Atletismo
Página 265 de 275 PrimeraPrimera ... 265 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.281 al 5.300 de 5486

Diario de Maura

Pues suerte,... que salga un buen día, un buen viaje, una buena carrera,... y una buena comida de amigos.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Vaya racha de competiciones, Maura!!

No acabamos de felicitarte por una, y ya estas embarcándote en la siguiente. Estas manteniendo un nivel de forma muy bueno durante estas últimas semanas, como demuestran tus entrenos y los buenos resultados en competición.

Lo que has hecho este curso, tiene un mérito especial por todos los problemas musculares que experimentaste en primavera. De quitarse el sombrero. Seguro que este año habrá más suerte con las lesiones, y eso te permitirá estar incluso mejor que en el 2018 .

Ojala los Reyes te traigan otro gran desempeño en la próxima carrera

Tú sí que puedes presumir de competiciones Diego, yo ya no estoy para disputar los primeros puestos como haces tú. Y tienes razón, cuando no estoy satisfecho con mi rendimiento me acuerdo de los primeros meses de 2018 cuando encadené varias lesiones musculares sin saber la causa, aquello sí que era frustrante.

Pues al final no puedo correr el día 6. Me hacía ilusión pero acaba de surgirme un compromiso familiar ineludible (eufemismo para "me acaba de llamar mi madre") y no hay nada que hacer. Lo malo es que no hay plan B porque no hay ninguna otra carrera el sábado 5 o el domingo 6 más cerca de Santiago, y el fin de semana siguiente (12-13) no podré competir porque tengo un viaje familiar.

En resumen, que como muy pronto competiré el 20, qué le vamos a hacer. Me dedicaré a entrenar fuerte esperando la siguiente oportunidad de ponerme un dorsal, si puede ser en una prueba llanita porque además voy a empezar con series algo más rápidas (aunque todavía en buenas cantidades) y espero que se note.

Viernes 4: día de descanso, rodé 4km a 5:30 e hice una buena sesión de abdominales.

Sábado 5: rodaje por Brión-Ames, recorrido mixto asfalto/pistas. Parte del rodaje con el mister. 16,70 km al bote, a 5:01 m/km y 121 ppm.

Mañana entreno de calidad, 3x2km. Lo haré con el gps en mi rectángulo de pista de tierra favorito, pero no iré muy temprano porque con el frío que está haciendo esta temporada te encuentras con escarcha y placas de hielo incluso a mediodía.

flow.polar.com/trainin...3105383950

A ver mañana ese 3x2K como lo haces.....

Ya no te comento nada de esas 121 ppm's

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Gracias Sirius, hoy cumplí, sin más.

Domingo 6 de enero: salí a mediodía aunque seguía haciendo un frío de mil demonios. Calenté un poco antes de salir de casa, luego troté quince minutos y llegué hasta el rectángulo de tierra en Brión donde entreno con frecuencia porque por la forma y por estar despejado de obstáculos confío en que el gps sea fiable. Da un km prácticamente exacto por vuelta, lo podéis ver en el enlace a la última serie que dejo al final.

Pasé un buen rato haciendo técnica y poniendo el cuerpo en marcha. Me saqué la sudadera y me puse con las series: 3x2km, con tres minutos caminando entre cada una. Sin tiempo objetivo, el mister me dijo que fuese por sensaciones y en progresión.

Salgo la primera, al principio demasiado fuerte pero luego ya me controlo un poco porque noto que no están las piernas para alardes, sobre todo tengo los gemelos algo cargados. Los noto así desde el entrenamiento de circuitos y series de 200 del miércoles. Al final el primer 2km sale de media a 3:23.

Recupero caminando, por suerte son tres minutos. En la segunda salgo a un ritmo más homogéneo pero no me veo para ir mucho más rápido, de hecho la hago a una media de 3:22.

Queda la tercera. No es de esos días que a medida que pasan las series me voy entonando, más bien al contrario. Las patas van algo rígidas pero tiro de oficio, paso el primer km en 3:20 y el segundo en 3:22. Abajo queda el enlace a esta última serie, 3:21 y 153 ppm.

Trote de vuelta a casa 15 minutos.

Hoy solventé el entrenamiento cumpliendo pero sin brillantez. Si ayer hubiese hecho un rodaje más corto seguramente hubiese estado hoy más fresco, sobre todo los gemelos, pero en todo caso quedó un entrenamiento apañado, aunque me hubiese gustado que la segunda y la tercera fuesen por debajo de 3:20.

La primera semana del año termina con 67 km.

https://flow.polar.com/training/analysis/3108017805

No están mal las series,... y el fresquete tampoco ayuda.

A mí me parecen buenísimos esos 2000 y sobre todo a mí que soy de patas débiles me parece una pasada ir a esa velocidad y hacer giros de 90° como si nada...

A mi esos giros a nada que voy un poca rápido me cuesta mucho muscular y articularmente hablando, me da la sensación que en cualquiera de ellos me rompo..
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Esos 2000 tan "sin alardes" te los compro yo!!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

A ver, que tampoco me quejo. Lo que sucede es que tengo un poco de cansancio acumulado. Si hubiese competido hoy ayer hubiese descansado, pero al meter 16km las patas no estaban del todo frescas. Mucho o poco, pero llevo nueve días seguidos entrenando o compitiendo, y se nota.

Mañana haré un rodaje, mañana un descanso activo y el miércoles series de 300, que tengo que llegar con las piernas en buenas condiciones.

Pepepaco, tampoco son giros tan bruscos, no hay problema. Eso puede pasar en algunas populares cuando te meten por callejuelas. Eso sí, siempre comento que una de las sensaciones con las que me quedo de los entrenamientos es la de hacer la curva en una serie a tope de 200 con clavos, sintiendo que superas la inercia que te lleva hacia fuera.

Felicidades por las series....

Has salido y has volado!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    A ver, que tampoco me quejo. Lo que sucede es que tengo un poco de cansancio acumulado. Si hubiese competido hoy ayer hubiese descansado, pero al meter 16km las patas no estaban del todo frescas. Mucho o poco, pero llevo nueve días seguidos entrenando o compitiendo, y se nota.

Mañana haré un rodaje, mañana un descanso activo y el miércoles series de 300, que tengo que llegar con las piernas en buenas condiciones.

Pepepaco, tampoco son giros tan bruscos, no hay problema. Eso puede pasar en algunas populares cuando te meten por callejuelas. Eso sí, siempre comento que una de las sensaciones con las que me quedo de los entrenamientos es la de hacer la curva en una serie a tope de 200 con clavos, sintiendo que superas la inercia que te lleva hacia fuera.
    Hola Maura,

Pues eso, no es lo mismo un 3x2000 con carga que sin ella, al final se nota, no son unas series en precario, pero casi, hay veces que no hay que mirar tanto los tiempos y sí el trabajo realizado, si miras el ritmo sin más te puedes venir un poco abajo, pero si piensas que no eran las mejores condiciones la cosa cambia, además el frío también influye negativamente a la hora de venirse arriba.

Ya las quisiéramos la mayoría!!

Saludos.

Gracias Leo, llevaba bastante tute en las piernas pero salí bien del paso.

Lunes 7: rodaje a 2ºc por asfalto. 12,5 km a 4:22 m/km, 135 ppm. Me tiraban algo los isquios, sobre todo hasta que entré en calor.

Mañana haré un día de semidescanso, iré trotando al gimnasio y allí haré una sesión de pesas de tren superior, así llegaré fresco a las series del miércoles.

Hola Maura,

Pues menudo rodaje a menudas pulsaciones, depende del desnivel puede ser una auténtica barbaridad amigo.
    A ver qué tal las series de mañana, ya nos contarás.

A ver qué tal las series de mañana, ya nos contarás.
    Eso mismo!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Leo, mi familia tiene una finca a unos 12 km de Santiago, por eso aprovecho con frecuencia para ir corriendo. Efectivamente pierdes altura, ya lo comenté alguna vez que salían ritmos muy rápidos.

Ahora comento las series, no sé yo si estarán a la altura de tanta expectación...

Martes 8: un día de descanso activo, que me hacía falta. Trote al Multiusos (un par de km), sesión de pesas de brazo, abdominales y vuelta a casa al trote.

Mc 9: entrenamiento con Suso, mucho frío y algo de viento. Primero cc de 28 minutos. Luego técnica de carrera y unas rectas.

Series en tartán, con voladoras. 3x4 x 300, un minuto de recuperación (cruzar el ancho de la pista caminando) y tres entre grupos. Ritmos objetivo: empezar a 52'' y bajar hasta 50''

El primer grupo sale en 52 todas.

El segundo: 52,52,51,51.

El tercero: 51,50,49,48.

Las dos últimas ya sufriendo muscularmente, sobre todo la recta de llegada que pegaba el viento en contra. Costó pero salió el entrenamiento adelante y en los tiempos exigidos.

Trote de vuelta a casa.

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Leo, mi familia tiene una finca a unos 12 km de Santiago, por eso aprovecho con frecuencia para ir corriendo. Efectivamente pierdes altura, ya lo comenté alguna vez que salían ritmos muy rápidos.

Ahora comento las series, no sé yo si estarán a la altura de tanta expectación...

Martes 8: un día de descanso activo, que me hacía falta. Trote al Multiusos (un par de km), sesión de pesas de brazo, abdominales y vuelta a casa al trote.

Mc 9: entrenamiento con Suso, mucho frío y algo de viento. Primero cc de 28 minutos. Luego técnica de carrera y unas rectas.

Series en tartán, con voladoras. 3x4 x 300, un minuto de recuperación (cruzar el ancho de la pista caminando) y tres entre grupos. Ritmos objetivo: empezar a 52'' y bajar hasta 50''

El primer grupo sale en 52 todas.

El segundo: 52,52,51,51.

El tercero: 51,50,49,48.

Las dos últimas ya sufriendo muscularmente, sobre todo la recta de llegada que pegaba el viento en contra. Costó pero salió el entrenamiento adelante y en los tiempos exigidos.

Trote de vuelta a casa.
    Hola Maura,

Está más que bien y los ritmos son de escándalo con esa recuperación y más si ha hecho algo de viento, eres un gran medio fondista y ahí lo demuestras, pero acabar a 2'40''... algunos ni en sueños
    Estás en un gran momento de forma, ya veremos cómo sale la siguiente competición, pero esa forma de correr da para mucho.

Saludos!

Unos días de ausencia por aquí y que series pero como dice Leo tienes alma de fondista, tanto por ese 2'40" y esos 16kms a 120ppms a 5... Joper jajaja

Saludos maura.

Las series de 300m de hoy han salido casi igualitas que las mías,... .

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Las series de 300m de hoy han salido casi igualitas que las mías,... .
    Tal cual, jajaja. Pero porque tú lo has querido así, que si no... Buen trabajo Maura!

Página 265 de 275 PrimeraPrimera ... 265 ... ÚltimaÚltima