Atletismo
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Diario de Maura

  1. #5061
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    A relajar musculos....
    El senderismo en compañia va muy bien!!

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  2. #5062
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    Pues sí, sobre todo para que los pequeñajos se acostumbren a la vida activa, fue por senderos a lo largo del río Ulla, una zona preciosa al sur de Santiago, y además nos coincidió un buen día.

    Lunes 1 de octubre: empecé el mes con un rodaje medio. Salí de casa a las 7:30 y caminé unos minutos mientras el gps localizaba la señal, que le llevó un buen rato. Luego a rodar a un ritmo vivo sin forzar, 15,6 km. Al principio por asfalto y los últimos km por pistas forestales.

    Al final quedó un ritmo medio de 4:32 m/km y 131 ppm de media. Completé con una buena sesión de abdominales.

  3. #5063
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    Lo mejor para las críos, deporte y naturaleza.
    La verdad que está "juventud" con tanta maquinita y cacharro les cuesta...
    Saludos maura.

  4. #5064
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    Joder Maura!!!
    Que maravilla!!!

    Al final quedó un ritmo medio de 4:32 m/km y 131 ppm de media. Completé con una buena sesión de abdominales
    Que gandul me veo!!!

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  5. #5065
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    Vaya máquina el entrenador

    Muy buenas tanto esas series de 600, acabando por debajo de ritmos de 3min/km, como esos rodajes y "cruzados" senderistas posteriores. 15,6km a 4:30 y 131ppm...Vaya motor!

  6. #5066
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    Hello, this is a very interesting topic, I want to share my experience and recommend a dissertation writing service like this Uk.Paperell for you, there you can order an excellent thesis or essay, I will be happy to help everyone, I will also be grateful for feedback.

  7. #5067
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    No, gracias Timothy, pero ya defendí mi tesis hace tiempo, además como soy un antiguo la escribí yo mismo, pero de todas formas gracias por pasarte por mi diario a escribir gilipolleces.

    Por lo demás, nunca he entrenado por pulsaciones ni había tenido pulsómetro hasta hace poco, pero la verdad es que es un dato más a tener en cuenta. Iba a comprar de hecho el gps sin él porque era más barato pero como el modelo que me convencía lo traía ya incorporado tampoco le hice ascos.

    Un día de estos que tenga tiempo y me sobren unos maravedíes me voy a hacer una prueba de esfuerzo y a partir de ahí es posible que tenga más sentido guiarme por las ppm. Ahora mismo es una referencia más, voy por sensaciones si el mister no me indica ritmos, o por éstos en caso de que lo haga. Lo que me suele pasar en días como hoy es que de caja voy silbando pero en cambio las piernas no me piden más tralla.

    Solamente recuerdo al principio de una temporada en medio fondo, en 1999 (ya ha llovido) que nos hicieron un test durísimo, eran series de 400 metros comenzando muy lento e incrementando dos segundos el ritmo en cada vuelta. La recuperación eran 20 segundos en que nos tomaban el pulso. Unos días después nos dieron una hoja con los ritmos de referencia y en mi caso el ritmo R1, es decir, el rodaje cochinero, tenía que hacerlo según el test a 3:58 m/km. Evidentemente no le hice mucho caso porque generalmente las patas estaban machacadas de las series y de los clavos como para andar rodando a 3:58 los días suaves.

    Por cierto, ya tengo los resultados de los análisis del chequeo en el trabajo, todo normal. De lo que más influye en nuestro vicio, el hematocrito 43 con algo, podía ser más alto la verdad. A la médico tampoco se le ocurrieron muchos consejos que darme, si tal que tomase un poco más de sal porque la tensión es baja dentro de lo normal (11-7) pero es la que tengo siempre. Puede que eso explique en parte lo mal que me sienta el calor.

  8. #5068
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    Martes 2: veinte minutos de rodaje, 12x3 ejercicios variados de gimnasia con poca recuperación, tres progresivos y trote de vuelta a casa.

    Mc 3: Con Suso, primero 25 minutos de rodaje, luego técnica de carrera, tres progresivos y a continuación 2x8 cuestas cortas rápidas recuperando al trote y con cuatro minutos caminando entre grupos. Luego trote hasta la Alameda y allí diez cambios de un minuto con treinta segundos de trote entre cada uno. Trote de vuelta a casa.

    Piernas cansadas de la gimnasia de ayer, le di al máximo en las cuestas y en los cambios y fue un entrenamiento poco lucido pero sufrido.

  9. #5069
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    No paras por aquí, maura.
    Y me imagino esas cuesta que al ser tan cortas...te ponen fino fino.
    Saludos crack.

  10. #5070
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    Muy bien Maura... Gracias por no poner los ritmos porque seguro que son de otra galaxia!!!!

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  11. #5071
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    Buenos entrenamientos, Maura!!

    Seguro que esas cuestas picarían de lo lindo. Los cambios posteriores, perfectos para la transmisión de fuerza.

    Cada vez se te ve más en forma!


    Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    No, gracias Timothy, pero ya defendí mi tesis hace tiempo, además como soy un antiguo la escribí yo mismo, pero de todas formas gracias por pasarte por mi diario a escribir gilipolleces.


    Se podría pasar por "foropolítica". Seguro que tiene más suerte

  12. #5072
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    Las cuestas cortas fueron a ritmo cañero. Como el día anterior había hecho circuitos ya llevaba las piernas cargadas de casa y de hecho en los últimos cambios tuve que darlo todo para no quedarme.

    Jueves 4: un día importantísimo: descanso total. Me hacía mucha falta muscularmente, subiendo escaleras notaba los estragos de los entrenamientos de estos días pasados.

    Viernes 5: quedé con Suso temprano. Primero 22 minutos de rodaje y seguidamente 25 minutos de cambios por la hierba del Estadio, 1:30 fuerte y 1 minutos al trote. Eran cambios, no series, se hacen por sensaciones, pero desde luego no íbamos de paseo. En el minuto y medio terminábamos un poco por delante del punto de partida, lo cual quiere decir que hacíamos algo más de 450 metros por la "calle 9".

    De postre una sesión intensiva de abdominales con balones suizos y trote de vuelta a casa.

  13. #5073
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    25m de cambios se hacen largos aun siendo de sensaciones...

    Tengo que volver hacer escaleras que la verdad que es un entreno muy muy bueno, y duro...

    Saludos!!
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

  14. #5074
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    Es un buen entrenamiento y al ir acompañado quieras que no siempre se da un puntito más.

    Sábado 6: llevaba tiempo intentando quedar con un compañero de trabajo para subir al Pedroso juntos, él en bici (MB) y yo corriendo y hoy por fin cuadramos agendas. Bajo una lluvia fina subimos hasta la cima (en los tramos de más pendiente tenía que esperarle pero lógicamente llaneando y cuesta abajo llevaba él ventaja). Luego bajamos y nos metimos por caminos de tierra.

    En total fueron 18,4km y el ritmo medio 5:03, íbamos hablando la mayor parte del tiempo pero fue un entrenamiento original. En los tramos llanos iba rapidillo, por debajo de cuatro, pero luego en muchos tramos de pista de tierra había que ir con ojo para no descalabrarnos.

    Mañana haré un rodaje a ritmo tranquilo para terminar la semana con un buen volumen, aunque me toca día de semidescanso. Así compensaré que las dos siguientes tengo carreras y seguro que quedan más cortas de km.

  15. #5075
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    jaja

    Con la bici tienen que salir porque si no ni te ven xDD y no me extraña.
    Estas salidas, salvando distancias motrices... jiji son muy amenas.

    Saludos,crack.
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

  16. #5076
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    Alguna de estas he hecho con novias, pero eran otros tiempos claro jajaja, ahora estoy casado y me tengo que contentar con colegas de trabajo, que mi mujer no es muy de bici.

  17. #5077
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    Que crack!!!
    Hacia tiempo que lo decias que querias hacer la salida bici y corriendo!!!
    Que maquinorra, todavia se tendria que levantar de la bici para pillarte!!!
    Que maquina y que chulo!!!

    Maraton Valencia'19
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  18. #5078
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    Siempre está bien compartir entrenos, fuimos de cháchara todo el tiempo hablando de trabajo (=despellejando al personal). Le dije que la próxima vez nos cambiábamos y me tocaba a mí la bici pero no picó. De todas formas cuesta arriba casi prefiero ir corriendo, la verdad.

    Domingo 7: tocaba día relajado, pero como dice el refranero "El hombre propone y Dios dispone". Salí a media mañana a rodar. Iba como si nada de caja pero las piernas notaban los 18km de ayer con Pedroso incluido. Al final fueron 12,7 km a 4:29, a 125 ppm (porque pillé un buen tramo que picaba para abajo).

    Con eso ya cumplía y me quedaba un kilometraje semanal por encima de la media. Sin embargo a última hora de la tarde me llamaron y por un imprevisto tenía que ir a la finca, en Brión. El problema es que no tenía el coche disponible y los domingos solamente hay buses cada dos horas, de manera que me volví a calzar las zapas mientras todavía quedase luz. Así que sumé 12,2 km a 4:38 y 130 ppm (se nota que estaba más cansado que por la mañana).

    El resultado es que me quedó un kilometraje semanal de 88km. Así compenso que las dos siguientes semanas con las competiciones no voy a pasar de 50 km seguramente.

    Lunes 8: dormí en la finca y por la mañana rodé o más bien troté media hora y luego hice una ensalada de doce ejercicios variados, fundamentalmente multisaltos y con pesas rusas, con tres series cada uno. Luego troté cinco minutos e hice 10x200. Como no los tengo medidos por allí me guié por el gps, el caso era mover las piernas rápido después de la gimnasia, aunque no les apeteciese mucho la verdad. Salieron a 40 sg aproximadamente.

  19. #5079
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    88 km xDD

    40s en 200 con toda la caña llevada y con la ensalada de primer postre... dice mucho de la velocidad y los años luz de un servidor wtf xD

    Saludos crack!
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

  20. #5080
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    May 2017
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    Jajaja, si todos fuesen como tú, quebraban todas las empresas de buses

    Por lo demás, increíbles los entrenos que te metes a buenos ritmos con pulso por los suelos
    Mi diario

    Mejores marcas personales:

    Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

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