Atletismo
Página 250 de 275 PrimeraPrimera ... 250 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.981 al 5.000 de 5485

Diario de Maura

Gracias a los dos. Hoy el objetivo era doble, marca (por ser homologada) y puesto. En el primer aspecto no puedo estar satisfecho, aunque viendo lo que ha hecho gente mejor que yo compruebo que han estado lejos de sus prestaciones habituales. He hablado con el mister y dice que tampoco estoy haciendo entrenamientos para ir más rápido, lo cual es indudable.

Sacar medalla de categoría en un campeonato autonómico tampoco es para despreciarlo, sería soberbia por mi parte. Es cierto que tuve la de oro a unos pocos segundos para alcanzar al que quedó de primer +45 pero me faltó el cambio final, ahí se ve cuándo llevas series (sobre todo cortas) en las piernas y cuando no. Me fastidia porque es un rival al que nunca gano y hoy tuve una magnífica oportunidad. Como ya tiene 45 tacos (yo 48 largos) lo tendré de rival en el circuito Corresán y en cualquier otra carrera en la que coincidamos.

Vilafranca, tuve varias lesiones musculares (contracturas o roturas de fibras) seguidas en invierno y primavera y por eso paré en abril del todo para recomenzar la pretemporada "limpio". Ahora estoy en mi cuarto mes de entrenamiento seguido.

Por cierto, media de ppm 164 con máximo de 172 en el sprint final.

Enhorabuena,... creo que en este caso Arri ha dado en el clavo.

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    ... Grande Maura!! Hay carreras en las que la referencia no es el crono, si no la clasificacion. Carreron!! ...
    +1.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Habrá que quedarse con lo bueno pues, la chapa de plata de viejunos. En cuanto al tiempo, a toro pasado creo que me faltaban series y sobre todo no era el día para ello. Mi objetivo era 3:20. Un amigo mío que el año pasado ganó el circuito Corresán y que es podio absoluto en un montón de carreras hizo 3:18 de media, prueba de que el calor y las cuestecillas afectaron a todo el mundo porque esa media la rebaja en casi todos sus 10k. De hecho lo que me hizo pensar que estaba saliéndome una carrera mucho mejor de lo que era el caso fue que casi no me adelantase nadie en los 5km.

En fin. El fin de semana es Ordes (9,5), que solamente iría en caso de que presentásemos equipo y por ahora parece que no. El 15 primera corresán (la nocturna) y el 23 Arzúa (10km).

Enhorabuena por la carrera!! 2° de tu categoría a 3 segundos del primero, poco más se puede pedir.

La marca con la temperatura que hacía y el recorrido, es normal que sea más lenta de lo que esperabas y seguro que todos los participantes lo han acusado en sus marcas

Sin duda, carrerón :aplauso::aplauso:
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Gracias Pepepaco. Me quedo con lo bueno y ya habrá días mejores.

Por cierto, al final fueron 17:35 netos, no es que cambie mucho la cosa pero "per la cronaca", como se dice en italiano.

Enhorabuena por la carrera Maura,
    El puesto ya es para estar mas que orgulloso. Sobre la marca, si te sirve de consuelo yo tambien iba hoy con expectativas de hacer al menos un buen tiempo pero ha sido un poco desastre. Falta de series cortas en mi caso, en el tuyo no lo se. De todos modos, te doy de nuevo mi enhorabuena.

Felicidades Maura!!!
    No tengo tiempo y solo he entrado a ver tu clasificacion!!!
    2º Enhorabuena CAMPEON!!!!! UFFFFF!!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Grandisima carrera por el puesto y los objetivos, salvo el del crono, cumplidos a la perfección! Enhorabuenaaaaa
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Muchas gracias. Creo que el día no estaba para marcazas, viendo además lo que hicieron los galgos. Lo importante en las homologadas es que al menos o puesto o marca sean satisfactorios, o sea que me quedó buen sabor de boca después de todo.

Dentro de dos semanas comienza el Corresán. A favor tengo que llegaré con más meses de entrenamiento de lo que suele ser habitual, En contra que este año la categoría 45-55 va a estar más cara. Llevo dos años siendo segundo en el circuito en la categoría (y en torno a 12-14 de la general). En esta edición tendré que luchar con el que me ganó el año pasado y con el que entró justo delante de mí en Vimianzo anteayer, que acaba de cumplir los 45, más alguno más que seguro que aparece.

Lunes 3 de septiembre: 4 km de trote, algunos ejercicios de brazo y abdominales.

Martes 4: rodaje madrugador con un amigo por los alrededores del Gaiás y O Viso con bastante subeybaja. 12,5 km a 5:14 y 124 ppm de media.

flow.polar.com/trainin...2789594682

Pues a darle tela para esas futuras carreras, maura.
    5:14 124ppm xD
    Saludos.

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    Pues a darle tela para esas futuras carreras, maura.
    5:14 124ppm xD
    Saludos.
    Sí, un poco más altas de lo acostumbrado pero no os preocupéis,, es que subimos el monte Gaiás y parte del de O Viso y siempre se acelera un poco el pulso Todavía me notaba las piernas algo tocadillas de la carrera del domingo.

El circuito Corresán cada vez será más complicado para mí porque en mi categoría irá entrando gente con 45 y yo voy cumpliendo años, pero habrá que tomárselo como un reto y seguir luchando para hacer podio de veteranos B.

Los de 45 añitos todavía no están "rodados",... a esos todavía te los comes sin pelar .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Pues sí Pama. Ahora tengo 48 largos y en la mayoría de las populares o me toca la franja 45-55 o bien 40-49. En cualquiera de los dos casos me tengo que jugar las medallas con verdaderos mozalbetes, con acné y todo, yo creo que alguno ni se afeita todavía. Casi estoy deseando llegar a los cincuenta para jugar con ventaja.

Mc 5: entrenamiento madrugador con Suso. También entrena temprano en ayunas o sea que tratamos de ponernos de acuerdo. Es el chaval que me ganó en la Carrera universitaria, pero no le guardo rencor (bueno, no mucho).

Primero 35 minutos de cc por la Alameda, luego un poco de técnica de carrera y después media hora de cambios 1 minuto vivo/1 minuto al trote por la hierba. Unos minutillos de trote de vuelta a casa. Le dimos caña en los cambios y hasta llegué a 158 ppm.

https://flow.polar.com/training/analysis/2792748107

¿Le habrás reventado las ruedas del carro no?
    Bromas a parte, a seguir sumando que de eso se trata.
    En eso de la edad en másters se nota un montón...pero es lo que hay, ya te tocará a ti ser el "chaval" xDD
    Saludos maura.

Tiene aguante, la verdad es que fuimos rapidillos (sin mirar la distancia pero se notaba que le estábamos dando brasa), es de esos entrenamientos que si va uno solo inevitablemente le salen más flojos. Él tiene 36 poco en 10k, 1:20 en MM y 2:57 en maratón, pero con margen de mejora todavía que lleva pocos años entrenando en serio.

Y la edad se lleva lo mejor posible, como dice el otro hacerse mayor es triste pero la alternativa es mucho peor.

Bueno...de momento viendo las marcas de Suso todavia puedes meterle mano Aunque ya demostro en la universitaria que poco te queda de gozar y decir que las marcas son mejores las tuyas que las de el
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Muchas felicidades, Maura!!

Un subcampeonato autonómico es para estar muy orgulloso y satisfecho. Estabas entrenando muy bien estas últimas semanas, y te merecías un resultado así.

Sobre la marca, esta claro que no fue el mejor día para buscar MMP. Seguro que habrá otras ocasiones

Enhorabuena!!

Jueves 6: descanso.

Viernes 7: estos dos días pasados he trabajado mucho y dormido poco y se me ha venido todo el cansancio encima. En teoría tenía series de 600 pero era impensable. Pude salir por fin a correr a las diez de la noche pero las piernas estaban cargadísimas, lo más que pude fue rodar 45 minutos por la Alameda a 5:21. Tenía la idea de sustituir las series por cambios de dos minutos pero era inviable, la sensación es que me iba a romper en cuanto forzase mínimamente la máquina.

Sábado 8: para recuperar un poco las piernas hice 1 hora de bici estática, diez minutos de remo, abdominales y luego 3,5 km de carrera continua.

Domingo 9: rodaje tranquilo, aunque con muchas cuestas, con un amigo por el Monte do Gozo, para sumar km sin forzar. Al final 16 km a 5:56.

La semana termina con 58km.

De eso se trata, si uno se nota forzado por ya sea trabajo o haber dormido poco,, escucharse el cuerpo es lo mejor. Lo importante es sumar, no restar.
    Y aún todo 58km xD
    Saludos maura.

Ando sin Internet Maura, Felicidades por el subcampeonato!!! 17:30 no lo hace tanta gente....

Página 250 de 275 PrimeraPrimera ... 250 ... ÚltimaÚltima