Atletismo
Página 237 de 275 PrimeraPrimera ... 237 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.721 al 4.740 de 5485

Diario de Maura

Buenas noticias, por fin!! No sabes cuanto me alegro Maura!!

Las lesiones son lo peor del deporte y tú has pasado una racha más mala....Menos mal que parece que estamos ya a la salida del túnel.

Ojalá ese ecografía acabe por confirmarlo y puedas enlazar unas buenas semanas de entreno para ponerte rápido en forma

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Ya he vuelto del médico, hemos coincidido los dos en que Leticia no está a la altura y que a todos nos hubiese ido mejor si Felipe se hubiese casado con Tatiana de Lichtenstein, que ya es princesa de cuna y sabe comportarse.

Al final nos cierra el CNI el foro por calumnias a la corona....

Me alegra ver que no parece muy grave, seguro que en la eco salen unos gemelos fornidos y en perfecto estado. A cuidarse y a subir al Pedroso el día antes de la eco

Diario de Maura-bodorrio-jpg

Pues discrepo,... en parte,... contigo y con el médico.

A mi me hubiese gustado más Magdalena de Suecia.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Hombre Pamatati, o ya puestos la jamona de Eva Sanum que por lo menos nos alegraba la vista (esto no lo he escrito yo, Sr. Juez, debe de haber sido un virus que me entró en el ordenador). Claro que si hubiese triunfado Tatiana el español medio hubiese aprendido por fin a pronunciar Lichtenstein, con lo fácil que es.

Muchas gracias por los ánimos, se agradecen. Mañana seguramente no podré entrenar hasta última hora de la mañana y a lo mejor me animo a hacer una horita intercalando algún km fuertecillo para probarme. El día 27 está la carrera de O Pino (8km) y ya me han pedido del equipo que si puedo ir aunque sea en baja forma lo haga porque nos jugamos unos eurillos que nos vendrían de perlas.

Esperemos que haya sido uno de esos casos en que la lesión se cura sola mientras te decides a ir al médico y luego pasan dos semanas hasta que llega la consulta. En este caso la táctica de Rajoy de esperar que los problemas se solucionen sin hacer nada se habría demostrado acertada.

No,... mejor Magdalena,... ahora incluso alegra mejor la vista que Eva,... y con su dislexia estaría calladita.

Ya he vuelto del médico, hemos coincidido los dos en que Leticia no está a la altura y que a todos nos hubiese ido mejor si Felipe se hubiese casado con Tatiana de Lichtenstein, que ya es princesa de cuna y sabe comportarse.

Por lo demás le conté mi triste historia y me ha dado el volante para una ecografía de gemelos. Un médico muy raro porque no me dijo que dejase de correr ni nada.

Esta mañana por cierto había hecho una hora de remo en seco.
    Hola Maura,

Me alegro de que la cosa vaya mejor, en nada volverá a ser una delicia leer tus entrenamientos.
    Quizá el médico no te dijo nada porque ya ha tratado con más corredores y se ha dado cuenta de que no sirve de nada.

Nos vas contando.

Un abrazo!

Gracias a todos por los ánimos, seguimos en la misma tónica de recuperación y cauteloso optimismo. El miércoles me hacen la eco y el lunes 30 tengo la cita para leer los resultados con el médico. El día antes correré una prueba (O Pino) para ayudar al equipo por cierto.

Viernes 20: 9 km y pico a 4:46. Ninguna molestia. Eso sí, estado de forma pésimo, los km centrales fueron a 4 algo y no aguanté más que cuatro. Estoy como la primera semana de cada temporada al volver del descanso en verano.

Sábado 21: una hora en bici estática.

Domingo 22: primero un par de horas de trabajo en el huerto para asegurarme los alimentos eco-bio-orgánicos para el verano. Luego rodé 6 km por el monte a 5 y pico con sus buenas cuestas y finalmente hice unos abdominales para completar la sesión. Brazo ya había hecho con la azada.

La semana termina con 33 km, que son muy pocos pero después de un mes prácticamente sin correr no me lo parecen.

Celebro que la situación haya mejorado, ve con calma y no arriesgues. Ánimo!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

La semana termina con 33 km, que son muy pocos pero después de un mes prácticamente sin correr no me lo parecen.
    Despues de un mes sin correr por lesión, volver a correr con 33km al cuerpo es una buena forma de reincorporarse al entrenamiento.

Ánimo con la vuelta, ya bajarán los ritmos y aumentarán los kms, lo importante es no tener que volver a parar

PD Me encanta el entrenamiento de fuerza de tren superior con elementos rurales

Muchas gracias al reaparecido Alleres y a Pablo. Mi familia tiene una finca y le saco partido, ya sea trabajando en ella o bien aprovechando los elementos para la gimnasia (bancos de piedra para saltos, pedrolos para hacer ejercicios de brazo, etc. es cuestión de echarle imaginación). Ahora he descubierto las pesas rusas y me he aficionado, el caso es no descuidar el tren superior que los corredores también lo necesitamos aunque viendo a algunos no lo parezca.

Voy con mucha precaución, aunque también la tuve las veces anteriores y no evitó las recaídas.

Lunes: 12,80 km a 4:25 m/km.

Con precaución pero seguimos sumando por aqui y lo de hoy no se esta nada mal

Te digo que ya saliste del tunel...lo que pasa que esta nublado fuera y por eso eres prudente pero en estos dias que llegan sale el sol ya veras
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

... Voy con mucha precaución, aunque también la tuve las veces anteriores y no evitó las recaídas.

Lunes: 12,80 km a 4:25 m/km.
    Pues con algo más de precaución incluso deberías ir,... casi 13km a esos ritmos ya no son moco de pavo.

Por otra parte, las sesiones de agro-gim me parecen bien .

Menuda precaución!!! Vaya ritmos!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso si que es un buen entrenamiento cruzado.

Si yendo a 4:25 durante 13kms tienes la sensación de ir con mucha precaución, es que la cosa pinta muy bien. ¡Me alegro mucho!

¿De que distancia será la carrera del próximo lunes?

Por aquí seguimos. Este año voy a plantar tomates de varios tipos, lechugas, cebollinos (a petición de mi santa esposa), calabacines, zanahorias y pepinillos, estáis todos invitados a partir de mediados de julio. Aparte tenemos algunos frutales pero esos no dan más trabajo que recoger las frutas que nos hayan dejado los pájaros.

Martes 24: 15 minutos de trote, 10x3 ejercicios de gimnasia dándole caña y con muy poca recuperación.

Mc. 25: descanso.

Jueves 26: rodaje temprano, día perfecto, soleado y fresquito. Le di un puntito más, sin forzar las cosas, y ya salió un poco más rápido, 12km a 3:56. A ver si puedo ya fijar el ritmo de rodajes alrededor de 4m/km y asimilarlos, porque es lo que tocaría a estas alturas de la temporada (aunque la planificación se haya ido a la porra desde la gripe de diciembre y las lesiones posteriores).

Noto un poco cargados desde hace unos días los isquios de la pierna izquierda, iré al fisio en cuanto pueda. Mañana y pasado entrenamientos suaves y el domingo a O Pino a hacer lo que buenamente pueda. Son algo más de 8 km mixto tierra/asfalto con cuestecillas, normalmente me sale algo por encima de 3:30 pero este año si hago 3:45 ya habrá cumplido, en las condiciones en las que llego.

Pues pasado ese bache, parece que retomamos rumbo con rodaje por debajo de 4'/km

Por si se me va la pinza...mucha suerte en O Pino!!!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Seguro que sale mejor de lo esperado la carrera de O Pino. Suerte, Maura!

Haciendo ya los rodajes sub-4',... entonces no será a 3'30,... pero tampoco a 3'45.

Mucha suerte.

En O Pino mi principal objetivo es no lesionarme, ya véis que no soy muy ambicioso. Aparte parece que lo tenemos crudo para puntuar por equipos, según me comentan.

Viernes 27: rodaje tranquilo de 7,5 km. Por la tarde masaje por fin. No me encontró nada particular. Noto las piernas cargadillas del rodaje de ayer (que fue por asfalto además) y sensaciones de tirantez en los isquios izquierdos pero esperemos que mejoren de aquí al domingo.

Mucha suerte para mañana! Aunque con esos 12 pedazo kms por debajo de 4´/km, parece que tampoco te va a hacer falta mucha...A ver si los isquios no dan mucha guerra

Por cierto, trajo hace un par de días mi padre desde Vigo una tarta de Santiago y una empanada que madre mía....No se como os podéis mantener los gallegos finos y atléticos

Página 237 de 275 PrimeraPrimera ... 237 ... ÚltimaÚltima