Atletismo
Página 256 de 275 PrimeraPrimera ... 256 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.101 al 5.120 de 5486

Diario de Maura

¡Ánimo Maura! Hiciste un carrerón y aunque no saliese la marca esperada, no deja de ser un tiempazo.
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Maura muy buen tiempo ese 10ks y perdón por no pasar por aquí antes (pongo un pega Hey me paso por aquí otra vez, que he estado como "desconectado" de todo en estos 10 días de mi "lesión" " sobrecarga" o lo que fuera.)

Sin ser para nada un experto en nada y solo para dar opiniones, a mí me iba en bicicleta, y me va (solo una carrera en running) de salir en tipo "parábola", a fuego, aguantar lo posible, reducir lo mínimo y pegar un arreon al final muriendo xD

maura no te rellas, que es un tiempazo y creo que con voladoras rascas seguro unos 20s.

Saludos crack.

Me sigue intrigando que casi todo el mundo corriese por debajo de sus marcas habituales
    Veo que comentas algo de viento....
    Porque calor parece que no hacia no??

Que cosas tiene el running, vete a saber si era el dia de los bioritmos bajos... o yo que se!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Mucho ánimo, Maura!

Como dice Sirius, puede ser que el viento influyera. Por lo que comentas de las marcas en general, parece que no fue el día de nadie. Igual el clima, el recorrido, o el horario de la prueba también tuvieron algo que ver.

Lo que está claro es que estas entrenando muy bien. Seguramente, incluso para estar moviéndote en marcas algo mejores que estas últimas, ya de por sí muy buenas. Tu lo sabrás mejor que nadie que te viene bien, pero tal vez la clave este en dejar algo más de espacio entre competiciones, o llegar más descansado a estas, no se.

En cualquier caso, no dudo de que muy pronto obtendrás por fin un resultado acorde con el esfuerzo que estás dedicando a entrenar, que a ti te deje satisfecho y a nosotros con la boca abierta. Tienes calidad y capacidad de sacrificio de sobra para ello.

De nuevo, mucho ánimo!!

Bueno, no le vamos a dar más vueltas, a ver si me saco el mal sabor de boca en alguna carrera pronto.

Mc 24: media hora de trote por la Alameda y 12 cambios x 40sg/40sg lo mejor que pude.

Jueves 25: quedé temprano con Suso. Primero rodamos un rato por la Alameda y al abrir el Estadio completamos el rodaje en la hierba del Estadio pero ya a mejor ritmo, al filo de los 4m/km, Con el trote de vuelta a casa 11,5 km.

Mañana "descanso", viaje de trabajo de ida y vuelta a Madrid.

Sumando y sin cargar mucho en esos 4 por hierba con lo que ayudan a relajar musculatura.

Ánimos crack, que seguro que vendrán carreras buenas, solo es cuestión de tiempo y mental, sobre todo este último, algo que es vital.
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    A seguir entrenando, no queda otra. Igual es que creo estar para más de lo que puedo dar ahora mismo, quizás sea así de sencillo.

No veo que con el gps lo hubiese hecho mejor porque fui en un buen grupo y el problema fue que bajé el ritmo al final, pero no salí demasiado fuerte por ejemplo, que suele ser mi error más frecuente. Me sigue intrigando que casi todo el mundo corriese por debajo de sus marcas habituales, porque ni al recorrido ni al tiempo había nada que reprocharles.

Martes 23: rodaje con un amigo, con tranquilidad, la mayor parte por caminos forestales. En total 16,79 km a 5:38 m/km de media y 122 ppm.
    Hola Maura,

Veo que te preocupa el resultado de la carrera y bueno, lo que para ti es algo "mediocre" para otros sería una auténtica barbaridad, hay veces que no rendimos en carrera lo que damos en entrenamiento, a mí me pasa últimamente, voy muy por debajo en carrera de lo que debería y entiendo que, al menos en mi caso, es un fallo en planificación, bajo volumen y mantengo o subo intensidad, pero creo que llego con carga y a lo mejor es lo que te ha pasado a ti, esos miles del martes con 3 entre 3'09''-3'11'' son una auténtica salvajada y aunque de entrada notes un plus en las piernas, a lo mejor te restan para el domingo, ese ritmo de 1000 sería para estar en 34'-34'30''
    Pero bueno, que yo soy un manta y usted, amigo mío, un referente.

Lo bueno es que mantienes el ánimo.

Saludos!

Menudos ritmos!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Nada, no os preocuéis, yo soy gallego de manual, me quejo mucho ("rosmar" decimos aquí) pero en el fondo soy hasta un optimista, no me voy a desanimar.

No creo que los miles pasasen factura Leo porque fueron el martes, aparte de que incluso dejé uno sin hacer por precaución. Otras veces sí que puedo no recuperarme del todo de un entrenamiento fuerte antes de la competición, que los años en eso se notan mucho.

Actualizo, ya puestos:

Viernes 26: viaje i/v a Madrid por trabajo.

Sábado 27: trote para calentar y a continuación 7x3 ejercicios de gimnasia/pesas, todos ellos de pierna.

Mañana domingo rodaje a ritmo cómodo.

... que los años en eso se notan mucho. ...
    En eso y en otras muchas cosas,... jajaja.

¿Para cuanto tenemos la siguiente prueba?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Por no ser exhaustivos Pama...

Este sábado toca la tercera del Corresán. Es la que comienza en el Monte Gaiás (donde está la Ciudad de la Cultura), bajas por unos senderos de tierra llenos de curvas y el resto de la carrera es por las Brañas de Sar donde suelo entrenar. Si no deja de llover puede ser una carrera de eliminación porque es toda por tierra, con curvas cerradas y encima los puentes de madera del parque son muy resbaladizos, el año pasado ya hubo bastantes trompazos.

Dentro de dos domingos Negreira, una clásica. En principio en noviembre ya no competiría más porque el primer fin de semana de diciembre se celebra la cuarta y última del circuito Corresán. De no ser así me hubiese apuntado por ejemplo a la MM de Vilagarcía.

Domingo 28: rodaje tranquilo. 13,5 km a 4:58, 128 ppm. Las piernas cansadas de ayer.

58 km esta semana.

Lunes 29: 25 minutos de carrera continua, doce rampas de escaleras, cinco minutos de trote y doce rectas fuertes. De postre al final 6x3 ejercicios de pesas de brazo.

Bueno... se aproxima por lo que entiendo la corresan de tu zona.... A ver que tal sale compi!!!

Buenos entrenos...

Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Pues mucho ánimo para esa próxima carrera, Maura!

Ojala no haya ningún percance, y salgan bien las cosas. Lo suficiente para dejarte satisfecho con tu rendimiento, y que este, por fin, haga justicia a estas últimas semanas de entrenamiento. Seguro que sí!

Mucha justicia!

Bueno,... pues a ver si este sábado damos un pasito adelante en efectividad de cara a la clasificación general.

Muchas gracias por los ánimos. Que no se descalabre nadie, empezando por mí, de hecho llevaré zapatillas de rodaje porque ya me conozco el percal.

Martes 30: rodaje por pistas forestales con Suso, con bastantes cuestas. 11km a ritmo cómodo.

Mc 31: con Suso temprano por la Alameda. 20 minutos de rodaje, cuatro rectas. 3x (cuatro cuestas de Santa Susana con recuperación bajando al trote + 2 x 600 en dos minutos con un minuto de recuperación)

Al final hice solamente dos grupos, porque tengo las piernas cargadas y sobre todo en las cuestas los cuádriceps mandaban malos mensajes. Me gusta terminar siempre los entrenamientos pero teniendo únicamente dos días de recuperación hasta la carrera del sábado prefiero ser prudente. Trotecillo de vuelta a casa.

Octubre termina con 266 km.

...
    Mc 31: con Suso temprano por la Alameda. 20 minutos de rodaje, cuatro rectas. 3x (cuatro cuestas de Santa Susana con recuperación bajando al trote + 2 x 600 en dos minutos con un minuto de recuperación)
    ...
    ¿En cada grupo son las cuatro cuestas y después los dos seiscientos?

Joder!!!

Menudos entrenos.... Que bestias Maura y que combinaciones, para que duela mas todo!!!

Espero que no sea nada esos malos mensajes....

Suerte compi!!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Sí Pama, el entrenamiento completo hubiese sido de doce cuestas y seis 600.

Lo rebajé por precaución porque las piernas estaban pesadas Sirius, no por lesiones ni molestias propiamente dichas.

Gracias por pasaros por aquí.

Actualizo, ya que estoy aquí, aunque casi no hay nada que decir.

Jueves 1 de noviembre: descanso.

Viernes 2: trote pre-competición, flexiones y abdominales

Pues llego a tiempo para desear suerte! A por ello
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

¡Fuerza y suerte en la carrera! En esta te sales
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Página 256 de 275 PrimeraPrimera ... 256 ... ÚltimaÚltima