Atletismo
Página 246 de 275 PrimeraPrimera ... 246 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.901 al 4.920 de 5486

Diario de Maura

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Muchísimas gracias Maura, tomo nota a ver si alguna semana me veo con fuerzas para incluirlos en mi rutina.

Saludos
    Prueba prueba...a poder ser el Oregón que como dice Maura deja reventado al mismisimo Dios de este deporte Yo lo odio pero hay que admitir que te da un plus de fuerza
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Mc 8: nada más levantarme, como siempre, rodaje de 25 minutos por el Sarela. A continuación técnica de carrera y después diez cuestas cortas (20 segundos) yendo muy fuerte, con recuperación bajando al trote.

Después unos minutos de trote y 12x200, recuperando regresando al trote (un minuto veintipico segundos). Tenían que salir a 40 segundos pero no fui capaz, salían a 37-38 y tres a 36. Trote de vuelta a casa cinco minutillos.

Mañana descanso, que me toca. Posiblemente haga pesas de brazo mientras veo el Mundial de Atletismo por la tv.

Pues no esta nada mal, 25m de rodaje, más técnica de carrera, cuestas cortas y luego un 12x200 y 5 a trote... xD
    Y eso recién levantado.
    maura, saludos.
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Mc 8: nada más levantarme, como siempre, rodaje de 25 minutos por el Sarela. A continuación técnica de carrera y después diez cuestas cortas (20 segundos) yendo muy fuerte, con recuperación bajando al trote.

Después unos minutos de trote y 12x200, recuperando regresando al trote (un minuto veintipico segundos). Tenían que salir a 40 segundos pero no fui capaz, salían a 37-38 y tres a 36. Trote de vuelta a casa cinco minutillos.

Mañana descanso, que me toca. Posiblemente haga pesas de brazo mientras veo el Mundial de Atletismo por la tv.
    Maura, es que eres muy rápido para hacer 200 a 3'20'', lo normal, sin forzar mucho para ti, es que salieran como han salido.

Eres un fuera de serie y lo sabes

Pues sí, en total una hora y cuarto de diversión... Que sea en ayunas no tiene ningún mérito particular, que ya estoy acostumbrado. De hecho estos días podría ir a cualquier otra hora pero sigo con mi horario habitual, así además me libro del calor.

Que conste que en los 200 ya me llegó alguna señal de los gemelos sobre todo de que no forzase el tema, que ya llevo varios días seguidos dándole caña. Ayer por la tarde me concedí el lujo de darme un masaje por cierto (cuatro km al trote ir y volver hasta el fisio, que es un amigo que vive al otro lado de la ciudad). Los anoto en el diario y el anterior había sido el 25 de mayo. Deberían ser más frecuentes pero el tiempo da lo que da.

No me digas eso de fuera de serie Leo, que después me lo creo y cuando quedo de 40º o 50º me deprimo.

Pues sí, en total una hora y cuarto de diversión... Que sea en ayunas no tiene ningún mérito particular, que ya estoy acostumbrado. De hecho estos días podría ir a cualquier otra hora pero sigo con mi horario habitual, así además me libro del calor.

Que conste que en los 200 ya me llegó alguna señal de los gemelos sobre todo de que no forzase el tema, que ya llevo varios días seguidos dándole caña. Ayer por la tarde me concedí el lujo de darme un masaje por cierto (cuatro km al trote ir y volver hasta el fisio, que es un amigo que vive al otro lado de la ciudad). Los anoto en el diario y el anterior había sido el 25 de mayo. Deberían ser más frecuentes pero el tiempo da lo que da.

No me digas eso de fuera de serie Leo, que después me lo creo y cuando quedo de 40º o 50º me deprimo.
    Bueno la carga es lo que da, algo de sobrecarga y para eso están los fisios y sus masajes de descarga...

Lo eres, eres un fuera de serie, si no mira a ver cuántos hacen tus tiempos por abajo, prácticamente nadie y por arriba lo terminarás cogiendo, tienes experiencia, sabes leer las carreras y por lo que he visto te ha faltado algo de continuidad, pero en cuanto todo vaya bien, tú mismo lo vas a ver aunque, siendo sinceros, ya lo ves, en tu categoría, que es la mía, siempre estás en podio o rozándolo ya quisiera yo acercarme... jajaja

Saludos!!!

Esas cuestas te dejan tieso para el resto del entrenamiento...normal que tuvieras que recuperar algo mas al trote, lo importante es que los tiempos de 200m para la transferencias fueron homogeneos

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    tienes experiencia, sabes leer las carreras
    Experiencia tiene y saber leer las sabe leer salvo cuando sale a lo loco y sufre como un condenao Que por otra parte es casi siempre...envidio esa locura kamikaze que tiene en casi todas las carreras
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Experiencia tiene y saber leer las sabe leer salvo cuando sale a lo loco y sufre como un condenao Que por otra parte es casi siempre...envidio esa locura kamikaze que tiene en casi todas las carreras
    jaja, hombre, es que para luchar por los puestos de cabeza tienes que salir a por todas, pero aún así mantiene la cabeza fría, sufre, pero es que para estar ahí hay que sufrir, no valen medias tintas...

Jueves 9: día de descanso, aunque salté unos minutos a la comba para calentar y luego hice 8x3 ejercicios de pesas de brazo y abdominales.

V.10: antes de desayunar fui a la Alameda. 25 minutos de cc. Técnica de carrera y luego media hora a base de cambios 45 segundos fuerte / 1:15 lento. Unos minutillos de vuelta a casa, completando una hora. Comencé algo cansado de piernas pero luego me fui sintiendo mejor en los cambios a medida que pasaba el tiempo, aunque ahora que sé que soy un fuera de serie me esperaba más

Sábado 11: una hora de bici estática y de postre unas flexiones de brazo.

Domingo 12: tocaba una hora de rodaje sin forzar. Al final fueron 1:11 a 4:44 por la zona del Romaño, con bastantes cuestas.

Estrené el Polar 200, todo bien. Le falta del dato del ritmo medio que llevas en el conjunto de la sesión (sí puedes ver el que llevas en un momento dado) y el gps se despista mucho cuando hay edificios altos, pero echa cuentas al dejarlos atrás. Trae pulsómetro incorporado en la muñeca, me ha dado 135 ppm de media.

La semana termina con 62 km.

El lunes tocan circuitos y cambios de ritmo, el martes rodaje fuerte y el miércoles series. Luego ya se verá, en función de que compita el fin de semana o no, en principio no tengo pensado pero si me animo buscaría una carrera más o menos cerca de Santiago.

4:44 sin forzar y con cuestas xDDDD

Buena suma de kms la semana.
    Poco más que decir, saludos.

Gracias Vilafranca, seguimos sumando. Y sí, espero andar por encima de los 60 km al menos hasta septiembre, que al empezar a competir ya desciende el kilometraje.

En realidad fui más rápido, lo que sucede es que me metí un par de km por pistas forestales y bajo el arbolado el gps se volvió loco y me daba más de 6m/km. Evidentemente había reducido el ritmo porque tenía que ver dónde pisaba y vigilar la maleza, pero no hasta ese punto. En todo caso hoy el ritmo no era lo importante, de lo contrario el jefe me lo hubiese indicado como el martes que tengo que rodar a 3:50 o poco por encima (después de la gimnasia del lunes y antes de las series del miércoles, ahí está el truco).

Ha tardado pero ya he podido cargar la sesión en polar: https://flow.polar.com/training/analysis/2723115502

Lunes 13: nada más despertarme 22 minutos de cc. A continuación dos circuitos de gimnasia de doce estaciones (40sg/20sg) cada uno. Al terminarlos, unos minutos de trote, diez cambios 1 minuto fuerte /1 minuto al trote y trotecillo de vuelta a casa.

Martes 14: tocaban 10km a 3:55 o un poco más rápido. Salí algo más tarde de lo habitual, a las nueve y pico, y ya se notaba algo más el calor. Elegí un recorrido por asfalto favorable (carretera de Noia). Primero calenté bien, caminé un rato y ya me puse a la faena.

El tema era ir rápido pero sin exprimirme, teniendo en cuenta que ayer había hecho los circuitos y mañana tengo series. En los tramos llanos me encontré muy bien, manteniendo un ritmo de 3:45 sin esforzarme demasiado. Cuando tocaban cuestas lograba no subir de los 4 m/km y cuando picaba hacia abajo mejoraba el promedio, de modo que al final salieron 11km a una media de 3:45.

Muy buenas sensaciones la verdad, a ver mañana si no lo pago en las series.

Lunes 13: nada más despertarme 22 minutos de cc. A continuación dos circuitos de gimnasia de doce estaciones (40sg/20sg) cada uno. Al terminarlos, unos minutos de trote, diez cambios 1 minuto fuerte /1 minuto al trote y trotecillo de vuelta a casa.

Martes 14: tocaban 10km a 3:55 o un poco más rápido. Salí algo más tarde de lo habitual, a las nueve y pico, y ya se notaba algo más el calor. Elegí un recorrido por asfalto favorable (carretera de Noia). Primero calenté bien, caminé un rato y ya me puse a la faena.

El tema era ir rápido pero sin exprimirme, teniendo en cuenta que ayer había hecho los circuitos y mañana tengo series. En los tramos llanos me encontré muy bien, manteniendo un ritmo de 3:45 sin esforzarme demasiado. Cuando tocaban cuestas lograba no subir de los 4 m/km y cuando picaba hacia abajo mejoraba el promedio, de modo que al final salieron 11km a una media de 3:45.

Muy buenas sensaciones la verdad, a ver mañana si no lo pago en las series.
    Da gusto leer tu diario Maura, lo bien que llevas los entrenos y ver cómo vas a unos ritmos que la mayoría no podemos ni soñar.. Yo apoyo la moción de Leo en lo de que eres un fuera de serie
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

3:45 sin esforzarse demasiado, eso si que es una vaiteo!!

La semana que viene también quiero hacer algo similar a lo tuyo: unos cuantos kms y luego 30-40s a tope, descanso30-40s y vuelta otra vez unas 10-12 veces al final de la sesión.
    Saludos maura

Gracias, con lo quejicas que somos los corredores por un día que se siente uno bien hay que proclamarlo. Por cierto, 147 ppm de media, que se me había pasado dar el dato.

joder maura que alegria rodar así.
    10 km 52:20
    1/2 Maraton 1:59:30

Gracias, con lo quejicas que somos los corredores por un día que se siente uno bien hay que proclamarlo. Por cierto, 147 ppm de media, que se me había pasado dar el dato.
    Jooooder, pues ya me has matao. Voy al decartón a comprarme un juego de petanca jajajaa
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Jooooder, pues ya me has matao. Voy al decartón a comprarme un juego de petanca jajajaa
    Pilla otras para mí, pero que sean llamativas si no no las veo!!

PD: Como se te de tan bien lo de correr pepe, en la petanca te expulsan fijo del parque sin poder pisarlo de por vida!

Antes de nada gracias a Cadistanof por pasarse por aquí. Y los del club de la petanca aplazadlo un poco, que todavía podemos dar un poco más de guerra en el asfalto los tres.

Mc 15: tocaban series de 1km. Me hubiese gustado hacerlas en el anillo de hierba del Estadio, uno para compensar el rodaje en asfalto de ayer y dos porque llevaría perfectamente las referencias, pero no puede ser porque está cerrado al ser festivo.

Me decidí por el plan B, uno de mis lugares favoritos para entrenar, creo que ya lo he mencionado alguna vez en el diario. Se trata de una pista de tierra (algo pedregosa eso sí) en el municipio de Brión (no muy lejos de la finca que tiene allí mi familia). Forma un rectángulo prácticamente perfecto en el que los diferentes gps que he tenido me dan un km casi exacto, le sobrarían unos treinta metros. Encima como no hay árboles ni edificios cerca (solamente el maíz que ahora mismo tiene más o menos mi altura) y no tiene curvas se supone que la señal del gps es bastante de fiar.

Resumiendo, que allá me fui con el coche tempranito para solventar las series, fiándome del gps aunque no sea tan exacto como la pista lógicamente. Primero rodé 3km a 5:40 para calentar, hice técnica de carrera y tres progresivos. Luego venía un 7x1km con 1:15 de recuperación pero un tanto particulares, porque debía alternar series impares a 3:50 y series pares a 3:20.

- 1ª serie: 3:52. Algunas molestias aquí y allá pero es normal con el tute de estos días pasados.

- 2ª: 3:25, no pensé que fuese tan lento. El problema es que me faltan las referencias que tendría en la pista y fuí por sensaciones. En días así es cuando más echo de menos el parque de Castrelos de Vigo con su anillo de 1km marcado cada cien metros.

- 3ª 3:40 tenía que ser lenta pero salió demasiado rápida.

- 4ª 3:25 otra vez, aquí ya me mosqueo.

- 5ª 3:49.

- 6ª 3:12, compensé un poco el desfase de las dos anteriores rápidas.

- 7ª 3:26. Pensé que estaba yendo despacio porque notaba ya el cansancio acumulado pero cuando quedaban unos doscientos metros eché cuentas, vi que me estaba pasando y me dejé ir, pero incluso así salió como una rápida de las anteriores.

En fin, no ha sido un prodigio de regularidad pero dadas las circunstancias es comprensible. Las pulsaciones medias eran 145 en las series lentas, 155 en las rápidas y en el minutejo y pico caminando que tenía pare recuperar bajaban hasta 90. Como no sé las que tendré de máximas ahora mismo tampoco puedo valorar estos datos, no entreno por umbrales ni por % de pulsaciones máximas ni nada. Como ya llevo mucha mili en esto ya me conozco bastante bien, pero ya que el polar me proporciona esta información la iré acumulando y alguna consecuencia sacaré.

Trote de 2 km a 6:20 de vuelta a donde tenía el coche, estiramientos y fin de la sesión.

Mañana descanso, que me hace falta además.

Página 246 de 275 PrimeraPrimera ... 246 ... ÚltimaÚltima