Atletismo
Página 261 de 275 PrimeraPrimera ... 261 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.201 al 5.220 de 5485

Diario de Maura

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Que guai y que pasada.... Podras ir hasta cantando..!!!
    Hoy iba leyendo el Quijote :-)
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    ... martes 11: rodaje tranquilo por la hierba del Estadio, 8,5 km a 5:35, 115 ppm. ....

Diario de Maura-tocata-jpg

"No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

No seáis cabrones (unos más que otros claro) jajaja. De piernas iba justito, que llevo dos días duros seguidos y los 200 de ayer en pista costaron lo suyo. Mañana tengo miles y me va a costar recuperarlas a tiempo.

De caja iba como si nada, eso no lo voy a discutir. Cantar no canté porque hoy he tenido un montón de clases y no es cuestión de empezar el día con la garganta tocada. Aparte que un tío cantando a las ocho de la mañana dando vueltas casi a oscuras por el anillo de hierba puede terminar en llamada a la seguridad de la universidad para que vengan con la camisa de fuerza. Podría haber hablado perfectamente si hubiese tenido con quién, porque estaba más solo que la una. Resumiendo, que mi refugié en mi fascinante mundo interior.

mc 12: hoy tocaban series. Tempranito al Estadio. Frío y una niebla que desde la salida de la recta no veías la línea de llegada. Primero 15 minutos de rodaje de calentamiento, técnica de carrera y unas rectas.

Tocaban 8x1km con un minuto de recuperación, alternando una "lenta" a 3:35 y una rápida que tenía que andar por 3:15-3:20. Como no quería hacer tanto km en pista decidí hacer las lentas con el gps por la calle 9 por la hierba, aunque no estuviese en las mejores condiciones por la lluvia de ayer, y las pares rápidas por el tartán. Llevaba zapatillas de rodaje, no voladoras.

La primera serie "lenta" sale en 3:33. La primera rápida 3:21 y ya veo que va a ser un día de sufrir porque las piernas no se han recuperado del todo de los 200 del lunes, sobre todo gemelos y sóleos. Hubiese necesitado un día más entre los dos de series para llegar en buenas condiciones. El minuto de recuperación se pasaba volando, además tenía que regresar caminando a la salida del 100 de la calle 8 para comenzar el siguiente mil.

3:35, 3:23, 3:36, 3:23, 3:32, 3:20

Saqué el entrenamiento adelante a base de voluntad porque las piernas no daban para más. Por tiempos lo he solventado por los pelos, pero en las primeras series dudaba de que fuese a ser capaz de terminar el entrenamiento sin irme mucho de los tiempos previstos.

Esta semana ya no quedan sesiones duras. El jueves y el viernes estaré en Madrid por trabajo. El resto de los entrenamientos son rodajes y un fartlek.

Aupa!!

Buenos, muy buenos miles pese a la fatiga!!

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno...con cansancio y todo salieron casi casi en tiempo, 3seg en un par de miles rapidos es lo que se fueron...ya firmabamos algunos esos miles en mejor estado de forma posible
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Bueno...con cansancio y todo salieron casi casi en tiempo, 3seg en un par de miles rapidos es lo que se fueron...ya firmabamos algunos esos miles en mejor estado de forma posible
    +10000 Maura juega en otra liga.
    Buenísimas series!!! :aplauso::aplauso:
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Menudos miliquis!!!

Uffff!! Y fatigao!!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Qué buena semana, Maura!

Grandes días de calidad, con sesiones tanto de series cortas como largas, con buena variedad de ritmos. Esos 200 dan buena muestra de la chispa que tienen tus piernas!

Sobre los 1000s, me ha parecido muy interesante la división de objetivos de ritmos. Me apunto el concepto, a ver si puedo aplicarlo a algún entreno.

Vas a romper el crono el día 23!

Veo esa sucesión de treses y me entran taquicardias.
    ¡Dale fuerte tu que puedes!

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58" ) 10-03-2019
    ¿Próximo objetivo?: 10K de Zaragoza (09-06-2019) sub-50'

Mi Strava

jaja esas 118ppm a 5:35

Parecen ppms de ciclista, ¿ te has pensado dar el salto a las dos ruedas? Es broma

Esas series con "fatiga" mmm dicen mucho del estado de forma, muchos seguro que cascamos muchos segundos o dejamos alguna sin hacer...

Saludos crack!
    Úlima edición por VILAFRANCARUNNING fecha: 13-12-2018 a las 16:57
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

Da gusto encontrarse tantas visitas después de un par de días sin revisar el foro. Las series estuvieron bien, pero está claro que ya no me llega un día intercalado para recuperar entre dos sesiones de series. En todo caso valoro la capacidad de sufrimiento que demostré el miércoles y también los tiempos de las series de mil, aunque estuviesen ligeramente por encima de lo que me marcaban los "deberes".

Vila, nunca he sido muy ciclista pero me gusta y tengo una MB muy veterana. En verano siempre metía alguna salida. Lo mismo cuando he hecho estancias de estudio en Alemania y Países Bajos. Ahora en cambio solamente pedaleo en estática, porque después de un par de sustos me impone mucho la posibilidad de caídas y atropellos. Como he perdido la costumbre completamente ya ni me acuerdo de sacar a pasear la bicicleta las semanas que paro al final de cada temporada, que sería el mejor momento.

Jueves 13: viaje a Madrid.

Viernes 14: al levantarme, en la habitación del hotel, hice una sesión bastante fuerte de ejercicios de gimnasia variados.

Sábado 15: mucho viento y lluvia. Algo cansado del viaje pero entrené por Brión. Aunque estuviese un día de perros fui por pistas la mayor parte del tiempo. Primero media hora de rodaje, durante las cuales me caí yendo cuesta abajo y nada más levantarme a los cinco metros volví a resbalar y me encontré de nuevo en el suelo, por suerte las dos veces caí de culo y todo quedó en un susto, un par de magulladuras y nada lesionado salvo mi dignidad. A la media hora comencé a intercalar un minuto más vivo cada tres y tras media hora de cambios troté hasta casa. En total 13km a 5:23 de media y 125 ppm.

Diario de Maura-caerse-y-levantarse-jpg

"No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Gracias Pamatati, me gusta más la imagen que has pensado para mí que la que acabas de colgar en el diario de Arriluce (y eso que soy del Barça).

Viernes 14: al levantarme, en la habitación del hotel, hice una sesión bastante fuerte de ejercicios de gimnasia variados.
    No quiero ni imaginar lo que penasrian los del hotel a primera hora de la mañana, si es que hacias mucho ruido...

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Tranquilo Sirius, no di lugar a malentendidos. Puse la tele alta y los ejercicios los hice descalzo.

Domingo 16: día pasado por agua y con mucho viento. Carrera continua por asfalto con un amigo, casi 16km a 5:30.

58 km esta semana.

Lunes 17: empezamos la semana. Cc por la Alameda con Suso. Unas rectas y a continuación 10x400 con un minuto de recuperación al trote. Tenían que ser vivos pero no en plan series, más bien como si fuese un fartlek. La media a 1:20. Trote de vuelta a casa.

El otro entrenamiento fuerte de la semana es el miércoles que tengo 3x2km a 3:25, luego ya tranquilidad hasta el domingo que corro un 10km no homologado en O Carballiño (provincia de Ourense).

Es que a los hoteles solo encuentras a dos tipos de clientes: los que van a lo que van, y los demás (aparte de turistas y familias) algún loco asesino de esos sueltos o gente que hace deporte jaja jaja Es broma

A seguir sumando maura, ¿ pero no estabas en "aumento de kms"?
    58kms que están muy bien, pero me sigue pareciendo poco por el nivelazo que tienes maura.

Saludos crack!
    Úlima edición por VILAFRANCARUNNING fecha: 17-12-2018 a las 11:43
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

Martes 18: una hora 4 minutos de rodaje con Suso por la Alameda a 5:20 más o menos bajo una lluvia intensa. Día tranquilo entre dos de series.

Tienes razón Vila. Sigo sin hacer mucho volumen, cuando no es por una cosa es por otra, la semana pasada fue por el viaje a Madrid y las próximas será porque voy a competir con frecuencia y como un par de días antes y después no haré más que trotecillos el total de km semanal se resentirá. El problema es aunque entrene seis días por semana el tiempo no da para todo. Ahora estoy metiendo más series y enseguida competiciones y no queda sitio para grandes volúmenes porque necesito recuperar entre días fuertes.

Sigo con la idea de probar en algún momento el planteamiento de entrenar por arriba, con bastantes kilómetros a cuatro poco porque además son ritmos que puedo asimilar. En todo caso no será ahora, porque hablando con el mister hemos coincidido en que dado que comencé esta temporada atípica en mayo tras mi racha de lesiones musculares, como mucho me durarán las pilas hasta marzo, y eso si no pillo una gripe, bronquitis o trancazo como otros años. Llegados a estas alturas lo mejor es comenzar a afinar con series y competiciones y tratar de aprovecharlo en las competiciones de principios de año y en cuanto comience a notarme ya pasado de rosca poner fin a la temporada y planificar la siguiente.

Eso está claro maura, cuando inicies o tengas un espacio (que por cierto no paras) de no competir, entonces puede ser un buen momento en meter kms, algunos suaves y otros más sufridos, pues siempre digo que las TL tiene que tener tramos "buenos" si no en si no son muy aprovechosas del todo.
    Y con ese poco volumen a la que metas TL algunas de esas buenas... si ya de por si vuelas, vas a petarlo.

Saludos.

Página 261 de 275 PrimeraPrimera ... 261 ... ÚltimaÚltima