Atletismo
Página 258 de 275 PrimeraPrimera ... 258 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.141 al 5.160 de 5486

Diario de Maura

Jueves 14: descanso.

Viernes 15: 25 minutos de cc por la Alameda. A continuación dos veces la combinación de diez cuestas (80 metros) con recuperación bajando + 4 x 600 a ritmo de 3:20. Trote de vuelta a casa.

Sábado 16: día de semidescanso. Diez minutos de remo, pesas de brazo y abdominales.

Domingo 17: rodaje antes de desayunar, explorando por la zona Este de Santiago. 18 km a 4:55, aunque bajó la media porque me metí por algún camino de tierra complicadillo por la maleza y las piedras.

La semana termina con 59 km.

Buenas!!

Tomo posición en este diario.

Buenísima semana!! Y buenísimo entreno el de 18km a buen ritmo que no se si es de ayer o de hoy
    Ez etsi, eutsi!!

¿Cómo va ese catarro? Espero que ya estés mejor y recuperando sensaciones...
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Buena semana Maura!

Vas a tener que patentar tus cuestaseries, jejeje

Espero que ese catarro esté ya solucionado!

Gracias a todos. Y sí, me equivoqué contando los días, un despiste.

Sigo algo acatarrado, pero menos. De hecho el sábado estaba más cansado de lo que correspondía del entrenamiento del viernes, que fue duro pero nada del otro mundo.

Lunes 19: hoy tocaba tartán en compañía de Suso, a las ocho de la mañana. Primero 22 minutos de carrera continua por la hierba. A continuación técnica de carrera y cuatro progresivos. Las series en pista:

2x5 300 a 52 segundos (2:53/km).

Salieron todas a ese ritmo menos las dos primeras, que apretamos un poco y quedaron en 50 y 49 poco.

Trote de vuelta a casa.

Buenas series esas,... cuídate estos días, que seguirá cambiando el tiempo y eso a los mayores os afecta .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

A recuperarse crack, nada de dormir con el culo al aire, siempre que no sea bien acompañado...

52s en 300... miro las mías de hoy y me deprimo xD
    Que ritmos que tienen algunos 😘

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Gracias a todos. Y sí, me equivoqué contando los días, un despiste.

Sigo algo acatarrado, pero menos. De hecho el sábado estaba más cansado de lo que correspondía del entrenamiento del viernes, que fue duro pero nada del otro mundo.

Lunes 19: hoy tocaba tartán en compañía de Suso, a las ocho de la mañana. Primero 22 minutos de carrera continua por la hierba. A continuación técnica de carrera y cuatro progresivos. Las series en pista:

Salieron todas a ese ritmo menos las dos primeras, que apretamos un poco y quedaron en 50 y 49 poco.

Trote de vuelta a casa.
    Madre mía! Cómo estás Maura, yo hace tiempo que no hago 300 pero ni de lejos veo esos tiempos y tú te los marcas sub 3'/km después de un 50 y 49 bajo, llevo un tiempo desconectado, pero echaré un poco la vista atrás para ver cómo estás, pero esos ritmos dan para mucho, aún sin saber la recuperación.

Salu2

- - - Updated - - -

Pues ya he visto tus últimas competiciones y aunque son un lujo al alcance muy pocos tus entrenamientos dan para más, en el 10 ya dijiste salir "reservón", pero ese ritmo lo haces casi sin respirar, pero bueno, ya vendrán las carreras donde salga todo tu potencial.

Gracias. Me olvidé de la recuperación, era cruzar la pista a lo ancho para volver a la línea del 300, un minuto caminando. Entre los dos grupos tres minutos.

Actualizo, ya puestos:

Martes 20: rodaje tranquilo, 11 km a 5:10. Flexiones de brazo.

Mañana series de 500, pero por la mañana no podré, intentaré encontrar un hueco a primera hora de la tarde porque no puedo pasarlas al jueves (día de descanso en principio) ya que tengo clases toda la mañana.

Pues con esa recuperación los tiempos son aún mejores, el día que des lo que tienes en competición que tiemblen....
    Las series de 500 son durillas, así que ánimo y si no salen bien del todo piensa que vienes con carga del lunes..

Wow!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Tampoco es para tanto. Es ir a un ritmo algo más rápido que Kipchoge pero como 130 veces menos distancia.

Mc 21: día liado y al final me resultó imposible encontrar tiempo para entrenar. Adelanto a hoy el descanso previsto para el jueves.

Jueves 22: el único hueco que tenía lo pude crear madrugando un poco más que de costumbre y a las 8 estando frente al Estadio ya con el trote de calentamiento hecho en el momento en que abre.

El primer triunfo fue levantarme de la cama, porque por la ventana el panorama no era muy esperanzador: lluvia, viento y frío. Como imaginé que la pista estaría encharcada opté por zapatillas de rodaje en vez de voladoras para las series.

Tras el trote, algo de técnica de carrera y cuatro rectas. A la calle 8, encharcada claro, a por las series. El menú:

2 veces 4x500 a 1:35. Un minuto de recuperación entre cada uno y cuatro entre grupos.

Finalmente los hice todos justo en ese tiempo, pese a que tuve que afrontar varias rachas de viento fuerte en la contrarrecta. En el octavo aceleré un poco (con precaución porque me noté alguna señal en los isquios de la pierna izquierda cerca ya del glúteo) y salió en 1:32.

Trote de ocho minutos a casa, estiré lo justo, desayuné lo primero que pillé a toda prisa, ducha express y al trabajo.

Hoy ha sido uno de esos días que te refuerzan moralmente, no por las series en sí que fueron tiempos normales sino por haber desplegado una dosis de voluntad más fuerte que la que necesito otros días.

Esos son esos días que suman y sin los que de verdad hacen al corredor, pues es "fácil' salir a dar zapas un día descansado o porque te toca lo que más te gusta.

Muy buenos 500 y sin llegar apretar...😱
    Saludos crack!!

Buenas series Maura!!

Yo os admiro a los del norte que salís a entrenar con lluvia como si nada, a mi me da cosa pq temo coger un resfriado de los gordos.
    No me veo entrenando con frío, mojado y helado y ya si además hace viento....

Hoy sin ir más lejos, he vuelto a cambiar el entreno que tocaba para r la cinta
    Mi diario

Hola Maura,

Pues muy bien hechos esos 500 a 3'10'' y acabando a 3'04'' que, después de 7, bajar esos 3 segundos es un infierno, sigo pensando que tienes más de lo que hasta ahora has dado, esos entrenamientos proyectan una muy buena marca y vendrá.

Salu2

Gracias a los tres por pasaros. Si aguanto sin lesionarme ni sobreentrenarme o pillar un catarro un poco más ya comenzaremos a meter series rápidas para afinar un poco. Por ahora las series no son a tiempos muy exigentes, aunque sí algo más que los dos meses pasados. El ritmo de los 500 hubiese sido bueno de ser series de mil.

La semana que viene tengo 2x7 por 200 a 32-34 el lunes y el miércoles combinación de cuestas y miles a 3:25. El sábado corro la cuarta corresán y el resto de diciembre pienso competir varios días más para ir afinando, siempre que veo que lo voy asimilando bien.

Pepepaco, lo del tiempo es acostumbrarme. Es una molestia pero se va llevando, solamente es un problema serio cuando se hacen series rápidas (y más si hay mucha recuperación) porque los músculos se pueden quedar fríos y tener una contractura u otro percance.

En los rodajes una vez te mojas pues ya casi te da lo mismo. La cuestión es ponerse ropa seca nada más terminar y ducharse rápido, a veces hasta dejo los estiramientos para después de la ducha si veo que hace falta.

Yo en cambio lo que llevo muy mal es el calor, cuando leo los diarios de gente del sur o de Cataluña que entrena a temperaturas altas lo admiro. En mi caso el calor me afecta mucho por falta de costumbre pero también porque tengo la tensión baja (normalmente tengo 7/11).

Viernes 23: media hora de carrera continua por asfalto menos un tramo por caminos de tierra y luego media hora metiendo un cambio de un minuto fuerte cada tres, más algo de trote al final. Me pillaron un par de chaparrones de campeonato. Alguna molestia en la pierna izquierda de las series de ayer (en teoría no iban a tocar seguidos las series y este fartlek) pero nada preocupante creo.

En total 15 km a 4:50. Pulsaciones medias 121. De postre unos abdominales.

15kms a 4:50 121 que envidia y eficiencia maura y con postre incluído xDDD

Mucha suerte en la corresán crack!

Pues a un servidor le encanta correr en altas temperaturas xDD

El frío me gusta menos, sobre todo porque tardas más en entrar en calor... y en esto del running pues se nota, en ciclismo no se nota al entrar en calor en el tema muscular por su menos agresividad.
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

Ufff 7/11 que crack... Aunque supongo que tambien tiene sus problemas...

Mucha suerte en la siguiente Corresan!!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Veo que por aquí seguimos progresando.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Joder Maura 121 ppm, habiendo metido cambios de ritmo :amo;

PD. Yo tb suelo tener la tensión en 7/11
    Mi diario

Página 258 de 275 PrimeraPrimera ... 258 ... ÚltimaÚltima