal, no me animo ni a trotar en plan prueba, a ver hacia el jueves.

Vaya, menudo susto. Me alegro mucho de que se haya quedado en una rozadura.

Por lo demás, esperemos que el gemelo deje de molestar de una vez...

Mientras, seguro que esas sesiones aeróbicas cercanas a la hora te viene genial para mantenerte en forma

Lunes 9: 10 minutos de remo para calentar, sesión intensa de pesas de tren superior, abdominales.

Gracias Diego, durante una décima de segundo me imaginé lo peor pero todo ha quedado en un susto. Ayer fue el gallego de milla en Santiago y no quise ni ir a verlo...

Martes 10: 1h de remo.

Mc 11: llevaba varios días que no notaba la menor molestia de manera que me decidí a hacer una prueba. He salido a trotar y al km empecé a notar contracciones en el gemelo derecho que fueron a más de manera que cuando llevaba dos km y pico tuve que parar y volver a casa al trote.

Lo que tengo no me va a pasar solo, ya lo tengo claro, acabo de pedir cita con el trauma aunque tendré que esperar diez días, o sea que me toca seguir con la dieta de bici y remo.

Creo que, visto que las molestias no se acaban de marchar, e incluso van a más, era la mejor decisión que podías tomar....

Ojalá el trauma te de buenas noticias y el asunto se quede en un par de sesiones de fisioterapia, o algo del estilo. Mucho ánimo

Mientras, menudas dorsales se te van a poner con tanto remo

Ya no sé qué pensar porque llevaba varios días sin molestias y es extraño que una rotura de fibras no mejore nada en dos semanas seguidas sin correr. En todo caso esto va para largo porque la cita la tengo dentro de casi dos semanas, si me mandan una prueba y luego algún tratamiento ya me pongo en mes y medio, con lo cual doy la temporada por perdida, probablemente vaya a donar sangre como hago cuando paro en verano, total.

Intentaré no ponerme demasiado fuerte porque mi tendencia es a ganar músculo rápidamente con el trabajo de fuerza, menos mal que también me quedo sin apetito con lo cual irá lo comido por lo servido. Y el remo... hasta tengo una rozadura del sillín, o sea que imagínate.

Pasaré solamente de tarde en tarde a actualizar el diario mientras no haya novedades, aunque seguiré poniéndome al día de los vuestros.

Mucho ánimo Maura! Ojalá no sea nada grave y puedas todavía disfrutar de alguna carrera antes de llegar al verano.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Vaya,... cuanto lo siento,... todo sea por poner ese gemelo en perfectas condiciones.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Uffff , cuando las cosas pasan aqui!!!
    mejor que pase todo a la vez, asi tendras todo el año para disfrutar...
    Si que eres un tanque, el coche no debio quedar muy bien!!!

Te vas a poner cuadrado!!!!
    Suerte Maura!!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Vaya faena...A ver si por lo menos, tras este periodo, puedes disfrutar por fin de unos cuantos meses de tranquilidad. Mucho ánimo!

Bueno, tenía pensado no retomar el diario hasta volver a correr y hoy voy a aventurarme a hacerlo, aunque todavía no puedo echar las campanas al vuelo. El día 11 fue la última vez que intenté correr, con resultado negativo. Desde entonces he continuado a base de remo, bici y pesas (de brazo solamente).

Esta lesión es original porque no me molesta en absoluto. Solamente cuando intento correr y uno o dos días después, pero luego ni caminando, ni subiendo escaleras ni nada de nada. Hoy ya no fui capaz de contenerme y salí a rodar, sin gps, solamente con el reloj, a ritmo de trote y con la mochila del gimnasio para parar a la menor molestia y completar el entrenamiento con máquinas.

Lunes 16: El caso es que rodé 38 minutos, obviamente examinando obsesivamente cada molestia pero creo que todas las señales eran porque estaba en plan hipocondríaco, además de que tras varias semanas sin correr las piernas se quejan. Luego me metí en el gimnasio, hice una hora de bici estática, abdominales intensos con el balón gigante y volví al trote a casa (nueve minutos).

Estiramientos y optimismo. El jueves tengo cita con el trauma. Mañana creo que haré pesas de piernas y el jueves un trote, siguiendo la conocida máxima de los corredores de "voy a hacer el burro con la lesión para que al médico le sea fácil encontrarla".

La primera sesión postlesión es asi...hipocondriaca y con mil sensaciones en la zona pero parece que la salvaste sin molestias durante y en el post entrenamiento

Vamossss Maura que ya vemos la luz al fondo...mucho ánimo!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

El trote del jueves a ser posible por terreno irregular y con cuestas,... vaya a ser que lo afectado sea algún musculo estabilizador y el trauma no sea capaz de encontrar donde están los daños si trotas por terreno liso y fácil .

Cauteloso optimismo, a ver si es verdad que no hay mal que cien años dure y salgo del túnel. Hoy le he hecho caso a Pamatati, sin que sirva de precedente.

Martes 17: diez minutos de trote y a continuación 10x3 ejercicios de gimnasia cañeros, todos de piernas, varios de ellos con peso añadido e incluso me atreví con alguno de saltos.

Mc 18: salí temprano, además con un día espléndido. Subí al monte Gaiás, 41 minutos a 4:43 de media, sin ninguna molestia más allá de notar la sesión de ayer de fuerza. En tramos llanos a 4:10 sin rechistar.

Me noto como a principios de temporada, cuando vuelve uno del descanso del verano, porque en realidad es como estoy, pero eso se cura entrenando. No recibí ningún aviso de los gemelos y hay que ver cómo se disfruta el simple hecho de rodar sin más cuando no se ha podido hacer durante varias semanas.

Mañana visita al trauma, espero que no sea uno de los de la vieja escuela que lo primero que te dicen es que dejes de correr y te dedicas a nadar y dar paseos (es lo que me aconsejó uno hace doce años cuando fui en uno de mis episodios de lumbago).

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    hay que ver cómo se disfruta el simple hecho de rodar sin más cuando no se ha podido hacer durante varias semanas.
    Pufff que gran verdad, me toco hace unas semanas probar esa sensación de disfrute con un mero rodaje cuando antes me moria del asco hacerlos Eso si...ahora estoy en la fase de empezar a morirme del asco cuando ruedo...el dia que te pase a ti eso es que habras salido definitivamente del tunel
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    ... Hoy le he hecho caso a Pamatati, sin que sirva de precedente. ...
    Eso,... que en ningún caso sirva de precedente .

Me alegro de que no hayas notado nada.

Toquemos madera. Si va todo bien el médico no me encuentra nada y charlaremos un rato del penalti del Juventus o del pique de la Leticia con la Sofi por hacer tiempo y justificar pasar la tarjeta del seguro

Mañana toca remo, que tengo unas agujetas por todas las patas de campeonato, pero las llevo con alegría porque significan que he podido entrenar como es debido.

Me alegro Maura!!!
    parece que todo va bien!!!
    El tanque vuelve a la carretera!!

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    El trote del jueves a ser posible por terreno irregular y con cuestas,... vaya a ser que lo afectado sea algún musculo estabilizador y el trauma no sea capaz de encontrar donde están los daños si trotas por terreno liso y fácil .
    ufff que fino este comentario!!! Aprendiendo y tomando datos!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Entonces la Reina y Leti se reconcilian o qué? Diario de Maura Seguro que fue interesante la charla después de ver que no había nada más que unos pocos achaques después de tantos kms en esas piernas. Diario de Maura Ánimos , Maura!

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Ya he vuelto del médico, hemos coincidido los dos en que Leticia no está a la altura y que a todos nos hubiese ido mejor si Felipe se hubiese casado con Tatiana de Lichtenstein, que ya es princesa de cuna y sabe comportarse.

Por lo demás le conté mi triste historia y me ha dado el volante para una ecografía de gemelos. Un médico muy raro porque no me dijo que dejase de correr ni nada.

Esta mañana por cierto había hecho una hora de remo en seco.

Página 236 de 275 PrimeraPrimera ... 236 ... ÚltimaÚltima