Atletismo
Página 257 de 275 PrimeraPrimera ... 257 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.121 al 5.140 de 5486

Diario de Maura

Sábado 3. Corresán de los parques. Llevaba varios días con síntomas de resfriado y por desgracia lo noté en la carrera. 6,2km, todo por tierra. El gps se me quedó sin batería, aunque me daba lo mismo porque iba pendiente dle puesto y no del tiempo. La primera parte es bajando a toda pastilla del Gaiás pero con frenazos y curvas constantes. Hacia el km 2º se me van los otros veteranos B, aunque no mucho. Cuando ya llega el tramo llano por las Brañas de Sar las piernas las noto pesadas y me van pasando algunos corredores.

Al final aprieto y recupero dos puestos pero ha sido mi peor Corresán, 27º, 19:40 para 6,2km (3:33). Ahora creo que soy 4º veterano B en la general y me lo jugaré todo en la cuarta y última, a principios de diciembre. Espero estar mejor que hoy.

Domingo 4: llovía mucho y estoy con la nariz congestionada, por lo cual prefiero no arriesgarme a que empeore y opté por una hora de remo en casa y abdominales.

36 km nada más esta semana. La siguiente competición es el domingo, Negreira. Espero tener un buen día en competición próximamente. El consuelo es que sigo entrenando a diario y espero que termine por aflorar el fruto en algún momento.

Vaya por Dios,... a ver si mejoramos pronto.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Vaya por Dios,... a ver si mejoramos pronto.
    +10000
    Tu puedes, sera mejor la siguiente...

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Lunes 5: rodaje tranquilo. Hice 12,2 km por asfalto a 4:19 de media, 135 ppm. Salí en camiseta porque casi no había nubes y a los diez minutos me cayó una tromba de agua bestial. Sin embargo me duché nada más terminar y el primer catarro del invierno parece que se ha retirado de escena bastante pronto.

Martes 6: muy temprano, desganado y con las piernas todavía cargadas pero cumplí disciplinadamente. Viento, frío y lluvia. Por la Alameda, veinte minutos de cc y luego 24 de cambios 30 segundos fuerte / 1 minuto suave. Trote de vuelta a casa.

Mucho ánimo Maura, seguro ya vendrán épocas mejores!

Estoy convencido de que las sensaciones y resultados del próximo domingo en Negreria te dejarán mucho mejor sabor de boca.

Gracias Diego, me noto pesadote de patas y con sensaciones típicas de invierno. Me concentraré en seguir entrenando lo mejor que pueda. En Negreira saldré prudente y a ver cómo me encuentro.

Mc 7: salí temprano para hacer series a la Alameda, que estaba embarrada y llena de hojas y ramas por el suelo tras la tormenta de ayer. Rodé veinte minutos y cuando iba a comenzar con las series cerraron el paseo unos operarios y nos echaron a los cuatro locos que andábamos por allí.

No tenía encima el carnet para ir al Estadio y perdería mucho tiempo en ir a casa a por él, y no me sobraba. Encima no creo que las pistas estuviesen muy practicables que se diga. A falta de otra cosa mejor me fui al campus y esquivando coches y charcos hice ocho cambios de dos minutos fuertes y uno al trote y para casa.

En la siguiente carrera seguro que todo va rodado!!

Lo que si que voy viendo de tu diario, y eso que algunas veces no respondo, que no haces muchos kms en relación lo fuerte que estás, ¿ por alguna razón?

Solo es por mera curiosidad maura .

Lo de las patas pues hay días mejores, menos cargadas pero también puede ser estos cambios de tiempos tan bruscos o el mismo invierno, del que un servidor no le gusta...

Muchos ánimos y saludos crack!!
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

Bueeeeno, lo bueno de tener carrera la proxima semana(como en los deportes donde se compite cada finde) y que no saliera del todo bien esta es que tienes opciones de resarcirte...o hundirte en la miseria claro

Mucha suerte para Negreira!!!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    En la siguiente carrera seguro que todo va rodado!!

Lo que si que voy viendo de tu diario, y eso que algunas veces no respondo, que no haces muchos kms en relación lo fuerte que estás, ¿ por alguna razón?

Solo es por mera curiosidad maura .

Lo de las patas pues hay días mejores, menos cargadas pero también puede ser estos cambios de tiempos tan bruscos o el mismo invierno, del que un servidor no le gusta...

Muchos ánimos y saludos crack!!
    La semana pasada fueron pocos km porque hice un día remo y porque la competición fue de una distancia corta. Lo normal es que ande por 55km, que tampoco es mucho volumen.

Gracias por los ánimos para Negreira Guaje, pero no voy a salir a tope. Llevo toda la semana en un estadio intermedio entre estar enfermo y no estarlo, mi sensación es que he tenido una infección de algún virus ya a finales de la semana pasada y aunque no se me ha manifestado del todo el cuerpo se resiente del esfuerzo de combatirla. Es una sensación muy habitual en invierno. Por tanto mañana intentaré llevar un ritmo decente pero sin arriesgar ni buscar una marca ambiciosa, porque si llego al agotamiento igual me quedo reventado diez días y no me lo puedo permitir tampoco para el trabajo ni la vida cotidiana.

Jueves 8: descanso.

Viernes 9: muy mal tiempo. Rodaje de 50 minutos por las Brañas de Sar, algo menos de 10km. Cuando llevaba veinte minutos ya estaba mirando el reloj cada poco a ver cuánto me faltaba, tenía ganas de terminar de una vez y volver a casa, mala señal.

Sábado 10: tocaba trote precompetición y algo de abdominales y flexiones pero al despertarme decidí que mejor reservar energías porque estoy escaso de vitalidad, sin estar propiamente enfermo ni lesionado. De ahí que mañana vaya a cumplir por el equipo, ya que estoy apuntado, pero sin arriesgar lo más mínimo.

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    La semana pasada fueron pocos km porque hice un día remo y porque la competición fue de una distancia corta. Lo normal es que ande por 55km, que tampoco es mucho volumen.

Gracias por los ánimos para Negreira Guaje, pero no voy a salir a tope. Llevo toda la semana en un estadio intermedio entre estar enfermo y no estarlo, mi sensación es que he tenido una infección de algún virus ya a finales de la semana pasada y aunque no se me ha manifestado del todo el cuerpo se resiente del esfuerzo de combatirla. Es una sensación muy habitual en invierno. Por tanto mañana intentaré llevar un ritmo decente pero sin arriesgar ni buscar una marca ambiciosa, porque si llego al agotamiento igual me quedo reventado diez días y no me lo puedo permitir tampoco para el trabajo ni la vida cotidiana.

Jueves 8: descanso.

Viernes 9: muy mal tiempo. Rodaje de 50 minutos por las Brañas de Sar, algo menos de 10km. Cuando llevaba veinte minutos ya estaba mirando el reloj cada poco a ver cuánto me faltaba, tenía ganas de terminar de una vez y volver a casa, mala señal.

Sábado 10: tocaba trote precompetición y algo de abdominales y flexiones pero al despertarme decidí que mejor reservar energías porque estoy escaso de vitalidad, sin estar propiamente enfermo ni lesionado. De ahí que mañana vaya a cumplir por el equipo, ya que estoy apuntado, pero sin arriesgar lo más mínimo.
    ¡Ánimo y suerte para mañana!

Espero que no sea nada y recuperes las energías en breve, estas fechas son complicadas por los resfriados y demás. ¡cuídate!
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Suerte Maura!!!
    Y mejorate, es que con estas lluvias y los tutes que nos metemos, las defensas bajan...

Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Suerte,... aunque supongo que a estas horas ya estarás "fuera de juego".

Gracias a todos pero hoy corrí en cuarta, no me quise jugar la salud sin necesidad.

Domingo 11: carrera de Negreira. Dadas las circunstancias y que además en la clasificación por equipos lo teníamos imposible, decidí no ir a tope. Tanto es así que ni llevé las voladoras, también por el tiempo. De hecho, mientras calentábamos parecía que la lluvia nos daba una tregua pero justo antes de comenzar cayó una tromba descomunal y el recorrido quedó repleto de charcos.

Son 10km por asfalto, circuito de dos vueltas, rompepiernas, aunque nada comparado con el recorrido tradicional. Como tenía pensado salí controlando, e incluso así a la primera cuesta las piernas ya se quejaron, de caja iba como si nada, aunque tenía flemas y la nariz taponada (olvidé ponerme la tirita nasal que me hubiese venido bien). En fin. Pasé la primera vuelta en 18:30 y con mucha gente delante porque esta es ahora mismo la carrera con más nivel de Galicia, extranjeros incluidos.

Poco a poco me fuí animando y me fui hacia delante. Lo bueno de salir tan lento es que luego fui adelantando gente toda la segunda vuelta. hacia el km 7 alcancé a un grupillo de media docena con varios del Arenteiro y seguí con ellos. Tras superar la última cuesta larga, antes de entrar en el último km, cambié para terminar con buen sabor de boca, dejé atrás a los del grupo y adelanté a unos cuantos más antes de entrar en meta en 36:50 (3:40 m/km), frente a los 36 minutos justos del año pasado. El puesto: 63º, 7º de categoría. Una de las pocas carreras en que la segunda vuelta me sale más rápida que la primera. 439 llegados a meta.

Al menos ahora no estoy reventado, espero que en las semanas que quedan hasta la próxima competición (la última del Corresán a principios de diciembre) recupere la forma y deje atrás lo que sea que tengo. Como llevaba expectativas tan bajas para esta carrera las he cumplido, lo difícil es hacerlo cuando se está en condiciones de ser más ambicioso.

La semana termina con 49km.

Ni tan mal,... a recuperarse en un par de semanas.

36:50 (3:40 m/km), frente a los 36 minutos justos del año pasado
    Menudo dato por ir aguantando.
    Aunque la sensacion de ir de menos a mas es maravillosa y poderosa...

Cuidate!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Bueno Maura, como dicen los compis, para ir con el freno de mano puesto, tanto el tiempo como el puesto son muy meritorios, más aún con el recorrido rompepiernas y el nivel tan alto que comentas. Felicidades por ello!

Ahora a recuperarse bien de esos problemas de salud, y volver a estar en disposición de competir en próximas fechas en condiciones óptimas.

Seguro que para el último Corresan ya te encontrarás mucho mejor.

Ánimo!

Gracias, me va pasando el catarro y sigo entrenando esperando tiempos mejores.

Lunes 12: Tres km de trote, 7x3 de pesas de brazo y abdominales.

Martes 13: 12 km de rodaje tranquilo.

Mc 14: veinte minutos de rodaje con Suso y luego algo más de media hora de rodaje pero intercalando continuamente escaleras y cuestas en el Campus. Con la vuelta a casa 1h 4 minutos.

Menudo carrerón y sujetando caballos en la parte primera...

Que si que has "perdido" 50s rn recorrido de "perder segundos",, pero aún estando medio resfriado, tampoco se puede pedir más, maura.
    Aún todo crack.

No sé si me respondiste, ando con poco tiempo y muchos diarios, pero no crees que podrías aumentar un poco los kms? No sé eh, es una humilde opinión.

Sí, comenté de pasada que la semana pasada fue una excepción y que normalmente ando por 55 o 60, que tampoco es mucho. A lo mejor en algún momento pruebo un entrenamiento con más km, 80km por ejemplo, pero el problema es hacerlo sin descuidar la fuerza y la calidad, los días de la semana son los que son.

Puedes combinar, un mixto: semana de más carga 70-90km sin mucha fuerza, semana de menos carga, 50kms +- y más fuerza, es que yo soy de que los kms acaban formando al corredor, junto la calidad, pero está en los amateurs, cosa que tú algo te alejas es menos importante xD
    Saludos 😘

Página 257 de 275 PrimeraPrimera ... 257 ... ÚltimaÚltima