Atletismo
Página 259 de 275 PrimeraPrimera ... 259 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.161 al 5.180 de 5485

Diario de Maura

Gran semana Maura!!

Buenas series rápidas, tanto las de 200 como las de 500. A buen ritmo y con poco recuperación. Como dices, días de esos que te sirven para reforzar la moral, donde acabas muy satisfecho con el esfuerzo realizado.

A ver si esta semana va igual de bien, y puedes redondearla con una gran actuación en el último Corresan, que te sirva para escalar unos cuantos puestos.

Mucho ánimo!

Pd; Yo también soy de tensión baja, y efectivamente, llevo mucho peor el calor que el frío. Menos mal que vivimos en el norte, jejeje.

Pues ya somos varios hipotensos, podemos abrir un foro propio. Y sí, con sus inconvenientes yo creo que para entrenar el norte es mejor.

Sábado 24: día de semidescanso. Un cuarto de hora de máquina de remo y después sesión intensa de pesas de brazo.

Domingo 25: 15,5 km a ritmo cómodo. Sesión de abdominales para terminar.

La semana termina con 58 km

Lunes 26: tempranito al Estadio. 20 minutos de cc, algo de técnica, cuatro rectas y a por las series, con zapatillas de rodaje porque al estar el tartán encharcado no me pareció apropiado llevar voladoras:

2x7x200, entre 32 y 34 segundos.

Recuperación un minuto, cinco entre los dos grupos.

Salieron todos en ese rango, la mayoría a 33.

Trote de vuelta a casa.

Pedazo de series Maura, tienes dinamita en las piernas :aplauso::aplauso:
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Rapiditas las series, si señor,... poniéndolas finas para las próximas competiciones.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

muy buenas Maura, muy buenas... Volando!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Hola Maura,

Vas muy bien, las series tienen mucho mérito y más haciéndolas solo, eres muy bueno por abajo.
    Tanta competición te da punto? A mí siempre me da miedo pasarme, cagón que es uno.

Salu2!

Aunque van pasando los años en las series cortas todavía sale a relucir algo de mi pasado de mediofondista, me siento cómodo en ese tipo de entrenamientos.

Martes 27: hoy tocaba rodaje tranquilo entre dos días de series. Salí muy temprano e hice 12,5 km por asfalto con trazado favorable (se pierde algo de altitud). Las piernas con las sensaciones típicas de un día post-series en tartán: ligeras molestias en tendón de aquiles e isquios de la pierna izquierda. Sin forzar en ningún momento, se me hizo corto el rodaje porque iba pensando en mis cosasy corriendo con el piloto automático, aunque hacia el final las patas ya empezaron a quejarse un poco.

Al final 12,5 km a 5:06 de media y 116 ppm.

Mañana series y cuestas, no muchas (en total 8 cuestas y 4x1km) con el freno de mano puesto para no llegar pasado de vueltas al sábado, que tengo la cuarta Corresán. Como dice Leo las competiciones son un arma de doble filo, te afinan pero también te acercan al sobreentrenamiento, hay que dosificarlas. Iremos por sensaciones, lo que pasa es que como esta temporada es un poco atípica porque tras el parón por las lesiones musculares la recomencé en abril pues no tenemos muy claro cuándo habría que parar, se supone que en febrero.

Yo también tengo que ponerme con lo de las cuestas...pero eso ya pensando en la otra 10ks de mayo...

Pues 5 pocos y 116... Lo dice todo xD

Mucha suerte maura, te lo debe esa carrera 😘

Mc 28: hoy cuestaseries con Suso. Primero 20 minutos de cc y a continuación:

4 cuestas, trote al Estadio y allí por la hierba (calle 9) -porque por suerte no ha llovido ayer y estaba practicable- dos miles a 3:25 con dos minutos de recuperación.

Esto dos veces.

Salió bien. No quería gastar energías que no fuese capaz de recuperar antes de la carrera del sábado y salí reservón en los miles pero aún así bajé del tiempo establecido: 3:21 y 3:16 los dos primeros miles y los dos segundos 3:15 y 3:11.

Trote de vuelta a casa.
    Úlima edición por maura fecha: 02-12-2018 a las 12:33

Por aqui sigue todo mas o menos donde lo deje y no era en un mal punto de partido Me imagino que caera carrera en poco tiempo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Jooooder, vaya ritmos y sin querer gastar energías...

Suerte para la carrera pq fuerza y ritmo tienes de sobra
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Uffff !!
    Pârece que bastante apunto para la cuarta corresan...!!!
    Buenos miles y coincido con Vila...
    Al final 12,5 km a 5:06 de media y 116 ppm.
    Que guai!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Hola Maura,

Yo 116 ppm las veo tumbado en el sofá a tope de relajación jaja, eres una máquina. Esos miles más que bien entre 3'21'' y 3'11'' por la hierba es una pasada, yo creo que nunca las he hecho por la hierba, aquí las pistas, las que son de fácil acceso o de acceso sin coste, la parte de hierba es impracticable a no ser que se use para calentar o para soltar, de hecho hay pistas como la de Torrejón (creo que la están recuperando) en que ni por calle se corre bien por lo bacheada que están, pero siempre pierdes algo de tracción respecto al tartán y yendo por hierba no habrás usado voladoras, así que aún más mérito.
    Esperando leer esa crónica.

Suerte y mucho ánimo!!

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    ... Al final 12,5 km a 5:06 de media y 116 ppm. ...
    Llamar al 112,... Maura está falleciendo lentamente y ni él mismo se ha dado cuenta .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Jueves 29: descanso, aunque he tenido que caminar bastante por otros motivos.

Viernes 30: trote, flexiones y abdominales.

Noviembre termina con 209 km.

1 de diciembre: última prueba del Corresán, barrio de San Pedro. Dos vueltas a un recorrido rompepiernas, con cuestas, casi todo en adoquinado, curvas cerradas... Lluvia y frío. Fui ya trotando desde casa y me noté muy cargados los isquios de la pierna izquierda. De la carrera en sí poco que contar. Salí con el grupo de los tres veteranos con los que me jugaba las opciones de podio pero me descolgué al final del 2ºkm tras la cuesta más dura del circuito.

La brecha se fue ampliando y las piernas no iban. El último km ya me dejé ir visto que no tenía nada que hacer en la clasificación. Al final 31º, 5km a 3:32 y terminaré cuarto vet.B el Corresán.

Ahora no voy a competir hasta la última semana del mes. En función de cómo salgan las siguientes pruebas tomaré una decisión, o bien hago un parón o bien sigo entrenando y comienzo a afinar si veo que empiezo a ir a más.

Domingo 2: 15 minutos de remo. Pesas de brazo y abdominales.

La semana termina con 39 km.

5km en 3:32 y "dejando ir) con recorrido duro... y quedas cuarto y 33 de la general... pues como está la gente se fuerte tu... Si lo aplicará en mi única cursa de 10ks creo que estaría entre los 7 primeros xD😂😂

Buena carrera maura, 4 es cuarto digan lo que digan.
    Felicidades por ese puesto del que no está al alcance de todos.
    Saludos 😘 crack 😘

terminaré cuarto vet.B el Corresán.
    Felicidades Maura!!!

Se que te sabe a poco, tal vez, pero es una pasada!!

Un crack y un campeon!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Enhorabuena Maura!

Como dice Sirius, aunque quizás te sepa a poco, un cuarto puesto en tu categoría siempre es muy meritorio, más aún con las dificultades que has tenido que sobrellevar estas semanas.

La calidad la tienes de sobra, y la fuerza de voluntad y la constancia también. Es solo cuestión de tiempo que vuelvan a salir resultados aún mejores que te dejan mas satisfecho.

Mucho ánimo!!

Gracias por los ánimos. Al final el que me ganó en la categoría, hizo un carrerón y quedó de 11º en la general, para superarle hubiese tenido que quedar de 8º o 9º que ahora mismo está fuera de mi alcance, o sea que ha sido mejor que yo en el conjunto del circuito y no hay más.

La verdad es que en invierno resulta complicado entrenar con continuidad y no tener altibajos. Para consolarme pienso que hace menos de un año estaba enganchando lesiones musculares misteriosas y sin poder entrenar tres semanas seguidas.

Lunes 3: hoy tocaba rodaje tranquilo. Salí con Suso a las ocho de la mañana por la Alameda bajo el diluvio universal. A los cincuenta minutos decidí que ya llegaba porque no tenía sentido seguir pisando charcos, ya me empezaban a molestar algo los tendones y los lumbares y me volví para casa. 50 minutos a 5:20 y 116 ppm para comenzar la semana.

Hola Maura,

Pues un carrerón, habría que ver lo complicado del circuito porque tú eres un tío, a tenor de tus entrenamientos, de 16' ó 17' pelados en un 5000 y si te has ido a 17'40'' es que el circuito no era fácil o rápido, en cualquier caso, a lo mejor llegas con mucha carga? míralo, yo creo que deberías descansar un poco la semana de la competición y/o bajar los ritmos de las series, creo que eso al final te pasa factura y te quita chispa.

En cualquier caso, ENHORABUENA!!!, quedar 4º de la categoría no es nada fácil y si con 17'40'' has quedado 31º, ahí hay muuuucho nivel.

Un saludo amigo y a seguir!

Página 259 de 275 PrimeraPrimera ... 259 ... ÚltimaÚltima